PDA

Ver la Versión Completa : Piedras subiendo de Escuintla a La Antigua


runaway
13-Oct-2013, 22:54
Si todavía andan en carretera tengan cuidado subiendo de Escuintla para La Antigua, resulta que acabo de pasar hace como 40 minutos y un poco antes de llegar al autódromo colocaron piedras, que digo piedras, piedrotas a todo lo ancho de la carretera, no se miraban hasta que ya las tenía enfrente, intenté esquivarlas pero le di a una con la llanta de adelante, lo primero que pensé ahorita salen los cacos y no me quedó mas que acelerar pero el carro hacia ruido y me empezó a jalar para un lado, manejé hasta escontrar un pueblito y cambiar la llanta, lo peor de todo que andaba solo y que sensación mas fea estar en un lugar que ni gente había en la calle y cuando veía que venia carro un ahuevamiento que sentía, en eso pasó un mazda 3 tambien con la llanta reventada, lo extraño que no los encontré cambiandola mas adelante y eso que yo ya andaba colocando la mia.

Así que aguas si piensan subir o bajar por esa ruta, estar atentos por cualquier cosa, bueno ya me pasó el susto, feliz noche foreros.

juanchoxcd
13-Oct-2013, 23:01
:alaputa:

Kvecal
13-Oct-2013, 23:05
Por el titulo, pensé que las piedras subían de Escuintla a Antigua, en relación a algo sobrenatural, juas juas juas

pantera16589
13-Oct-2013, 23:08
De la que te salvaste manin hace poco un cuate venía de tocar con todos en una panel y lo mismo pero ellos pararon lo más a 1km y terminando de cambiar la llanta y que salen del monte como 5 pizados bien armados les hueviaron todo hasta la panel esos pizados son del rodeo yo soy de ciudad vieja antigua y te lo digo porque ahí es bien peligroso yo e pasado tarde y ni tiras ni nada siempre con cuidado!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

runaway
13-Oct-2013, 23:09
Si va vos, lo que pasa es que el susto hace que la redacción sea confusa anxmckamanx

runaway
13-Oct-2013, 23:13
De la que te salvaste manin hace poco un cuate venía de tocar con todos en una panel y lo mismo pero ellos pararon lo más a 1km y terminando de cambiar la llanta y que salen del monte como 5 pizados bien armados les hueviaron todo hasta la panel esos pizados son del rodeo yo soy de ciudad vieja antigua y te lo digo porque ahí es bien peligroso yo e pasado tarde y ni tiras ni nada siempre con cuidado!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si vos gracias, hice pedazos mi llanta pero eso es lo de menos, había oído de eso pero nunca me había pasado y eso que regresaba mas tarde, pero ahora mi sombrero si subo tarde.

Charly Za
14-Oct-2013, 00:17
Por el titulo, pensé que las piedras subían de Escuintla a Antigua, en relación a algo sobrenatural, juas juas juas

x2, al parecer habria algun derrumbe o q onzas

BEESGTT2
14-Oct-2013, 00:21
Cacos hijos de puta.

Con cuidado jóvenes

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

Toyota
14-Oct-2013, 05:58
:rvm: lastima tu llanta vos. Pero seria algo premeditado por algún caco o un derrumbe natural ?? :pensa:

Por el titulo me recordé de aquella canción del Tri "las piedras rodando se encuentran" añskfjañdjx

Toretto
14-Oct-2013, 06:47
el problema de dar una noticia asi, es que en algun lado otro maleante lo va repetir :rvm:

marioc30
14-Oct-2013, 07:26
De la que te salvaste manin hace poco un cuate venía de tocar con todos en una panel y lo mismo pero ellos pararon lo más a 1km y terminando de cambiar la llanta y que salen del monte como 5 pizados bien armados les hueviaron todo hasta la panel esos pizados son del rodeo yo soy de ciudad vieja antigua y te lo digo porque ahí es bien peligroso yo e pasado tarde y ni tiras ni nada siempre con cuidado!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:word:

:rvm: tanto que cuesta tener un carrito para que lo chinguen a uno :powta:

el problema de dar una noticia asi, es que en algun lado otro maleante lo va repetir :rvm:

En varios lados en occidente y la costa ya lo hacen :powta:

norbak
14-Oct-2013, 10:36
el problema de dar una noticia asi, es que en algun lado otro maleante lo va repetir :rvm:

vos en lo que estas, eso ya son trucos viejos, ahi todavia fueron piedras qeu medio podes esquivar, pero la carretera de chisec a coban atraviesan arboles que ahuevos no podes pasar, hace 2 años pase por un puesto de asalto de esos y cabal un camion de la big cola le habia pegado al arbol para poderlo quitar pero como se hizo mierda de adelante tuvo que parar, cuando yo pase solo tenia todas las persianas donde esta el producto arriba y los pizados en la orilla de la carretera ahuevados, les pregunte y cabal me contaron que los acababan de asaltar!!!! :yano: :maleado:

TERROR
14-Oct-2013, 10:43
:alaputa:

henryDVS
14-Oct-2013, 10:48
hijos de puta :muere:

Benyi
14-Oct-2013, 12:06
uffffff
sin comentarios....:maleado:

moramania
14-Oct-2013, 12:24
Qué masacre que le pase eso a uno..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

roberto1961
14-Oct-2013, 12:29
:risamil: al leer el titulo entendí como que si las piedras van subiendo de escuintla a la antigua.

shinji_9999
14-Oct-2013, 12:49
pense que las piedras iban rodando hacia arriba en la carretera :o


no sabia eso les voy a decir a los compañeros uniformados que siempre esten pilas por ahi, aun que no se si ahi sea sector de nosotros o de escuintla, pero de todos modos les digo :si:

Mr.Anderson
14-Oct-2013, 13:07
Desde hace años se escuchan esas historias de ese lugar... :S

BEESGTT2
14-Oct-2013, 13:10
pense que las piedras iban rodando hacia arriba en la carretera :o


no sabia eso les voy a decir a los compañeros uniformados que siempre esten pilas por ahi, aun que no se si ahi sea sector de nosotros o de escuintla, pero de todos modos les digo :si:

Se van a reír y no harán nada :dormir:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

JLBRIZ
15-Oct-2013, 01:45
eso es comun aqui en la interamericana aqui en el occidente para mas especifico Huehue a la mesilla.

siempre o hacen de noche asi que con cuidado si vienen por esta ruta.

nivek
15-Oct-2013, 15:53
puta hasta hoy vi y que suerte que no me anime a irme por ahi... estaba en las victorias pero mis cuates mejor me dijeron que regresara y que subiera por barcenas que bueno que les hice caso porque ya iba algo tomado asdfjhasldjkhfsadlkf