PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡hice Mierda Mi Carro!!!


man83
26-May-2007, 21:24
Sin tanto cuento... Fue un momento bien dificil, en el instante tenia 3 opciones: 1- Meter el freno de mano y hecharme un medio "drift" y chocar de lado (pero seguro hacia mierda a mi hermano, el iba conmigo). 2- Subirme a la banqueta y que la misma me amortiguara un poco. 3- Irme a chocar con una camioneta parada, como siempre esas mierdas en cada para se quedan un buen rato.
Sucedio en el periferico, ya venia rapido y para revasar al carro de enfrente acelere mas, pero como otro serote venia corriendo tambien cuando yo me iba a meter a la izquierda no me dejo y tuve que girar a la derecha donde estaba la camioneta. Justo cuando vi que no me daba tiempo de parar pense en las tres opciones, la ideal hubiera sido la 2, pero que les parece que de la nada salio una vieja hija de puta hacerle para a una camioneta y me quede encerrado... lastimosamente tube que escoger la 3. Al rato subo pics de como quedo. Es una lata mucha. Y aunque uno piense tener el control del carro, no te das cuenta de que tan rapido vas hasta que tratas parar. Tengan mas cuidado al correr!
PD: para reparar mi carro voy a vender mi equipo de sonido (ver "Equipo de Sonido") y mi mofle (ver "General Tech")

The Big Boss
26-May-2007, 21:30
soy el primero en postear!! :bailar: q mal q t haya pasado eso...pero iwal eso se puede reparar...pero hubiera sido q hubieras aventado a la mierda a esa vieja o q hubieras echo verga a tu hermano...lo material se repara vs no t awebes:si:

carlosrafa
26-May-2007, 21:31
Sin tanto cuento... Fue un momento bien dificil, en el instante tenia 3 opciones: 1- Meter el freno de mano y hecharme un medio "drift" y chocar de lado (pero seguro hacia mierda a mi hermano, el iba conmigo). 2- Subirme a la banqueta y que la misma me amortiguara un poco. 3- Irme a chocar con una camioneta parada, como siempre esas mierdas en cada para se quedan un buen rato.
Sucedio en el periferico, ya venia rapido y para revasar al carro de enfrente acelere mas, pero como otro serote venia corriendo tambien cuando yo me iba a meter a la izquierda no me dejo y tuve que girar a la derecha donde estaba la camioneta. Justo cuando vi que no me daba tiempo de parar pense en las tres opciones, la ideal hubiera sido la 2, pero que les parece que de la nada salio una vieja hija de puta hacerle para a una camioneta y me quede encerrado... lastimosamente tube que escoger la 3. Al rato subo pics de como quedo. Es una lata mucha. Y aunque uno piense tener el control del carro, no te das cuenta de que tan rapido vas hasta que tratas parar. Tengan mas cuidado al correr!
PD: para reparar mi carro voy a vender mi equipo de sonido (ver "Equipo de Sonido") y mi mofle (ver "General Tech")


:huh:

mas bien no corran en las calles, por que pueden quedar igual que vos y ojala te quede de leccion y dale gracias a dios que no hubieron perdidas humanas :si:

Juanjo
26-May-2007, 21:36
Deplano ibas muy rapido vos, hay que tener cuidado, suerte en la reparacion

Ranferi
26-May-2007, 21:38
soy el primero en postear!! :bailar: q mal q t haya pasado eso...pero iwal eso se puede reparar...pero hubiera sido q hubieras aventado a la mierda a esa vieja o q hubieras echo verga a tu hermano...lo material se repara vs no t awebes:si:

:newbie:

Ranferi
26-May-2007, 21:40
vaya que no les paso nada vos pero acordate que lo materila se repone yo ya pase por accidente y lo bueno fue que no me paso nada pero el golpe del carro de repone con el tiempo y con el dinero pero siempre tene mas cuidado al andar en la calle

IsRa_RX
26-May-2007, 21:43
puta vos con cuidad hombre vaya q no paso a mayores el vergazo pero yo se q t dolio cuando viste a tu carro echo verga pero eso se compone y se arrgla vaya q las vidas q pusiste en riesgo no les paso nada
suerte"!1!

