PDA

Ver la Versión Completa : aguas con su radio cuando manejen


murdock17
27-May-2007, 09:39
puta mucha les gua contar lo que me paso anoche para que tomen precaucion.
fijense que iba por la septima avenida de la zona 9 iba tranquilito con mi esposa platicando y escuchanco un poco de musica, cuando en eso yo note que un carro iba a la par mia, del lado izquierdo pero iba algo atras, en eso miro que mi esposa los voltea a ver y toda arralada me dice APURATE cabal vi en ese carro que viene ahi atras a cuatro hombres con planta de cacos, mareros, choleros o yo que se, y un hijo de p... saco toda la cabezota en direccion a mi carro para ver que radio cargaba yo.
puchicas le dije y que le empiezo a sacar la caquita al EX y gracias aDios los deje va. pero les cuento esto para que tengan cuidado. deplano esa mara anda manejando y viendo que radio carga uno para pararlo y encuetarlo y gueviarse el radio.
siempre precaucion mucha. orale

si90
27-May-2007, 09:49
Estamos de mal en peor....... y con las elecciones se avecina algo mucho peor..... :maleado:

lito2.0
27-May-2007, 10:34
Estamos de mal en peor....... y con las elecciones se avecina algo mucho peor..... :maleado:

porque decis??

crisaguilar
27-May-2007, 11:01
yo por eso ya no cargo radio en el carro :baboso:

5Dx1
27-May-2007, 11:55
10-4 ahora si ya no c puede andar tranquilo

celica88
27-May-2007, 12:37
puta eso es cierto el otro dia yo iva en mi carro a abrir un negocio familiar, pero iba oyendo musicon y con los vidrios abajo, cuado miro que un nissan un b12atras de mi, ba de seguirme puta dije yo y ban como 4 cerotes son mierdas dije, comienso a sacarle la kk al carro, y atras los cerotes de dicha que era ese carro me le fui ala verga y si no que gran pisada me ubieran dado los culeros

erre
27-May-2007, 12:51
:alaputa: esta pizado

Elektrospeed
27-May-2007, 13:03
Por eso, como consejo, siempre anden con los vidrios cerrados y si hay mucho calor pongan el A/C, mas vale gastar un poco de gas a que los asalten; especialmente en tráfico NUNCA lleven las ventanas abajo. Quiten la carátula a donde sea que vayan, así sea colonia cerrada lo que sea. Y si van a un lugar peligroso de una vez saquen el radio y dejen los cables de fuera pa q digan "por aqui ya pasaron".

Se que suena a paranoia pero realmente en este país ya no se puede andar tranquilo :llanto:.

Salu2

SaNdMaN
27-May-2007, 13:07
y todavia hay mara que exibe que anda equipon de sonido =S ¡¡¡

murdock17
27-May-2007, 14:47
puta eso es cierto el otro dia yo iva en mi carro a abrir un negocio familiar, pero iba oyendo musicon y con los vidrios abajo, cuado miro que un nissan un b12atras de mi, ba de seguirme puta dije yo y ban como 4 cerotes son mierdas dije, comienso a sacarle la kk al carro, y atras los cerotes de dicha que era ese carro me le fui ala verga y si no que gran pisada me ubieran dado los culeros


CABAL YO UN NISSAN FUE EL QUE VI.

celica88
27-May-2007, 14:50
color rojo, de 4 puertas

Khaine
27-May-2007, 14:52
Estamos en la mierda muchá, puta uno ya no puede tener sus chivitas porque la mara solo anda viendo que se huevea... :maleado:

peluchito2006
27-May-2007, 14:53
gracias por la info... como dice elektrospeed hay que llevar las ventanas cerradas, porque no solo el radio miran los cacos sino tambien si vas solo y hasta el carro te pueden quitar.

Franck
27-May-2007, 14:56
:rvm: lo de los radios es de todos los dias... ya no hallan que mas mierdas inventar para seguir wuebiando :asco:

RANDY
27-May-2007, 16:00
:adictoalf eso de quitar el radio y dejar los cables afuera a mi me a funcionado 100 por ciento recomendado

Victor.E
27-May-2007, 16:10
que mierda!!! :rvm:

yo por eso... mi radito de agencia :notengopisto:

Skale311
27-May-2007, 16:17
:rvm:

yo por esas cosas tuve q quitar mi equipo de sonido y solo lo armo para competencias:no:

