PDA

Ver la Versión Completa : Alquien Sabe?¿?¿?¿


juarez89
27-May-2007, 22:09
Mucha esto paso el viernes 25 un kuate salio de la chicha hiper ah verga en un yaris y se durmio y se metio en contra de la via y se estrello con una kamion3ta ahi x la petapa si alguien vio k onda xfa pilas akel solo se k sta hecho mierda en el hospital:S fue en la tarde entre 3 y 5 algo azi :asaber:

YENKO
27-May-2007, 23:04
puta y como vos nos preguntas "si sabemos algo de el" si vos nos estas contando y es tu cuate fdsagsdfgsdfgsdfgsdf saber mano... ojala no haya sido tan grueso... pero no es por nada pero.. ke mula tu cuate, chupar + manejar = MULA

Elektrospeed
27-May-2007, 23:08
puta y como vos nos preguntas "si sabemos algo de el" si vos nos estas contando y es tu cuate fdsagsdfgsdfgsdfgsdf saber mano... ojala no haya sido tan grueso... pero no es por nada pero.. ke mula tu cuate, chupar + manejar = MULA
:word: y tambien ni idea viejo :pensa:

Salu2

juarez89
28-May-2007, 08:55
puta y como vos nos preguntas "si sabemos algo de el" si vos nos estas contando y es tu cuate fdsagsdfgsdfgsdfgsdf saber mano... ojala no haya sido tan grueso... pero no es por nada pero.. ke mula tu cuate, chupar + manejar = MULA





Nel mano sk ami me contaron de lo de akel el sabado(de gomera) pro nadie me supo dar mas detalles

5Dx1
28-May-2007, 08:58
puta ke irresponsabilidad la de tu cuate vos! saber si estaran bien los de la camioneta tambien....

pero igual ke los demas saber vos

SEKO
28-May-2007, 09:07
eso pasa por andar chupando e intentar manejar... guaro + volante = desgracia...

Yusefhi
28-May-2007, 09:12
eso le paso por mula questupido a l hora de combinar el guaro y la velocidad y sobre todo la imprudencia

:baboso: si vos sos el queno etas informando que fuelo que paso porque preguntas ??????????????

SUB ZERO
28-May-2007, 09:24
:asaber:

CoupeVtec
28-May-2007, 09:28
llamalo y pregunta que ondas :slap:

allantuning
28-May-2007, 10:36
mula el que manejo bolo y cuates mas pura mierda que lo dejaron conducir en ese estado :yano:

Spoiler
28-May-2007, 10:39
Se hubiera matado, por que si toma y maneja va a matar personas inocentes.

Sammy
28-May-2007, 10:44
si no sabes vos mucho menos nosotros :slap:

davoz
28-May-2007, 10:46
si no sabes vos mucho menos nosotros :slap:

:word::word::word::word::word::word:
:baboso: :newbie:

ktulu022
28-May-2007, 11:24
Que mula ese pizado, mala onda los cuates que lo dejaron ir asi, como no se cargo gente, ah patojos :newbie: queriendo hacer cosas de hombres.

HITMAN
28-May-2007, 11:32
llama a su casa para preguntar

el negro
28-May-2007, 20:53
Puta Si Sos Vos El Qie Esta Contando Porqe Pisados Preguntas Que Mula Ese Cerote Espero Que No Este Muy Mal . Yo Por Eso Ya No Manejo , Mejor Me Pongo A Verga Jajajaja

Franck
28-May-2007, 20:55
que nivel... pero de estupido :pensa:


que irresponsabilidad :yano:

kin
28-May-2007, 22:32
Segun me dijeron a mi los del parqueo de ingenieria, el chavo salio contra la via, pero de ahi del parqueo y pego de frente contra un bus, no se si seria asi pero el carro estaba ahi a la par del parqueo de arquitectura echo mierda, eso fue lo que me dijeron, hasta donde sea cierto no te sabria decir.

Douglas * vw *
29-May-2007, 11:02
Quien deja que su cuate maneje bolo, por eso es que tienen ese cargo de conciencia de SABER que le paso... CUANDO SE CHUPA NO SE MANEJA!!!

Yusefhi
29-May-2007, 12:04
a ya se cual fue ese fue un morongazo que se metio un chavo de un yaris dentro de la USAC verdad parece que salio mal el chavo fue semerendo vergazo hasta senti ecalofrios ahoita que me recorde si fue vergazo mucha quedo puro acordeon es que decis de la chicha mi huevo y despues decis que de ingenieria, sgun se yo que el pizadito iba corriendo con otro carro e iban bien averchhhhh pero si fue semenrendo vergazo fue el viernes

Yusefhi
29-May-2007, 12:05
ademas quemula porque salio contra la via en plena tarde y seguro fue vergaso