DLG
26-May-2007, 21:44
pues que bueno que no les paso nada, y como dicen arriba, lo material se hace otra vez ... animo

Elektrospeed
26-May-2007, 21:47
Eso es lo que sucede cuando corrés en la calle; no hubo vieja mula ni ruletero imbécil, el de la culpa fuiste vos por ir hecho mierda... lo siento pero es la verdad.

Pues gracias a Dios no te pasó nada, que arreglés el carro y que hayás aprendido que las calles no son para correr :si:

Salu2

CHONTE
26-May-2007, 21:54
Eso es lo que sucede cuando corrés en la calle; no hubo vieja mula ni ruletero imbécil, el de la culpa fuiste vos por ir hecho mierda... lo siento pero es la verdad.

Salu2
:word:

YENKO
26-May-2007, 23:04
ke weno ke no pàso a mayores mano.

Franck
26-May-2007, 23:07
de las experiencas se aprende... :si:

:x: en la reparacion

erre
26-May-2007, 23:08
:rvm:

HITMAN
26-May-2007, 23:13
:rvm: que lo siento vos, no hay que correr en las calles

cors
26-May-2007, 23:16
Eso es lo que sucede cuando corrés en la calle; no hubo vieja mula ni ruletero imbécil, el de la culpa fuiste vos por ir hecho mierda... lo siento pero es la verdad.

Salu2


:word:x2

LSpec
27-May-2007, 06:56
soy el primero en postear!! :bailar: q mal q t haya pasado eso...pero iwal eso se puede reparar...pero hubiera sido q hubieras aventado a la mierda a esa vieja o q hubieras echo verga a tu hermano...lo material se repara vs no t awebes:si:

eso es importante :que:


que lo siento vos, ahora a repararlo

El Peko
27-May-2007, 09:28
k lo siento mano, peeeeeeeeeeeeeeeeero!! K HACIAS CORRIENDO EN LA CALLE Y CON TU HERMANO AL LADO!!!!???? cuidado a la proxima!

SUB ZERO
27-May-2007, 09:57
soy el primero en postear!! :bailar: q mal q t haya pasado eso...pero iwal eso se puede reparar...pero hubiera sido q hubieras aventado a la mierda a esa vieja o q hubieras echo verga a tu hermano...lo material se repara vs no t awebes:si:


que emocion vos :clap: te mereces tu mebresia VIP :shocky: :newbie:


vos dog q lo siento mano, pero la verdad es que ya se sabe q en las calles no es conveniente correr vos, ya no vale la pena... dale gracias a Dios de que no te paso nada y ps estas vivo contandonos esto y ps tu hermano esta bien y no hubieron golpeados o perdidas humanas... ahora suerte en la reparacion :si:

si90
27-May-2007, 09:58
k lo siento mano, peeeeeeeeeeeeeeeeero!! K HACIAS CORRIENDO EN LA CALLE Y CON TU HERMANO AL LADO!!!!???? cuidado a la proxima!
la verdad que irresponsable, lo bueno de todo es que solo fue perdida material............... es extraño como te pasan tantas cosas por la mente en un unos pocos segundos si no es que en menos.......

man83
27-May-2007, 11:55
Gracias mucha, yo tambien estoy infinitamenta agradecido con Dios por haber guardado a mi hermano, a la gente de mi alrededor en ese momento y a mi. Por supuesto que fue mi culpa y lo acepto:( , y creanme que me queda de experiencia y de leccion. Unos 2 consejos les doy... 1- Usen cinturon de seguridad. 2- Instalenle una barra estabilizadora al carro, gracias a la barra no me meti mas... todo el vergazo lo amortiguo la "bendita barra".
Ojala que para el meet de junio ya este listo...:shocky:

CRoberth-x
27-May-2007, 12:06
yo hubiera optado por el medio drift a lo mejor y salia porque ya me he salvado asi de unos buenos talegasos pero igual

que bueno que no te paso nada y lo material se repone vos a lo mejor algo peor te pudo a ver pasado y re cayo en el carrin

Suerte en la reparada manin

celica88
27-May-2007, 12:30
que lo siento por vos mano, pero asi se aprende, ami me paso casi la misma mierda pero ami seme rebento una mangera de los frenos y me tuve que tirar al ariate pero, me fui de largo al otro carril de suerte que no benia otro carro si no me ubiera hecho mierda,
por cierto meti el freno de mano pero a una velocidad ya algo rapido que no frena nimierda

LUISRT
27-May-2007, 14:27
jaja mula

peluchito2006
27-May-2007, 14:49
que mala onda manin...lo importante es que estan bien. hay que tener mas precaucion

man83
27-May-2007, 17:05
Bueno mucha... como lo prometido es deuda, estan son 2 pics de como quedo mi carrin. :llanto:

CONDE
27-May-2007, 17:25
:huh:

mas bien no corran en las calles, por que pueden quedar igual que vos y ojala te quede de leccion y dale gracias a dios que no hubieron perdidas humanas :si:

x2

5Dx1
27-May-2007, 17:34
A la gran pooooowta!! gracias a Dios no te paso nada vos, que es tu carrito???

megatherion
27-May-2007, 18:06
comprate otro mejor, se ve bien echo mierda :mijo:

IsRa_RX
27-May-2007, 20:56
ala gran powwta como se mira el capo como q si fuera hoja de papel!!!
pero asi en general solo se mira q se hizo mierda la tompra saber si toco chasis :asabar:
pero no se mira tan duro el vergazo!
ahora a arreglarlo mano y si no venderlo y comprar otro !!!
suerte!!

TERROR
27-May-2007, 21:07
shh puta q talegaso! q huevos

flow
27-May-2007, 21:16
mano q mal por lo de tu carro y q weno q no les paso nada a ustedes ni alas otras personas y pos ahi si q de los errores se aprende y eso es pa q aprendamos a no corre en la calle por eso existen los autodromos y aunke algun loco te haga mates de q corran lo mejor es ignorarlos y ni pelarlos q se hagan lata solos y yo q tu Brooo te doy una wena penkiada por arriegar la vida de tu Brrroo y tu vida, pero gracias a Dios q estan bien y suerte con la compostura de tu carro

type-R
27-May-2007, 22:12
puta vos, que kagado, si quedo hecho mierda tu carro!

lo siento vos!

Tato rx-7
27-May-2007, 22:39
A la gran que pijaso, suerte en la reparada y que bueno que no tengan nada ni tu hermano ni vos, saludos

Fundación
27-May-2007, 22:41
¿Para qué corren pues? Si hubieras ido a una velociad moderada no te hubiera pasado.:huh:

Bryan_shaffer8
27-May-2007, 23:26
Sin tanto cuento... Te doy un momento dificil, tenes en el instante 3 opciones:

1. Yo q vos le pediria perdon a tu hermano por haber puesto su vida en peligro y a la sen~ora q se bajo de la camioneta y a cuanto pisado hubiera estado unos 30 metros alrededor.

2. Bueno estuvo. Por gente mula como vos ha muerto mucha gente.

3. Vendo repuestos. :oscar:

Cual vas a escojer?




.

crisaguilar
28-May-2007, 00:54
yo vi el accidente ayer en el periferico y creeme que yo pense como putas se puede ir a empotrar alguien en el carril donde paran camionetas osea no era ni en el 1er ni en el 2do ni en el 3er carril sino en el entronque de el carril auxiliar con el preriferico puta de donde venias corriendo para meterte de esa forma aparte levantaste el bus de atras minimo ibas a 100 x hora saliendo del carril auxiliar y cuando putas pensabas que alguien te hiba a dar via alli si se llena de buses a todas horas :slap:

nunca aprenden hasta que muere alguien o se gastan el pisto de varios años de ahorro

Ignition
28-May-2007, 03:28
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41793&d=1180307036


Esta foto me recuerda un thread en la sección de FOTOS de un FOX crossover, allí hay un cuate partido en 2 :si:

EL_DUKE_MAYOR
28-May-2007, 07:19
yo vi el accidente ayer en el periferico y creeme que yo pense como putas se puede ir a empotrar alguien en el carril donde paran camionetas osea no era ni en el 1er ni en el 2do ni en el 3er carril sino en el entronque de el carril auxiliar con el preriferico puta de donde venias corriendo para meterte de esa forma aparte levantaste el bus de atras minimo ibas a 100 x hora saliendo del carril auxiliar y cuando putas pensabas que alguien te hiba a dar via alli si se llena de buses a todas horas :slap:

nunca aprenden hasta que muere alguien o se gastan el pisto de varios años de ahorro
:word: te mereses un tu morongaso por mula fijate, no es ni carro, ni el lugar adecuado para hacer muladas de este tipo, por gente como vos muchas familias sufren perdidas en accidentes, pa la proxima ke te hagan mates trata de ser maduro, y pensa en toda la gente ke estara a tu paso y pensa a cuantos de ellos podes matar con tus pendejadas.

pd/ hasta ke no les keda la cabeza como que es calcomania en el culo de una camioneta no kedaran felices.:newbie:

CoupeVtec
28-May-2007, 09:38
bueno... que lo siento... es material y que le sirva de lección a los :newbie: y a vos de que esto es lo unico que consiguen haciendo carreras o manejando a excesiva velociada.

Mickey
28-May-2007, 10:31
Bueno mucha... como lo prometido es deuda, estan son 2 pics de como quedo mi carrin. :llanto:


Utenverguen....

Que lo siento vos....

Siempre para la reparación alli esta el Crespeed



Orale

allantuning
28-May-2007, 10:34
q pijaso, todo por correr :yano:
ganaste algo por correr???????????? no
vende tu carro y comprate un honda, tipico hondero q solo corriendo se la pasa

ktulu022
28-May-2007, 11:15
Que lo siento mano, a mi ya me advirtieron mucho sobre correr en las calles, por eso ya no corro, solo cuando es necesario por una emergencia o algo asi, pero de lo contrario mejor tranquilo, que bueno que no paso a mas, yo me caguo si le pasa algo a mi bro, por eso si corro es cuando voy solo, en un 1/4 o 1/8 en los meet de ahi naa.

LordPhantom***
28-May-2007, 11:25
que mal mano.. pero lo material pela lo buena es que esta bien tu hermano y no hay nadie herido.. vos tranquilo mano.. y a la mara que te tira KK atendelos... pero no te asfixies.. a toda la mara algo le pasa pero talvez no lo cuenta..

Suerte

Buena la leccion!

man83
28-May-2007, 12:35
A la gran pooooowta!! gracias a Dios no te paso nada vos, que es tu carrito???

Era un Chevy Joy '01 :(

man83
28-May-2007, 12:36
comprate otro mejor, se ve bien echo mierda :mijo:

Eso me va a tocar hacer a PH

man83
28-May-2007, 12:56
Toda la mara tiene razon! De aqui a que vuelva a correr esta pisado. Por ahi alguien escribio que iba a 100Kmph y NO, iba a 160Kmph. Otro por ahi puso que si venia saliendo del axiliar y NO, venia corriendo desde la policia que esta al pie de la San Juan y uno de los 2 carros con los que venia corriendo fue el que no me dejo meterme a la izquierda, como lo esperaba y lo dejaba, deplano se maleo y no me dejo meterme aunque vio que me iba a hacer mierda, pero asi es la mara que no sabe perder.
Conclusiones. Solo volvere a correr en el Autodromo.
Por cierto es mucho lo que le tendria que invertir al carro para levantarlo, asi que tendre que comprar otro.

Chitio
28-May-2007, 14:23
160km/h????????
En un Chevy Joy?????????????
En el Periferico???????????
Me cuesta creerte... todavia en la autopista de Escuintla, pero en el Periferico a esa velocidad?? Estarias muerto...

hsalazar
28-May-2007, 14:46
si da 160 y un poco mas esos chevys corren

SEKO
28-May-2007, 14:55
mano... que le quede de experiencia... ya ves... con haber andado mas despacio... te hubieras ahorrado lo que ahora vas a gastar... y seguirias teniendo tu equipo de sonido...

Chitio
28-May-2007, 14:56
si da 160 y un poco mas esos chevys corren
Yo se que llegan a mas de 160km (En mi Celtia llego a 170km, pero en la autopista)... Si lo haces en el Periferico arriesgas demasiado... Pero bueno, al menos aprendio su leccion... no??

danielmoc
28-May-2007, 15:02
Toda la mara tiene razon! De aqui a que vuelva a correr esta pisado. Por ahi alguien escribio que iba a 100Kmph y NO, iba a 160Kmph. Otro por ahi puso que si venia saliendo del axiliar y NO, venia corriendo desde la policia que esta al pie de la San Juan y uno de los 2 carros con los que venia corriendo fue el que no me dejo meterme a la izquierda, como lo esperaba y lo dejaba, deplano se maleo y no me dejo meterme aunque vio que me iba a hacer mierda, pero asi es la mara que no sabe perder.


160 :sustopop: ibas hecho mierda entonces.

agradecido deberias de estar que no te hechaste a nadie.
imaginate que ahi hubiera quedado tu hermano????



vaya que hay limite de 70 en el periferico :alagran:

hsalazar
28-May-2007, 15:02
a mi me paso empezando la carretera para la antigua despues del puente de san lucas hay unos retornos culero casi invisibles pero la mara se tira de una vez yo iva como a 180 mas o menos en el carril izquiero cuando derrepende miro que un pisado de un pic up se deja ir desde el caril derecho a dar la vuelta en "u" y como ya no me daba tiempo de hacer nada solo espere el pijazo si meti el freno y todo pero ya no paro y que me lo paso llevando de lado al pizado llega pic el mio era un tercel

Bemmer
28-May-2007, 15:10
Sin tanto cuento... Te doy un momento dificil, tenes en el instante 3 opciones:

1. Yo q vos le pediria perdon a tu hermano por haber puesto su vida en peligro y a la sen~ora q se bajo de la camioneta y a cuanto pisado hubiera estado unos 30 metros alrededor.

2. Bueno estuvo. Por gente mula como vos ha muerto mucha gente.

3. Vendo repuestos. :oscar:

Cual vas a escojer?




. Pidale a Dios que nunca le pase nada manin :)

hsalazar
28-May-2007, 15:16
Pidale a Dios que nunca le pase nada manin :)


deveras brother que dios te bendiga

man83
28-May-2007, 18:29
Enserio mucha... Dios puso toda su misericordia en mi vida en ese momento, la camioneta tenia abajo del bumper unos ganchos como de 30cm. de largo, esos ganchos fueron los que se agarraron del chasis de mi carro, agarraron la capota, los radiadores, pasaron partiendo el motor, y paro con la barra estabilizadora. Cuando termino el momentito del choque, voltee a ver a mi hermano y el cabron bajandose del carro estaba como que si nada, entonces me baje yo. A los segunditos llegaraon los bomberos y como no habia nada se fueron rapido, luego llego la policia yo dije "ya vana a pedir mordida", puta mucha asombrado me quede de la actitud de esos pisados , me dijeron que solo me arreglara con el del bus y que me fuera. Se parqueo un chavo que se llamaba Edy tiene un hondita (si alguein lo conoce le dan las GRACIAS!) se acerco a mi y me ofrecio su cel para que llamara, me ofrecio un su pickup para jalar el carro. Todo eso no pasa siempre.

man83
28-May-2007, 18:31
a mi me paso empezando la carretera para la antigua despues del puente de san lucas hay unos retornos culero casi invisibles pero la mara se tira de una vez yo iva como a 180 mas o menos en el carril izquiero cuando derrepende miro que un pisado de un pic up se deja ir desde el caril derecho a dar la vuelta en "u" y como ya no me daba tiempo de hacer nada solo espere el pijazo si meti el freno y todo pero ya no paro y que me lo paso llevando de lado al pizado llega pic el mio era un tercel

Que cuentazo tambien mano.

morfpheo
28-May-2007, 23:40
Te podría pegar una puteada igual que la de Elektrospeed (a quien por cierto le doy toda la razón), pero creo que todos ya te regañaron lo suficiente y también reconoces tu error.

Lo único que puedo agregar es que Dios se porto misericordioso con Vos tu hermano y todos los demas involucrados ese día, mis papás viven a una cuadra de donde fue el accidente y la verdad pense que el que iba manejando estaba muerto, pero de nuevo bendito sea Dios no te paso nada ni a Vos ni a tu Hermano ni a la señora que le hizo la parada al bus, que dicho sea de paso quiza fue un Angel que Dios envío para que las cosas sucedieran de la manera en la que pasaron.
Gracias a Dios también que estas leyendo esto y no estamos velandote a Vos y a tu Hermano.

Como dijeron todos antes, lo material se repone, las personas nunca.

La moraleja de tu historia es:
"No hay que ser imprudente y rebasar los límites de velocidad, por algo existen" o dicho en otras palabras "Si tiene carro no sea mula para manejar".

Pancho
29-May-2007, 10:25
:alaputa: que huevos mano
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41792&d=1180307036
lo bueno es que lo material se repone :si:

vyl190801
29-May-2007, 11:57
Bueno mucha... como lo prometido es deuda, estan son 2 pics de como quedo mi carrin. :llanto:


a la powta que webos mano, lo siento

vyl190801
29-May-2007, 12:03
a mi me paso empezando la carretera para la antigua despues del puente de san lucas hay unos retornos culero casi invisibles pero la mara se tira de una vez yo iva como a 180 mas o menos en el carril izquiero cuando derrepende miro que un pisado de un pic up se deja ir desde el caril derecho a dar la vuelta en "u" y como ya no me daba tiempo de hacer nada solo espere el pijazo si meti el freno y todo pero ya no paro y que me lo paso llevando de lado al pizado llega pic el mio era un tercel

Siempre hay mara imprudente, pero 180 km/hr :shocky:, powta, llevavas topado el tercelito....:caca2:

vyl190801
29-May-2007, 12:09
160km/h????????
En un Chevy Joy?????????????
En el Periferico???????????
Me cuesta creerte... todavia en la autopista de Escuintla, pero en el Periferico a esa velocidad?? Estarias muerto...

:word: un cuate se hizo mierda en la autopista mas o menos a esa velocidad (porque quedo marcada en el velocimetro) y se decapitó abajo de un trailer........:llanto:

corolla 76
29-May-2007, 17:03
lo bueno es que tu hermano y vos estan bien....y aun estas vivo para seguir hechando punta y arreglar el carrito...

Bryan_shaffer8
29-May-2007, 17:16
Pidale a Dios que nunca le pase nada manin :)


No creo vos, no soy tan hondero, digo mula, para manejar asi y poner en peligro mi vida, la de mi hermano o la de la demas gente.

"Cuando se es importante, los demas esperan por uno" y no tengo necesidad de ir corriendo.


:)



.

EL_DUKE_MAYOR
29-May-2007, 17:37
No creo vos, no soy tan hondero, digo mula, para manejar asi y poner en peligro mi vida, la de mi hermano o la de la demas gente.

"Cuando se es importante, los demas esperan por uno" y no tengo necesidad de ir corriendo.


:)



.
:word:

man83
29-May-2007, 18:27
:word: un cuate se hizo mierda en la autopista mas o menos a esa velocidad (porque quedo marcada en el velocimetro) y se decapitó abajo de un trailer........:llanto:

Que siento lo de tu cuate mano!!!

Yo creo que esos carros algo tienen. Un cuate tenia un Joy tambien, iba mas rapido que yo, y le paso lo mismo que a tu cuate, solo que a el le dio tiempo de quitarse el cinturon y tirarse al lado del copiloto.

Redsun
29-May-2007, 18:32
puta vaya qu al menos no hubieron vidas que la mentar por que si no tal vez en la carcel estubieras, suerte con la reparacion de tu nave

man83
29-May-2007, 18:39
Fijense mucha que ya me dieron un medio presupuesto de cunato gastaria si lo reparo, me cobrarian Q.7000.00 por enderezado y pintura + como Q.10000.00 en repuestos y piezas, TOTAL: Q.17000.00 aprox si todo queda bien al 100% si no seria mas. Si lo vendo tal y como esta, quiza me den unos Q.10000.00 + otros 10K o 15K que yo ponga, compro otro carrito que no haya sufrido un vergazo asi.

Ejuarez
29-May-2007, 18:44
Todo se soluciona en una breve frase... No corran en donde no se debe hacer.. No piensen solo en Uds hay personas que los esperan..
Que bueno que no hubieron perdidas humanas.

LASR
29-May-2007, 20:48
A La Gran Madre Que Dolor Ver Tu Carro, Pero Lo Bueno Q No Te Paso Nada A Vos Y A Tu Hermano, Ni Modo A Trabajar Duro Para Recuperar Lo Perdido. Suerte. :)

Axel_M
29-May-2007, 21:20
ala puta q cerotazo mano pero bueno ojala haya aprendido ahora ni modo ya no mas puteadas hagale huevos pq no hay de otra y para adelante va, siempre recuerde q uno no debe tropezar dos veces con la misma piedra

Bullitt
29-May-2007, 21:24
10.98 en el 1.8??? que le tenias?

peluchito2006
29-May-2007, 21:58
Fijense mucha que ya me dieron un medio presupuesto de cunato gastaria si lo reparo, me cobrarian Q.7000.00 por enderezado y pintura + como Q.10000.00 en repuestos y piezas, TOTAL: Q.17000.00 aprox si todo queda bien al 100% si no seria mas. Si lo vendo tal y como esta, quiza me den unos Q.10000.00 + otros 10K o 15K que yo ponga, compro otro carrito que no haya sufrido un vergazo asi.

Que onda vos!!! gracias a Dios estas bien, ahora a manejar con mas prudencia, si pensas arreglarlo averiguate bien si no te sale en mas porque sino te sale mejor comprarte otro, ya asi reparados no siempre quedan bien los carros.:ok: ya cotizaste en otros talleres? yo tengo un cuate que trabaja muy bien y no es tan caro

CoupeVtec
29-May-2007, 22:44
10.98 en el 1.8??? que le tenias?
no había puesto atención al tiempo.... como que lo tenía hasta el QQ porque este motor stock no llega ni a los 100 HP :asaber:

peluchito2006
29-May-2007, 22:53
no había puesto atención al tiempo.... como que lo tenía hasta el QQ porque este motor stock no llega ni a los 100 HP :asaber:

parece que lo tenia tocadito pero saber :asaber:

man83
30-May-2007, 21:49
Que onda vos!!! gracias a Dios estas bien, ahora a manejar con mas prudencia, si pensas arreglarlo averiguate bien si no te sale en mas porque sino te sale mejor comprarte otro, ya asi reparados no siempre quedan bien los carros.:ok: ya cotizaste en otros talleres? yo tengo un cuate que trabaja muy bien y no es tan caro

Gracias mano! fijate que un cuate me consiguio un "combito" hay un chavo que tiene un carro igual parado, a el lo chocaron de atras, y me dijo que me podia vender todo lo que me hacia falta como por 7K aprox. Yo pienso que lo voy a arreglar y lo voy a vender despues. Cualquier cosa te comento. Gracias.

man83
30-May-2007, 22:04
10.98 en el 1.8??? que le tenias?

Pues lo mas comun mano... motor 1.6 mpfi, pipa, filtro, tuberia de 2" sin ninguna restriccion, headers de 1 1/2", cables de 10mm. de Kevlar, candelas de iridium, mofle, admision porteada, y un conductor que sabe desarrollar un carro PERO... no lo pudo parar.

peluchito2006
31-May-2007, 21:47
Gracias mano! fijate que un cuate me consiguio un "combito" hay un chavo que tiene un carro igual parado, a el lo chocaron de atras, y me dijo que me podia vender todo lo que me hacia falta como por 7K aprox. Yo pienso que lo voy a arreglar y lo voy a vender despues. Cualquier cosa te comento. Gracias.

a va cualquier onda con repuestos me contas:si:

Bullitt
31-May-2007, 22:39
asfkjasf

lastima que nunca se vio en accion :rvm:

peluchito2006
31-May-2007, 22:42
asfkjasf

lastima que nunca se vio en accion :rvm:

simon yo nunca lo vi:asaber:

T-Boost
31-May-2007, 22:48
Pues lo mas comun mano... motor 1.6 mpfi, pipa, filtro, tuberia de 2" sin ninguna restriccion, headers de 1 1/2", cables de 10mm. de Kevlar, candelas de iridium, mofle, admision porteada, y un conductor que sabe desarrollar un carro PERO... no lo pudo parar.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41792&d=1180307036

Vos, disculpa mi ignorancia, pero no muy le atino a eso :asaber:....donde conseguiste la lamina q va encima del manifold de escape original?

Es q segun lo q pusiste ahi, le tenias headers, pero en la pic le veo la lamina q va encima del manifold (como q no tuviera headers, y estuviera stock), y yo necesito una asi, para q mi carro se vea stock, y no se le vean los headers

Bullitt
31-May-2007, 22:49
dggdsaasfasfsfafsasf

BeTo
04-Jun-2007, 13:30
puta papa vaya q tu carro kedo asi y no asi mira!
http://i134.photobucket.com/albums/q101/betogt/geo2.jpg?t=1180985333

http://i134.photobucket.com/albums/q101/betogt/geo1.jpg?t=1180985367

http://i134.photobucket.com/albums/q101/betogt/fotos%20geo/fotosgeo010.jpg?t=1180985406

y yo si no iba rapido ps..........

CoupeVtec
04-Jun-2007, 13:50
Pues lo mas comun mano... motor 1.6 mpfi, pipa, filtro, tuberia de 2" sin ninguna restriccion, headers de 1 1/2", cables de 10mm. de Kevlar, candelas de iridium, mofle, admision porteada, y un conductor que sabe desarrollar un carro PERO... no lo pudo parar.

:shocky: 10.98 ????????? :pajero:

crisaguilar
05-Jun-2007, 00:51
10.98 akjhfalskdjhfalskjdhfalskjdfhalksdfj puta pero ni en bajadita

hondafenix
05-Jun-2007, 04:30
uta madre te acabaste el carro, mejor vendelo no vale la pena

man83
05-Jun-2007, 19:41
puta papa vaya q tu carro kedo asi y no asi mira!






y yo si no iba rapido ps..........

Puta madre!!! Lo bueno es de que aun lo estas contando... Y que hiciste despues con tu carro?

man83
05-Jun-2007, 19:45
:shocky: 10.98 ????????? :pajero:

Puta mucha! es en serio... yo tengo un cuate que tiene un metro 1.3 y se hace lo mismo. Ademas eso es lo que menos me hice, no quiere decir que siempre lo hacia, en promedio andaba en los 11.17. Y la relacion de mi tiempo con el tuyo es una nada, solo 16 milesimas de segundo.

peluchito2006
05-Jun-2007, 22:25
10.98 akjhfalskdjhfalskjdhfalskjdfhalksdfj puta pero ni en bajadita

:baboso:

BeTo
07-Jun-2007, 07:33
Puta madre!!! Lo bueno es de que aun lo estas contando... Y que hiciste despues con tu carro?

fijate q me hice mierda el dia q hice el trato para el lancer, al fin lo pararon comprando :adorar: y este carro se fue pa la terminal! :llanto:

dr. jc_colocho
07-Jun-2007, 08:00
10.98 :ioque:

mynor
07-Jun-2007, 08:32
que morongazo vos y aun mas bueno que lo estes contando, bueno eso pasa
lo material pela

juanjujo
07-Jun-2007, 11:23
soy el primero en postear!! :bailar:

:slap:


bueno lo material se repone. lo bueno q no les paso nada.

JORGE-T6
10-Jun-2007, 16:37
Que bueno que no les pasó nada. Pero lo más seguro es no correr en las calles. Y, como muchos han escrito de los errores se aprende.:)

greydemon
10-Jun-2007, 22:50
simon mano no corras en las calles que no solo te podes matar vos sino a los que van con vos si vas acompañado.. o sino a otros q esten afuera o en otro vehiculo.. :slap: :no: pero lo bueno es q no paso a mas lo material se recupera.

ktalan
11-Jun-2007, 07:36
vos y el motor se toco de el golpe o solo lo demas..?

nismo240sx
11-Jun-2007, 08:43
yo si tuviera ese carro, dandole gracias a Dios estuviese que me lo quito de mis manos asdklgjasdgjklasdg claro siempre saliendo sin ningun rasguno va...

por mula te paso eso, hoy ni modo, a comprarse un supra para no ir a 160km ahi, si no que a unos 320km asldgjksadg, ademas que ya vi que te gusta hacer muladas askldgjasdg

bye