PDA

Ver la Versión Completa : Tercel Azul con placa tapada y rotulo en el vidrio de atras


chatiocabrera
17-Oct-2013, 14:55
pues, les cuento que iba a mi casa a mi hora de almuerzo ahi por la mateo flores viniendo de la roosevelt asi por la toyota.. y cabal en la esquina para doblar a una calle anchota donde esta ese car wash y car audio que no me recuerdo el nombre (uno amarillo) wylco creo que es haidslfkajkñsdj pase despasito porque siempre hay unos hoyos de la gran puta ahi

la cosa que cuando iba dando la vuelta en esa curva obligada, se me pego un tercel azul obscuro con la placa tapada y el vidrio de atras un rotulo con letras de colores, se me pego e iba acelerando en su "nave" con un mofle :facepalm:

y yo ni miraba quien iba adentro acelere para pasarlo porq puta, uno nunca sabe..

le meti la pata y lo pase y lo deje, inmediatamente olvidé que venia atras, como a los 30 segs paso tirando mierda (ya con aviada :facepalm: ) y paso super pegado a mi carro asi a unos 60 centimetros. y esquivando todos los carros que tenia por delante y yo solo me quede como que que tremendo IDIOTA. :facepalm:

mas adelante estaba el semaforo se metio enmedio de todos los carros y cruzo en la san juan, en direccion a la florida.

brother si estas leyendo esto, dejame decirte que sos un imprudente de mierda, y que pones en peligro la vida de la demas mara al ir manejando asi.

de NADA te sirvio haber "PUYADO :facepalm: " en ese pedasito... y qitale el portaplacas mas cerote que tiene tu carro. te van a parar y meter la verga hasta adentro los PMT.

ya me desahogue :huec3:

bedru
17-Oct-2013, 15:04
Siempre hay mulas asi :yano:

El Barto
17-Oct-2013, 15:10
klasdjflñaskdjfñlasdkfj

y por qué tendría q ser forero?

chatiocabrera
17-Oct-2013, 15:12
klasdjflñaskdjfñlasdkfj

y por qué tendría q ser forero?

por si las mosca va vos hkdfñjasdkf :asaber:

joseIandI
17-Oct-2013, 15:15
mulas asi abundan en cada calle

mago502
17-Oct-2013, 15:34
No te piques el higado por mulas asi. El loco del carro azul ya se va a topar con alguien que no le va a aguantar la vara y por una bromita asi lo pueden seguir y hasta balear...

norbak
17-Oct-2013, 15:37
choleros mierdas que porque andan con mofle andan :rice: :rally:

rodrigo
17-Oct-2013, 15:52
p

brother si estas leyendo esto, dejame decirte que sos un imprudente de mierda, y que pones en peligro la vida de la demas mara al ir manejando asi.

de NADA te sirvio haber "PUYADO :facepalm: " en ese pedasito... y qitale el portaplacas mas cerote que tiene tu carro. te van a parar y meter la verga hasta adentro los PMT.

ya me desahogue :huec3:

puta y vos crees que esta mierda es noticiero de las 8pm o que putas pensas que todo Guatemala lo va a leer? :wtf:



:mongol: kjashdkjashdkjashdkjsa

chatiocabrera
17-Oct-2013, 15:56
puta y vos crees que esta mierda es noticiero de las 8pm o que putas pensas que todo Guatemala lo va a leer? :wtf:



:mongol: kjashdkjashdkjashdkjsa

leete otros threads brother, hasta se han disculpado.


si no te interesa segui de largo. :adictoalf

:huec3:

juanchoxcd
17-Oct-2013, 16:07
leete otros threads brother, hasta se han disculpado.


si no te interesa segui de largo. :adictoalf

:huec3:

Pues ya eh leído otros treads tuyos y siempre hago esto :facepalm:

El Barto
17-Oct-2013, 16:08
leete otros threads brother, hasta se han disculpado.


si no te interesa segui de largo. :adictoalf

:huec3:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Queres tu disculpa? :mono:

:asaber: asdlkfjksdlñafjñasdklfjasldkfjlsdf

KUNITT96
17-Oct-2013, 16:10
:yano: tipica esa mara con su mofle
y te los topas en la pista y mete 14 altos asñldfjkañsdf

bj92
17-Oct-2013, 16:14
es una mierda la mara asi, que solo ellos se hicieran mierda a la hora de una cagada seria bueno, lo malo que se pasa llevando gente inocente :maleado:

KeNneTKdA
17-Oct-2013, 16:16
recontra fuck tercels :asco:

ECLIPSEDOHC
17-Oct-2013, 16:23
vos tambien has de ser un imbecil.

1.- paras por hoyos? es guatemala mano a veces toca meterse en hoyos, sos de la mara estupida que por esquivar un hoyo provocan un accidente.

2.- le aceleraste tambien, tonces de que te quejas

3.- venias pendiente de el, si te molesto hacerte a un lado, que pizados te importaba quien iba adentro

tabaco
17-Oct-2013, 16:37
:adicto2: s chapinlandia asi q tranqilo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

LSpec
17-Oct-2013, 17:11
ahora ni hoyos hay alli lkafjsd;lfkasd esa vuelta se da rapido, y la recta es como de 5 carriles de ancho asi que quien quiera pasar que pase de lado si quiere laksjdflasd

david_0016
17-Oct-2013, 17:56
Los mofles les atrofian el cerebro a los conductores, todo conductor que lleve mofle tiene atrofiado el cerebro :si: (por ejemplo :hater:)

chatiocabrera
17-Oct-2013, 17:58
vos tambien has de ser un imbecil.

1.- paras por hoyos? es guatemala mano a veces toca meterse en hoyos, sos de la mara estupida que por esquivar un hoyo provocan un accidente.

2.- le aceleraste tambien, tonces de que te quejas

3.- venias pendiente de el, si te molesto hacerte a un lado, que pizados te importaba quien iba adentro


1. si paro por hoyos, no se vos? el de la mara estupida has de ser vos que se quedan por pinchar llanta al haberse metido en un hoyo y hacen un trafico de la gran puta.

2. acelere por la maldita delicuencia en guatemala y no sabia quien reputas iba adentro pq llevaba polarizada esa su mierda.

3. VOLVE a leer el thread :mijo: puse que inmediatamente olvide que venia atras.


y aunque sea la primera regla de Velmax creo que a bastantes ya nos harto la manera mas hija de puta que contestas siempre, porque no simplemente te abstenes de contestar si solo para tirar mierda contestas? que conste que no te estoy diciendo que no ocntestes los threads porque deplano ya vas a brincar.... y puedo apostar que lo vas a hacer.

pero bueno ahi cada quien hace lo que se le da la gana al estar atras de una computadora (asi como yo, tomandome el tiempo de responderte este comentario que pusiste )

ECLIPSEDOHC
17-Oct-2013, 18:06
1. Si paro por hoyos, no se vos? El de la mara estupida has de ser vos que se quedan por pinchar llanta al haberse metido en un hoyo y hacen un trafico de la gran puta.

2. Acelere por la maldita delicuencia en guatemala y no sabia quien reputas iba adentro pq llevaba polarizada esa su mierda.

3. Volve a leer el thread :mijo: Puse que inmediatamente olvide que venia atras.


Y aunque sea la primera regla de velmax creo que a bastantes ya nos harto la manera mas hija de puta que contestas siempre, porque no simplemente te abstenes de contestar si solo para tirar mierda contestas? Que conste que no te estoy diciendo que no ocntestes los threads porque deplano ya vas a brincar.... Y puedo apostar que lo vas a hacer.

Pero bueno ahi cada quien hace lo que se le da la gana al estar atras de una computadora (asi como yo, tomandome el tiempo de responderte este comentario que pusiste )

tipico estupido que pretende poner una queja y que vengan todos a decirle

"ay pobrecito que maloso ese tercel"

"seguro era caco"

"te querian secuestrar, hiciste bien"

1.- en ningun reglamento de transito esta que podes parar a media calle por hoyos, si tanto te duelen compra un carro mas grande.... Ademas ya dejo de llover ahorita no hay tantos...

2.- opino lo que se me de la gana, simplemente vos tambien aceleraste

3.- si hubiera sido caco sicario te hubiera sacado la mierda tan simple como eso....

4.- si queres ser tratado como flor ahi esta foros guate.....

Neoxxx
17-Oct-2013, 19:04
:yaro:

Yaro ahora andas en un tercel azul

:risakk:

:risakk:

tonogtr
17-Oct-2013, 22:08
Malditos imprudentes, en esa calle la mara se las lleva de Toretto a veces y con esas mierdas con mofle que es más el ruido que lo que corren. A mi si me pela esquivar hoyos, es que hay unos que mi huevo son unos cráteres ni porque vaya uno en un Wrangler o en Hilux evita hacerse mierda, deveras!

Kensei
17-Oct-2013, 23:54
1.- en ningun reglamento de transito esta que podes parar a media calle por hoyos


De hecho...

ARTICULO 109. ADECUACIÓN DE LA VELOCIDAD A LAS CIRCUNSTANCIAS.
Todo conductor está obligado a respetar los límites de velocidad establecidos y tener en cuenta, además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, las características y el estado de la vía, del vehículo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación; en general,cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehículo a las mismas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los límites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentarse.

:cheebs:
Asi que si esta permitido bajar la velocidad e inclusive detenerse por un hoyo

Fuente:
http://www.provial.gob.gt/pdf/Reglamento_Transito.pdf
http://www.provial.gob.gt/pdf/Ley_Transito.pdf

http://files.sharenator.com/you_ve_been_lawyered_by_i_believe_in_matrix_d2zbky 0-s400x400-339035.jpg

geosantanajr
18-Oct-2013, 00:33
klasdjflñaskdjfñlasdkfj

y por qué tendría q ser forero?

sencillo: porque tenia mofle y anda puyando assdffggjjkk

robcar21
18-Oct-2013, 05:09
Ese cerote tambien me lo he topado al inepto. Sale de por ahi por primma

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Toyota
18-Oct-2013, 07:55
Pues ya eh leído otros treads tuyos y siempre hago esto :facepalm:

X2... Solo delicadeces es... Parece vieja el cerote.

chapinchopper
18-Oct-2013, 10:35
puyar con un tercel vaasdfhjklfdssdfghjklds :caca:

chatiocabrera
18-Oct-2013, 10:49
puyar con un tercel vaasdfhjklfdssdfghjklds :caca:

:wtf: y en donde dice que "puye" con un tercel? :facepalm:

Mr.Anderson
18-Oct-2013, 11:58
veee pues...

:io:

peluso
18-Oct-2013, 12:21
kjfksjaf
los patojos que creen que ponerle mofle a un tercel le va a subir unos 50 caballos



a mi me paso hace unos dias en la atanasio un tercel....si un tercel verde con mofle.,.. :run:

paramos en el semaforo y se me puso a un lado acelerando adhfjkahdjfhaf
pobre tipo pense yo un insulto que quiera correr con ese carro ...

total se puso en verde y sale tirando mierd yo lo deje ir.
Dos semaforos mas adelante con la llanta explotada adjfkajdfjadlfjadf se habia ido en un hoyo


todavia le pase preguntando si queria ayuda :oscar2: y me dijo que no que ya venia su papa a auxiliarlo

david_0016
18-Oct-2013, 12:34
aslkdjaslkdajkls ahora ya no solo los honderos son mongoles sino tambien los terceleros asjkdas :risamil:

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2013, 12:47
Ese tal chato no se que todo maricon es nuevo y viene solo mierda, si no te gusta el foro largate hombre nadie te tiene ala fuerza.

chapinchopper
18-Oct-2013, 13:26
:wtf: y en donde dice que "puye" con un tercel? :facepalm:

me referia al dueño del tercel es decir para que lo entendas : que mula el dueño del tercel piensa que tiene carro para correr: :b6:

chatiocabrera
18-Oct-2013, 14:17
me referia al dueño del tercel es decir para que lo entendas : que mula el dueño del tercel piensa que tiene carro para correr: :b6:

ah lkjdfñlkasdfjajajajajajajajajaj :mijo:

johnnie2.0
18-Oct-2013, 18:37
que tiradera de sheettttttttt yo mucha gaste ahorita Q 1300.00 en reparar mis aros por tanto hoyo hijueputa que existe, asi que si tengo que parar para esquivar un hoyo mierda lo hago porque duele pagar y que el carro te ande brincando, ahora la psicosis que vivimos es una mierda porque andamos viendo para todos lados y si vemos que alguien se nos pega creemos que nos van a poner, lamentablemente asi vivimos, me incluyo,

marst
18-Oct-2013, 19:20
por si las mosca va vos hkdfñjasdkf :asaber:

:word:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

goldman
18-Oct-2013, 19:56
Estupido

BrAvE Man!!
18-Oct-2013, 20:58
jajajajaja toda la mara tirandole shit al tercel :diablo:!! Los terceles son buenos no chinguen :b6: y se de algunos carritos turbos que he tenido en mi retrovisor :califa: Cualquier mula anda con mofle ahora haciendo bulla :newbie:... y awebos que duele meterse en un oyo..
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.pnghttp://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2013, 21:04
jajajajaja toda la mara tirandole shit al tercel :diablo:!! Los terceles son buenos no chinguen :b6: Y se de algunos carritos turbos que he tenido en mi retrovisor :califa: Cualquier mula anda con mofle ahora haciendo bulla :newbie:... Y awebos que duele meterse en un oyo..
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.pnghttp://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png


asdfdaslkñjfasjflkasjfñkasfa

los que estan parqueados atras del pendejo este.

henryDVS
18-Oct-2013, 21:08
jajajajaja toda la mara tirandole shit al tercel :diablo:!! Los terceles son buenos no chinguen :b6: y se de algunos carritos turbos que he tenido en mi retrovisor :califa: Cualquier mula anda con mofle ahora haciendo bulla :newbie:... y awebos que duele meterse en un oyo..
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.pnghttp://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

:caca2::shocky:

BrAvE Man!!
18-Oct-2013, 21:10
asdfdaslkñjfasjflkasjfñkasfa

los que estan parqueados atras del pendejo este.


Vos y tu maruti!! :caca2: Si crees bueno sino tambien..... :clap:
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

BrAvE Man!!
18-Oct-2013, 21:20
:caca2::shocky:
:bah:
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

geosantanajr
19-Oct-2013, 01:54
jajajajaja toda la mara tirandole shit al tercel :diablo:!! Los terceles son buenos no chinguen :b6: y se de algunos carritos turbos que he tenido en mi retrovisor :califa: Cualquier mula anda con mofle ahora haciendo bulla :newbie:... y awebos que duele meterse en un oyo..
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.pnghttp://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png

simon los tercel son buenos para puyar y mas si tienen mofle addhsjskaldjka
:caca2:

BrAvE Man!!
19-Oct-2013, 11:15
simon los tercel son buenos para puyar y mas si tienen mofle addhsjskaldjka
:caca2:

Yo me río de la Mara que anda en sus bmw o solo porque piensan que tienen un motor más grande y un simple 1.5cc les da riata!!! Pena daría tener un motor más grande y que te pase eso jajajaja :califa:

peluso
19-Oct-2013, 13:28
Yo me río de la Mara que anda en sus bmw o solo porque piensan que tienen un motor más grande y un simple 1.5cc les da riata!!! Pena daría tener un motor más grande y que te pase eso jajajaja :califa:

Un tercel mejor q un BMW??? :caca2:

:wtf: :que:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

BrAvE Man!!
19-Oct-2013, 18:13
Un tercel mejor q un BMW??? :caca2:

:wtf: :que:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

:word:te asombra todavía si hay glanzas que vergüenza evos!! :burla:pero que vas a saber si se te van los bmw va jajaja:baboso: