PDA

Ver la Versión Completa : Adios A Pedro CofiÑo


dragers
28-May-2007, 10:17
AMIGO CORREDOR ESPERO ESTES CON DIOS Y TUS SERES QUERIDOS EN EL CIELO. QUE TRAGEDIA PARA EL AUTOMOVILISMO :llanto: :llanto:

dragers
28-May-2007, 10:19
Yo estaba a la par de ellos y me hice el quite porque estaba atento. Que impresion mas fuerte ver ese accidente. :llanto: :llanto:
No puedo dejar de pensar en lo sucedido.

PILOTBENI
28-May-2007, 10:20
DIOS RECIBE A DON PEDRO EN TU REINO, Y DALE RESIGNACIÓN Y FORTALEZA A SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

DESCANSE EN PAZ DON PEDRO. :adorar:

Spawn
28-May-2007, 10:20
Mi Mas Sincero Pesame A Su Mama, Esposa , Hijos Y Amigos

PILOTBENI
28-May-2007, 10:22
Yo estaba a la par de ellos y me hice el quite porque estaba atento. Que impresion mas fuerte ver ese accidente. :llanto: :llanto:
No puedo dejar de pensar en lo sucedido.

CABAL RECUERDO HABERTE VISTO ALLI UNOS MINUTOS ANTES, Y LUEGO ME LO CONFIRMASTE VOS, QUE TRAGEDIA ESA MANO.

Charles Gyborin
28-May-2007, 10:23
Pesame a toda la familia Cofiño y a los amantes del automovilismo.

javieringo1
28-May-2007, 10:27
AMIGO CORREDOR ESPERO ESTES CON DIOS Y TUS SERES QUERIDOS EN EL CIELO. QUE TRAGEDIA PARA EL AUTOMOVILISMO :llanto: :llanto:

:word:

GTTI
28-May-2007, 10:27
R.I.P. descanse en paz.

PILOTBENI
28-May-2007, 10:27
RIP a don pedro... de vos dragers no dudo que estuvieras cerca.. PERO..

muchá he visto como 20 posts de mara que dice que estaba a 2 MTS de él.. otros que estubieron a 20 segundos del impacto, otros que vieron venir el carro en el aire y se quitaron..pajerazos los pizaos....

qué no es un área restringida?? o había un mini meet de velmax ahi ???

MANO YO NO TE DOY CUENTO, PARA QUE, YO SI LA VI CERQUITA, IGUAL CREAS O NO ESO PASÓ.

Maldito
28-May-2007, 10:29
yo estaba algo lejos pero si vi q en esa area si habia mucha gente vos, no se si es o no restringida pero si habia muchaaaaa mara tomando fotos....


R.I.P


RIP a don pedro... de vos dragers no dudo que estuvieras cerca.. PERO..

muchá he visto como 20 posts de mara que dice que estaba a 2 MTS de él.. otros que estubieron a 20 segundos del impacto, otros que vieron venir el carro en el aire y se quitaron..pajerazos los pizaos....

qué no es un área restringida?? o había un mini meet de velmax ahi ???

JDM-Spec
28-May-2007, 10:31
MANO YO NO TE DOY CUENTO, PARA QUE, YO SI LA VI CERQUITA, IGUAL CREAS O NO ESO PASÓ.


no lo digo por vos..mextraña benito pero leete el otro thread.. como 30 pisados estaban a la par de el.. :fifo: :fifo: :fifo:

civer
28-May-2007, 10:34
R.I.P. ala que huevos mas luto para el automovilismo :llanto:

cerberus_gt
28-May-2007, 10:35
no lo digo por vos..mextraña benito pero leete el otro thread.. como 30 pisados estaban a la par de el.. :fifo: :fifo: :fifo:
cabal eso iba a decir yo , aunke te soy sincero en ese lado pasa cualquiera, yo porque lo he visto varias veces, y la ultima vez que fui mi novia me dijo lo mismo, que peligroso que la gente este alli, porque vimos como los suzuki se pegaron una trankaziada en ese lugar cabal :S

sesa
28-May-2007, 10:36
Que lamento la perdida de este ran elemento, que aporto y dio muchos triunfos en el automovilismo Guatemalteco.

