PDA

Ver la Versión Completa : Mujer Casi Avienta A Pmt Y Me Arrincona... :fuckbitch:


XRC_woly
27-May-2007, 12:55
Lo del PMT no habia tanto clavo.... :risa4: (HOY, porque me consta, se porto derecho.... por lo menos me encontre uno bueno....)

Bue... Les cuento. Como todos los domingos, el señor alcalde tuvo la idea de que se tapara la mitad de la Simeon Cañas zona 2, para hacer eso de pasos y pedales... Pues bien. Hoy taparon (y gracias a Dios, porque estaban los PMT.... Ahorita les cuento porque).

Yo venia de la marti, buscando la Simeón Cañas.... Ella venia del periferico, con un ford festiva noventero que estaba :guacala: igual de basura que la dueña :yuck: . Ella se mete al redondel (donde hay un tremendo semaforo) y se deja ir a lo estupido. El semaforo estaba en rojo para ella, pero poco le importó. Pues bien, en ese preciso momento estaba dando la vuelta para iniciar el periferico, cuando no se, Dios Bendito que miro la "mancha azul" que se me deja ir... menos mal que llevo llanta pirelli, sino otra fuera la historia... Soque los frenos y barri el Crx... si hubiera seguido yo le hubiera dado con mi frente en sus porquerias de puertas.... asi que otra vez estrenaria capó.... cuando barri el carro, los dos bumpers de atras (el mio y el de ella) pasaron a unos centimetros... si la estupida hubiera frenado tambien, nos hacemos posta.... no se como, (bueno, si lo se) resulte encaramado en el arriate... La pisada saca la cabeza para maltratarme y no vio a Un "emetro", que gracias a Dios, el habia visto todo en el momento oportuno y quizo hacerle el alto a la pisada... y la pisada casi se lo lleva de corbata... si el PMT no se hace a un lado en el ultimo segundo lo hace miersh... la infeliz freno escandalosamente, y se metio 10 metros despues de los conos, donde estaban jugando los niños
:estupidaperra:.

Yo me baje como la grandiosisimas mil putas por tres razones, primera me iba a hacer mierda, segunda, mi hermanita estaba jugando cicle a unos metros donde la hijadeputa freno y tercera, por los demas niños inocentes. De haber sido hombre ella, la hubiera vergidado hasta por abajo de la lengua. (es que no sabia que era mujer hasta que se bajo a MALTRATARME!!!!!!!!)
:cerote:

La estupida se baja con enfulas de que papi aqui papi alla, que si no sabiamos quien era ella, que su papa era un señor poderoso... y le dije que si, yo si sabia quien era ella... una pinche puta estupida y que si su papa tenia tanto pisto e influencias porque andaba en esa mierda, hubiera andado en un bmw o mejor... el policia me calmo y le dijo que ella habia tenido la culpa porque el semaforo estaba en rojo y que el le quizo hacer el alto, pero como se metio en la rotonda y EN EL LADO EQUIVOCADO, iba a ponerle una multa... ella me mira, mira su metida de pata, mira los carriles, como que no le creia al policia y todavia dice la pisada:

PENSE QUE PORQUE ERA MUJER "ESTE" (YO) IBA A RESPETARME Y DARME EL DERECHO DE PASO!!

yo me quede con cara de WTF?????

Y le digo tonz, para que putas estan los semaforos?

y todavia me contesta la malparida, " es que por ser MUJER tengo prioridad de paso!".

Ya que no habia más que hacer para que se le entrara en la cabeza que era su mulada, vi que le pusieran multa, di la media vuelta y me fui a guardar el carro.... Pero no me habia podido desahogar.... Me recorde que tenia un aviso previo... una nota que me enviaron que tuviera cuidado, pero no quise hacerle caso.... la encontre y la agregue en fotos y videos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=790224#post790224

Esa, es mi historia... Por eso, MUJER AL VOLANTE = ASESINA CIEGA y que me corrijan los amigos.

Opiniones?

¿Es "normal" que por ser mujer "debemos" darle el derecho de paso?

Yo no soy sexista, discriminitavo clasicista.... bueno, talvez si, pero ahora, hoy, si que fue la gota que derramo el vaso.

Para los que se me perdieron....

aca esta el mapa..

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41778&d=1180293631

The Big Boss
27-May-2007, 13:31
yo creo q t he visto....vos vivis x el colegio la patria va?

Khaine
27-May-2007, 13:38
:yuck: Que mujer más idiota, :maleado: no me explico que putas tienen en la cabeza, ellas siempre creen tener la razon y cuando lo chocan a uno lo primero que hacen es ponerse a llorar y llamar al tata o al casero para que se arreglen con uno, a mi una vieja estupida me hizo mierda un carro hace 2 años, yo llevaba la via ahí por la 10a. "A" zona 1 y ella se atravezo sin voltear a ver a ningún lado, me pego en mi puerta y del vergazo me fuí hacer mierda con un poste y casí me daja el motor de apoya brazo, me baje rápido del carro y solo me dijo: "disculpe, iba hablando por teléfono porque ya voy tarde a la oficina y pensé que llevaba la vía" me puse tan como la gran puta que no sentía el dolor de los vergazos hasta que llegue al hospital y se me paso un poco la colera... y así hay muchas que se van maquillando, viendo la prensa y sin paja una vez vi a una chava que iba manejando en la zona 10 como a las 7 am y comiendo su cereal! ... son una mierda (la mayoría) ...

less_n
27-May-2007, 13:58
si la mayoria de mujeres son un atentado al volante, no saben manejar.
Por eso digo: mujer al volante, peligro constante
:yano:

celica88
27-May-2007, 14:03
puta las mujeres al volante son una mierda, que estupida de priodidades de paso, que balla ala mierda que estupida, por eso cuando mire que una mujer va ala par de ustedes mejor dejenla pasar




(http://imageshack.us)

El Peko
27-May-2007, 14:07
ñlkasdjfñalksdjflaskdj fafjañlskfjaklsdj mujercita por Dios!!! pero no todas son asi (solo la mayoria) alksdfjñalskjfñlks dfj

Elektrospeed
27-May-2007, 14:14
Lo peor es que tienen la culpa y no la asumen! es gente que de verdad tiene mierda en la cabeza :rvm:. La naturaleza hizo a la mujer mas terca, pero como que se le pasó la mano con esta :yano:.

Salu2

Armandovich
27-May-2007, 14:14
la mayoria d mujeres son bien vacas para manejar...

5Dx1
27-May-2007, 14:21
vaya ke no hiciste mierda tu carro!!! ke mula esa pizada

LUISRT
27-May-2007, 14:24
puta vieja mamona

Franck
27-May-2007, 15:10
que mierda de conductor :asco: no deberia de tener licencian, no Pensa: con la cabeza :yano:

peluchito2006
27-May-2007, 15:10
la mayoria d mujeres son bien vacas para manejar...
:clap:

peluchito2006
27-May-2007, 15:11
tan mula la vieja......lo importante es que estas bien vos...

LSpec
27-May-2007, 15:48
sea mujer, sea hombre, sea menor de edad, sea viejito, todos son iguales al volante, nadie tiene derecho de paso sobre nadie por eso hay semaforos, y señales de transito y en ninguna dice, "excepcion" mujeres pasan primero.

tan mula, lastima que solo la multa porque solo asi no se les quita lo idiota :maleado:

ya se va a topar con algun pistoludo que por mula le va a dar derecho de paso a sus balitas ..........

