PDA

Ver la Versión Completa : Estuve a centimetros de tener un accidente :alaputota:


JaMor
23-Oct-2013, 19:22
Ayer por la maňana iba en la carretera nueva que esta después del puente los esclavos con dirección a El Salvador, iba totalmente tranquilo sin ni un solo carro a la par, iba a un promedio de 80-100 sin prisa, cuando derrepente veo en una gasolinera que esta en una recta de ahi salir un carrito con la palangana topada de gente y por ende al ver que el viejito salio imprudentemente porque yo me acercaba, disminui la marcha y pase a cuarta, (cabe resaltar que en dicho tramo la vía es de dos carriles con dirreción a El Salvador y 2 para la Capital)

La cuestion esta que ya aproximandome como a unos 100 mts si mucho el doncito pizcoyaso se le apaga ese su carro ocupando los dos carriles de mi ruta, y para ese ratito como yo supuse que el doncito o bien iba a seguir para darme espacio en un carril, o frenar para que yo pasara en el otro no disminui más la marcha, cuando el don cometio esa estupides de quedarse ocupando ambos carriles yo ya iba demasiado cerca y a como pude frene, meti tercera y busque por donde pude un espacio para pasar de largo porque si hubiera frenado y seguido recto hubiera sido seňor putazo.

En fin... Cabal cuando logre pasar la trompa de mi pick up a como pude pase a centimetros de la cola del carro del viejito y por suerte yo iba en carro alto y pude pasar en un trecho de tierra, pero reto en tokio no era ni mierda, cabal cuando pase la parte de adelante del pick up pegue el timonaso para enderesar el carro y por el peso del carro y lo suelto de la arena donde pasé más la velocidad que llevaba se me colio esa onda y las llantas de atras no se estabilozaban el peso por cads timonaso se llevaban la cola del.carro y a como pude pude controlar el carro y lo logre estabilisar porque si no hubiera dado las vueltas.

Eso fue en cosa de segundos y cuando volteo a ver en el retrovisor el carro del don todabia atravesado y me emputo porque por ese error de él pude haber tenido un accidente de la gran puta o haber matado a la chorrera de patojos que llevaba en la palangana ese don, o peor aún si eso hubiera sido hoy y me hubiera pasado en el camión... Carro, viejito, patojos y lo que hubiera estado enfrente los hubiera matado.

Asi que mucha siempre cautos para manejar que ya ven cuanto accidente desgraciado pasa aca en Guate y cuantos no se ven involucrados con camiones u otros transportes pesados y la gente les tira kk, pero no siempre es imprudencia de los camioneros, yo no tengo licencia para camión porque aún no tengo edad pero siempre que me toca alquilar voy siempre al pendiente o cuando he andado en mi camioncito siempre cauto pero la gente sinceramente es una vil mierda para andar en la calle, desde peatones, bicicletas, motos hasta camiones y trailers, aunque no generalizo por su puesto.

Asi que siempre con cuidado jovenes :latigo:

Saludos

xDerick
23-Oct-2013, 19:30
Que bueno que lo pudiste esquivar :rally: :si: la gente por lo general de los pueblos es bien mula para manejar, yo me he salvado de varias todo por culpa de esos imbéciles :maleado:

Gutargo
23-Oct-2013, 19:32
Una vez a un amigo y a mi nos paso eso con un pick up viejo

Lo que si nosotros les pegamos una maltratada pelada y los idiotas entre miedo y risas :mongol:

presentarq
23-Oct-2013, 19:33
:risa1:

al fin termine de leer.

solo tenias que escribir que casi chocas a un sr. que salio en carro de la gasolinera, porque cuando salio se le apago y quedo a media calle,

sndfsadjfhsdjfhajsdfhj

CrissG
23-Oct-2013, 19:42
:alaputa: se oye como un buen ahuevon.... la mierda ya no era lo material como vos decis podias haber matado a alguien que llevara atras y ala puta se hubiera vuelto un solo desvergue lo bueno es que asi como ese imbecil, vos al menos si ibas conciente y atento a lo que sucede en el camino... siempre hay que tener cuidado cuando salgamos uno nunca sabe cuando alguien puede sufrir un accidente o peor aun no regresar a su casa a contarlo

RootBox
23-Oct-2013, 20:00
yo que vos, me regreso y maltrato al viejo cerote por su puta imprudencia.