Ranferi
27-May-2007, 16:19
que mierda!!! :rvm:

yo por eso... mi radito de agencia :notengopisto:
ya somos dos

SER GTR
27-May-2007, 21:31
Simon Mucha Es Cierto Yo Hiba Con Un Cuate Y Los Pizados Se Nos Pusieron Ala Par Ni Se Bajan De El Carro Los Serotes Y Nos Pidieron La Caratula De El Radio Y Los Celulares

IsRa_RX
27-May-2007, 21:35
ala q 0tes esq uno ya no puede tener su equipon de audio prq como ahuevos llama la atencion y los cacos q no se duermen en la casaca !!!!
mierdas gente mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tato rx-7
27-May-2007, 22:43
ala q 0tes esq uno ya no puede tener su equipon de audio prq como ahuevos llama la atencion y los cacos q no se duermen en la casaca !!!!
mierdas gente mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X 1000000

Sammy
27-May-2007, 22:55
que desgracia :muere:

yo por eso solo amplitud modulada :risakk:

JorgeM
28-May-2007, 04:16
Por eso, como consejo, siempre anden con los vidrios cerrados y si hay mucho calor pongan el A/C, mas vale gastar un poco de gas a que los asalten; especialmente en tráfico NUNCA lleven las ventanas abajo. Quiten la carátula a donde sea que vayan, así sea colonia cerrada lo que sea. Y si van a un lugar peligroso de una vez saquen el radio y dejen los cables de fuera pa q digan "por aqui ya pasaron".

Se que suena a paranoia pero realmente en este país ya no se puede andar tranquilo :llanto:.

Salu2



"POR AQUI YA PASARON" jajajajaja

chepe GSR
28-May-2007, 08:32
:alaputa: :sustopop: eso fue el sabado que te compre el woofer???

y va de hablar del radio estabamos. Gracias a Dios no te paso nada vos.

topa2
28-May-2007, 09:17
Powta!!! ya en las gasolineras solo al autoservicio y pagar en ca$h cabal, ya que te huevean la tarjeta de credito y si pasas al servicio total, no he echan gasofa.

Por ser epoca electorera se estan hueveando todos los casos y ahora ya solo esto falta!!!!!

coyo28
28-May-2007, 09:21
ala verga ya no se puede andar tranquilo

q wevos con esos hijos de puta

allantuning
28-May-2007, 10:40
yo por eso polarizado y vidrios cerrados aunque me cague del calor, y le pongo poco volumen al radio

ktulu022
28-May-2007, 11:22
A la que huevos vos, yo de mula ando con los vidrios abajo, retumbando mejor ya no, me voy a gastar un cachito en el AC, yo agarro todos los dias por la 7ma. que bueno que no me a pasado nada, gracias por la info.

HITMAN
28-May-2007, 11:33
yo por eso no bajo los vidrios en las calles

CALIN
28-May-2007, 11:58
que huevos, estamos hechos mierda con la seguridad en guate, no queda de otra que actuar uno mismo y hacer que esos cerotes se les quite la maña, todo lo quieren facil lo que no saben es que se pueden ganar facil un tiro en el culo, pero bueno anden con cuidado mucha porque hoy en dia en todos lados hay cacos, mareros, (M-I-E-R-D-A), asi que siempre pilas con los ojos bien abiertos, como dice mi abuelo hay que andar con el ojo vivo y el culo cosquiyudo, orale se cuidan y con precausion....

JLBRIZ
28-May-2007, 12:29
:alaputa:

hatchi
28-May-2007, 12:47
:alaputa:

Peibol
28-May-2007, 22:59
Por eso, como consejo, siempre anden con los vidrios cerrados y si hay mucho calor pongan el A/C, mas vale gastar un poco de gas a que los asalten; especialmente en tráfico NUNCA lleven las ventanas abajo. Quiten la carátula a donde sea que vayan, así sea colonia cerrada lo que sea. Y si van a un lugar peligroso de una vez saquen el radio y dejen los cables de fuera pa q digan "por aqui ya pasaron".

Se que suena a paranoia pero realmente en este país ya no se puede andar tranquilo :llanto:.