RANDY
27-May-2007, 16:12
mano que colera por lo de la chava.
pero que buen relato hasta mapa pones

peluchito2006
27-May-2007, 16:15
eso es muy cierto lo que dice LSpec vaya que no se topo con algun pistoludo sino ya no la cuenta la doñita

Ranferi
27-May-2007, 16:15
uta hasta con mapa adsfasfsa

por ser mujer tengo prioridad de paso dsfklasdf

la constitucion en su art. 4 dice que todos somos iguales

XRC_woly
27-May-2007, 16:44
yo creo q t he visto....vos vivis x el colegio la patria va?


Simon.... Mi casa, tu casa, ahora es el Colegio de Niñas Santa Ines.... A tres casas abajo del Colegio La Patria... Aqui estamos a las ordenes y mentadas de madre.... jajajajajaja... :risa4:

XRC_woly
27-May-2007, 16:47
:yuck: Que mujer más idiota, :maleado: no me explico que putas tienen en la cabeza, ellas siempre creen tener la razon y cuando lo chocan a uno lo primero que hacen es ponerse a llorar y llamar al tata o al casero para que se arreglen con uno... ... son una mierda (la mayoría) ...


Creo que mejores palabras no me salen de la boca :clap:

XRC_woly
27-May-2007, 16:52
si la mayoria de mujeres son un atentado al volante, no saben manejar.
Por eso digo: mujer al volante, peligro constante
:yano:

:risa4:



puta las mujeres al volante son una mierda, que estupida de priodidades de paso, que balla ala mierda que estupida, por eso cuando mire que una mujer va ala par de ustedes mejor dejenla pasar


:clap: :clap: pero lo que paso es que no la vi.... y cuando la vi ya taba frente a mi...


ñlkasdjfñalksdjflaskdj fafjañlskfjaklsdj mujercita por Dios!!! pero no todas son asi (solo la mayoria) alksdfjñalskjfñlks dfj

:caca2: :caca2: :caca2: solo la mayoria....



Lo peor es que tienen la culpa y no la asumen! es gente que de verdad tiene mierda en la cabeza :rvm:. La naturaleza hizo a la mujer mas terca, pero como que se le pasó la mano con esta :yano:.
Salu2

simon... Ya me tenia como aguita pa'chocolate, solo porque nunca le he pegado a una mujer, pero poco me falto para ser la primera.

XRC_woly
27-May-2007, 16:55
la mayoria d mujeres son bien vacas para manejar...

pense que solo eraaaan ideas mias.....


vaya ke no hiciste mierda tu carro!!! ke mula esa pizada

gracias vos, solo medio queme llantas, y como tengo medio buenos shocks, me encarame en el arriate sin tanto clavo... ya revise el tren delatero por si las moscas, pero estan bien.

puta vieja mamona

si no era vieja!!! la estupida tendria exagerando unos 22 años.

que mierda de conductor :asco: no deberia de tener licencian, no Pensa: con la cabeza :yano:

siiiiiiiiiiiiiiii por eso hay que quitar las licencias a las mujeres :caca2:

morfpheo
27-May-2007, 17:02
Bueno, en mi opinión, no importa el sexo, he conocido Velmaxianas que son buenisimas para manejar y también he conocido un buen número de hombres que son unos ineptos para manejar, por no decir estupidos.

El punto aquí es que cualquier persona que cometa este tipo de infracciones no debería de ser multada, sino le deberían de quitar la licencia de una vez.

Esa pobre infelíz de plano vive en el mundo de los teletubies (esto lo digo sin animo de insultar a los niños) o algún programa infantil debido a su bajo coheficiente intelectual (darle vía por ser mujer, es cierto que hay que ser caballeroso pero no mula para manejar).

Hace tiempo escuche un comentario de que las mujeres son unas vacas para manejar, pero me pongo a pensar, nuestras mamás son mujeres, nuestras hermanas, esposas e hijas también. Entonces al insultar al "sexo débil", no estamos insultandolas a todas ellas también?.

Por eso creo que lo mejor es decir las cosas de una forma en que el genero no sea una condición para medir la habilidad en cuanto a la forma de hacer las cosas, sino clasificar de la siguiente forma: Hay personas, mulas, animales, imbeciles o como se quiera denominar a estos entes que tienen poca pericia o capacidad para saber que van montados en una mole de hierro que si no es pilotada adecuadamente puede llegar a matar a alguién.

XRC_woly
27-May-2007, 17:03
tan mula la vieja......lo importante es que estas bien vos...

gracias vos, gracias vos, se te agradece muucho el gesto...

sea mujer, sea hombre, sea menor de edad, sea viejito, todos son iguales al volante, nadie tiene derecho de paso sobre nadie por eso hay semaforos, y señales de transito y en ninguna dice, "excepcion" mujeres pasan primero.
tan mula, lastima que solo la multa porque solo asi no se les quita lo idiota :maleado:
ya se va a topar con algun pistoludo que por mula le va a dar derecho de paso a sus balitas ..........

jajajajasjñlasjfdlasjlkjaslkdjlñkasjlk derecho de paso a sus balitas... mnhsakjashjkahskjahskj :caca2: :caca2: :caca2:

y no solo era una patoja mula, se las llevaba de kakera, pobre y fea...
la hubieras oido hablar y pensabas en la Jackie de la YOSISIDERAL.... jajajajaja
Papi me ayuda, papi manda, papi me la chupa...." :risa4:

mano que colera por lo de la chava.
pero que buen relato hasta mapa pones

gracias vos, es que por si no entendian como fue el cruce y terminen dandole la razon a la Mis Ingenio 2007. :risa4:

eso es muy cierto lo que dice LSpec vaya que no se topo con algun pistoludo sino ya no la cuenta la doñita

No era doñita; pero lastima que no andaba armado... jejejje

uta hasta con mapa adsfasfsa
por ser mujer tengo prioridad de paso dsfklasdf
la constitucion en su art. 4 dice que todos somos iguales

Hablo la ley!!! Mr Ranferi.... gracias por darnos un pedacito de su sabiduria legislativa.... te lo juro, asi me dijo y el policia puso una cara de susto asi: :susto2:
yo tambien me quede con cara de :susto3: porque no la crei taaaaan estupida.... pero solita despejo la duda..... :risa4:

Victor.E
27-May-2007, 17:15
ala puuttaaa!!!! :pensa: " por ser mujer" :rvm:

aqui las leyes de transito estan hechas para todos, y los semaforos no miran si sos hombre o mujer!!!!! WTF!! con esa pizada :rvm: :yano:

palabra que como personas como ella!!! hay en algunos casos discriminacion y contribuyen a los accidentes e imprudencia:yano:

OscarSaul
27-May-2007, 17:24
asi maneja bullit... creo que tambien es mujer :rvm:

TERROR
27-May-2007, 21:13
hahahaa que cage esa vieja q mula que tiene prioridad haha q buen relato mano!

SER GTR
27-May-2007, 21:28
Le Hubieras Dado Verga Por Mula Jaja Son Pajas Q Mujer Mas Estupida Ni Color Q Compro La Licencia

IsRa_RX
27-May-2007, 21:51
ala q mierda ps pa q las mujeres q les cuesta manejar !!
no esq uno se machista y todo pero los hechos hablan por si solos!!!
aunq si hay chavas q manejan re bn!!!!

