PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre meet velmax???


viktorb12
27-May-2007, 02:24
Muchachos del NDclub tengo una gran duda devido a que no se a tocado el tema habro el thread para ver si nos vamos a hacer precentes en el meet velmax:asaber: :asaber: ???? si, si quien van o como va a estar la cosa:huh: :huh: ????

sentraviel
27-May-2007, 11:11
yo si voy a ir, pero llegaria haya arriba en la tarde cuando salga del chance :ok:

p.d.

me mato de la risa de tu firma :risa4: pero mejora el chop skjfñlsdaskdfas

viktorb12
27-May-2007, 11:14
:ok: ya va uno lkasjlkasdj seria buena idea que llegara todo el club para que se sinenta la precencia del NDclub :ok:

NANDO SS
27-May-2007, 11:54
:word: X2 yo apuntadisimo :diablo: fsadfdsafas :risa2:

nismo200
27-May-2007, 12:56
yo les aviso porq los sabados puedo hasta despues de las 5pm

LEGOLAS
27-May-2007, 15:29
yo si me apunto

GA-15
27-May-2007, 17:47
la onda es que los sabados algunos trabajan como para subir desde temprano en carbana entonces yo creo que mejor nos juntamos haya pero seria de hablar todavia falta bastante

NANDO SS
27-May-2007, 17:54
la onda es que los sabados algunos trabajan como para subir desde temprano en carbana entonces yo creo que mejor nos juntamos haya pero seria de hablar todavia falta bastante


yo subo con vos en carabania fdsjakñlfjaslkfj

bhlr
27-May-2007, 19:21
yo voy .....

viktorb12
27-May-2007, 21:56
:ok: bueno mucha yo opino que nos pongamos de acuerdo para llevar el toldo que se compro con la manta para hacer precencia y que toda la mara ponga a que horas pueden llegar para ir haciendo planes y ver q onda

chepe GSR
27-May-2007, 22:04
yo voy a ir, pero posiblemente no pueda estar con ustedes. estoy viendo lo de poner una mi venta de chorilongas con mi esposa. ya lo estoy hablando con el drowned. entonces primero Dios voy a estar ocupado.

viktorb12
27-May-2007, 22:43
yo voy a ir, pero posiblemente no pueda estar con ustedes. estoy viendo lo de poner una mi venta de chorilongas con mi esposa. ya lo estoy hablando con el drowned. entonces primero Dios voy a estar ocupado.
primero Dios y suerte mano no hay clavo :clap: :clap: y yo voy a ser uno de tus clientes para provar las famosas longanisas y chorisos al estilo chepeb12:clap:

sentraviel
28-May-2007, 07:46
yo voy a ir, pero posiblemente no pueda estar con ustedes. estoy viendo lo de poner una mi venta de chorilongas con mi esposa. ya lo estoy hablando con el drowned. entonces primero Dios voy a estar ocupado.


No te ahueves, me dia vez hayan descuentos para el club no hay clavo :clap: , jsflasdjfñasdfñsafjñlkasdf :ok:

<<Air Cooled>>
28-May-2007, 09:07
yo voy a ir, pero posiblemente no pueda estar con ustedes. estoy viendo lo de poner una mi venta de chorilongas con mi esposa. ya lo estoy hablando con el drowned. entonces primero Dios voy a estar ocupado.


descuento al ndClub :run:



yo me tambien me apunto.

NANDO SS
28-May-2007, 09:16
descuento al ndClub :run:



yo me tambien me apunto.

y mano alistese por que ese dia se va hacer realidad lo que simpre quiso :diablo: :risa2:

No te ahueves, me dia vez hayan descuentos para el club no hay clavo :clap: , jsflasdjfñasdfñsafjñlkasdf :ok:

si vos tienen que haber descuentos pal ND CLUB

<<Air Cooled>>
28-May-2007, 09:20
y mano alistese por que ese dia se va hacer realidad lo que simpre quiso :diablo: :risa:


solo puedo decir :run: :alaputa: :oscar2:

NANDO SS
28-May-2007, 09:21
solo puedo decir :run: :alaputa: :oscar2:

ok ok !!!

GA-15
28-May-2007, 09:32
No te ahueves, me dia vez hayan descuentos para el club no hay clavo :clap: , jsflasdjfñasdfñsafjñlkasdf :ok:

desucentos ? si desde diciembre que nos quiere invitar entonces que mejor que en esta ocasion :huh: :perro2:

NANDO SS
28-May-2007, 09:36
desucentos ? si desde diciembre que nos quiere invitar entonces que mejor que en esta ocasion :huh: :perro2:

de una vez va que aproveche que solo en esta ocacion va a ver tonces mejor que nos regale un parito de tortillas minimo fkaslñjfka :perro2:

PD:fuck nando

chepe GSR
28-May-2007, 09:37
a tortear te voy a poner si seguis fregando

ldkflfjlsfsd

<<Air Cooled>>
28-May-2007, 09:41
de una vez va que aproveche que solo en esta ocacion va a ver tonces mejor que nos regale un parito de tortillas minimo fkaslñjfka :perro2:

PD:fuck nando


:perro2: x 2

LEGOLAS
28-May-2007, 10:36
ioasjdaiojdaso

va mucha.. pero sino juntemonos temprano los que podemos y no trabajamos (huevones) osdjsaoid... :meet: asi sokamos en carabana y vamos a alistar las cosas haya arriba y agarrar buen lugar para toda la mara del club...

LordPhantom***
28-May-2007, 10:42
apuntadisimo!!! hoy si no me pierdo la meet!!!

A.N.I.M.A.L
28-May-2007, 11:03
ioasjdaiojdaso

va mucha.. pero sino juntemonos temprano los que podemos y no trabajamos (huevones) osdjsaoid... :meet: asi sokamos en carabana y vamos a alistar las cosas haya arriba y agarrar buen lugar para toda la mara del club...


orale, seria buena idea que los que si podamos llegemos temprano o que nos juntemos

Fredyracing
28-May-2007, 14:06
bueno pilas ps.. voy a pensar una manera deahuevo para que nos logremos juntar todos

sentraviel
28-May-2007, 14:46
bueno pilas ps.. voy a pensar una manera deahuevo para que nos logremos juntar todos

yo llego haya cuando salga del chance :ok:

<<Air Cooled>>
28-May-2007, 14:50
:alaputa: soke que empiece un listado de los que nos apuntamos

<<Air Cooled>> :oscar2:

SERGIOZX
28-May-2007, 16:01
yo me apunto para el meet, lo que no se es a que hora voy a poder, les aviso

viktorb12
28-May-2007, 16:46
bueno yo estoy apuntadisimo y que se mire el listado con la mara que si puede llegar y bueno chepe pilas con el descuento lasjdalksdjaslkjdsa (mejor si un parito gratris laskjdlaksjd)