PDA

Ver la Versión Completa : Touch LG Nexus 4???


l0iseduard0
26-Oct-2013, 19:54
Buen dia.

necesitaba de el conocimiento de ustedes para resolver una duda sobre mi celular.

Tengo un Lg Nexus 4 modelo E960 que recientemente bote y se me arruino el touch de la mitad de la pantalla para arriba :rvm:

Mi consulta es si el touch de ese telefono viene soldado a el LCD del teléfono o se puede cambiar solo el touch.

En paginas como Ebay encuentro el touch y me sale como en Q400 mandarlo a traer pero si tengo que cambiar el touch y LCD se me triplica el costo y sin el envio XD, entonces quiero estar seguro para no hacer un gasto innecesario comprando el touch :si:, pero si puedo comprar solo el touch seria mucho mejor pues es mucho mas barato :rockon:

de antemano gracias por la ayuda :puravida:

a13jo
26-Oct-2013, 20:01
Si venden solo el touch es porque se puede cambiar solo eso supongo :pensa:
Regularmente en los cels full touch es de cambiar todo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

taquito
26-Oct-2013, 20:56
Si son aparte, ya viste que el lcd de abajo esté bien?

Sent from my LG G2

alxself
27-Oct-2013, 00:35
mira y si lo llevas con geo? el te podria dar un diagnostico

80FR
27-Oct-2013, 00:48
Geo no trabaja o repara pantallas de hecho no he conocido a alguien que lo haga, te va a tocar hacerlo a vos con una pistola de calor..... Para que se despegue el cristal y con riesgo a Volarte la pantalla

l0iseduard0
27-Oct-2013, 05:47
Si son aparte, ya viste que el lcd de abajo esté bien?

Sent from my LG G2

el Lcd esta bien :/ solo es el touch el q no funciona :rvm:

€3$@R
27-Oct-2013, 08:33
Te aconsejaria mejor buscar el digitalizador y el LCD en una sola pieza... cambiar solo el Touch esta muy dificil :rvm:

Mi hermano tiene un N4 igual y es mejor hacerlo asi.

l0iseduard0
27-Oct-2013, 11:06
Te aconsejaria mejor buscar el digitalizador y el LCD en una sola pieza... cambiar solo el Touch esta muy dificil :rvm:

Mi hermano tiene un N4 igual y es mejor hacerlo asi.

:rvm:

Rieper
27-Oct-2013, 11:53
Geo no trabaja o repara pantallas de hecho no he conocido a alguien que lo haga, te va a tocar hacerlo a vos con una pistola de calor..... Para que se despegue el cristal y con riesgo a Volarte la pantalla

:word: vas a gastar más al final si solo compras el touch