Krlos5411
23-Oct-2013, 20:02
80-100 e ibas tranquilo y sin prisa??? :wtf:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mitsu
23-Oct-2013, 20:10
:susto2: En segundos pasan las cosas y que bueno que estuviste alerta ....Gracias a Dips estas vivo......

daniloherr
23-Oct-2013, 20:48
Viejo mas cerote, que bueno que no te lo llevaste de corbata con todo y la horda de patojos sino que pizada...

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

norbak
23-Oct-2013, 20:52
gente mierda se atraviesa asi en las carreteras.

bigi2006
23-Oct-2013, 21:06
que bueno que no paso a mayores, pero andando en pick up no deberias andas tan rapido a mi en lo personal me aweva andar en pick up y rapido :si:

El Barto
23-Oct-2013, 21:44
indio viejo cerote y mula

ronaldimbo
23-Oct-2013, 21:54
Entre mas viejos mas mulas...

Adriano
24-Oct-2013, 02:47
Qué bueno que no pasó a más, buenos reflejos :si:

Siempre, siempre, siempre hay que manejar a la defensiva, pensar lo peor, es decir,manejar y pensar con tiempo "Ese cerote se va a atravesar" "Este pisado no va a pedir vía" "Güiro maldito se le va a soltar a los padres" etc... Yo creo que esa es la mejor forma de manejar en Guatemala.

hondafenix
24-Oct-2013, 06:23
lo mas cerote es que se ponen bravos porque uno supuestamente tiene la culpa :wtf:

Neoxxx
24-Oct-2013, 07:00
yo que vos, me regreso y maltrato al viejo cerote por su puta imprudencia.

x 2

ahi es de sacarles la madre :powta:

Toyota
24-Oct-2013, 08:39
:risa1:

al fin termine de leer.

solo tenias que escribir que casi chocas a un sr. que salio en carro de la gasolinera, porque cuando salio se le apago y quedo a media calle,

sndfsadjfhsdjfhajsdfhj

:word: cabal...
Me dio :dormir: tanta casaca...

joseIandI
24-Oct-2013, 08:53
Qué bueno que no pasó a más, buenos reflejos :si:

Siempre, siempre, siempre hay que manejar a la defensiva, pensar lo peor, es decir,manejar y pensar con tiempo "Ese cerote se va a atravesar" "Este pisado no va a pedir vía" "Güiro maldito se le va a soltar a los padres" etc... Yo creo que esa es la mejor forma de manejar en Guatemala.
x2

Franck
24-Oct-2013, 09:05
me hubiera bajado a tirarle kk al viejo :alegar3:

3N3M1G0
24-Oct-2013, 12:57
Que bueno que lo pudiste esquivar :rally: :si: la gente por lo general de los pueblos es bien mula para manejar, yo me he salvado de varias todo por culpa de esos imbéciles :maleado:
Yo me he topado con imbéciles de todos los niveles posibles,,,, desde camionetas y carros de lujo hasta chatarras andantes,,,, la estupidez no discrimina :cheebs: ,,,añsdjfañslkd



Pd. :facepalm: ,,, hay que andar avispas cuando manejen,,,, hay mara que no está en nada :S

3N3M1G0
24-Oct-2013, 13:21
Que bueno que lo pudiste esquivar :rally: :si: la gente por lo general de los pueblos es bien mula para manejar, yo me he salvado de varias todo por culpa de esos imbéciles :maleado:
Yo me he topado con imbéciles de todos los niveles posibles,,,, desde camionetas y carros de lujo hasta chatarras andantes,,,, la estupidez no discrimina :cheebs: ,,,añsdjfañslkd



Pd. :facepalm: ,,, hay que andar avispas cuando manejen,,,, hay mara que no está en nada :S

guenjimo
24-Oct-2013, 13:27
me hubiera bajado a tirarle kk al viejo :alegar3:

añsldkfjañsldfkjañsdflk al rato se baja el viejo y si así de fácil le dieron licencia de manejo puta imaginate que tenga portación de arma añsldkfjañsldkfjañsldfkas :muere: lo mejor es evitarse, la gente tiene kk en la cabeza

