PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Asalto zona 13 :vid:


a13jo
25-Oct-2013, 09:11
https://www.youtube.com/watch?v=9olX3QziMBc

http://youtu.be/9olX3QziMBc
malditos hdp :powta:
esto fué hace 1 hora aprox.

un gordo se pone antes de la entrada de la escuela de parvulos viendo para atras, pero en realidad mira quien va hablando por cel.
se mete entre los carros y se pone dos carros adelante de la victiva.
llega el otro malnacido y pistola en mano empieza a tocarle la ventana a la camioneta, otro cerote lo cuida atrás.
se van a la verga y pasa el cuarto hdp que los cuidaba rumbo a la Montufar.

ninguno con no. de placa en chaleco y casco.
Cuidado al ver a alguien asi, siempre dejen espacio entre los carros.
Saludos y con cuidado.

Dónde putas esta la policia? de que putas sirve el acuerdo 289-2013? :maleado:

pd. si algún ladrón mira lee esto lo maldigo en el nombre de Cash Luna

esalazar
25-Oct-2013, 09:14
sfjasdfjasñfjasdkl y por que quitaron el vid? aklñdjfñasdklj

KRAYZIE
25-Oct-2013, 09:15
mejor solo hubieras contado porque realmente en el video no se mira nada :dormir: akjsdfasdfasdfasfd

LOKO
25-Oct-2013, 09:16
:rvm: no se ve el vid

norbak
25-Oct-2013, 09:16
malditos, ojala y un dia de estos los maten!!! :muere:

a13jo
25-Oct-2013, 09:17
youtube esta "estabilizando" el video dice..:dormir:

david_0016
25-Oct-2013, 09:17
Lo que hay que hacer realmente es fortalecer el sistema de justicia, este año vi a travez de los medios como atraparon a muchos motocacos pero ninguno quedo preso, ¿para que los atraparon me pregunto yo? :asaber:.

El problema esque a los gobernantes no les agrada la idea de fortalecer el sistema de justicia porque ellos tarde o temprano terminan en el banquillo de los acusados, especialmente otto perez que algo me dice que algun dia terminara en el banquillo, y que pasa si lo fortalece, se hace auto owned jkashdjsa.

Franck
25-Oct-2013, 09:17
es la misma historia todos los dias :yano:

los mismos puntos, lugars.. y nadie hace nado :asco:

LOKO
25-Oct-2013, 09:18
Hijos de puta :maleado: hay que acabar con esos basuras :powta:

roberto1961
25-Oct-2013, 09:21
Lo que hay que hacer realmente es fortalecer el sistema de justicia, este año vi a travez de los medios como atraparon a muchos motocacos pero ninguno quedo preso, ¿para que los atraparon me pregunto yo? :asaber:.

El problema esque a los gobernantes no les agrada la idea de fortalecer el sistema de justicia porque ellos tarde o temprano terminan en el banquillo de los acusados, especialmente otto perez que algo me dice que algun dia terminara en el banquillo, y que pasa si lo fortalece, se hace auto owned jkashdjsa.


Fortalecer el sistema de justicia? de acá en Guate? eso no podrá existir ni tan siquiera en el mediano plazo. Esta tan mal la cosa que ni siquiera los representantes del organismo judicial "logran" ponerse de acuerdo en elegir a su presidente, que podemos esperar del resto del sistema judicial si la cabeza no anda bien.

Neoxxx
25-Oct-2013, 09:21
antes me iba por ahi :alaputa:

Donde estan los Lobos?=???????? donde estan esos hijos de puta???????

:powta:

fuck delincuencia!!!!

El video ahi esta :si:

sethman
25-Oct-2013, 09:22
mejor solo hubieras contado porque realmente en el video no se mira nada :dormir: akjsdfasdfasdfasfd

creo que aquel grabo después de.

esos cerote van a todo por un puto teléfono, lo mas pisado que los policías saben los puntos de robos y los policeyaaas entrenados en moto donde están.

david_0016
25-Oct-2013, 09:24
creo que aquel grabo después de.

esos cerote van a todo por un puto teléfono, lo mas pisado que los policías saben los puntos de robos y los policeyaaas entrenados en moto donde están.

La policia recibe mensualidad por parte del crimen para hacerse los bestias, eso lo vi en un documental DVD de las maras, saber si sera cierto lo que dicen esos mareros pero no veo por que habría de ser mentira.

a13jo
25-Oct-2013, 09:26
este ya editado
http://youtu.be/AorKeRbb68M

david_0016
25-Oct-2013, 09:27
este ya editado
http://youtu.be/AorKeRbb68M

Excelente, eso nos va a servir en nuestras interminables luchas contra el nuevo acuerdo, interminables porque yo nunca me voy a rendir :si:.

ronaldimbo
25-Oct-2013, 09:28
:dormir: los lobos no pueden hacer nada la ley los tiene atados de manos, si matan un hijueputa de esos se van al bote.

sethman
25-Oct-2013, 09:32
La policia recibe mensualidad por parte del crimen para hacerse los bestias, eso lo vi en un documental DVD de las maras, saber si sera cierto lo que dicen esos mareros pero no veo por que habría de ser mentira.

mensualidades por las maras no creo, del crimen organizado si.

Dark168
25-Oct-2013, 09:44
Y por donde fue?

