PDA

Ver la Versión Completa : Caida de motorista, con la esposa y su hija


LESS316
22-Oct-2013, 08:07
Un especimen :idiotastyle: de esos que arriesgan a sus hijos :mula:, ayer por la noche justo al final del boulevard los olivos, cruzando hacia la colonia maya, ya no pudo controlar la moto por causas que desconozco y cayeron los 3 al suelo. Entre los dos (papa y mama), aplastaron a la bebe de unos 3 - 4 años al caer. Yo estaba parqueado al lado contrario (porque alli paso dejando a un compañero de trabajo) con los vidrios cerrados cuando escuche el grito de la princesa, seguramente fue un golpe de consideracion. Hoy segun me comento mi compañero, la bebe tenia un golpe en la cabeza.
Yo comprendo la necesidad del transporte y que los tiempos son dificiles, llevar y traer a nuestros hijos a casa a buena hora para empezar un nuevo dia de labores, pero es eso vrs la irresponsabilidad de exponerlos de esta manera.

tiren :shitstorm:

eracarez
22-Oct-2013, 08:09
:facepalm: 3 en moto!! y con tanto que llovio ayer... piloto mas :mula: :toma:

hass
22-Oct-2013, 08:10
gente irresponsable.... arriesgando la vida de los niños, y que pasa con los que van 4 en la moto, yo he visto eso varias veces. de seguro que hoy ya anda circulando otra vez de la misma manera. motorista irresponsable...

CrissG
22-Oct-2013, 08:14
Ala gran puta por la bebe dan ganas de darle verga a ese pisado... puta yo no entiendo la mara con tal de ahorrarse unos centavos les vale el huevo todo lo demas si esta lloviendo demasiado y va con su bebe porque repisados no paga taxi por una puta vez.....

Es que a veces la mara si se pasa....

yuniorqr
22-Oct-2013, 08:17
padres mas irresponsables, preferible llegar unos minutos tarde a poner en riesgo la vida de un bebe no sean :Mula: , las motos se hicieron solo para una persona y no para que anden como si son racimos

david_0016
22-Oct-2013, 08:17
yo como motociclista podria decir que andar 3 en la moto es muy dificil la verdad, se pierde muy facil el equilibrio, no entiendo por que se arriesgan de esa forma :pensa:, bueno, si no hay dinero para una vida digna no se deberia meter uno a tener patojos digo yo

ojala algun dia apliquen las reglas de los arabes, que el que no tiene dinero se le prohibe casarse o procrear jkahsdjkashdjkas.

d0403
22-Oct-2013, 08:22
Pobres niños, y así andan muchos papas idiotas. He visto hasta señoras que llevan bebes de meses en brazos, :yano: , y el que lleva el casco es el esposo :/.

LESS316
22-Oct-2013, 08:24
por cierto, ninguno de los 3 llevaba casco,,, asi o mas :mula: ???

LSpec
22-Oct-2013, 08:25
pero ellos hicieron valer sus derechos, segun los motoristas, a ir mas de 2 en la moto y sin casco todos los ocupantes, que triste de verdad, que triste por la niña, pero solo asi aprende la gente estupida.

david_0016
22-Oct-2013, 08:27
pero ellos hicieron valer sus derechos, segun los motoristas, a ir mas de 2 en la moto y sin casco todos los ocupantes, que triste de verdad, que triste por la niña, pero solo asi aprende la gente estupida.

La verdad es que nosotros en nuestras marchas motoristas nunca hemos peleado por eso, al contrario estamos en contra de ir mas de 2 en moto, y estamos a favor de que todos usemos casco :pensa:, yo hasta tengo mis 2 pares de guantes rodilleras y casco.

Bueno supongo que sos de los que odian al motorista y solo hablan por su ardor interno.

BURÄN
22-Oct-2013, 08:30
:rvm:



Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Nirvash
22-Oct-2013, 08:33
Los estúpidos de los tatas que se vallan 1000 mierdas pero la niña mucha, eso es lo que se lamenta en estos casos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

henryDVS
22-Oct-2013, 08:33
:rvm:

Ojala y estén bien los tres

MURDOCK ELECTRONICS
22-Oct-2013, 08:37
Jamás entenderé que tienen en la cabeza esos idiotas

Si se quieren matar que lo hagan

Pero arriesgar a niños :yano:

Puro Racing
22-Oct-2013, 08:41
yo siempre reclamo eso, esa es una gran pendejada de la mara andar cargando niños en moto, una piedrita en el camino y valiste verga :mula:s

rodrigo
22-Oct-2013, 08:47
Puta madre, no merece ser papa ese mierda irresponsable :asco:

lorocochapin
22-Oct-2013, 08:50
Yo comprendo la necesidad del transporte y que los tiempos son dificiles
:word:

Qué grueso, pero hay una diferencia entre pobreza y ser miserable. Pobre es no tener, miserable es abusar de los medios hasta que todo se chinga.

joseIandI
22-Oct-2013, 08:51
Padres irresponsables, en serio aman a sus hijos para exponerlos de esa manera?

yo aun no soy padre pero creo que a toda costa protegeria a mi hijo y lo mantendría alejado de cualquier posible accidente. maxime si son pequeños (-10a)..

que :mula:

norbak
22-Oct-2013, 09:01
irresponsables pizados :yano:

El Barto
22-Oct-2013, 09:03
Hijos de la grandiosa puta :queasco:

BAPG
22-Oct-2013, 09:04
A ese cerote deberian de meterle el huevo xq andar exponiendo a un ser humano

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

sethman
22-Oct-2013, 09:15
Pobres niños, y así andan muchos papas idiotas. He visto hasta señoras que llevan bebes de meses en brazos, :yano: , y el que lleva el casco es el esposo :/.

algo así vi hoy por la mañana.

e.campos
22-Oct-2013, 09:20
:facepalm:

KEVIN_CHAVA
22-Oct-2013, 09:25
imprudencia aklñfjdlsfklñajsdasdfjklñ

KeNneTKdA
22-Oct-2013, 09:25
Hay si la necesidad :nismo: :nismo2: ... malditos idiotas :maleado:

taxi: 60 pesos

accidente: 1k - 100k funeraria etc :yano: perder la vida :que:


:pensa:

croker
22-Oct-2013, 09:35
powtaaaaa . . . ayer en el periferico cabal una mierda igual . . . . y el papa del bebe se levanta hecho mierda del suelo y recoje al bebe y lo arrulla como desquiciado va de gritar . . . . y la doña, ya ni se movía en el suelo, puta mucha que mierda mas FEA, me senti tan impotente, papas mas mierdas irresponsables!

marioc30
22-Oct-2013, 09:37
:facepalm: que imbécil ese jueputa, necesidad es comer, respirar etc, ahora andar en moto es necesidad :alagran: , la semana pasada vi una moto con 4 el :mongol: , la :mula: y dos pequeños inocentes que iban sin nada que los protegiera :rvm:

LESS316
22-Oct-2013, 09:39
powtaaaaa . . . ayer en el periferico cabal una mierda igual . . . . y el papa del bebe se levanta hecho mierda del suelo y recoje al bebe y lo arrulla como desquiciado va de gritar . . . . y la doña, ya ni se movía en el suelo, puta mucha que mierda mas FEA, me senti tan impotente, papas mas mierdas irresponsables!

fack, no jodas!!!
no digo pues, se siente una impotencia tan grande, solo comparable con las ganas de verguear al irresponsable ese!!!

Sammy
22-Oct-2013, 09:39
es una mezcla entre necesidad, ignorancia e irresponsabilidad.. pobre bebe..

REXSR
22-Oct-2013, 09:44
puta que mierda por la pobre nena

Toyota
22-Oct-2013, 09:56
Hay si la necesidad :nismo: :nismo2: ... malditos idiotas :maleado:

taxi: 60 pesos

accidente: 1k - 100k funeraria etc :yano: perder la vida, no tiene precio:que:


:pensa:

:facepalm: Para todo lo demás existe mastercard.

Gutargo
22-Oct-2013, 10:08
Si me ha tocado ver en varios lugares esa escena y lo peor que todos sin casco.