Trend
27-May-2007, 22:07
PUTA QUE VIEJA MAS ESTUUUUPIDA. En ningun lugar en el reglamento de transito dice que las mujeres llevan prioridad de paso, en tal caso las ambulancias y vehiculos de seguridad aka policacos. Puta, mas duro le hubiera metido el huevo el PMT.
Multa por pasarse el semaforo en rojo,
multa por meterse en carril no debido,
multa por ser un atentado al volante,
multa por mala locomocion
y multa po IDIOTA que clase de mujer tan estuuuupida. Me bajo y la morongueo igual

Fundación
27-May-2007, 22:31
Ya que no habia más que hacer para que se le entrara en la cabeza que era su mulada, vi que le pusieran multa, di la media vuelta y me fui a guardar el carro.... Pero no me habia podido desahogar.... Me recorde que tenia un aviso previo... una nota que me enviaron que tuviera cuidado, pero no quise hacerle caso.... la encontre y la agregue en fotos y videos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...224#post790224 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=790224#post790224)

Esa, es mi historia... Por eso, MUJER AL VOLANTE = ASESINA CIEGA y que me corrijan los amigos.

Opiniones?

¿Es "normal" que por ser mujer "debemos" darle el derecho de paso?

Yo no soy sexista, discriminitavo clasicista.... bueno, talvez si, pero ahora, hoy, si que fue la gota que derramo el vaso


Mirá, en primer lugar, soy mujer.
En segundo lugar, bien pudo ser un hombre el que se atravesara y que en vez de gritarte que le dieras derecho de paso por ser mujer, te hubiera plomeado o por lo menos darte tus trancazos.
De acuerdísimo en que por ser mujer, niño, etc. No tiene nadie derecho de vía ni preferencias de ninguna clase... TODOS DEBEMOS RESPETAR LA LEY.

LASTIMOSAMENTE ESA ES LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRA GENTE QUE ANDA COMO ENERGÚMENO, sin necesidad de que sea mujer, hombre, adulto(a) mayor, adulto(a) jóven o chirís(isa) con licencia juvenil.

Precisamente ayer, yo iba tranquilamente entrando a todo el complejo de majadas, del Periférico hacia Sears, justo entre Max y Cofiño Stahl. Pues allí es de dos vías, de dos carriles cada vía (la que entra al periférico donde iba yo, y la que sale al periférico). Pues había un poco de fila entrando del periférico ´(donde iba yo), pero no era para tanto. Osea era una fila de máximo un minuto. Y TRES CARROS en apenas un minuto, que venían del periférico, LOS TRES MANEJADOS POR PERSONAS DEL SEXO MASCULINO, se fueron CONTRA LA VÍA (con el riesgo que conlleva, haya tráfico o no) y encima se le metieron al primero de la fila QUE SI IBA EN SU VÍA, para meterse de primero y cruzar como quien vá a Fetiche y Clubco. Bueno dije yo, gente mula... (no hombres mulas ni nada... gente!!!)
Bueno, sigo yo subiendo por mi carril, y agarré el carril derecho. Allí el carril izquierdo esta MARCADO CLARAMENTE para los que van a cruzar hacia la rotonda de Fetiche, y EL DERECHO para los que siguen recto hacia el outlet plaza o para cruzar hacia Canal 3 como quien dice.
Y no van a ver que cuando por fin yo ya era la primera de la fila, esperando a que no vinieran carros sobre la avenida principal, viene el del carril izquierdo que era HOMBRE, empieza a tirar el carro hacia mí, hacia su derecha y yo digo: ¡uts, y este qué! y adelanté un poco porque encima me quitó la visibilidad y ya no lograba mirar si venía carro de Fetiche hacia canal tres. Bueno, la cosa es que hubo un rato en que por fin ya me pude meter y seguí recto PORQUE YO SI IBA EN MI CARRIL, RESPETANDO LA VÍA, y el menso se mete atrás de mí porque el INTELIGENTE SEÑOR también iba a seguir recto... Bueno, cuando no hay como meterse ni modo digo yo, situaciones extremas a veces necesitan medidas extremas.
Pero como ya explique, uno estuvo un minuto al menos haciendo su fila... me pregunto yo: ¿por qué no agarró su carril, y luego para mas fastidiar me trata de tirar el carro encima?
Luego estaba almorzando junto a la ventana de un restaurante y llega un tipo EN TREMENDO ARMATROSTE y se queda parqueado todo torcido... De tal manera que cuando llegó la señora parqueada al lado, y quiso meter a su bebé que llevaba en silla de bebé para carro, tuvo que hacer micos y pericos pues por lo torcido y pegado que se parquéo el santo señor, no pudo hacerlo cómodamente como la gente.... tons???!!!!!????!!!

A LO QUE VOY ES a que gente tonta para manejar hay, y que no importa sexo, raza, religión....

Ni modo, lo más que podemos hacer es manejar nosotros con precaución y estar alertas.

Por favor no generalizar. Yo me considero mejor al volante que muchos, porque respeto la ley, no doy vueltas en U donde está prohibido (aunque sea domingo o no haya tráfico) voy a dar mis vueltas a la manzana para atravesar vías principales como la Roosevelt o la San Juan, etc.
Comentarios ofensivos a un grupo de personas creo que están muy fuera de lugar.

morfpheo
27-May-2007, 22:37
Mirá, en primer lugar, soy mujer.
En segundo lugar, bien pudo ser un hombre el que se atravesara y que en vez de gritarte que le dieras derecho de paso por ser mujer, te hubiera plomeado o por lo menos darte tus trancazos.
De acuerdísimo en que por ser mujer, niño, etc. No tiene nadie derecho de vía ni preferencias de ninguna clase... TODOS DEBEMOS RESPETAR LA LEY.

LASTIMOSAMENTE ESA ES LA TRISTE REALIDAD DE NUESTRA GENTE QUE ANDA COMO ENERGÚMENO, sin necesidad de que sea mujer, hombre, adulto(a) mayor, adulto(a) jóven o chirís(isa) con licencia juvenil.

Precisamente ayer, yo iba tranquilamente entrando a todo el complejo de majadas, del Periférico hacia Sears, justo entre Max y Cofiño Stahl. Pues allí es de dos vías, de dos carriles cada vía (la que entra al periférico donde iba yo, y la que sale al periférico). Pues había un poco de fila entrando del periférico ´(donde iba yo), pero no era para tanto. Osea era una fila de máximo un minuto. Y TRES CARROS en apenas un minuto, que venían del periférico, LOS TRES MANEJADOS POR PERSONAS DEL SEXO MASCULINO, se fueron CONTRA LA VÍA (con el riesgo que conlleva, haya tráfico o no) y encima se le metieron al primero de la fila QUE SI IBA EN SU VÍA, para meterse de primero y cruzar como quien vá a Fetiche y Clubco. Bueno dije yo, gente mula... (no hombres mulas ni nada... gente!!!)
Bueno, sigo yo subiendo por mi carril, y agarré el carril derecho. Allí el carril izquierdo esta MARCADO CLARAMENTE para los que van a cruzar hacia la rotonda de Fetiche, y EL DERECHO para los que siguen recto hacia el outlet plaza o para cruzar hacia Canal 3 como quien dice.
Y no van a ver que cuando por fin yo ya era la primera de la fila, esperando a que no vinieran carros sobre la avenida principal, viene el del carril izquierdo que era HOMBRE, empieza a tirar el carro hacia mí, hacia su derecha y yo digo: ¡uts, y este qué! y adelanté un poco porque encima me quitó la visibilidad y ya no lograba mirar si venía carro de Fetiche hacia canal tres. Bueno, la cosa es que hubo un rato en que por fin ya me pude meter y seguí recto PORQUE YO SI IBA EN MI CARRIL, RESPETANDO LA VÍA, y el menso se mete atrás de mí porque el INTELIGENTE SEÑOR también iba a seguir recto... Bueno, cuando no hay como meterse ni modo digo yo, situaciones extremas a veces necesitan medidas extremas.
Pero como ya explique, uno estuvo un minuto al menos haciendo su fila... me pregunto yo: ¿por qué no agarró su carril, y luego para mas fastidiar me trata de tirar el carro encima?
Luego estaba almorzando junto a la ventana de un restaurante y llega un tipo EN TREMENDO ARMATROSTE y se queda parqueado todo torcido... De tal manera que cuando llegó la señora parqueada al lado, y quiso meter a su bebé que llevaba en silla de bebé para carro, tuvo que hacer micos y pericos pues por lo torcido y pegado que se parquéo el santo señor, no pudo hacerlo cómodamente como la gente.... tons???!!!!!????!!!

A LO QUE VOY ES a que gente tonta para manejar hay, y que no importa sexo, raza, religión....

Ni modo, lo más que podemos hacer es manejar nosotros con precaución y estar alertas.

Por favor no generalizar. Yo me considero mejor al volante que muchos, porque respeto la ley, no doy vueltas en U donde está prohibido (aunque sea domingo o no haya tráfico) voy a dar mis vueltas a la manzana para atravesar vías principales como la Roosevelt o la San Juan, etc.
Comentarios ofensivos a un grupo de personas creo que están muy fuera de lugar.

Buenisimo, fundación, me llegas, como les dije antes son personas, no mujeres u hombres, los que son un@s mulas para manejar.

Bryan_shaffer8
27-May-2007, 23:12
Yo me invente una palabra:


"TAXISISTA"

A ver si la pueden definir.


.

CHONTE
27-May-2007, 23:22
:alagran:

YENKO
27-May-2007, 23:22
ley toda tu historia... me parece algo extremo ke solo las mujeres sean las mulas.. creo ke eso pela.. osea el sexo pela. hay chavas precavidas asi como hombres mulas.. mira la mayoria de verghazos gruesos son hombres los ke se los meten... bueno eso ya pela.. lo ke me keda de duda es algo... http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41778&d=1180293631

EN KE PARTE DEL MAPA ES DONDE DECIS KE AGARRAS LAS CURVAS A 180 km/h mano? :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: dfgsdfgdsfgdfgdf CURVAS CON ANGULOS NO SE KE Y NO SE KE MAS :caca2: :caca2: y ke full piloto suicida asdfasdfasdfsda ke guanakitas etc... sadfasdfasdf :caca2: :caca2:

todavia me acuerdo del video de "los pilotos suicidas" afsdasdfsadfsdf lo siento mano.. no lo pude resistir..

ke weno ke no te paso nada... pero no comparto ke solo las chavas la caguen..

CHONTE
27-May-2007, 23:44
lo ke me keda de duda es algo... http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41778&d=1180293631

EN KE PARTE DEL MAPA ES DONDE DECIS KE AGARRAS LAS CURVAS A 180 km/h mano? :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: dfgsdfgdsfgdfgdf CURVAS CON ANGULOS NO SE KE Y NO SE KE MAS :caca2: :caca2: y ke full piloto suicida asdfasdfasdfsda ke guanakitas etc... sadfasdfasdf :caca2: :caca2:

todavia me acuerdo del video de "los pilotos suicidas" afsdasdfsadfsdf lo siento mano.. no lo pude resistir..

ke weno ke no te paso nada... pero no comparto ke solo las chavas la caguen..


:owned: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Skale311
27-May-2007, 23:45
asi maneja bullit... creo que tambien es mujer :rvm:


:caca2:

CoupeVtec
28-May-2007, 09:50
puta vos..... por poco te toca....

CoupeVtec
28-May-2007, 10:07
yo estoy de acuerdo con fundación, definitivamente tiene la razón. pero hay damas, como en el caso de Yellow-CRX, y en otros casos que me ha tocado, que las mujeres depués de haber cometido una imprudencia, o provocado un accidente, se valen de su feminidad para alegar derechos que en la ley de tránsito no existen, como el famoso derecho de paso de Yellow. Mi noviecita linda :ayyy: con todo y su OZ, pero maneja re-mal, y he estado presente en varias ocaciones, en las que ella misma apela a que es mujer, y que le den paso y que se aguanten, o va lenticimo obstaculizando la fluidez del transito o se queda en 2da fila mal parqueada y se pone a hacer señas que la pasen por encima. Yo si me peleo con ella y trato de aconsejarla y corregirla. En fin, muchas mujeres utilizán su feminidad, para desobedecer las leyes de tránsito, no digo que lo hombres no lo hagan, pero el hombre lo hace para pasarse de listo, y la mujer, pues por pasarse de mujer :oscar2:

allantuning
28-May-2007, 10:20
q mula esa mujer :yano:

HITMAN
28-May-2007, 10:46
Perra Maldita, Vaya Que No Paso A Mayores

Cheves
28-May-2007, 10:55
No es que las mujeres sean idiotas, es simplemete que una casi te tira a la mierda, hay muchas que si saben manejar asi como hombres que sabemos y otros que no saben manejar.
:ok:

pd. buen mapa!

ktulu022
28-May-2007, 11:35
Powta que animal esa vieja, o chava, como powtas vas a creer que se pase un semaforo en rojo porque es mujer entonces de caballero pase usted primero, que mula, mas mula el de emetra que no le quito la licensia porque eso hacen a veces, que mulada, yo tengo paciensia pero esa vieja pizada si me hubiera sacado de onda, que bueno que no hubieron perdidas humanas.

XRC_woly
28-May-2007, 12:55
daoifjalksñjdlksajdlkjASLKDJLKASJDKJ X10000000000 :clap: :clap:

La calle que discutimos con Drowned esta a mas de 5 cuadras de ahi... buena memoria amigo.... buena memoria... y es a 160 en angulo obstuso.... solo el que haya intentado esa vuelta a una velocidad considerable lo entendera.
.,....

saluuuuuu

qalkjskl<jjskzxhkjdshkjfhadjkfhkjdh


ley toda tu historia... me parece algo extremo ke solo las mujeres sean las mulas.. creo ke eso pela.. osea el sexo pela. hay chavas precavidas asi como hombres mulas.. mira la mayoria de verghazos gruesos son hombres los ke se los meten... bueno eso ya pela.. lo ke me keda de duda es algo... http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41778&d=1180293631

EN KE PARTE DEL MAPA ES DONDE DECIS KE AGARRAS LAS CURVAS A 180 km/h mano? :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: dfgsdfgdsfgdfgdf CURVAS CON ANGULOS NO SE KE Y NO SE KE MAS :caca2: :caca2: y ke full piloto suicida asdfasdfasdfsda ke guanakitas etc... sadfasdfasdf :caca2: :caca2:

todavia me acuerdo del video de "los pilotos suicidas" afsdasdfsadfsdf lo siento mano.. no lo pude resistir..

ke weno ke no te paso nada... pero no comparto ke solo las chavas la caguen..

XRC_woly
28-May-2007, 14:09
RESPUESTA A FUNDACION.


