PDA

Ver la Versión Completa : Aro usado para moto? donde consigo?


mutantegt
08-Oct-2013, 22:49
Que tal compañeros Moteros, acudo a ustedes en busca de sabiduria.

Hace varios dias tuve un pequeño percance con la el aro de mi moto donde se me safó el seguro de en medio de la masa y el sprocket se salio de lugar parcialmente destruyendo el centro del aro y me veo en la necesidad de comprar uno nuevo.

Peero, en Cadisa dicen que cuesta Q1500 y realemente lo siento muy caro, VRC igualmente pidieron un precio similar.

Alguno de ustedes conoce de algun lugar que no sea la huesera de la aguilar batres donde posiblemente podria conseguir esta valuable pieza de mi moto?

Agradezco de antemano cualquier ayuda o comentario :rvm::susto:

PS adjutno pics para que vean el antes y el despues del incidente.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=512549&d=1381294387
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=512550&stc=1&thumb=1&d=1381294387

wizeles
08-Oct-2013, 23:01
anda a la 12 avenida y 14 calle z1 con don carlos en frente de donde hacen mesas de billar creo ese rukito talvez tiene.... otra opcion es llevarlo a un torno que le hagan un relleno y que vuelvan a tornear con muestra de cojinetes y espaciadores. yo asi cargo el mio desde hace 1 1/2 porque en la agencia estaba en 2400 y ahi si nel

ojala que le halles solucion slds

ALEJOMEN
08-Oct-2013, 23:09
a la par de VRC de zona 9 hay una huesera, y eh visto aros para moto y para motoneta.

para serte mas exacto enfrente de CANELLA sobre la 7ma avenida... CABAL A LA PAR DE VRC no creo que te perdas con estas indicaciones mano..


Suerte :si:

juanchoxcd
08-Oct-2013, 23:27
a la par de VRC de zona 9 hay una huesera, y eh visto aros para moto y para motoneta.

para serte mas exacto enfrente de CANELLA sobre la 7ma avenida... CABAL A LA PAR DE VRC no creo que te perdas con estas indicaciones mano..


Suerte :si:

Es donde venden repuestos de másesa??

Si es ahy, son unos chuchos con los precios

Mejor la zona 1 en esas calles encontras

jorge1320e
09-Oct-2013, 05:18
mejor mandalo a torniar no keda mal te sale mas barato q comprar otro

mutantegt
09-Oct-2013, 08:09
la cosa es que al safarse fl seguro se paso llevando parte de la grada quetiene, sera aue pueden ingertar metal y rehacer la parte?

wizeles
09-Oct-2013, 12:20
simon ahí en el torno te lo llenan con soldadura y después lo tornean para qué exactamente igual como estaba antes

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2