PDA

Ver la Versión Completa : bumper lips and oem rear wing for e36 iS coupe?


spike
11-Jul-2006, 20:22
perdón por el título en inglés pero me era más fácil ponerlo de esa forma con eso de los modismos :blabla: asldfjhlksadf

pues andaba pensando en conseguir esas piezas para mi bmw...

qué dicen uds? cuáles recomiendan? dónde consigo? (será q consigo aquí en guate?) cuánto $$$$ :alaputa:

los lips nada exagerado pues, sólo para que se vea un poco menos feo mi carro... así discretamente

el back rear oem wing o COLA DE PATO lasdhfkds :yano: como comúnmente se conoce :oscar: pues a puro tuvo quisiera una OEM ya sea de iS coupe o de M3 coupe...

mi carro es kit sport o kit m como quieran llamarle supuestamente pero siento q le faltan esas mierdas para que se vea más decente

PD. algo fino, nada chafa :nono:... si es caro pues no lo compro askjfhklasjf así como unos ac schnitzer q andaba viendo por ahí.... :rvm: Aquí hay unos ejemplos pero mucho pisto :yano:
http://www.bmwworld.com/parts/acc/e36_bodykits.htm

adjunto una pic del bimmer todo shuco y enlodado :asco: pa q me puedan dar mejor su opinión :alaputa:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=755&d=1149829277

bye

Bullitt
11-Jul-2006, 20:33
http://www.turnermotorsport.com

mmm, para mi que le falta Bumper trasero y cola.., de adelante + aros si:...

bajarlo un poco de atras para nivelarlo un poco?? :asaber:

spike
11-Jul-2006, 20:45
http://www.turnermotorsport.com

mmm, para mi que le falta Bumper trasero y cola.., de adelante + aros si:...

bajarlo un poco de atras para nivelarlo un poco?? :asaber:
en esa foto se ve alto pero las llantas de atrás están casi al raz del faldón
bajarlo de atrás :shocky: supuestamente en este bm la suspención ya viene de a huevo, yo no la cambiaría, además ya más bajo aquí en guate :yano: por eso quiero los lips... :asaber:

adelante me gustaría un lip bien discreto

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3738&stc=1&d=1152672224

Peibol
11-Jul-2006, 20:59
Yo sinceramente? LO DEJARIA TAL CUAL... Asi como esta sin modificaciones!... No te compliques la vida!

spike
11-Jul-2006, 21:03
Yo sinceramente? LO DEJARIA TAL CUAL... Asi como esta sin modificaciones!... No te compliques la vida!
pues esa es una opción clara, pero quería ver opiniones :ok:

Peibol
11-Jul-2006, 21:07
pues esa es una opción clara, pero quería ver opiniones :ok:

Olvidate vos... para Guate eso no aplica... tenes que tener cuidado con los tumulos, con los parqueos en centros comerciales que no te pases llevando el lip con el tope de las llantas, soportar a mara mula que en una de esas le den un besito, sin contar las subidas pronunciadas como las de Unicentro, El Edificio La Rambla, etc, etc etc... Sin contar que en lo que te traen la pieza, saber cuanto se tardan, saber cuanto te cobran, en lo que la ponen y la dejan del mismo todo del color de tu carro.... Ya hasta dolor de cabeza me dio de pensarlo!...

spike
11-Jul-2006, 21:10
Olvidate vos... para Guate eso no aplica... tenes que tener cuidado con los tumulos, con los parqueos en centros comerciales que no te pases llevando el lip con el tope de las llantas, soportar a mara mula que en una de esas le den un besito, sin contar las subidas pronunciadas como las de Unicentro, El Edificio La Rambla, etc, etc etc... Sin contar que en lo que te traen la pieza, saber cuanto se tardan, saber cuanto te cobran, en lo que la ponen y la dejan del mismo todo del color de tu carro.... Ya hasta dolor de cabeza me dio de pensarlo!... puta unicentro o edificio la rambla :que: y vos q onda me tenés controlado? askljdhfklsadf :oscar2:
los lips de fibra podrían ser :alaputa:
la cola tal vez conseguir una original :asaber:

Peibol
11-Jul-2006, 21:12
puta unicentro o edificio la rambla :que: y vos q onda me tenés controlado? askljdhfklsadf :oscar2:
los lips de fibra podrían ser :alaputa:
la cola tal vez conseguir una original :asaber:

Asi somos los hueviacarros... flksahdfljkahsdkjfhaksdhfkjashfkajshklfasfas..klah skdjhfaksfsadf
asdfasldhfas

Nel vos... yo voy mucho a Unicentro y al Edif. La Rambla algun dia de la semana ( no dire cual vaa.. por seguridad )... y otros lugares con unas sus mega subidas, como que no pensaron en los carros bajos!...

spike
11-Jul-2006, 21:13
Asi somos los hueviacarros... flksahdfljkahsdkjfhaksdhfkjashfkajshklfasfas..klah skdjhfaksfsadf
asdfasldhfas

Nel vos... yo voy mucho a Unicentro y al Edif. La Rambla algun dia de la semana ( no dire cual vaa.. por seguridad )... y otros lugares con unas sus mega subidas, como que no pensaron en los carros
bajos!...

ya lo había pensado pero ahora considero lo de los lips más, y de hecho por eso me acordé de poner el thread, porque al menos poniéndole adelante pienso q ocultaría el rasponcito q mi viejo le hizo hoy al sacar el carro del garage en una esquina de abajo del bumper :rvm: casi no se nota pero soy mero lleno de mierdas :cheebs: aljshdfls

vos no andabas hoy por la rambla como a las 5 y pico :oscar2:

Peibol
11-Jul-2006, 21:14
Nop!... :D

PD. Ya me acorde que en la zona viva, esas uniones de calle que se echaron, le entras muy rapido o salis muy rapido, dejar medio lip ahi tirado.. y medio kit!.

Bullitt
11-Jul-2006, 21:16
puta unicentro o edificio la rambla :que: y vos q onda me tenés controlado? askljdhfklsadf :oscar2:
los lips de fibra podrían ser :alaputa:
la cola tal vez conseguir una original :asaber:

De Fibra no vos... ahi si aplica lo que dice Vico, pero si la traes de Plastico no te preocupes mucho por los tumulos, hoyos etc pq el Plastico solo se raspa pero no se quiebra como la fibra...

spike
11-Jul-2006, 21:16
Nop!... :D

PD. Ya me acorde que en la zona viva, esas uniones de calle que se echaron, le entras muy rapido o salis muy rapido, dejar medio lip ahi tirado.. y medio kit!. es q cabal vi hoy a un tipo en un 325is e30 blanco pasando en frente un par de veces...

y eso de la zona viva es cierto :rvm: por eso el de adelante sería en todo caso un pequeño y discreto, aunq pase esas mierdas en diagonal y me pite todo mundo askljfksd

Bullitt
11-Jul-2006, 21:17
Olvidate vos... para Guate eso no aplica... tenes que tener cuidado con los tumulos, con los parqueos en centros comerciales que no te pases llevando el lip con el tope de las llantas, soportar a mara mula que en una de esas le den un besito, sin contar las subidas pronunciadas como las de Unicentro, El Edificio La Rambla, etc, etc etc... Sin contar que en lo que te traen la pieza, saber cuanto se tardan, saber cuanto te cobran, en lo que la ponen y la dejan del mismo todo del color de tu carro.... Ya hasta dolor de cabeza me dio de pensarlo!...

El Trabajo, la espera, la instalada, el dolor de huevos cuidarlo es parte de modificar un carro..
Si quiere ser diferente, pues que modifique el carro....:meet:

Bullitt
11-Jul-2006, 21:18
cierto :rvm: por eso el de adelante sería en todo caso un pequeño y discreto, aunq pase esas mierdas en diagonal y me pite todo mundo askljfksd

sdfaljkdsfjklfsljkfaslfajks

Eso hacias con el Civic, no lo vas a hacer con el BMW :risa:...fssaffsafas

spike
11-Jul-2006, 21:19
sdfaljkdsfjklfsljkfaslfajks

Eso hacias con el Civic, no lo vas a hacer con el BMW :risa:...fssaffsafas
lo hago vos, lo hago :mijo: lasdhfkjlsa y me pela q todo el mundo me pite

less_n
11-Jul-2006, 22:16
puta... de una vez te digo que esas mierdas son caras.. mas para un BMW... por ende no vas a comprar ni mierda... no seas tan agarrado cerote... todo BBB va puta
:oscar:

spike
11-Jul-2006, 22:19
puta... de una vez te digo que esas mierdas son caras.. mas para un BMW... por ende no vas a comprar ni mierda... no seas tan agarrado cerote... todo BBB va puta
:oscar:
pero se vería de a huevo o no? olvidate del precio, si tuvieras el pisto (q sí lo tenés pq sos pudiente) le pondrías eso a un bimmer?

Signo
11-Jul-2006, 22:22
q de ahuevo las cosas que hay ahi, pero eso es cierto las piezas para BMW y aun para todos los europeos son cariñosas :rvm:

less_n
11-Jul-2006, 22:22
pero se vería de a huevo o no? olvidate del precio, si tuvieras el pisto (q sí lo tenés pq sos pudiente) le pondrías eso a un bimmer?
si.. le pondria la cola del M3... :si:
pero como decis que a PH OEM.. es mas caro va.. la unica forma que te salga barato es agarrarlo con algun pizado que se este cagando o una mega oferta de 1 entre 24 billones... o sino con replicas va...

spike
11-Jul-2006, 22:35
si.. le pondria la cola del M3... :si:
pero como decis que a PH OEM.. es mas caro va.. la unica forma que te salga barato es agarrarlo con algun pizado que se este cagando o una mega oferta de 1 entre 24 billones... o sino con replicas va... o quitársela a uno q esté tirado o algo así... :oscar2: o decirle al vico q me la vaya a hueviar por ahí bajo encargo :oscar:

less_n
11-Jul-2006, 22:37
o quitársela a uno q esté tirado o algo así...
exacto.. pero solo asi.. date cuenta de los precios que estan en la pagina que pusiste :alaputa: ya te imaginaras aqui con lo calibre de chuchos que son aqui...

spike
11-Jul-2006, 22:40
exacto.. pero solo asi.. date cuenta de los precios que estan en la pagina que pusiste :alaputa: ya te imaginaras aqui con lo calibre de chuchos que son aqui... a mí me contaron q la cola de m3 la tenían donde los cholos a 800 pesos a huevos q ha de ser réplica :rvm: y saber pq yo pensaba q sólo traían piezas para imports...
sería de ver en makan o algo así :rvm:

less_n
11-Jul-2006, 22:41
a mí me contaron q la cola de m3 la tenían donde los cholos a 800 pesos :risa: a huevos q ha de ser réplica :rvm: y saber pq yo pensaba q sólo traían piezas para imports...
sería de ver en makan o algo así :rvm:
aaayyy Dios... asi como sos vos de baratero te comen vivo esos pizados ahi... esos traen las piezas originales y te van a sacar la mierda..

Bullitt
12-Jul-2006, 00:00
aaayyy Dios... asi como sos vos de baratero te comen vivo esos pizados ahi... esos traen las piezas originales y te van a sacar la mierda..

:word: blacke36 agarrado....


mejor junta :pics2: y llevaselas a un fibrero a que te la haga, si tanta es la gana de no gastar...

spike
12-Jul-2006, 00:03
:word: blacke36 agarrado....


mejor junta :pics2: y llevaselas a un fibrero a que te la haga, si tanta es la gana de no gastar...
no es q sea agarrado sino q no soy igual de pudiente q uds.... :baboso:'s :rvm:
y no, jamás... :asco: prefiero caras y originales aunque tenga q ahorrar...
o si es mucho no le pongo nada

Bullitt
12-Jul-2006, 00:08
no es q sea agarrado sino q no soy igual de pudiente q uds.... :baboso:'s :rvm:
y no, jamás... :asco: prefiero caras y originales aunque tenga q ahorrar...
o si es mucho no le pongo nada

De fibra se mira bien voooooooooooooooooooooooos...

ahorita te pongo una pic de la copia que me hicieron de una persiana que traje para quedarme con la original en caso de que chocara o que se yo, algo le pasara al bumper... :si:

Bullitt
12-Jul-2006, 00:28
aqui esta la original con la copia en fibra de vidrio y como se veria ya instalada :si:...Hace la cola de Fibra si te queres ahorrar pisto pq queda bien, como es algo pequeño en el carro y no es un bumper que se pueda quebrar, no se nota que es Fibra si te lo hacen bien... :ok:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3741&stc=1&d=1152685585

http://mustang50magazine.com/howto/p65590_image_large.jpg


http://mustang50magazine.com/howto/p65589_image_large.jpg

Eurolover
12-Jul-2006, 05:44
pues mira vos, estos accesorios para tu carro si son algo caros $$$, pero si vos queres ponerle esos dale vos :si: , los accesorios de BMW nunca han sido baratos :rvm: , con fibra de vidrio te sale bien deahuevo :si: , creo que el bullitt te ha mostrado un gran ejemplo vos :ok:

p.d: es tu decision, si tenes el pisto de sobre (es decir que no te va a servir para algo mas importante) comprate los originales, sino unas de fibra de vidrio :si:

saludos

sk8erick
12-Jul-2006, 09:50
ponele todo OEM ''style'' :oscar:

spike
12-Jul-2006, 11:19
pues mira vos, estos accesorios para tu carro si son algo caros $$$, pero si vos queres ponerle esos dale vos :si: , los accesorios de BMW nunca han sido baratos :rvm: , con fibra de vidrio te sale bien deahuevo :si: , creo que el bullitt te ha mostrado un gran ejemplo vos :ok:

p.d: es tu decision, si tenes el pisto de sobre (es decir que no te va a servir para algo mas importante) comprate los originales, sino unas de fibra de vidrio :si:

saludos
sigue sin convencerme la fibra de vidrio "mandada a hacer", creo q ahorraré o no le pongo nada... :rvm:

Bullitt
12-Jul-2006, 11:45
sigue sin convencerme la fibra de vidrio "mandada a hacer", creo q ahorraré o no le pongo nada... :rvm:

ahorra pues! Fibra! Fibra! Fibra!!

:latigo:....


:oscar2:

Eurolover
12-Jul-2006, 11:59
sigue sin convencerme la fibra de vidrio "mandada a hacer", creo q ahorraré o no le pongo nada... :rvm:

sino pegale al jetto, a ver si le sacas dinero como una alcancia a;lksdjfa;lsdkjfas;ldfk :risa:

spike
12-Jul-2006, 22:41
hay varios bimmeros q no me han puesto su opinión :rvm:

Bullitt
12-Jul-2006, 22:45
hay varios bimmeros q no me han puesto su opinión :rvm:

:banned: te hicieron....

Fibra! Fibra! :latigo: asffsafsa

SLC
13-Jul-2006, 09:01
weno mano yo pienso que seria mejor poner original ya que he visto un sin fin de colas de fibra y no muy me convencen yo tambien estaba con ese impase de la cola pero es para mi e30 ahorita estoy esperando que me la consigan original usada y solamente la mandare a pintar.

hay un monton de gente que va a los USA jajaja EEUU y te podria conseguir ambas cosas por un precio totalmente ridiculo si pensas comprarlo nuevo y de marca.

con respécto al front lip spoiler creo que deberias de tomar en consideracion que tan bajo tenes tu carro ya que en antigua creo que podria ser facil que toparas en algun lugar y se te quiebre anque dicen que por ser de plastico no se quiebra weno es mi simple opinion.

suerte con la decision y pone fotos cuando ya los tengas instalados

:meet:

Pablo
13-Jul-2006, 09:08
vos por que no te hechas una tu vuelta en los genericos de la bmw de la zona 4 enfrente a la agencia, ayer estuve ahi y tenian varios spoilers, talvez tengan algo interezante, y la verdad tienen buenos precios.....

SLC
13-Jul-2006, 09:12
vos por que no te hechas una tu vuelta en los genericos de la bmw de la zona 4 enfrente a la agencia, ayer estuve ahi y tenian varios spoilers, talvez tengan algo interezante, y la verdad tienen buenos precios.....

vos pablo pero de casualidad no viste algo para e30???

spike
13-Jul-2006, 10:52
vos por que no te hechas una tu vuelta en los genericos de la bmw de la zona 4 enfrente a la agencia, ayer estuve ahi y tenian varios spoilers, talvez tengan algo interezante, y la verdad tienen buenos precios.....
cierto, buena idea

spike
13-Jul-2006, 11:13
este lip me llega ve :adorar:

http://mthreemfive.com/Images/DAYLTWWING/10.jpg

Bullitt
13-Jul-2006, 11:30
weno mano yo pienso que seria mejor poner original ya que he visto un sin fin de colas de fibra y no muy me convencen yo tambien estaba con ese impase de la cola pero es para mi e30 ahorita estoy esperando que me la consigan original usada y solamente la mandare a pintar.

hay un monton de gente que va a los USA jajaja EEUU y te podria conseguir ambas cosas por un precio totalmente ridiculo si pensas comprarlo nuevo y de marca.

con respécto al front lip spoiler creo que deberias de tomar en consideracion que tan bajo tenes tu carro ya que en antigua creo que podria ser facil que toparas en algun lugar y se te quiebre anque dicen que por ser de plastico no se quiebra weno es mi simple opinion.

suerte con la decision y pone fotos cuando ya los tengas instalados

:meet:

:lacague:...No es que no se quiebre, pero si pasas raspandolo contra el piso, solo eso pasa: se raspa, en cambio con un lip de fibra de vidrio, ahi si se qiebra pues es como el vidrio....pero de fibra.....fibra de vidrio..:oscar2:

spike
14-Jul-2006, 13:48
:lacague:...No es que no se quiebre, pero si pasas raspandolo contra el piso, solo eso pasa: se raspa, en cambio con un lip de fibra de vidrio, ahi si se qiebra pues es como el vidrio....pero de fibra.....fibra de vidrio..:oscar2:
y vos por qué hiciste esa tu cosa de fibra? no entendí muy bien... :rvm:

Bullitt
14-Jul-2006, 13:58
y vos por qué hiciste esa tu cosa de fibra? no entendí muy bien... :rvm:

pq si chocara en el AutoX o en la calle (que no creo :gracias: ) :oscar2:
me quedaria la Original para poder volver a hacer una copia de Fibra de Q150, en lugar de tener que mandar a traer una de $100...... :si:

Pablo
16-Jul-2006, 19:21
vos pablo pero de casualidad no viste algo para e30???

como no andava buscando eso no te lo podria asgurar... pero creo aver visto en unas estanterias hasta arriva unas parrias y unos bumper que segun yo eran de e30, te deverias de hechar una vuelta por ahi.... que necesitas? hoy vi tu carro en la antigua parqueadito a medio dia....dflaksjdf