PILOTBENI
28-May-2007, 10:37
no lo digo por vos..mextraña benito pero leete el otro thread.. como 30 pisados estaban a la par de el.. :fifo: :fifo: :fifo:


AAAA PERDÓN DON FREDY, NO SEA BRAVO PUE.

T-Boost
28-May-2007, 10:38
Freddy, si es un area restringida "supuestamente", pero a la hora de la pre parrilla, "restringido" no existe, cualquier persona q haya pagado paddock puede irse a meter hasta la preparrilla para ver los carros, y tomarles fotos de cerca, si no mira una de las pics de Fer en su thread de coverage, de hecho aquel se nota q estaba ahi, y tomo fotos exactamente de donde paso el accidente.

Lastimosamente, siempre hay muchas personas ahi, M. Roque me comento q el vio todo, y q no sabe como no se llevo mas gente...de hecho, el creyo q se habia llevado muchas mas personas :(

Fredyracing
28-May-2007, 10:38
r.i.p x1000000000000000

jkimgt
28-May-2007, 10:40
:rvm: descanse en paz... que gran perdida para el automovilismo... y si, que peligroso lo que paso por la mara que se pone ahi a tomar fotos...:alaputa:..

Chito
28-May-2007, 10:44
Descanse en paz

LordPhantom***
28-May-2007, 10:48
Descanse en paz.

JDM-Spec
28-May-2007, 10:50
AAAA PERDÓN DON FREDY, NO SEA BRAVO PUE.

ya bravo va.. feliz cumple compadre por cierto :clap: wrong thread.. aksjflasfasfas

Freddy, si es un area restringida "supuestamente", pero a la hora de la pre parrilla, "restringido" no existe, cualquier persona q haya pagado paddock puede irse a meter hasta la preparrilla para ver los carros, y tomarles fotos de cerca, si no mira una de las pics de Fer en su thread de coverage, de hecho aquel se nota q estaba ahi, y tomo fotos exactamente de donde paso el accidente.

Lastimosamente, siempre hay muchas personas ahi, M. Roque me comento q el vio todo, y q no sabe como no se llevo mas gente...de hecho, el creyo q se habia llevado muchas mas personas :(

"supuestamente".. tenés razón, pero creo que después de esto si van a poner una seguridad más rigurosa.
El muro de 1mt de concreto que hay como que ya no es suficiente va, nunca nos imaginamos que un carro pudiera salir literalmente "volando".

Qué lástima muchá, definitivamente mala suerte acompañada de algo de negligencia de la mara que cuida esa área. :llanto: :llanto: :llanto: :(

kamikaze27
28-May-2007, 10:56
Despanse en paz, y resignacion para sus familiares y al autoamovilismo

T-Boost
28-May-2007, 10:57
ya bravo va.. feliz cumple compadre por cierto :clap: wrong thread.. aksjflasfasfas



"supuestamente".. tenés razón, pero creo que después de esto si van a poner una seguridad más rigurosa.
El muro de 1mt de concreto que hay como que ya no es suficiente va, nunca nos imaginamos que un carro pudiera salir literalmente "volando".

Qué lástima muchá, definitivamente mala suerte acompañada de algo de negligencia de la mara que cuida esa área. :llanto: :llanto: :llanto: :(
CREEME q apartir de ahora, no van a dejar q NADIE este ahi, de plano ya solo los banderilleros, y los pilotos q esten en la pre parrilla.
De hecho, hasta para los pilotos es inseguro estar ahi, ayer creo q se dieron cuenta de eso, ya q el carro de Mijangos quedo a una nada de llegar a donde estaban los carros, si hubiera sido un carro de modificada, saber hasta donde llega :alaputa:
Y si, tenes razon, ese muro de 1 mt q esta ahi, no es una nada, de hecho mi hermano siempre se sienta en ese graderio y ahora le voy a decir q se vaya para otro lado.

RUBEN
28-May-2007, 11:00
Que lamentable, mucha de verdad que es una trajedia para el deporte del automovilismo.
Descanse en paz DON PEDRO.

hanzo
28-May-2007, 11:02
Dios lo tenga en su Gloria.

PILOTBENI
28-May-2007, 11:05
ya bravo va.. feliz cumple compadre por cierto :clap: wrong thread.. aksjflasfasfas



"supuestamente".. tenés razón, pero creo que después de esto si van a poner una seguridad más rigurosa.
El muro de 1mt de concreto que hay como que ya no es suficiente va, nunca nos imaginamos que un carro pudiera salir literalmente "volando".

Qué lástima muchá, definitivamente mala suerte acompañada de algo de negligencia de la mara que cuida esa área. :llanto: :llanto: :llanto: :(


ESO ES LO TRISTE VA, QUE AHORA YA VAYAN A PONER ALGO COMO UN MURO O NO DEJAR PASAR A LA MARA.

PERO SI LOS QUE ESTABAMOS ALLI ES UNA IMPRUDENCIA TOTAL :slap:

GIOVANNI
28-May-2007, 11:23
Que lo siento ...

GIOVANNI
28-May-2007, 11:24
Resignacion a la familia

javieringo1
28-May-2007, 11:33
ESO ES LO TRISTE VA, QUE AHORA YA VAYAN A PONER ALGO COMO UN MURO O NO DEJAR PASAR A LA MARA.

PERO SI LOS QUE ESTABAMOS ALLI ES UNA IMPRUDENCIA TOTAL :slap:

:word:

eduardo078
28-May-2007, 11:45
talvez no mucha mara sea pajera, siempre en la preparrilla se llena, todos tomando fotos y ayer no fue la excepcion, estaba llena, que triste mucha!
gracias por todo el espectaculo que nos brindo durante muchos años, creci admirandolo y es mas triste aun no haberle podido expresar mi admiración cuando estuvo vivo. :llanto:

Descanse en paz Don Pedro Cofiño!

Gti_98
28-May-2007, 12:10
En Paz Descanse!!!

ECLIPSEDOHC
28-May-2007, 12:14
Me solidarizo con el dolor causado por la tragica perdida del Sr. Cofiño, un hombre de bien que impulso de gran manera el deporte motor en Guatemala y CA, aunque no lo conoci personalmente siempre senti que si, ya que era una persona carismatica....

siempre voy a recordar cuando pasaba por la recta agitando su mano...

Que Descanse en Paz este gran hombre.

BLADE
28-May-2007, 12:22
Rip

XRC_woly
28-May-2007, 12:33
No importa como te llame,
Hermano, Amigo, Confidente
donde alquien te ame
siempre estaras presente

Pedrito, peter, Cofiño,
siempre quise imitarte
Te admiraba desde niño
¿quien podia Igualarte?

No entiendo bien la razon
de tu viaje prematuro
y lo digo de corazon
Olvidarte NUNCA! Lo juro.

De luto por ti voy
pensando en tu nombre
Juro desde hoy
No olvidar a ese hombre

Que me enseño a creer,
en la sangre llevar
esta profesion de correr
y en Dios confiar.

Descansa en paz amigo mio
que con nosotros te vas a quedar
Hoy yo te digo
en nuestros corazones te vamos a guardar


Desde el cielo miranos bien
se que nos vas a cuidar
no a uno sino a los cien
que te vamos a rezar

Adios Hermano.
Adios Amigo.
te tiendo la mano
Un "hasta pronto" digo

Llegara el dia en que nos juntemos
y podamos recordar
cuando en el cielo los dos estemos
aquellos momentos y regaños que te gustaba dar.

Tus regaños y consejos
los guardo cual tesoro
cuando seamos viejos
diremos "cuanto lo añoro".

Hasta ese dia mi hermano,
Tu memoria estara en mi mente
mano a mano
con el cariño de tu gente.

ADIOS PEDRITO. DIOS TE TENGA EN SU PRESENCIA :llanto:

Aun mas que llorar, hay que apluadir
esa vida de triunfos, esperanzas y alegrias
hoy que vas a partir
sera para vos un nuevo dia.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Seguiras en nuestra memoria amigo
en serio yo te digo
No se te olvidará.

El Street de luto está,
pensando en tu nombre
en ese gran Hombre
que ahora faltará.

Goodspeed
28-May-2007, 12:35
Creo que ahora en adelante si van tomar estrictas normas de seguridad... que triste que tubiera que pasar este percance con Don Peter.

mickael_371
28-May-2007, 12:56
RIp don Peter.. Que Dios lo tenga en su Gloria..

206GTi
28-May-2007, 13:40
yo la fecha pasada , estaba alli tomando fotos tambien, y la verdad la culpa es de la gente qnos ponemos alli, por q la verdad los chavos q stan alli nos quitaron un monton de veces, pero yo y los demas q stabamos alli ese dia , al igual q en esta fecha , es muy necia, y nos quitaban y al rato regresabamos contal de tener una buena foto, q mal q haya tenido q pasar esto para q agarremos conciencia a no ser necios y respetar las reglas, por q la verdad como dijeron por alli nunca me imagine q un carro pudiera salirse y afectar en esa area, pero ahora con esto q nos quede de ejemplo a respetar las reglas

rio
28-May-2007, 14:37
Que Descanse en Paz este gran hombre.

javieringo1
28-May-2007, 14:40
yo la fecha pasada , estaba alli tomando fotos tambien, y la verdad la culpa es de la gente qnos ponemos alli, por q la verdad los chavos q stan alli nos quitaron un monton de veces, pero yo y los demas q stabamos alli ese dia , al igual q en esta fecha , es muy necia, y nos quitaban y al rato regresabamos contal de tener una buena foto, q mal q haya tenido q pasar esto para q agarremos conciencia a no ser necios y respetar las reglas, por q la verdad como dijeron por alli nunca me imagine q un carro pudiera salirse y afectar en esa area, pero ahora con esto q nos quede de ejemplo a respetar las reglas


x1000

Bullitt
28-May-2007, 14:41
Rip

Lukas
28-May-2007, 14:46
Que descanse en paz Don Pedro Cofino. Y que Dios le de fortaleza a familiares y amigos

sentraviel
28-May-2007, 14:48
descansa en paz RIP

charabimmer
28-May-2007, 15:25
ahuevos, cuando es la preparrilla se soca esa mierda, y como era la Super Street, no podian cerrar la puerta, porque habian más de 30 carros, pero la mara igual se mete a tomarle fotos a los carros y a shutear :maleado: buen punto ese para evitar que el publico se meta a la pre parrilla, ojala la organización haga algo al respecto ahora..
QUE DESCANCE EN PAZ PEDRO COFIÑO...Freddy, si es un area restringida "supuestamente", pero a la hora de la pre parrilla, "restringido" no existe, cualquier persona q haya pagado paddock puede irse a meter hasta la preparrilla para ver los carros, y tomarles fotos de cerca, si no mira una de las pics de Fer en su thread de coverage, de hecho aquel se nota q estaba ahi, y tomo fotos exactamente de donde paso el accidente.

Lastimosamente, siempre hay muchas personas ahi, M. Roque me comento q el vio todo, y q no sabe como no se llevo mas gente...de hecho, el creyo q se habia llevado muchas mas personas :(

SOFTWARE27
28-May-2007, 15:34
Jovenes Todos Hablamos Si Estuvimos O No Cerca O Lejos, Lo Importante Es Que Dejemos De Eso, Y Pensemos Que Fue Una Gran Perdida Para El Automovilismo, Sabemos Perfectamente Que Sin El Apoyo De El, Muchos De Los Que Somos Fanaticos De Esto No Tuvieramos Ni Un Autodromo, Es Por Eso Que Le Debemos Muchisimo A El, Siempre Esperemos En Dios Que Bendiga Mucho A Todos Sus Seres Queridos En Especial A Su Familia Y A La Familia Automovilistica.

Nastysound
28-May-2007, 15:55
Jovenes Todos Hablamos Si Estuvimos O No Cerca O Lejos, Lo Importante Es Que Dejemos De Eso, Y Pensemos Que Fue Una Gran Perdida Para El Automovilismo, Sabemos Perfectamente Que Sin El Apoyo De El, Muchos De Los Que Somos Fanaticos De Esto No Tuvieramos Ni Un Autodromo, Es Por Eso Que Le Debemos Muchisimo A El, Siempre Esperemos En Dios Que Bendiga Mucho A Todos Sus Seres Queridos En Especial A Su Familia Y A La Familia Automovilistica.

Que triste deveras ... yo hace una hora pase en Funerales Reforma de la Z9 y cabal lo estaban sacando...atras iba una Honda y un Eclipse de carrera con todos los familiares atras...QUE DESCANSE EN PAZ UNO DE LOS PIONEROS EN EL AUTOMOVILISMO GUATEMALTECO :clap:

IsRa_RX
28-May-2007, 16:09
R.i.p. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ravh
29-May-2007, 08:17
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41791&d=1180304359descanse en paz

Chanito
29-May-2007, 08:29
RIP :llanto:

Speed_Racer
29-May-2007, 08:50
R.i.p.

GTturbo
29-May-2007, 08:56
Que descanse en Paz, mis condolencias para todos y Steve me imagino que lo has de sentir bastante ya que compartiste con aquel desde ya hace muchos años y me imagino que estas shockiado por lo que viste. Que Dios les de resignacion a su familia.

JDM@axel
29-May-2007, 09:02
R.I.P que descance en paz don pedro una gran perdida para el automolismo nacional e internacional mis mas sentidas condolencia a sus familiares y amigos ojala dios ya lo tenga en su reino !!

Juan_Pa
29-May-2007, 09:09
Adios a quien para muchos de nosotros era una inspiracion, admiracion y respeto... a quien en el alma llevaba la humildad y la juventud... la pasion por el automovilismo y el esfuerzo por darnos donde disfrutar esa pasion que compartiamos con el... Esa bandera a cuadros salio por ultima vez para decirle que gano la carrera de la vida... Adios Don Pedro aqui lo recordaremos siempre...

Peter
29-May-2007, 11:07
Gracias por darnos el ejemplo de sentir orgullo por ser guatemalteco. Adiós a un gran chapín que puso en alto el nombre de GUATEMALA.
RIP Pedro Cofiño

FX machine
29-May-2007, 12:10
mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de don pedro

otra perdida para el automovilismo de Guatemala

TRD-Power
29-May-2007, 13:11
RIP :llanto:

ehonda
29-May-2007, 17:07
Descanse En Paz Don Pedrito

peluchito2006
29-May-2007, 21:41
:llanto:que Dios le de paz a todos sus familiares tambien

AWD
30-May-2007, 09:23
Que descanse en paz y Que DIOS lo tenga en su gloria. Otro miembro toyotero que se fue.

Fer
30-May-2007, 10:14
Que duro...
Aun no asimilo esta experincia :llanto:

turboed
30-May-2007, 10:29
http://www.elsalvador.com/noticias/2006/11/12/deportes/img/2.jpg

http://automovilismodeportivo.com/images/noticias/paginas_dinamicas_01_6167.01.jpg



saludos

toyotagt
30-May-2007, 20:51
que desgracia!!!yo entrando al autodromo y ni una vuelta vi cuando fue el mameyaso.......descanse en paz Pedro Cofiño,gran piloto y orgullo nacional!!!

IsRa_RX
30-May-2007, 20:54
ala q mal pero :llanto::llanto::llanto::llanto:
una gran persona y personaje del automovilismo de guate......
se nos fue, se nos adelanto, pero el nos esta viendo desde arriba y deseando q sigamos adelante.....
Q.D.E.P.