Como para tener cuidado!

tabaco
25-Oct-2013, 09:48
Hijos de puta :maleado: hay que acabar con esos basuras :powta:

:word: :patulul:

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Carlitos007
25-Oct-2013, 10:31
se ve que andan como en 4 motos,



Solo el montón de ingenuos que creen que un chaleco va a reducir la delincuencia y aun dicen que el cambio no sera en días, si no en mas tiempo jejej.


Yo igual no creo para nada que el acuerdo que menciona el chaleco ayude en algo en contra de la delincuencia.

siempre lo he dicho, al delincuente le vale madre si le ven el numero, si le ponen multa, si carga o no el chaleco.

peluso
25-Oct-2013, 11:13
pareciera que los motocacos estan mejor organizados que los policias :rvm:

Gutargo
25-Oct-2013, 11:16
Alli siempre es una ponedera loca pelada. Son una mierda los hdp.

peluso
25-Oct-2013, 11:17
La policia recibe mensualidad por parte del crimen para hacerse los bestias, eso lo vi en un documental DVD de las maras, saber si sera cierto lo que dicen esos mareros pero no veo por que habría de ser mentira.

nada mas lejos de la realidad mano, a veces es mejor no hacer mencion de eso en internet porque hasta pueden enjaularlo a uno por DIFAMAR al estado.

pero en la justo rufino barrios es asi, hay una estacion de policia y vas a creer que existen puntos de ventas de drogas a escasa cuadras :yano:

segun me conto una doña que tiene una tienda, alli llegan a chupar esos cacos y se han reunido con los polis, ella escucho en una ocacion que los policias les estaban contando de que numero de telefono les habian puesto una denuncia :yano:

asi no se puede :rvm:

Tahuix
25-Oct-2013, 11:23
que dolor de huevos, fuck inseguridad!

taquito
25-Oct-2013, 11:24
que pura mierda el video, no se ve nada de lo que "supuestamente" vos decis que paso!....

elvisnefty
25-Oct-2013, 11:24
No se ve el vid

alwall
25-Oct-2013, 11:27
También lo que ayuda mucho es que nosotros como ciudadanos, siempre denunciamos estos echos a la policía ó MP va :alagran:


NO las autoridades hacen su trabajo, ni nosotros como ciudadanos tampoco lo hacemos :rvm: un circulo vicioso

elvisnefty
25-Oct-2013, 11:28
Ya lo vi q malditos hdp

Eduuuu
25-Oct-2013, 11:30
que video mas hijuelagran :powta: asñldkfñasdlkfjñasl :facepalm:


no vi ni mierda...


asdlkfkñasdklf

UDYN
25-Oct-2013, 11:32
si se ve entren al link de youtube

taquito
25-Oct-2013, 11:35
si se ve entren al link de youtube

es que de que se ve el video, si se ve. El problema es que es un video pura mierda donde NO SE VE NADA de lo que el autor del thread dice que paso.

pablucho
25-Oct-2013, 12:20
Son los mismos que vi hace unos dias solo que en la mera Plazuela España :rvm: cabal son 4 motos.

velmax007
25-Oct-2013, 12:23
Ley estúpida :asco: que no sirve para ni mierda :maleado:

david_0016
25-Oct-2013, 12:31
Ley estúpida :asco: que no sirve para ni mierda :maleado:

sirve para que no se pudan distinguir los cacos de los demas :asaber:

alhexpa
25-Oct-2013, 12:39
Ahi se ve claramente el asalto :alaputa::maleado::yano:







































:shocky:

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4

xRalda
25-Oct-2013, 12:44
:muere:

mago502
25-Oct-2013, 13:01
Y es la de nunca acabar, ahora le queda mas facil a los motocacos darse a la fuga ya que las autoridades les dejaron libre entre los carros para poder huir mas rapido...

La policia recibe mensualidad por parte del crimen para hacerse los bestias, eso lo vi en un documental DVD de las maras, saber si sera cierto lo que dicen esos mareros pero no veo por que habría de ser mentira.

Pues podria ser cierto. Aclaro no me consta, pero de lo que si puedo dar fe, es por un amigo mio que cayo en el rollo del crack, me tocò varias veces irlo a sacar de los fumaderos de la col. landivar y de la terminal, y vi en mas de una ocasion que en los puntos de distribucion de droga, pasaba una patrulla recibiendo dinero. No puedo asegurar la razon por la recibian el dinero, pero igual, no es parte de la labor de la policia estar recibiendo dinero de puntos de droga...

goldman
26-Oct-2013, 14:05
:io:

CronoTime
26-Oct-2013, 14:31
No se mira bien pero que hijos de puta..... por eso toman la justicia la toman las personas por su cuenta!

xDerick
26-Oct-2013, 15:59
Un mi cuate también me contó que en ese semáforo están va de asaltar, ojalá alguien les quiebre el culo a los malnacidos :muere:

3N3M1G0
26-Oct-2013, 16:41
:rockon: Está mejor la rola,,,,, con explicación se entiende el video,,,:si:

Emanuelesp
26-Oct-2013, 17:18
No se mira bien pero que hijos de puta..... por eso toman la justicia la toman las personas por su cuenta!

Pero ahi esta mas jodido, porque te podes sonar al que te esta poniendo, pero los otros tres que biene atras te terminan acabando, asi que de todos modos salimos jodidos :rvm:

hugomarciano01
26-Oct-2013, 18:42
mucha y los lobos?