Tienes razon, esta mal juzgar a una especie por un animal. :babosoyo:

TODOS en algun momento de nuestra vida motorizada hemos metido las cuatro... ok aceptable, somos humanos... El problema es esto. Estadisticamente, ( dato dado por EMETRA, ---investigue primero antes de hablar) el 75% de los accidentes una piloto MUJER esta involucrada o tiene la culpa.

Creo que para ser un dato tomado en situ es bastante alto. No tengo nada en contra de las mujeres, tan bellas y apetecibles, pero es comun observar cuando manejan mujeres que si saben hacer las cosas, las mismas mujeres dicen "mujer tenia que ser, por eso tenemos mala fama"... si entre ellas mismas se critican asi.... por algo sera.... cuando el rio suena, piedras lleva.

No creo que de haber sido un hombre el que hubiera pasado el alto, por muy estupido que fuera, no me hubiera respondido de la misma manera que esta chica.... como se le ocurre decirme que por ser mujer tiene derecho de paso en un semaforo???

eso raya en la estupidez. Las mujeres tienen (en general) la errada idea de que por ser "sexo debil", "mujer", "femina y debil", tienen prioridad.... y eso no siempre es cierto. Claro que tengo madre, hermana, prima, novia, etc... Mi madre no maneja, tiene chofer, (es sabia)... y he visto las muladas que hacen mi hermana, novia y mis primas. Mi hermana se maquilla manejando, usa el retrovisor central para verse ella, en vez de para ver atras.... mi prima se estaciona donde se le pega la gana y cree que por ser mujer, encuentra quien le de via y si no le dan via igual se mete y maltrata si le suenan la bocina... y mi novia? uuuulugrun. ella se mete y despues que rebasa pone el pidevias... Amarillo para ella significa que puede acelerar aunque todavia este a mas de media cuadra del semaforo :pensa: Segun ella le tienen que dar via en plena avenida reforma, solo porque es mujer y deben ser caballerosos (????) Ella se puede pasar los altos, porque "cree" que es cabrona para pasarse entre los carros... ya tiene en su haber dos macdonalazos (en uno fui a salvarla que el motorista le diera pa sus chicles...) Ah! pero Dios me guarde y me libre si se le atraviesa alguien o la rebasa "a lo hondero", porque poco falta para que se baje a somatarlo.... Ella mira la paja en el ojo ajeno pero aaaaaay que ver si mira la viga que tiene en el propio...

Podria pasar horas de horas y miles de lineas de las "graciosidades" que "las mujeres" hacen en nombre de la feminidad... Que hay pílotos varones... sip si los hay pero estadisticamente de cuatro choques UNO es culpa del hombre y 3 de la mujer.... asi que "ALGO" esta fallando.

La mujer cree que solo le hace "ojitos" al police y lo dejan libre... algunas veces funciona, pero tampoco se aprovechen... o en el peor de los casos.... llorar. Ya estoy tan curtido de ver mujeres manipuladoras que lloran para cualquier cosa, que ese truco conmigo no pega.... Lo vi con mi exnovia. Cada vez que no se le cumplia un caprichito, gimoteaba o lloraba y yo de mudo decia "va ta gueno"; cuando cai en la cuenta e ignore un par de veces las lagrimitas, ya no lo usa. Digo NO y se queda en NO. No olviden que "en lagrimas de viejo, niño o mujer, no has de creer-....

Claro que hay hombres pendejos, pero --lamentablemente-- hay mas mujeres pendejas para manejar y de ahi el meollo del asunto.

Si los hombres se meten a rebasar a "lo hondero", es porque calculan que la hacen o que caben, pero la mujer, por cuestiones geneticas no tiene tanta proyeccion espacial (lo dicen los libros de psicologia, no es paja mia... una parte de su cerebro no tiene tan desarrollada la habilidad de medir y comparar objetos a cierta distancia...) por eso es que a veces creen que pasan cuando en realidad el espacio es menor al necesario para caber el carro y ahi van los rayones, y luego piensan que uno no les da via.


Pregunta Rapida: ¿Como levantas tu mano cuando vas a cruzar a la izquierda? (el reglamento de transito lo dice)... mmmm me lo imagine. Vas a decir que usas el pidevia. Ok. Pero aparte del pidevia hay una seña Obligatoria para hacer los cruces, que debe ser usado durante el dia y en situaciones donde hay poca visibilidad... O creias que el piloto lleva el brazo derecho fuera de la ventana, solo porque hay calor, o porque es comodo llevarlo asi?

dalkjlksjdlkñasjdlkjsalkdjlkasj goooooooool.

Salú.
slkajslkajslkjalksjklajsklajslkajslk ajslkajslkajlksjalksjalksj lk

The Big Boss
28-May-2007, 15:51
Simon.... Mi casa, tu casa, ahora es el Colegio de Niñas Santa Ines.... A tres casas abajo del Colegio La Patria... Aqui estamos a las ordenes y mentadas de madre.... jajajajajaja... :risa4:
añsdlnkañslkdalsdklaksd me acuerdo que vos nos enseñaste tu carro...te pusiste brincon con otro cuate y cuando llevo su Meches,jamas te apareciste!! asñdkasldk taweno ps haber cuando nos miramos...yo estoy en TU CASA DE ESTUDIOS BLAISE PASCAL añsldjanñsldjkansldjkanlsdknañlsdalsd:caca2:

el negro
28-May-2007, 19:29
Hija De La Gran Puta Le Hubieras Dicho, Esa Pisada Vive Alli Por La Mariano , Ya Antes Ha Hecho Un Mo9nton De Muladas En El Sector, Creo Que Si No Me Equivoco Esa Pisada Una Vez Se Hizo Mierda Con Un Bus Urbano Alli Mismo , Hija De La Gran Puta Hojala Que Le Quiten La Licensia Ants De Que Lastime A Alguien .

jkimgt
28-May-2007, 19:41
deplano era de los pilotos suicidas que andan por ahi haciendo las famosas guanacas...






























asdñlkghsalkghdsglkgadsñglasdkgsldkghsadlgkas :risa4: :risa4: :risa4:

Pancho
29-May-2007, 09:47
LPENSE QUE PORQUE ERA MUJER "ESTE" (YO) IBA A RESPETARME Y DARME EL DERECHO DE PASO!!

yo me quede con cara de WTF?????

Y le digo tonz, para que putas estan los semaforos?

y todavia me contesta la malparida, " es que por ser MUJER tengo prioridad de paso!".

:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil: ese tipo de mujeres son las que le dan mala reputacion a todas :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
esa cerota como que mierda tenia en la cabeza ñasldfkjañdslkfajdñflksa

Fundación
30-May-2007, 09:34
RESPUESTA A FUNDACION.


Tienes razon, esta mal juzgar a una especie por un animal. :babosoyo:

TODOS en algun momento de nuestra vida motorizada hemos metido las cuatro... ok aceptable, somos humanos... El problema es esto. Estadisticamente, ( dato dado por EMETRA, ---investigue primero antes de hablar) el 75% de los accidentes una piloto MUJER esta involucrada o tiene la culpa.

Creo que para ser un dato tomado en situ es bastante alto. No tengo nada en contra de las mujeres, tan bellas y apetecibles, pero es comun observar cuando manejan mujeres que si saben hacer las cosas, las mismas mujeres dicen "mujer tenia que ser, por eso tenemos mala fama"... si entre ellas mismas se critican asi.... por algo sera.... cuando el rio suena, piedras lleva.

No creo que de haber sido un hombre el que hubiera pasado el alto, por muy estupido que fuera, no me hubiera respondido de la misma manera que esta chica.... como se le ocurre decirme que por ser mujer tiene derecho de paso en un semaforo???

eso raya en la estupidez. Las mujeres tienen (en general) la errada idea de que por ser "sexo debil", "mujer", "femina y debil", tienen prioridad.... y eso no siempre es cierto. Claro que tengo madre, hermana, prima, novia, etc... Mi madre no maneja, tiene chofer, (es sabia)... y he visto las muladas que hacen mi hermana, novia y mis primas. Mi hermana se maquilla manejando, usa el retrovisor central para verse ella, en vez de para ver atras.... mi prima se estaciona donde se le pega la gana y cree que por ser mujer, encuentra quien le de via y si no le dan via igual se mete y maltrata si le suenan la bocina... y mi novia? uuuulugrun. ella se mete y despues que rebasa pone el pidevias... Amarillo para ella significa que puede acelerar aunque todavia este a mas de media cuadra del semaforo :pensa: Segun ella le tienen que dar via en plena avenida reforma, solo porque es mujer y deben ser caballerosos (????) Ella se puede pasar los altos, porque "cree" que es cabrona para pasarse entre los carros... ya tiene en su haber dos macdonalazos (en uno fui a salvarla que el motorista le diera pa sus chicles...) Ah! pero Dios me guarde y me libre si se le atraviesa alguien o la rebasa "a lo hondero", porque poco falta para que se baje a somatarlo.... Ella mira la paja en el ojo ajeno pero aaaaaay que ver si mira la viga que tiene en el propio...

Podria pasar horas de horas y miles de lineas de las "graciosidades" que "las mujeres" hacen en nombre de la feminidad... Que hay pílotos varones... sip si los hay pero estadisticamente de cuatro choques UNO es culpa del hombre y 3 de la mujer.... asi que "ALGO" esta fallando.

La mujer cree que solo le hace "ojitos" al police y lo dejan libre... algunas veces funciona, pero tampoco se aprovechen... o en el peor de los casos.... llorar. Ya estoy tan curtido de ver mujeres manipuladoras que lloran para cualquier cosa, que ese truco conmigo no pega.... Lo vi con mi exnovia. Cada vez que no se le cumplia un caprichito, gimoteaba o lloraba y yo de mudo decia "va ta gueno"; cuando cai en la cuenta e ignore un par de veces las lagrimitas, ya no lo usa. Digo NO y se queda en NO. No olviden que "en lagrimas de viejo, niño o mujer, no has de creer-....

Claro que hay hombres pendejos, pero --lamentablemente-- hay mas mujeres pendejas para manejar y de ahi el meollo del asunto.

Si los hombres se meten a rebasar a "lo hondero", es porque calculan que la hacen o que caben, pero la mujer, por cuestiones geneticas no tiene tanta proyeccion espacial (lo dicen los libros de psicologia, no es paja mia... una parte de su cerebro no tiene tan desarrollada la habilidad de medir y comparar objetos a cierta distancia...) por eso es que a veces creen que pasan cuando en realidad el espacio es menor al necesario para caber el carro y ahi van los rayones, y luego piensan que uno no les da via.


Pregunta Rapida: ¿Como levantas tu mano cuando vas a cruzar a la izquierda? (el reglamento de transito lo dice)... mmmm me lo imagine. Vas a decir que usas el pidevia. Ok. Pero aparte del pidevia hay una seña Obligatoria para hacer los cruces, que debe ser usado durante el dia y en situaciones donde hay poca visibilidad... O creias que el piloto lleva el brazo derecho fuera de la ventana, solo porque hay calor, o porque es comodo llevarlo asi?

dalkjlksjdlkñasjdlkjsalkdjlkasj goooooooool.

Salú.
slkajslkajslkjalksjklajsklajslkajslk ajslkajslkajlksjalksjalksj lk


EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR LA DEDICATORIA ESPECIAL....

En segundo lugar, las estadísticas muchas veces se manipulan, o existen muchos factores externos ajenos a las mediciones estadísticas que pueden desviar los resultados... si estudiaste estadística en el colegio o en la universidad, lo sabés mejor que yo.
PNC podrá decir que la mayoría de accidentes son provocados por mujeres, pues también podrían estar manipulados los resultados.. porque la mayoría de agentes de la PNC son hombres... ¿no te parece? y tristemente acá no hay profesionalismo en casi todo lo que se hace a nivel estatal. Pero ni modo, ni vos ni yo lo vamos a poder constatar nunca a menos que tengamos el suficiente tiempo libre para irnos a parar a una calle propensa a accidentes automovilísticos y nos pongamos a contar las tonteras de hombres y mujeres y luego publiquemos los resultados.
Para muestra un botón, para que veás que los resultados de PNC ó EMETRA pueden estar manipulados: Hace casi exactamente 2 años, a finales de mayo del año 2005, veníamos con mi familia (mi nene iba a cumplir 2 AÑOS DE EDAD) por el periférico (dirección universidad a centro), de la casa de mis papás, un DOMINGO a las cuatro de la tarde. Estaba lloviznando suave pero profusamente, y por consejos de mi Señor Padre y por experiencia propia luego de 10 años de manejar, es cuando mas precaución tengo. La cuestión es que unos 600 metros antes de llegar al paso a desnivel del Cejusa pues vimos que se estaba formando cola ¿cómo ví desde tan lejos?, pues allí es pura recta aparte de que el paso desnivel está en alto. Entonces TODOS empezamos a bajar velocidad, yo bajé incluso hasta segunda para no pegarme al carro de adelante, cabe decir que en esa distancia que dejé bien podía haber cabido un bus urbano o dos carros tipo sedán. Y por aquello de las moscas puse mis luces de emergencia, cosa que siempre hago cuando se observan bajones de velocidad en una vía rápida, ya el instinto y la costumbre me lo dicta. Y en esas estaba cuando ZAZ un tremendo zopapo por detrás, soqué los frenos, a puras penas evité el zopapo con el de adelante (todavía le dí, a pesar de la distancia), y bueno, lo primero que pensé fue MI HIJO, DE NI SIQUIERA DOS AÑOS que por la ley internacional (porque la de aquí ni dice nada de eso) viaja atrás en su silla especial para niños de hasta 40 libras..... Siendo mujer voy mas allá de las leyes de tránsito nacionales, porque me preocupo por informarme, porque quiero a mi familia y porque mi lógica me lo dice. Al final, quien me chocó atrás era un tipo, que llevaba a una patoja a la par (la cual misteriosamente se desapareció al poco tiempo) y me dice: disculpe pero por mas que quise no me dió tiempo de frenar... ¿¿¿¿¿¿CÓMO ASÍ????? si yo tuve la suficiente visibilidad no me cabe para nada en la cabeza que él no, así que ahora me pongo a pensar que de´repente la tipa de la par lo iba sobando en alguna parte especial DJKAFJSKDJAFJKAJDKFKL y el cuate no controló el timón, porque diablos no esperó a llegar a un motel.
A pesar de que mi patojo estaba llorando del susto (gracias a Dios que me protege porque yo IBA MANEJANDO COMO DEBÍA DE SER), de que estaba lloviendo, y de que mi carro se había hecho huevo de atrás y de adelante, supe guardar la compostura y le dije muy respetuosamente que llamara a su aseguradora y que los esperáramos allí.
El tipo dijo que no tenía seguro, que no se qué..... y yo dije, bueno, yo llamo al mío (que por ley todos deberíamos tener, al menos para mí es lo LOGICO), pero usted arréglese con el señor de adelante porque ni modo...
Para mas fregar, el señor de adelante andaba exigiendo que pagara yo, lo cual consideré pura lata a sabiendas que si el de atrás no me hubiera pegado jamás en la vida le hubiera pegado yo... salí aventada.... ¡qué mas podía hacer!
Luego llegó la PNC, y por la manera en que se comportaron (ni me preguntaron a mí nada y se estuvieron con el que me chocó, el cual se estuvo metido dentro del carro y hasta chillando estaba) deplano el tipo les ofreció mordida. Me dijeron que a mi carro no se le miraba nada de golpes por atrás: nimodo les dije yo, si mi bumper gracias a Dios es de esos como de Hule, ORIGINAL luego de 8 años de uso, y sin ningún choque previo (lo cual demuestra mi habilidad para manejar). El señor de adelante se volvió compinche del de atrás, y allí me estaba tratando de convencer que le aceptara dinero al de atrás, NO DIJE YO, yo espero a mi seguro y a ver que dice, y usted arréglese con ese señor. y DALE Y DALE LA CANTALETA de´3 PNC, el chofer de adelante y el chofer de atrás. Al final les digo yo: "bueno pues, si tanta es la cosa, usted deme unos Q5000 pero cash, NO CHEQUE" ahhhhh!!!!! entonces don señor que chocó se sintió ofendido y el señor de adelante me dijo que no fuera "EXHAGERADA" y que no me columpiara, que aceptara Q1000 y encima que yo le pagara a él. No señores, dije yo, yo no sé de cálculos de talleres, porque no vivo reparando mi carro, y como no tengo ni idea, pues mejor pido de más.

Cuando por fin llegó el de mi seguro, abrimos el baúl y mirá, para que veás la magnitud del zopapo del cuate de atrás LO QUE SALVÓ A MI HIJO FUE LA LLANTA DE REPUESTO!!!!!!!! porque el piso del baúl estaba hecho un arremangamiento llegando hasta la llanta de repuesto..... Osea, en qué cabeza cabía que yo no iba a llegar hasta el carro de adelante???????????????????? De la nada se apareció el carrito de seguros del que me chocó ASÍ QUE GRAN MENTIROSO SI TENÍA SEGURO Y SE QUERÍA SAFAR DE PAGAR EL DEDUCIBLE y que deplano sabía que su mensualidad del siguiente año iba a subir, o no sé, talvez como yo me puse firme y no hice locuras ni dramas ni me dejé achicopalar de 5 HOMBRES MALPARIDOS que estaban allí, en ese mismo instante contrató seguro, cosa que creo casi imposible... en fin. Y el señor de adelante cuando vió mi carro de adentro del baúl, hizo cara de muerto y aunque no dijo nada, sé que me dió al final de cuentas la razón, y vió que manejé las cosas como debían de ser, sin aspavientos ni dramas.
Para no cansarlos, los timbres los tuve que pagar yo, SOLO DE TIMBRES FUERON Q185, calculén, de acuerdo al porcentaje, cuánto salió la reparación de mi enano que no es volvo ni audi, es un simple Chevy Joy 97, sólo para que veás a cuánto salió la reparación del zopapo, aparte del tiempo que pasé sin carro y del susto que pasó mi nene el cual no tiene precio ni tendrá jamás.
Tomando en cuenta que YO NO LE DÍ MORDIDA A LOS DE PNC, que no me dejé humillar, que no les hice caso, y que hasta los denuncié a los de mi seguro en su cara dándo por teléfono nombres de los oficiales y el número de la patrulla NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE FUERON A ANOTAR EN SUS ESTADÍSTICAS QUE EN EL CHOQUE DE TRES CARROS LA MUJER IBA ATRAS Y PROVOCÓ TODO EL ACCIDENTE Y los pobrecitos hombres de los otros dos carros sufrieron solitos las consecuencias: esto es ESTADÍSTICA MANIPULADA Y PANEADA que no creo que ocurra el mínimo % de las veces sabiendo vos y sabiendo yo lo corrupta que es esa entidad.

Otra cosa, los hombres se meten a rebasar a "lo hondero", es porque calculan que la hacen o que caben, pero la mujer, por cuestiones geneticas no tiene tanta proyeccion espacial (lo dicen los libros de psicologia, no es paja mia... una parte de su cerebro no tiene tan desarrollada la habilidad de medir y comparar objetos a cierta distancia...) por eso es que a veces creen que pasan cuando en realidad el espacio es menor al necesario para caber el carro y ahi van los rayones, y luego piensan que uno no les da via.

Mi habilidad espacial es hasta superior que la media comparada entre hombres y mujeres, prueba de ello es que tuve el premio a mejor nota en ECUACIONES DIFERENCIALES (curso avanzado de cálculo diferencial) QUÍMICA ORGÁNICA 4 y en los primeros dos años de mi universidad alcancé las mas altas notas EN FÍSICA FUNDAMENTAL Y QUIMICA. Y aparte tengo como parte importante de mi vida y pilar fundamental la Inteligencia Emocional, prueba de ello es que en vez de atacar a tu sexo o ponerme a hacer berrinches o insultar a diestra y siniestra, mejor respondí con hechos.

En mi vida he tenido 4 choques:
Uno fue de un fulano que iba saliendo de una de las calles cuando yo iba en carretera principal camino a bárcenas, me quebró el retrovisor del piloto y me hundió la lodera del mismo lado... ¿su explicación?: "es que el fulano (copiloto) NO ME AVISÓ QUE VENÍA CARRO"
El segundo si fue medio mi culpa, iba rebasando del lado izquierdo en subida, y venía un camión en bajada, calculé que podía pasar. Digo que en parte fue mi culpa porque el SEÑOR del pick-up que iba adelante aceleró cuando me le puse a la par y me tuve que meter como pude y ni modo me fuí a dar mi cuentazo, pero si ese señor no hubiera acelerado, de seguro, todavía luego de 8 años, aseguro que hubiera podido meterme sin ningún problema... en fin, acepto que tuve culpa.
El tercero fue parecido al primero, solo que esta vez salieron de la parte de atrás de una camioneta parqueada en vía contraria, como 20 0tes corriendo a pata para atravezarse la calle que era de doble vía, ni modo, por mas que frené (carro nuevo, frenos nuevos) todavía le dí a uno, gracias a Dios nada grave, con anti-inflamatorios tuvo la persona.
Y el cuarto, pues el que ya conté acá.

morfpheo
01-Jun-2007, 08:43
EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR LA DEDICATORIA ESPECIAL....
Otra cosa,
Mi habilidad espacial es hasta superior que la media comparada entre hombres y mujeres, prueba de ello es que tuve el premio a mejor nota en ECUACIONES DIFERENCIALES (curso avanzado de cálculo diferencial) QUÍMICA ORGÁNICA 4 y en los primeros dos años de mi universidad alcancé las mas altas notas EN FÍSICA FUNDAMENTAL Y QUIMICA. Y aparte tengo como parte importante de mi vida y pilar fundamental la Inteligencia Emocional, prueba de ello es que en vez de atacar a tu sexo o ponerme a hacer berrinches o insultar a diestra y siniestra, mejor respondí con hechos.