Salu2

X 2... Yo voy viendo para todos lados... y cuando miro cerotes con caras de cacos o que descaradamente le echan el ojo a uno... un par de puyones a la jarrilla y tranquilo.. siempre ando con los vidrios cerrados...

jkimgt
28-May-2007, 23:01
ahuevs... asi controlan al monton de :rice: que andan con el regueton a todo volumen asldkhgasñlgadsgsdg


yoooo por eso... radio casete de a Q100 :ok:

Chitio
28-May-2007, 23:57
Estamos pizados, a mi me huevearon el radio y como no encontraron la caratula (xq la habia quitado, a huevos!!) se llevaron un par de bocinas y un reloj digital q tenia en el carro...
X suerte no se fijaron en mis Tweeters, ni en mis Ray Ban Aviators!! (esos si me hubieran dolido!!)
Pero igual q cagada, ya no tengo musica, ni tengo pisto...

VWBetoGT
29-May-2007, 05:38
ALA GRAN PUTA!!

q paranoico vivir en gt ahora :(:(

LUISRT
29-May-2007, 07:19
no seas paranoico, alo mejor le gustaste......:caca2::caca2::caca2:

juanjujo
29-May-2007, 08:44
gracias a Dios aka en mi pueblo no hay tanto vergueo.

greydemon
29-May-2007, 09:46
la verdad a mi no creo q me gueveen porq ni carro tengo y el que uso de diario no llega ni a radio akjshfjkashfljashjkfh

pero aguas siempre va mucha !!

Pancho
29-May-2007, 10:29
:maleado: ya no se puede en Guatemala
esos cacos cada vez se ingenian mas mierdas para hueviar
FUCK CACOS:muere:

por que no usan esa inteligencia para encontrar un buen trabajo digo yo :slap: asdñflkajdsñfalkdsjfañlskdfj :muere:

Douglas * vw *
29-May-2007, 10:58
mas o menos que carro era para estar al pendiente y volarle la morra a esos parasitos de la sociedad

CALIN
29-May-2007, 11:09
bien vos, verdad que hay q tomar cartas en el asunto porque con la policia estamos mas en la mierda hasta los cerotes webean, LOS POLICIAS TAMBIEN SON CACOS MUCHA CUIDADO!!!!!!!!! ahora hay que estar awebados hasta con la policia, lo paran a uno y no se sabe si es para hacer una revision normal o para webiar........

peluchito2006
29-May-2007, 22:35
no puede uno estar tranquilo hay que estar pilas con los cacos pnc tambien:muere:

LUISRT
30-May-2007, 08:52
mas o menos que carro era para estar al pendiente y volarle la morra a esos parasitos de la sociedad que honda vos cerote:newbie:

icelm
30-May-2007, 13:43
gracias por el consejo socio hay q cuidarse ahora de todo

CALIN
30-May-2007, 15:34
muerte a la basura de la sociedad, cacos, mareros, cacos uniformados, hay que hacer algo para que esto baje mucha, porque sino mas adelante nuestros hijos van a estar mas pizados que nosotros, hay que ponerse pilas, creo que el pueblo va a tomar justicia quebrandoce a todos esos cerotes, si casar a cada cerote, pero bueno uno solo no se puede tienen que se varios....

CALIN
30-May-2007, 15:36
mejor dicho tenemos que ser todos.....file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

vyl190801
30-May-2007, 16:14
ok, ya había oído de otro caso así pero en bici en horas pico....

JORGE-T6
03-Jun-2007, 10:14
Puta, ya no se puede andar radio en el carro porque ya te lo están velando. Que desgracia verdad?:maleado:

Ivan
03-Jun-2007, 13:55
:si:

Golfenstein
05-Jun-2007, 21:58
puta que mierda como que si a uno no le costara comprar sus chivas

juanka
05-Jun-2007, 22:05
ATENTOS.....en las gasolineras tambien a unos cuates les pusieron en las shell q esta por el reloj de flores estaban parados esperando q les despacharan cuando unos cacos se asercaron y los encañonaron se subieron al carro de mis cuates y se parquearon en la gas les dijeron q subieran los vidrios y luego les quitaron las cosas y les dio tiempo de quitarle el radio y las bocinas q BASURAS........CUIDADO EN LAS GASOLINERAS MUCHA....

kamikaze27
06-Jun-2007, 11:18
:alaputa: q cacos, mas 0rote... uta ma

Axel_M
06-Jun-2007, 13:42
malditos cacos dan ganas de extorcionarlos y hacerlos sufrir a todos

Sir Maximus
06-Jun-2007, 17:11
Estamos en la mierda muchá, puta uno ya no puede tener sus chivitas porque la mara solo anda viendo que se huevea... :maleado:




pooooowtaaaa madre, si va vos............ke maldicion en este puto pais.........por eso hay ke matar a toda esa gente mierda, cuando se pueda va !!!