PDA

Ver la Versión Completa : Robacarros en zona 5 - REXTONE GRIS - aguas!


altiplano
15-Oct-2013, 14:14
Pues bien:

Les cuento que hace un par de semanas me robaron el carro en la puerta de mi casa, en la zona 5, cerca de paíz la asunción. La historia es que a las 7:30 am cuando me disponía ir a trabajar, se aparecen 5 sujetos, 3 a pie y 2 en una camioneta REXTONE, uno de ellos se me acerca, me apunta y se lleva dinero, celular, anillo de bodas, compu, y naturalmente, el carro, gracias a Dios mi esposa no acababa de salir de la casa y cerró la puerta, empezó a gritar desde adentro y eso fue lo que me ayudó para que no me llevarán. Gracias a Dios apareció el carro por el GPS,

Sin embargo, al hacer los trámites de la ratificación de la denuncia en el MP (clásica charla chapina), resulta que a un señor, como de 60 años, esa misma banda en la zona 5, por San Pedrito, también le robaron su camioneta Kia - Sportage 2012. Con el mismo modo de operación:

a) En la mañana (7 am)
b) 5 sujetos
c) Camionta Rexton Gris
d) zona 5


Asi que con cuidado por favor jóvenes tomen su precauciones en las mañanas, ya que es una hora donde estamos a prisas y no nos percatamos de lo que pasa al rededor.

T si los cacos están leyendo esto, muchá busquen oficio, porque a lo mejor un dia les van a tronar el culo y sus familias van a sufrir.

FOBOS
15-Oct-2013, 14:21
en lo que estas, esos culeros piensan en su familia cuando están entregando el alma al Diablo, antes no lo piensan, y las familias saben en que muladas andan metidos, es mas, ni cuando mueren los lloran.

norbak
15-Oct-2013, 14:26
malditos ojala y un dia de estos se los quiebren!!!!! :muere:

BEESGTT2
15-Oct-2013, 14:29
Hijos de la gran puta

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

chatiocabrera
15-Oct-2013, 14:57
lo que simepre me he preuntado es con que mentalidad cerota se levanta en su dia a dia??

asi como que " bueno pues a ver que cae hoy" o no se??? puta maldita delincuencia en guatemala ya no se puede :yano:

mira que punto de llegar a poner "señor caco, si lees esto no seas mula" puta madre.. esos malditos malnacidos necesitan la trompa llena de plomooo pero que les rebalse el ocico! ya me malie :rvm:

Gutargo
15-Oct-2013, 15:06
Yo si tengo que matar a uno de esos hdp que me leen aca con gusto me lo jalo pal otro lado malditos.

Que bueno que te dejaron bien y salio todo bien. Alli por la asunción es muy peligroso

altiplano
15-Oct-2013, 15:20
en lo que estas, esos culeros piensan en su familia cuando están entregando el alma al Diablo, antes no lo piensan, y las familias saben en que muladas andan metidos, es mas, ni cuando mueren los lloran.

Es posible que no piensen en sus familias, tenes razón, pero bueno, yo me siento afortunado que nada me pasó físicamente.


malditos ojala y un dia de estos se los quiebren!!!!! :muere:

Igual pienso, espero les quiebren el culo.

lo que simepre me he preuntado es con que mentalidad cerota se levanta en su dia a dia??

asi como que " bueno pues a ver que cae hoy" o no se??? puta maldita delincuencia en guatemala ya no se puede :yano:

mira que punto de llegar a poner "señor caco, si lees esto no seas mula" puta madre.. esos malditos malnacidos necesitan la trompa llena de plomooo pero que les rebalse el ocico! ya me malie :rvm:

No solo en Guate no se puede, en otras ciudades tampoco se puede, pero no es culpa de los gobiernos, ya que ningún modelo ha resultado, hasta ahora, eficaz de eliminar la delicuencia y llevarnos a la tierra de los teletubbies..

Lo que tenemos que hacer, es tener cuidado y tomar nuestras propias precauciones.

Yo si tengo que matar a uno de esos hdp que me leen aca con gusto me lo jalo pal otro lado malditos.

Que bueno que te dejaron bien y salio todo bien. Alli por la asunción es muy peligroso


Igual pienso, no voy a vivir arrodillado... si me tengo que llevar a un jueputa de estos lo hago, "a un cuate" le tocó defender a un caco en un juicio y llegó al acuerdo con el MP, de hundir al jueputa.. aún asi pagó para que que "mi cuate" lo siguiera defendiendo.:califa:

wata
15-Oct-2013, 17:07
que clavada, es una mierda eso de los cacos esa plaga solo se termina exterminándola con plomo....!!!!

Frankmx3
15-Oct-2013, 19:47
... casualmente supe de un vecino que de la misma forma le robaron su carro era un polo como 2004, pero se tiene sospecha de un vecino de ahi mismo, eso fue en la colonia abril arriba de la asunción, al pobre chavo aparte de que peleo porque no se lo llevaran, se llevaron la laptop, dos smartphones uno que le dieron del chance y el propio, y no se putas mas... segun escuche, tambien llegaron en un carro, no dijo cual pero se lo acapararon tempranito. despues aparecio el carro en la colonia La Labor, cerca de burguer King de la Zona cinco del lado del muñecón. Se rumora de algunos chavos del mismo sector... ya se escuchará el desenlace.

CrissG
15-Oct-2013, 23:26
Que bueno que no te paso nada y si los cacos estan leyendo esto(presiento que si que hueviadera de carros de velmaxianos ultimamente) ojala le quieran hueviar a alguien con cuete y les pegue un par de plomazos y dejen a sus familias hartando mierda....!!!!

rodrigo
16-Oct-2013, 09:14
La Range te habian hueviado?

malditos :maleado:

daniloherr
16-Oct-2013, 09:49
:maleado: es una anarqupi total en el país, y cuando le quiebran el culo a estos mal nacidos aparecen los malditos de los derechos humanos a defenderlos a capa y espeda a decir "que eran humanos y tambien tienen derechos"

pablojo69
16-Oct-2013, 10:17
hijos de puta, yo tambien vivo en la zona 5 hace como un año se me metieron en la casa los malditos a punta de pistola gracias a Dios no nos hizieron nada, solo el susto y que se llevaron varias mierdas, pero si se queda uno freek, ahora tene cuidado porque fijo FIJO te tenian controlado :si: esos malditos no se tientan el alma para ni mierda, mejor que se lleven las mierdas y q se vayan ya despues por ahi se topan con quien no debian y se los hechan :si:

Astramen77
16-Oct-2013, 10:48
Gracias por la info mano yo vivo en la zona 5.

P.D. haha me dio risa q pones q si los cacos tan viendo esto haha

Tottos_
16-Oct-2013, 21:41
Pues bien:

T si los cacos están leyendo esto, muchá busquen oficio, porque a lo mejor un dia les van a tronar el culo y sus familias van a sufrir.

Cacos si están leyendo también esto... YA NO SIGAN CAGÁNDOSE EN EL PAÍS, eviten causarle problemas a alguien trabajador que les quiebre el CULO por LACRAS como ustedes HDP.

Rieper
16-Oct-2013, 22:01
Cacos si están leyendo también esto... YA NO SIGAN CAGÁNDOSE EN EL PAÍS, eviten causarle problemas a alguien trabajador que les quiebre el CULO por LACRAS como ustedes HDP.

Te tronas un caco y esa mierda tiene más "derechos humanos" que a vos que te robaron este país es una mega mierda.

REXSR
16-Oct-2013, 22:08
país mas mierda en el que vivimos

Dark168
17-Oct-2013, 06:11
Hijos de la gran puta! de verdad que ojala se los hechen y no solo ha ellos si no a todos los cacos... malditos :maleado:

hondafenix
17-Oct-2013, 09:38
:cacoseverywhere: mala onda vos lo que te paso

BAPG
17-Oct-2013, 09:51
Yo por la inseguridad que vivimos es una de las cosas x las q odio guate y dan ganas de largarme de esa psicosis que vive uno al salir a la calle

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2