En mi vida he tenido 4 choques:
Uno fue de un fulano que iba saliendo de una de las calles cuando yo iba en carretera principal camino a bárcenas, me quebró el retrovisor del piloto y me hundió la lodera del mismo lado... ¿su explicación?: "es que el fulano (copiloto) NO ME AVISÓ QUE VENÍA CARRO"
El segundo si fue medio mi culpa, iba rebasando del lado izquierdo en subida, y venía un camión en bajada, calculé que podía pasar. Digo que en parte fue mi culpa porque el SEÑOR del pick-up que iba adelante aceleró cuando me le puse a la par y me tuve que meter como pude y ni modo me fuí a dar mi cuentazo, pero si ese señor no hubiera acelerado, de seguro, todavía luego de 8 años, aseguro que hubiera podido meterme sin ningún problema... en fin, acepto que tuve culpa.
El tercero fue parecido al primero, solo que esta vez salieron de la parte de atrás de una camioneta parqueada en vía contraria, como 20 0tes corriendo a pata para atravezarse la calle que era de doble vía, ni modo, por mas que frené (carro nuevo, frenos nuevos) todavía le dí a uno, gracias a Dios nada grave, con anti-inflamatorios tuvo la persona.
Y el cuarto, pues el que ya conté acá.

Que bueno que le contestaste, me alegra que hayas efectuado una descripción tan detallada, ya que solapadamente los comentarios que te habían hecho eran machistas y lo peor de todo es que quién los escribío ni idea tiene de lo que es efectuar una investigación a fondo, si como no las mujeres tienen una genética inferior a la de los hombres, entonces con el respeto que se merece, su mamá, su esposa o novia y sus hijas estan en esa categoría.

A mí de las 3 veces que me han chocado, las 3 han sido hombres, 2 veces han sido pequeños impactos y una si me dieron durisimo, un pequeño aporte para las estadísticas. Digo Yo.

Además me gustaría ver las referencias consultadas por XRC_wolly, con nombre de autor y título, me imagino que así efectuo su investigación, sino son puros cuentos lo que puso.

Guayo
01-Jun-2007, 12:57
Concido con Fundación y Morpheo, no es tanto una cuestión de género como de las capacidades y actitudes de cada quien como persona.

En algunos de los comentarios de este thread se trasluce cierta misoginia mal disfrazada y cómo muchos clichés ("mujer débil" "sexo débil" "chillonas" "manipuladoras" y no sé qué más) están muy arraigados aún en el subconsciente colectivo.

Querer hacer norma de un caso particular no me parece muy adecuado, y si se aplicase la misma lógica, Fundación bien pudiera inferir y establecer como norma general que los hombres son lentos en sus reacciones, cobardes para asumir sus responsabilidades, mentirosos y que siempre se alían entre sí como muestra de "solidaridad machista".

Yo ya lo puse por ahí en otro thread, en muchos países las aseguradoras dan cuotas más bajas a las mujeres porque son más precavidas y menos propensas a accidentes, y cuando estos se dan, son de menor gravedad que cuando involucran exclusivamente a hombres (es muy difícil que multen a una mujer por manejar imprudentemente a altas velocidades, en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas, cosa que en los conductores hombres pasa -o debiera pasar si la ley se aplicase con rigor- muy a menudo).

Rompamos estereotipos.

Fundación
01-Jun-2007, 18:01
Concido con Fundación y Morpheo, no es tanto una cuestión de género como de las capacidades y actitudes de cada quien como persona.

En algunos de los comentarios de este thread se trasluce cierta misoginia mal disfrazada y cómo muchos clichés ("mujer débil" "sexo débil" "chillonas" "manipuladoras" y no sé qué más) están muy arraigados aún en el subconsciente colectivo.

Querer hacer norma de un caso particular no me parece muy adecuado, y si se aplicase la misma lógica, Fundación bien pudiera inferir y establecer como norma general que los hombres son lentos en sus reacciones, cobardes para asumir sus responsabilidades, mentirosos y que siempre se alían entre sí como muestra de "solidaridad machista".

Yo ya lo puse por ahí en otro thread, en muchos países las aseguradoras dan cuotas más bajas a las mujeres porque son más precavidas y menos propensas a accidentes, y cuando estos se dan, son de menor gravedad que cuando involucran exclusivamente a hombres (es muy difícil que multen a una mujer por manejar imprudentemente a altas velocidades, en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas, cosa que en los conductores hombres pasa -o debiera pasar si la ley se aplicase con rigor- muy a menudo).

Rompamos estereotipos.


:beso: :D

Se me olvidaba ponerle al señor que me dedicó su post, que lo de la manita levantada sí lo sabía... que no es nada del otro mundo tomando en cuenta que la posición del brazo afuera de la ventana es la misma que la palanquita del pidevías: paárriba si vas a cruzar a la derecha y paabajo si vas a cruzar a la izquierda, y en posición horizontal si vas a hacer una maniobra para parquearte o bien para pasarte a otro carril.

RealBot
01-Jun-2007, 18:19
Otra cosa,
Mi habilidad espacial es hasta superior que la media comparada entre hombres y mujeres, prueba de ello es que tuve el premio a mejor nota en ECUACIONES DIFERENCIALES (curso avanzado de cálculo diferencial) QUÍMICA ORGÁNICA 4 y en los primeros dos años de mi universidad alcancé las mas altas notas EN FÍSICA FUNDAMENTAL Y QUIMICA. Y aparte tengo como parte importante de mi vida y pilar fundamental la Inteligencia Emocional, prueba de ello es que en vez de atacar a tu sexo o ponerme a hacer berrinches o insultar a diestra y siniestra, mejor respondí con hechos.



ke humildeeeee :alagran:

morfpheo
02-Jun-2007, 10:59
Concido con Fundación y Morpheo, no es tanto una cuestión de género como de las capacidades y actitudes de cada quien como persona.

En algunos de los comentarios de este thread se trasluce cierta misoginia mal disfrazada y cómo muchos clichés ("mujer débil" "sexo débil" "chillonas" "manipuladoras" y no sé qué más) están muy arraigados aún en el subconsciente colectivo.

Querer hacer norma de un caso particular no me parece muy adecuado, y si se aplicase la misma lógica, Fundación bien pudiera inferir y establecer como norma general que los hombres son lentos en sus reacciones, cobardes para asumir sus responsabilidades, mentirosos y que siempre se alían entre sí como muestra de "solidaridad machista".

Yo ya lo puse por ahí en otro thread, en muchos países las aseguradoras dan cuotas más bajas a las mujeres porque son más precavidas y menos propensas a accidentes, y cuando estos se dan, son de menor gravedad que cuando involucran exclusivamente a hombres (es muy difícil que multen a una mujer por manejar imprudentemente a altas velocidades, en estado de embriaguez o bajo la influencia de drogas, cosa que en los conductores hombres pasa -o debiera pasar si la ley se aplicase con rigor- muy a menudo).

Rompamos estereotipos.


Me llegas, que bueno que no soy el único que busca la Equidad de Genero en este foro.
Felicitaciones.

YENKO
02-Jun-2007, 12:04
ke humildeeeee :alagran:


adsfasdfsadfasdfasd :risa1:

Fundación
05-Jun-2007, 10:55
ke humildeeeee :alagran:
Sorry por la falta de humildad, en general no soy así. Pero como la dedicatoria fue a mí, pues tuve que responder así.... dkfjakjklajksdjfaklskld :)

MassiveRoKR
06-Jun-2007, 20:41
Uta y esa doña que ch*ngados se creia!?!?!?!

luisalb0330
06-Jun-2007, 22:10
que hueva leer tu historia y se ve que deprano sos jefe para detallar tanto jajajajajajajaj