PDA

Ver la Versión Completa : Se Cayo La Galera De Mi Casa


Fundación
28-May-2007, 13:16
puchicas mucha!!!
Hace 15 minutos oí un tremendo zopapo en el patio de atrás de la casa, a la par de la cocina, y ¡qué se entra el aguajal por la rendija de abajo de la puerta de la cocina!
Y cuando abro la ventana de la cocina, chuch!!!! láminas y maderas caídas, y lo peor es que se pasó llevando el tambo de 100 libras de gas, alllí esta caído... fuí a la estufa y la desenchufé (pues es de encendido con chispa), esperé a que bajara el agua y me salí a meterme debajo de las láminas a cerrar la llave del tambo...
Todo está tirado y cochino, todos mis trapos de trapeador están afuera tons con toallas medio sequé el piso de la cocina.

QUE SUSTO MUCHÁ!!! VAYA QUE NO tenía enciendida la estufa, apenas 5 minutos antes la había apagado porque ya estaba cocida la comida... si no capaz exploto.... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Les encargo de un albañil bueno responsable y no carero que pueda venir acá a zona 3 de mixco, y sobre todo de confianza, urge arreglar eso y sacar la basura...
QUE MEEEEEYOOOOOO!!!!!
al rato subo pics, solo voy a comer para desestresarme

Skale311
28-May-2007, 13:19
:alaputa: vos , q bueno q estas bien :si:

Fundación
28-May-2007, 13:24
bueno acá van las pics... Les encargo del albañil... vaya que lo estoy contando y nadie estaba afuera...
Hasta la puerta de la cocina se traba ahora, la dobló...!!!! UUUUUUUY
http://img511.imageshack.us/img511/3913/foto2lp4.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/9153/foto1kt1.jpg

>>JR3<<
28-May-2007, 13:46
que bueno que no te paso nada, deberian de asegurar bien todo ahora ya que empiezan los dias de solo lluvia

Fredyracing
28-May-2007, 13:54
que bien que estas completo vos, menos mal no estallo ese tambo

hsalazar
28-May-2007, 14:06
puta ma... valla que no volaste a la mierda

ahora asegura bien esasa ondas que otro mal aire y se te vueleve a ir todo

D. Chaos
28-May-2007, 14:17
Que susto vossssssssssssssssssssssss...

Chitio
28-May-2007, 14:27
Puuuta!!
Mejor apurate y lo arreglas, xq el cielo esta nublado y hoy va a llover!!

mazdaspeed
28-May-2007, 14:29
Si en mi casa se estaba entrando el agua

Chito
28-May-2007, 14:32
que bien que estas completo vos, menos mal no estallo ese tambo


Es completa vooooosss

"Aquel" es mujer si no mal recuerdo

Victor.E
28-May-2007, 14:39
que bueno que no hubo nada serio que lamentar!!! :rvm:

T A TRAVIESO
28-May-2007, 14:41
asdlfkjasdlfkjs.................que buena onda que fue solo el susto, ahora asegura bien todo :si:

50cent
28-May-2007, 14:44
:alaputa:

Franck
28-May-2007, 14:45
:alaputa: que bueno que no paso a mas :si:

yo creo que hubiera llamado a los bomberos por el tambo

Bryan_shaffer8
28-May-2007, 15:33
:alaputa: vos , q buena q estas :si:


orale...



.

Fundación
28-May-2007, 15:34
Si ustedes, la verdad es que sí me salvé el pellejito esta vez.... =S
Y deplano todo nuevo, las vigas ya están medio podridas, y bueno, las láminas ya estában picadas y se entraba el agua como que era coladero desde el año pasado pero la verdad nunca pensé que se llegaría a caer. De hecho pensaba solo cambiar las láminas, pero ahora, cambio de vigas y todo, de fijo...!!!!!!!!
chito dice: Es completa vooooosss

"Aquel" es mujer si no mal recuerdo

yep, soy mujer... jeje.

Gracias a todos por alegrarse de que no nos pasó nada grave... aaaaaahhhhhhh!!!!!!!

Ahora que salí a ver, hasta el basurero y un mi canasto que tenía afuera se quebraron.... ¡qué mal!

Xavi
28-May-2007, 15:38
pos la verdad deberias de pensar seriamente en ya no colocar vigas de madera si no costaneras de metal aguantan mas y no se cae tan facil, y pos q weno q nada malo le sucedio ....

hsalazar
28-May-2007, 15:40
simon ponela contaneras es mas duradero

Diego Gt
28-May-2007, 16:23
simon ponela contaneras es mas duradero
:word:

StefanCLK
28-May-2007, 17:27
Gracias por la Info.

The Big Boss
28-May-2007, 18:31
jaaaa!! menos mal q no t paso nada....suerte ahi con la reparacion:si:

IsRa_RX
28-May-2007, 18:36
:alaputa::alaputa::alaputa:
vaya q no estallo el tambo !!!!!
suerte en la reparacion.

morfpheo
28-May-2007, 22:01
Que buena onda que estan todos bien en tu casa, menos mal que no había nadie afuera de tu casa, primero Dios lo logres arreglar pronto. Recien me enteré, cualquier cosa ya sabes.

LordPhantom***
28-May-2007, 22:10
que susto me imagino..

el negro
28-May-2007, 22:16
Que Bueno Que No Te Paso Nada , Tene Cuidado Y Arreglar Esa Mierda , Dale Gracias A Dios Que Estas Bien

El Peko
28-May-2007, 22:21
pilas chava arregle eso por k hoy todo el dia fue de ke llovia o no llovia tons ta jodido estar asi, gracias a Dios tu niño no andaba afuera, suerte con la reparacion pue

lito2.0
28-May-2007, 22:26
costaneras de metal :si:

Fundación
29-May-2007, 13:57
pilas chava arregle eso por k hoy todo el dia fue de ke llovia o no llovia tons ta jodido estar asi, gracias a Dios tu niño no andaba afuera, suerte con la reparacion pue
UY sí, gracias a Dios... es que se cayó durante la lluvia cabal, pudieron ser tres factores juntos: Muchísimo viento, el peso del granizo y lo viejo de las vigas... Igual fue un gran susto el que nos dimos con mi patojito.. =s


Gracias a todospor sus consejos y su apoyo "moral" ajjajajajaa

Sí, fíjense que como nosotros alquilamos acá, pues hay que ver que la señora lo arregle... ayer la llamé todo el día y nada, hasta hoy la localizamos a las 8 menos diez de la mañana.
Ella dice que va a traer a un albañil de su confianza, ojalá quiera invertir en las costaneras que ustedes me han recomendado (de metal...). Las láminas ya estaban también descascarándose, no sé que tan viejas serán, pero el año pasado parecían coladores, con un montón de agujeritos por todos lados.

Pero eso sí, si no se apura pues lo mandamos a reparar nosotros y deplano el gasto lo restamos de la cuota del alquiler, porque como bien ustedes dicen, las lluvias van a seguir y quiera que no sin ese techo se mete el agua por debajo de la rendija de la puerta... aaaahhhhh!!!

JEEPPower
29-May-2007, 16:01
:alaputa:






























:oscar2:

JLBRIZ
29-May-2007, 16:58
:alaputa:

peluchito2006
29-May-2007, 22:03
que bueno que estas bien, lo material se repone