Al final les toca aprender por las malaa... y poniendo la escusa de la necesidad.

otroscorpio
22-Oct-2013, 10:10
la vez pasada ví a uno que llevaba un niño sobre el tanque, la mujer atrás, y la mula llevaba al bebé sobre la pierna como que haciéndole caballito....

GuayoA4
22-Oct-2013, 10:17
pero ellos hicieron valer sus derechos, segun los motoristas, a ir mas de 2 en la moto y sin casco todos los ocupantes, que triste de verdad, que triste por la niña, pero solo asi aprende la gente estupida.

Vos come mierda, no recuerdo que nosotros los motoristas protestemos porque queremos ir mas de 2 en moto......... :toma:

mravanales
22-Oct-2013, 10:27
Necesidad????????? todos tenemos necesidad pero eso no quiere decir que tengo q arriesgar a mi familia¡¡¡¡
Que irresponsabilidad

:toma:

ergoproxy
22-Oct-2013, 10:32
Anoche recuerdo que alli enfrente de elektra en la atlantida un idiota en moto que estaba saliendo de ir a ver con su esposa y su hijita de 5 o 6 años, el mongol ya estaba subido en la moto, la mujer acomodando a la niña estaba aun, ni ella se habia subido cuando el muy idiota acelera, casi se les cae la niña, y solo se empieza a reir puro imbecil, eso fue como a las 7:30 pm.

Franck
22-Oct-2013, 10:45
idiota.... :mongol:

que tienen en la cabeza para llevar a un bb exponiendolo de esa forma :pensar:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Oct-2013, 10:50
ah pero si les dice uno algo se molestan :que:

El Barto
22-Oct-2013, 10:53
Hijos de perra :mad:

Sammy
22-Oct-2013, 10:55
no los acechará la culpabilidad por haber sido tan mulas despues... que droga :rvm:

ADV7
22-Oct-2013, 11:16
Pobre niña, ojala no sea nada grave y ojalá muchos aprendan la lección

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

damoca
22-Oct-2013, 11:19
aaaaa no, pero los motoristas respetan, son conscientes, exigen solo cosas lógicas y cosas que van en contra de sus derechos humanos!! gente más mierda los que exponen a sus familias de esta manera.

SERDNASHOCKER
22-Oct-2013, 11:21
Chequen esta....

Van 5 en la moto, La niña, El :mongol: del papa, la :mujer: quien lleva a un bebe y a una niña, calculen la velocidad que llevaban...


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=514860&d=1382462467

El Barto
22-Oct-2013, 11:32
Chequen esta....

Van 5 en la moto, La niña, El :mongol: del papa, la :mujer: quien lleva a un bebe y a una niña, calculen la velocidad que llevaban...

Hijo de la grandiosa puta :muere:

_Belphegor_
22-Oct-2013, 11:33
:rvm: todos los días me topo con uno diferente por allí.

daniel1588
22-Oct-2013, 13:00
hablan solo por que tienen jeta.
:io:

roberto1961
22-Oct-2013, 13:12
............ Yo estaba parqueado al lado contrario (porque alli paso dejando a un compañero de trabajo) con los vidrios cerrados ..................

Peor si tambien te uniste al TEAM_PACO http://img14.imageshack.us/img14/5808/gh4l.gif


Pajas vos, pero esta raro lo de parqueado con los vidrios arriba, pero en fin, que irresponsabilidad la de ese cerote llevar a su pequeña hija en la moto sin ninguna protección, recibio justo premio a su "inteligencia".

mago502
22-Oct-2013, 13:14
Si ya con solo llevar un pasajero ya cambia la conduccion de una moto, no digamos con tres (aunque sea un bebe, pero el espacio que ocupa hace que la mamá se corra hacia atras, haciendo mas dificil maniobrar la moto).

Yo siempre he tenido una regla de oro: niños en las motos, nel.

david_0016
22-Oct-2013, 13:23
Si ya con solo llevar un pasajero ya cambia la conduccion de una moto, no digamos con tres (aunque sea un bebe, pero el espacio que ocupa hace que la mamá se corra hacia atras, haciendo mas dificil maniobrar la moto).

Yo siempre he tenido una regla de oro: niños en las motos, nel.

x2

El Barto
22-Oct-2013, 14:00
hablan solo por que tienen jeta.
:io:


:motomula: detected :toma:

LESS316
22-Oct-2013, 14:57
Chequen esta....

Van 5 en la moto, La niña, El :mongol: del papa, la :mujer: quien lleva a un bebe y a una niña, calculen la velocidad que llevaban...
ahhhhhhh lujo de imbecil, asi he visto varios especimenes
hace unos meses vi uno en la calle marti, con 3 niños, uno en el tanque, otro en medio de super papa y super mama y la mama, cargando uno de brazos, luuuuuuuujo pero luuuuuujo de idiota!!!

hass
22-Oct-2013, 14:59
:motomula: detected :toma:

x2

Carlos Rodríguez
22-Oct-2013, 15:00
qué raro yo casi siempre cuando veo que se hace mierda un motorista noto que es un patojo de 16 a 20 años casi nunca se caen doncitos con sus mujers

Oswaldo Fernandez
22-Oct-2013, 22:38
bien despacito va :facepalm: en este caso es mejor madrugar un poco mas e ir en bus q cargar ala familia arriesgando q a les pase algo en moto


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=514860&d=1382462467

undertakergt
23-Oct-2013, 12:18
bien despacito va :facepalm: en este caso es mejor madrugar un poco mas e ir en bus q cargar ala familia arriesgando q a les pase algo en moto


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=514860&d=1382462467aquí otra muestra alli les dejo unas fotos de otros imprudentes,
1- que putas, yo no sabia que habian cascos para el brazo,tan mulas esos cerotes que andan con esa mierda asi que putas pesa mucho para andarlo en la cabeza pss.

2- yo no entiendo que tanto les cuesta comprar un casco extra para el compañero y despues se llichan que los pisan los pmt con las multas, como siempre la imprudencia del motorista.

3 - ultimamnete he visto que unos motoristas segun ellos bien pilas, se dejan el chaleco ellos y al compañero le dan el casco jajajaja idiotas, solo en Guate se ve eso

setsuna
23-Oct-2013, 12:43
:rvm: pobre la nena, deberas que hay papas que no tienen vergüenza.

Ignition
23-Oct-2013, 14:27
La necesidad no es excusa, la seguridad es primero :si:

ajdro212
23-Oct-2013, 15:35
Chequen esta....

Van 5 en la moto, La niña, El :mongol: del papa, la :mujer: quien lleva a un bebe y a una niña, calculen la velocidad que llevaban...


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=514860&d=1382462467

a gente mas idiota, ya me imagino si alguien le dice algo las respuestas idiotas que deben dar
Esque uno tiene habilidad vos
Ya lo he echo antes y nunca nos ha pasado nada
Yo hasta al chucho subo a la moto
Mejor hacete sho


Aquí la mayoría de gente solo a vergasos aprende, insultan y desprecian a los que les indican su error y después andan llorando y diciendo "si hubiera..." y no me refiero solo a los idiotas como el de la foto, si no a todo el montón de cerotes que maneja a lo idiota, bolos, haciendo carreras, etc. etc. etc.

Slayermk1
23-Oct-2013, 15:48
Que se mueran todos esos pisados, pero lo mas yuca es que se reproducen y luego sus crías crecen más idiotas aún. Yo si he visto un par de veces como mara con pasajeros en moto se caen solitos porque les dio un aire lateral o por el azfalto mojado que se yo.
Ayer me contaba mi hermano que estaba parado en un semáforo y vio a un chavo en moto tirando mierda en la vía de regreso y cuando pasó solo se oyó un rechinido de metal y cabal voltio a ver aquel y la moto había volado a la verga porque el motoraton había dado con la banqueta, solito el pisado.

cocaleca
24-Oct-2013, 18:17
eso no es nada, yo he visto mama y papa con tres hijos todos bien jateados, mucho riesgo :rvm:

miata_rules_mx5
24-Oct-2013, 19:47
adsafsdafadsf

Elektrospeed
24-Oct-2013, 20:15
hablan solo por que tienen jeta.
:io:
No vos, escribimos porque tenemos dedos :mongol: