PDA

Ver la Versión Completa : Materazzi niega haber llamado "terrorista" a Zidane


Maldito
11-Jul-2006, 19:50
tomado de http://www.20minutos.es/noticia/139585/0/zidane/ira/mundial/

Osea q a la larga saber ni q putas le dijo... en el otro thread vi q decia no se q de la tetia aklsdjfñasd y no se q mas... pero no se sabe....:ok:


igual pela...


Saludos!

MALDITO:ok:




Marco Materazzi ha hablado. El defensa italiano, que provocó la expulsión del francés Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006 que terminó con el triunfo italiano en los penaltis (http://www.20minutos.es/noticia/139256/0/italia/Francia/final/), ha desmentido haber llamado "terrorista" a Zidane.

"No es verdad, no le he llamado terrorista. Soy ignorante y no sé ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico", dijo Materazzi, apenas aterrizado el avión que ha transportado a los "azzurri" desde Alemania a Roma.
El italiano no quiso hacer el domingo ningún tipo de declaración y salió del vestuario al son de la canción de Italia'90, "Una noche mágica" (tema muy popular en Italia) a todo volumen. Llevaba su aparato de música en una bolsa y así evitó responder a a los periodistas sobre el incidente.
Y aunque se ha pronunciado el defensa, no se ha aclarado la polémica. Las redacciones de muchos países especulan sobre la trifulca verbal previa, la que derivó en el cabezazo que le costó su expulsión (en muchos vídeos de la red queda clara su desmedida respuesta) (http://www.20minutos.es/noticia/139257/0/zidane/expulsado/mundial/).
Su agente habló
Se ha hablado mucho sobre el tipo de insulto que, supuestamente, le dijo Materazzi: algo relacionado con su origen argelino en términos racistas, sobre un supuesto dopaje cuando estaba en las filas de la Juventus o, simplemente, cualquier despropósito contra su familia. Esta última es la que está tomando más fuerza.
Lo único "oficial" se ha leído en la BBC, unas declaraciones del agente de Zidane (http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/world_cup_2006/teams/france/5164094.stm) que asegura que fueron unas "duras declaraciones" del jugador italiano las que provocaron la reacción del francés. Pero el jugador, no quiso comentarle lo que le dijo.
Siguen las especulaciones
Por ejemplo, en Radio 10 de Argentina aseguran (http://www.radio10.com.ar/notas/nota.php?Idx=264916&IdxSeccion=100796) que, tras leer los labios, Materazzi le pudo decir "argelino de mierda" (http://www.radio10.com.ar/notas/nota.php?Idx=264916&IdxSeccion=100796).
Con el mismo sistema, la cadena de televisión brasileña Globo asegura que el italiano llamó "prostituta" (http://oglobo.globo.com/especiais/copa2006/mat/284804031.asp) a la hermana de Zidane. En el programa "Fantástico" aseguran que la agresión de Zidane vino precedida por un agarrón y que insultó en dos ocasiones a la hermana del futbolista galo.

Pero de momento, no hay nada claro ni los medios, como vemos, se ponen de acuerdo.
Algunos esperan que expertos en los labios vean las imágenes e intenten dar una respuesta
Ni siquiera el seleccionador galo, Raymond Domenech, lo sabía.
Tal y como dijo en rueda de prensa el día de la final: "Ignoro qué le dijo Materazzi a Zidane. Lo cierto es que Pirlo no fue el mejor jugador del partido, lo fue Materazzi".
"No hablo con mis jugadores de lo que pasa en el campo. No lo sé. Seguramente el italiano dijo algo y reaccionó. Pero está claro que Materazzi, grande como es, se tiró para simular", apuntó Domenech.

Quizá nunca lo sabremos con exactitud, pero en estos días asediarán a Zidane con la pregunta.
Era la segunda expulsión de Zidane por un cabezazo El primero lo cometió hace seis años en un partido de la Liga de Campeones contra el Hamburgo cuando militaba en las filas de la Juventus.

Un golpe con la testa al alemán Jochen Kientz le costó entonces cinco partidos de suspensión.

Sucedió el 24 de octubre del 2000. Corría el minuto 29 del partido en el estadio Dell Alpi turinés cuando Zidane quiso tomarse la justicia por su mano y propinó un cabezazo a Kientz. El árbitro, el escocés Stuart Dougal, no dudó un solo instante en mandarle a los vestuarios.
La combatividad me llevó a una reacción instintiva

Zidane perdió por ese cabezazo el "Balón de Oro" al mejor jugador europeo, otorgado en diciembre de 2000 al portugués Luis Figo, ya en el Real Madrid.
El galo, poco después, pidió perdón a la afición juventina.
"Siento mucho lo sucedido... Lamentablemente, la combatividad me llevó a una reacción instintiva, dictada por el nerviosismo del momento".

Peibol
11-Jul-2006, 20:26
Ese italiano cerote que me chupe el culo y luego me cago en todo su hocico!... Hueco de mierda!...

( a ver quien es el primer Velmaxiano que lo defiende ... flksahdkljfhasklhfklashlkfashlkfasda.... )...

Beercoholic
11-Jul-2006, 20:26
Le dijo, le acabé en la trompa a tu hermana mientras ella se cagaba en tu ropa, y se miaba en tus medallas. :que: :risa4:

Darkjedi
11-Jul-2006, 20:33
Yo en lo personal no creo lo de la hermana , eso de insultos familiares se lo han de gritar a los futbolistas a cada rato . Mas me parece que puede haber sido relacionado a su origen argelino porque eso mas en un mundial representando a francia lo puede haber emputado .
Ponganle que le dijera , y vos que putas de francia si sos de argelia.

Aun asi creo que le que la cago en este caso fue Zidane , si le queria hacer SHO (como decimos aqui) le hubira puesto huevos y hecho un gol y llevarse la copa .

nLarin
11-Jul-2006, 20:39
le haya dicho lo que fuese, no importa el poco profesional fue zidane, que igual los insultos siempre existen, jugando en futeca pasa, no va apasar donde tienen en juego la ser campeon del mundo, la cago que talves en los penales puda haver hecho la diferencia

LEGOLAS
11-Jul-2006, 20:50
:pela: ya es historia mucha... igual zidane fue el mejor del mundia... :adorar:

GIO07
11-Jul-2006, 21:09
miren (no digo que sea cierto) pero por ahi vi que todo empezo pq materazzi le jalo la camisola y zidane le digo que si tanto la queria se la regalaba al final del partido (algo asi como que YO SOY MAS QUE CABRON QUE VOS) a lo que materazzi respondio con algo asi como TU MADRE ARGELINO TERRORISTA...

al menos eso dicen por ahi que asi fue como paso esta mierda pero saber :asaber:

Sammy
11-Jul-2006, 21:29
sea lo que sea, EL QUE SE ENOJA PIERDE :cheebs: por muchas muladas que haya dicho Materazzi, el Zidane fue mas mula :baboso: la estrategia funciono laksjdlkajsldkasd.

VVM3
11-Jul-2006, 21:49
Que talega, eso quiere decir que ahora los equipos deben de usar esas estrategias... insultar y ofender a los contrincates valiendose de cualquier medio para que asi los hechen del terreno y asi pueder jugar con mas libertad y si es la insignia del otro equipo mejor! para bajarles la moral... puta que webos... donde quedaron las fintas, las paredes, las jugadas de pizarron o "laboratorio" como decian antes... todo eso es obsoleto en el football actual ahora mejor Insultar y ofender.. buenta estrategia... lo que yo me pregunto es si es de profesionales aguantarse los insultos.. no sera de profesionales tambien no insultar ni ofender??? Fuck FIFA que deja jugar aun a mareros en la gramilla

Juanjo
11-Jul-2006, 22:10
Maldito marica

nesis
12-Jul-2006, 01:45
solo dense cuenta como es ese mariquita, nada http://video.google.com/videoplay?docid=5142970568688502787&q=materazzi

Eurolover
12-Jul-2006, 06:32
fuck materazzi, para mi eso fue mas antideportivo , ya que mostro racismo :maleado:

°Cat°
12-Jul-2006, 07:47
fuck el mundial! ajsdkjahksjdhkajs
asdjhaksjd

resentida la otra kajshdkjhaskjd

umnitza
12-Jul-2006, 08:14
fuck el mundial!

Totally.

Vieron el Juego de las Estrellas anoche?

Celica Beto
12-Jul-2006, 08:34
solo dense cuenta como es ese mariquita, nada http://video.google.com/videoplay?docid=5142970568688502787&q=materazzi

puta que coche ese OT!!!...

wuichog
12-Jul-2006, 08:35
yo ke no he podido ni dormir ni comer de la pena de lo que le dijo lkjdfañlfka

ECLIPSE
12-Jul-2006, 08:40
ITALIANO MAS HIJUEPUTA ESE HUECO DE MIERDA.....

AYYY YO NO SE QUE SIGNIFICA TERRORISTA

QUE ME CHUPE TODA LA PIIIII

ITALIANOS MAS CEROTES SIN MEREECER EL TITULO SE LO LLEVARON.:asco:

PILOTBENI
12-Jul-2006, 08:42
SOLO MIERDAS, SI LE DIJO O NO LE DIJO YA ESTUVO, TANTO PEDO PA CAGAR AGUADO :loser:

Leona
12-Jul-2006, 08:49
EN ESTA MAÑANA EN UNA ESTACION DE RADIO EL DJ DIJO QUE EL ITALIANO HABIA CONFIRMADO HABER INSULTADO A ZIDANE...

DESPUES DE KE EL ITALIANO LE AGARRO LA CAMISA ZIDANE LE DIJO: " SI QUIERES LA PLAYERA TE LA DOY DESPUES DEL PARTIDO" Y EL ITALIANO SIGUIO CAMINANDO Y LE DIJO " I HOPE YOU AND YOUR FAMILY DIE MOTHER FUCKER" :asaber: ESO FUE LO KE DIJIERON EN LA RADIO ESTA MAÑANA...

Leona
12-Jul-2006, 08:51
:que:
que bokita:alagran:

Ese italiano cerote que me chupe el culo y luego me cago en todo su hocico!... Hueco de mierda!...

( a ver quien es el primer Velmaxiano que lo defiende ... flksahdkljfhasklhfklashlkfashlkfasda.... )...

Juanjo
12-Jul-2006, 08:52
solo dense cuenta como es ese mariquita, nada http://video.google.com/videoplay?docid=5142970568688502787&q=materazzi


ala gran diosa puta, como re pizados le permiten seguir jugando a ese bastardo, y todavia lo llaman para un mundial :muere:

AquaDrago
12-Jul-2006, 08:53
:asco:

Kanguro
12-Jul-2006, 09:00
Materazzi :drowned: Definio el mundial con un par de palabritas k cerote mis respetos la verdad k la vidad es de los listos no de los k se ponen a discutir sobre los metodos de los demas para alcanzar un objetivo

Peibol
12-Jul-2006, 11:09
:que:
que bokita:alagran:

Fue con las manitas!...

Aleksco
12-Jul-2006, 15:27
:word:

ITALIANO MAS HIJUEPUTA ESE HUECO DE MIERDA.....

AYYY YO NO SE QUE SIGNIFICA TERRORISTA

QUE ME CHUPE TODA LA PIIIII

ITALIANOS MAS CEROTES SIN MEREECER EL TITULO SE LO LLEVARON.:asco:

el_skato
12-Jul-2006, 16:34
pero hablo en ingles, en italiano??? jerigonza???

:bailar2:

CYBERFOX
12-Jul-2006, 17:54
:asco:Zidane

Maldito
12-Jul-2006, 18:36
EN PORTUGALIO!!!!! O PORTUGAZNATE alksdfjlasdjlfkjllasdfaskfasd:ok:



pero hablo en ingles, en italiano??? jerigonza???

:bailar2:

jDmOviL
13-Jul-2006, 15:07
a todo esto mucha que tal esta la hermana de Zidane???? :asaber:

:samir:

ECLIPSE
13-Jul-2006, 15:12
a todo esto mucha que tal esta la hermana de Zidane???? :asaber:

:samir:

SI PICS CON TODO EL RESPETO DEL PELON