Ver la Versión Completa : **Nuevo MaZdeRo**
q onda soy nuevo por aca,,,, me gustaria entrar al team mazda,,,, tengo un 323 mod 93 y quiero arreglarlo deawevo ahi pa q me ayuden, buena onda,,, despues subo fotos...
mazdaspeed
26-May-2007, 23:23
Bienvenido, si podes enviame tus datos por PM (mensaje privado) para agregarte en la lista y para llamarte por si no posteas mucho y estar atento a las reuniones, pero tambien asistiene, asi te damos tu calcomania, el 9 de junio habra meet oficial , asi que apuntate y te vas con el Team , saludos.
Bienvenido mano, :si: te esperamos en el Meet Oficial...
quique17
26-May-2007, 23:40
bienvenido vos...q te la pases d a huevo y alli te vamos a estar informando de las proximas actividades del team. date una vuelta x esta seccion para enterarte bien de como estan las cosas y te esperamos en los meets...cualquier duda te podes avocar conmigo... :ok:
buenisima onda por la bienvenida,,,, hace ratos que estoy en el foro pero casi nunk posteo ahora si full:newbie: ,,,,si me entere del meet,,, va tar bueno:birra: ,,,, ahi estare presente
bienvenido vos...q te la pases d a huevo y alli te vamos a estar informando de las proximas actividades del team. date una vuelta x esta seccion para enterarte bien de como estan las cosas y te esperamos en los meets...cualquier duda te podes avocar conmigo... :ok:
yeah buena onda
mazdaspeed
26-May-2007, 23:50
Hablo el presidente :shocky:
quique17
26-May-2007, 23:54
Hablo el presidente :shocky:
y no es asi ps? :cheebs: no podre ser el presidente pero soy el q esta a cargo del team y toda la mara lo sabe.. :oscar:
quique17
26-May-2007, 23:55
yeah buena onda
ok. ponete pics d tu charnel y esperamos verlo en el meet... ya viste las fotos de los meets pasados? hay varios mazdas como el tuyo (solo q esos son proteges)
mazdaspeed
27-May-2007, 00:02
y no es asi ps? :cheebs: no podre ser el presidente pero soy el q esta a cargo del team y toda la mara lo sabe.. :oscar:
Ta bueno presi sin ni si quiera elecciones kasdjfkasd
mazdaspeed
27-May-2007, 00:03
No desviemos el thread
quique17
27-May-2007, 00:03
Ta bueno presi sin ni si quiera elecciones kasdjfkasd
las ganaria igual.... y no dije q soy presidente...lee bien.... a cargo del team dije... si no quien ps?
mazdaspeed
27-May-2007, 00:05
las ganaria igual.... y no dije q soy presidente...lee bien.... a cargo del team dije... si no quien ps?
Tranquilo pueee
ok. ponete pics d tu charnel y esperamos verlo en el meet... ya viste las fotos de los meets pasados? hay varios mazdas como el tuyo (solo q esos son proteges)
simon q no tengo cam a la mano sino awevos,,, y si buenas pics las del meet pasado,,,, deawevo,,,,acabo de adquirir este mi mazda,,, de un datsun a este mazda,,,, una pregunta cuales son las diferencias a parte del estilo, entre 323 y el protege en este modelo?,,, ando aprendiendo.....buena onda.... pela sigan tirandose kk:adictoalf
quique17
27-May-2007, 00:15
simon q no tengo cam a la mano sino awevos,,, y si buenas pics las del meet pasado,,,, deawevo,,,,acabo de adquirir este mi mazda,,, de un datsun a este mazda,,,, una pregunta cuales son las diferencias a parte del estilo, entre 323 y el protege en este modelo?,,, ando aprendiendo.....buena onda.... pela sigan tirandose kk:adictoalf
basicamente el equipamiento vos...los proteges traen motor 1.8
SaNdMaN
27-May-2007, 00:17
bienvenido, esos carros se arreglan bien deahuevo, felicidades ¡¡¡
edgman2002
27-May-2007, 00:26
que buena mierda mano yo ta vi ese carro ta bn de awevo haber q dia chamos la puyada con mi mitsu !!!!!
basicamente el equipamiento vos...los proteges traen motor 1.8
gracias por la info,,,,, si 0te ahi ta el meet pa puyar
quique17
27-May-2007, 00:33
y q mods le tenes al 323?
y q mods le tenes al 323?
por ahorita nada mano,,, asi normal lo tengo,,,, me lo acaban de dar pero si lo quiero modificar un su poco con la ayuda de uds... solo q caiga el $
bienvenido, esos carros se arreglan bien deahuevo, felicidades ¡¡¡
simon asi me han dicho,,,, haber q le pongo,,,,buena onda
Tato rx-7
27-May-2007, 14:30
Bienvenido viejo, yo tambien soy nuevo pero ya soy parte del club de mazda,:adopaja: y bienvenido y que te la pases bien :rockon:
Bienvenido viejo, yo tambien soy nuevo pero ya soy parte del club de mazda,:adopaja: y bienvenido y que te la pases bien :rockon:
gracias mano, pues por ese camino voy,,, a ver q tal,,,,:bailar2: :bailar2: :burnout:
Bienvenido Mano Si Te Puedo Ayudar En Algo Aqui Estoy
Bienvenido Mano Si Te Puedo Ayudar En Algo Aqui Estoy
:puravida::adictoalf :adictoalf se te agradece mucho mano,,,gracias buena onda,,, todavia toy conociendo a mi charnelito, haber q le pongo
Javo_Speed
28-May-2007, 11:15
Bienvenido man ! Pilas para el siguiente meet....
MAD MAX
28-May-2007, 13:37
bienvenido al team!!! mucho gusto me llamo aleks....q te la pases bien x aca!:ok:
LuisAlf
28-May-2007, 14:29
Igual yo vos, soy de los nuevos, pero ya me siento parte del team por la buena bienvenida que me dieron, asi q te la hago extensiva...
quique17
28-May-2007, 15:35
Igual yo vos, soy de los nuevos, pero ya me siento parte del team por la buena bienvenida que me dieron, asi q te la hago extensiva...
:adorar: esa es la actitud ve.... bienvenidos todos mucha y cualquier cosa estamos a la orden
LuisAlf
28-May-2007, 15:54
:birra:
bienvenido saludos desde Amatitlan
bienvenido al team mano:birra: , felicidades por la compra:clap: , esos carros son bonitos y salen buenos yo tuve uno de esos solo que el protege y nunca me dio problema, lo bueno que hay bastantes accesorios que les podes meter, oajalá pronto pongas unas buenas:pics2: para conocerlo, saludos:si:
uta buenisima onda por la bienvenida,,,, ahi despues les pongo pics q mi cam es una basura,,,, igual va estar pa el meet,,, a ver cuando sale un :meet: :meet: :meet: ahi solo el team para chingar un kcho,,,, yeah,,,,:adictoalf
ShadeFox
28-May-2007, 22:38
lo esperamos en el meet oficial pues
BillyCrown
29-May-2007, 06:55
Bienvenido al Team mano :ok:
Para esos 323 hay varias chivas ... ponete algunas pics de tu nave :si:
antalus
29-May-2007, 17:36
Bienvenido.....:)
gracias gracias.... pues ahorita quiero cambiarle los aros porque me los dieron algo pura mierda,,,, toy viendo q estilo de aro le pongo,,, :)
q onda...disculpen q hasta hoy pude tomarle fotos a mi charnelito aca les va.... oralez
esta bonito tu carro vos, felicidades:clap:, cabal lo que le falta son unos sus aritos con un rin mas grande y se va a ver mas deportivo, saludos y bienvenido al team
ktulu022
04-Jun-2007, 11:40
Bienvenido, yo por chance no eh podido ir a los meet, este me toca descanso por suerte, pilas para el proximo meet.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com