PDA

Ver la Versión Completa : ¡Busco chance! (estudiante de derecho)

spike
11-Jul-2006, 19:38
Hola. :hola:

Pues eso, estoy buscando un trabajo formal. Mi padre no ha podido trabajar estos meses y no puedo estar de mantenido. :(

Soy estudiante del décimo semestre de derecho en la URL (quinto año, y con cursos adelantados), tengo 21 años, cuento con algo de experiencia adquirida en prácticas hechas sobretodo en la Corte de Constitucionalidad, y tengo conocimientos de computación, (bachillerato en programación con orientación científica, y un grado técnico q saqué por ahí). Adicionalmente, manejo bastante el inglés y tengo cierta disponibilidad de horario.

No necesariamente tiene que estar relacionado con Derecho pero sería lo ideal.

Por si saben de alguien que le quiera dar una buena oportunidad a este pobre desempleado. :rvm:

Gracias. :asaber:

spike
12-Jul-2006, 11:51
:rvm:

Trend
12-Jul-2006, 12:00
Buena suerte en tu busqueda vos... igual ando yo buscando chance

spike
13-Jul-2006, 11:31
:yano:

reja
13-Jul-2006, 12:49
:yano:
con razón no me quisiste hacer huevos en meternos otra vez a la CC a hacer las practicas verdad... metamonos hombre y capaz y conseguimos algo.... mira aquella sigue alli y entro haciendo practicas... ANIMATE!!! yo voy a ir la otra semana a dejar la carta...:)

spike
13-Jul-2006, 22:01
con razón no me quisiste hacer huevos en meternos otra vez a la CC a hacer las practicas verdad... metamonos hombre y capaz y conseguimos algo.... mira aquella sigue alli y entro haciendo practicas... ANIMATE!!! yo voy a ir la otra semana a dejar la carta...:)
nada q ver, ahí te cuento por msn... ya no estoy para darme el lujo de andar trabajando de gratis :(

Yaro
14-Jul-2006, 07:18
vende el bimmer y comprate un honda cerote slkdghsñdlghgñlhñ con el honda no tenes necesidad de trabajar :oscar:

Davis
20-Jul-2006, 14:58
no te alcansa para la gas, se te arruino el carro, q pex :ok: suerte

spike
24-Jul-2006, 22:29
no te alcansa para la gas, se te arruino el carro, q pex :ok: suerte
necesidades de la vida vos tengo q irme independizando cada vez más.... bump

Davis
26-Jul-2006, 17:21
no te ahueves ya somos dos ....
necesidades de la vida vos tengo q irme independizando cada vez más.... bump