El Güito
24-Oct-2013, 13:31
Aaa la bella Cuilapa. Lamentablemente éso así es en areas rurales, y seguirá siendo. Me sigue sorprendiendo que el Reglamento de Tránsito permite transporte de personas, sin cinturón, barras de protección, o jaula en areas rurales.
Combinálo con conductores tercos y patojos que hasta consideran divertido ir en la palangana del pickup, ni siquiera sentados adentro sino en la orilla de la palangana.
Se ve por todos lados y en varias circunstancias, no hace mucho regresando de Izabal, en una tarde de lluvia, una muchacha en su motoneta, aprendiendo a dominarla en plena carretera transitada, ni siquiera en calle aledaña, simplemente no la pudo parar y se puso cabal frente a nosotros (todos en movimiento) el cuate que iba conduciendo pudo hacerse el quite, pero la chava somató los dos pies, estilo Pedro Picapiedra, para frenar suponemos y derrapó hacia la orilla, conchasumadre ha de haber dicho pero alli si fue su propia imprudencia.

roberto1961
24-Oct-2013, 13:53
:mijo: hay que aprender a conducir, no solo a manejar, recordá que no sos el único en la vía y en la medida de lo posible uno debe de anticipar a las reacciones de los demás. El limite de velocidad en esa carretera es de 70 kmh o es más?

Slayermk1
24-Oct-2013, 14:01
Lo que son Santa Rosa y Chimaltenango que aplanen esos pueblos mierdas y los vuelvan a levantar como debe ser porque puta son un embudo. Lo ideal sería sacar a esa gente mierda de allí pero de plano eso no se va a poder.

soloobservador
24-Oct-2013, 14:05
Qué bueno que no pasó a más, buenos reflejos :si:

Siempre, siempre, siempre hay que manejar a la defensiva, pensar lo peor, es decir,manejar y pensar con tiempo "Ese cerote se va a atravesar" "Este pisado no va a pedir vía" "Güiro maldito se le va a soltar a los padres" etc... Yo creo que esa es la mejor forma de manejar en Guatemala.

Pareciera ilógico pensar así, pero tenés toda la razón, siempre hay que esperar lo peor. Obviamente, no da tiempo de pensar en todas las probabilidades que pudieran ocurrir, pero sí prestar especial atención a una actividad en concreto, por ejemplo: un carro viene loqueando, así que mejor me hago a un lado y que el cerote se vaya a hacer mierda solo. Ese chucho se ve asustado, capaz que se atraviesa ahorita la calle, etc.

mago502
24-Oct-2013, 14:08
Habiendo tantos pendejos en la calle (como el del pickup sobrecargado de gente) y otros que hacen cada mulada, despues de muchos años manejando camion por las carreteras de Guatemala, aprendi a esperar las peores muladas de cualquier conductor...

Afortunadamente no les pegaste, ya que aparte de matar a mas de uno, te hubieras descontrolado y Dios sabe que pijaso hubieras tenido vos tambien...

Betox
24-Oct-2013, 14:27
asi es como aprendemos la mayoria a manejar en carretera

a esperar despues de buenos sustos lo peor que puedas imaginarte del otro carro
asi cuando te acercas nuevamente a un punto como gasolineras, cruces, caserios siempre estas a la expectativa de que puede suceder

una vez una pullman nos saco de la carretera (dos carriles nada mas uno de subida y otro de bajada)
el mongol venia rebasando una fila de trailers y carros
venia tirando mierda
y en ningun punto toco el freno
si no me tiro a un tramo de tierra a orilla de la carretera nos choca de frente

gente que se pasa caminando a paso de tortuga los carriles sin nunca voltear a ver
volando lengua las viejas

mara en tuc tuc que sale de caminos secundarios sin ni siquiera parar para ver si viene alguien

uuuu y la lista creo que nunca terminaria si te contara todo lo que he visto

davoz
24-Oct-2013, 14:41
Qué bueno que no pasó a más, buenos reflejos :si:

Siempre, siempre, siempre hay que manejar a la defensiva, pensar lo peor, es decir,manejar y pensar con tiempo "Ese cerote se va a atravesar" "Este pisado no va a pedir vía" "Güiro maldito se le va a soltar a los padres" etc... Yo creo que esa es la mejor forma de manejar en Guatemala.cabal siempre previniendo lo peor.

chatiocabrera
24-Oct-2013, 15:02
:risa1:

al fin termine de leer.

solo tenias que escribir que casi chocas a un sr. que salio en carro de la gasolinera, porque cuando salio se le apago y quedo a media calle,

sndfsadjfhsdjfhajsdfhj



vaya que no lei todo y lei tu comentario :dormir: