PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar la velocidad de pidevias?


a13jo
16-Oct-2013, 21:36
Es posible cambiar la velocidad de parpadeo de pidevias?
con un relay o algo :asaber:

chepe GSR
14-Feb-2014, 07:49
En los carros esa velocidad la dan unos timers no se si así se llama en la moto no se si exista eso

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

LSpec
14-Feb-2014, 07:57
si se puede, no es que podas ajustar pero regularmente estos sistemas funcionan en base a la resistencia de la bombilla, no se si ya cambio.

si pones una bombilla de menos resistencia es mas rapido y una de mas resistencia mas lento, tendrias que hacer un juego de resistencia bombilla para poder cambiar eso, pero me parece mucho relajo sin sentido aldf

AnduuG
14-Feb-2014, 08:01
La pieza que menciona chepe es el flasher. Y si se puede. Poniendo un.flasher de mas resistencia mas lento.
De menor mas rapido

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

chepe GSR
14-Feb-2014, 08:08
La pieza que menciona chepe es el flasher. Y si se puede. Poniendo un.flasher de mas resistencia mas lento.
De menor mas rapido

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Cabal esa onda

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

chepe GSR
14-Feb-2014, 08:11
si se puede, no es que podas ajustar pero regularmente estos sistemas funcionan en base a la resistencia de la bombilla, no se si ya cambio.

si pones una bombilla de menos resistencia es mas rapido y una de mas resistencia mas lento, tendrias que hacer un juego de resistencia bombilla para poder cambiar eso, pero me parece mucho relajo sin sentido aldf

No creo que las motos usen así porque en las nuevas podes cambiar a leds

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

a13jo
15-Feb-2014, 18:04
Osea que es cuestión de flasher ese...
Supongo que de otra moto?

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

LSpec
15-Feb-2014, 18:41
No creo que las motos usen así porque en las nuevas podes cambiar a leds

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

yo estoy hablando un poco sin saber bien, pero las nuevas bombillas led traen como que el "corrector" para hacerlas pasar por bombillas
:asaber:

uAiO$$
15-Feb-2014, 19:21
La pieza que menciona chepe es el flasher. Y si se puede. Poniendo un.flasher de mas resistencia mas lento.
De menor mas rapido

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

:word::word::word::word:


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk..