PDA

Ver la Versión Completa : Transferencias Bancarias Internacionales


olsenvon
29-Oct-2013, 11:00
A ver si alguien sabe....

me van a hacer una transferencia internacional a una cuenta del BI desde argentina. primera vez que lo hago...

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en que esa transferencia sea hecha? en el Banco Industrial pues?

Saludos!! :perreo2:

Chipilin
29-Oct-2013, 11:01
Una vez me mandaron una de belice y se tardo 15 dias, lo mejor es que te mander por xoom o por money gram

Otra vez deposite un cheque de otro pais 21 dias en liberarse+
asdfasdfas

Puro Racing
29-Oct-2013, 11:03
si tenes cuenta en dolares internacional se tarda como 3 días,

olsenvon
29-Oct-2013, 11:04
Una vez me mandaron una de belice y se tardo 15 dias, lo mejor es que te mander por xoom o por money gram

Otra vez deposite un cheque de otro pais 21 dias en liberarse+
asdfasdfas

pero en el Banco Industrial alksdlaskdja

olsenvon
29-Oct-2013, 11:33
si tenes cuenta en dolares internacional se tarda como 3 días,

ufffa la transferencia me la hacen el jueves, yo digo que hasta la otra semana me la dan entonces :( :fumar:

alwall
29-Oct-2013, 11:35
Si tenes cuenta en el Banco y la transferencia es (Swift Internacional) máximo 3 días lo tenes :si:

RenatoCastillo
29-Oct-2013, 11:59
máximo como 5 días, eso si el BI te cobra por la transacción.

RootBox
29-Oct-2013, 12:04
bank name: Banco Industrial, S.A.
bank address: 7a. Ave. 5-10 zona 4, Centro Financiero, Guatemala.
account holder name : tu nombre de la cuenta

account holder address: la direccion que distes cuando abristes la cuenta

account number: tu numero de cuenta monetaria o ahorro

sort code / branch code : not have
swift code: INDLGTGC


yo esos datos he dado, y lo mas que ha tardado son 5 dias habiles, algunas veces en 3horas ya han depositado la plata..

RootBox
29-Oct-2013, 12:05
máximo como 5 días, eso si el BI te cobra por la transacción.

:wtf:

ellos no cobran por la transferencia....acaso wu o mg te cobran por recibir el dinero pues :slap:, el que hace el envio paga la comision.

rquanleon
29-Oct-2013, 12:20
yo esos datos he dado, y lo mas que ha tardado son 5 dias habiles, algunas veces en 3horas ya han depositado la plata..

vos no colocas banco intermediario?

los formularios que he llenado me piden banco intermediario.

G@briel
29-Oct-2013, 12:31
a mi me hacen transferencias mensualmente desde Argentina, casi siempre varía el tiempo pero lo máximo son 2 días, solo que yo estoy con G&T :si:

RootBox
29-Oct-2013, 12:33
vos no colocas banco intermediario?

los formularios que he llenado me piden banco intermediario.

cuando trabaje con los del citi si se pone, pero ai si se tardaban mas de una semana en llegar las varitas, con el bi he recibido transferencias de asia y europa sin ningun problema.

segun sabia solo con el swift code era suficiente....voy a buscar las fotos de cuando los han llenado, que dejan en blanco el banco intermediario.

lorocochapin
29-Oct-2013, 12:34
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en que esa transferencia sea hecha? en el Banco Industrial pues?
3 días, BI pero fue hecha desde EEUU. Argentina debe ser igual total es electrónica la onda, solo dan el cuentazo y a esperar un par de días.

olsenvon
29-Oct-2013, 13:10
Buenisimo, busque por todos lados pero no consegui experiencias!


Gracias a todos :D

Yusefhi
29-Oct-2013, 13:14
Simple das el codigo swift y tu numero de cuenta y tu nombre
ellos hacen la transferencia en 2-3 dias habiles o menos tenes la plata en tu cuenta
en mi caso menos de 3 dias :si:

Cuanto cobraran (al que lo envie desde el destinatario) depende de la cifra los bancos tienen entre 5-40 dolares por transaccion

PzKfW 181A
29-Oct-2013, 20:50
buena info mucha, algun dia servira :si: