PDA

Ver la Versión Completa : disparos enfrente de pacific


mariokerdj
07-Oct-2013, 13:54
bueno jovenes les contare algo que me paso ayer..!!! 06/10/2013 hiba yo para la casa de mi novia de lo mas trankilo q ella vive en villa lobos tonces paso por pacific de repente solo veo que los carros empiezan a parar..!! y io me quedo :confuso: q ásaria...!!! de repente veo a un hombre de tez negra disparando con una 9mm pase a la par porque ya hiba tarde sino ya saben como es si uno llega tarde va..!! wajajajaja la cuestion es q le disparaba a otro chavo de gorra roja y camisa anaranjada pantalon azul y este salio corriendo y se atraveso la aguilar y se metio en la cuadra del desnivel q va para sancris y le solto como 4 bombasos mas no se que pasaria mas que solo vi una mochila tirada a media calle y el q disparaba con la cara de rabia...!!!! pero como que solo lo asusto porque pase de regreso y no habia nada..!!!
pd: un enano de metra corriendo andaba en la parada del transmetro avisando q habian disparos...!!! wajajajajajajajajajaja :facepalm: si era caco bueno estubo

norbak
07-Oct-2013, 14:13
ojala y que haya sido caco el mierda, :muere:

BEESGTT2
07-Oct-2013, 14:16
ojala y que haya sido caco el mierda, :muere:

X2 :x:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

Neoxxx
07-Oct-2013, 14:19
:muere:

:muere:


:asaber:

AQuintanilla
07-Oct-2013, 14:21
motocaco deplano aksldñsakdñsalkd

deplano algún caco...

henryDVS
07-Oct-2013, 14:23
:muere:

kxidelamima
07-Oct-2013, 14:24
Una vez estaba en una gasolinera, cuando vi que se bajo un tipo de una moto que siguio, a un tipo que manejaba un carro y paso a hechar gas, segun logre escuchar discutian por que el del carro tiro a la mierda a el de la moto.
Luego el de la moto saco una 9mm, y le disparo de frente, yo estaba montado en mi moto poniendo la tapadera al tanque cuando escuche y volteo a ver, lo que estaba pasando.
Puta no hallaba ni que putas hacer, hasta el dia de hoy no recuerdo si pague la gasolina fjasldkfjalk por que todos nos pusimos como papel.
El tipo solo dijo taxistas de mierdas se monto a la moto y se fue. Eso es lo mas yuca que puede a ver compa.

MR BIG
07-Oct-2013, 14:25
ojala que haya sido caco

mariokerdj
07-Oct-2013, 14:27
Es q los taxistas son una mda tmb...!!! no se quien es peor si los taxistas o los camioneros o los camioneteros...!!!

Carlitos007
07-Oct-2013, 14:31
como a que hora seria?, yo pase como a las 13:45 y nada.

autum2030
07-Oct-2013, 15:16
cabal a una cuadra trabajo yo y a cada rato balean mara ahi :rvm:

mariokerdj
07-Oct-2013, 15:24
fue tipo 10 u 11 am jejejeje

Franck
07-Oct-2013, 15:27
por lo visto no le pego ningun tiro...

que no hubo bulla de nada..

smooker
07-Oct-2013, 15:51
Que delincuencia mas mierda :rvm:, una verguiada que me dieron hoy solo por quitarme el celular hijos de la gran puta :maleado:

CrissG
07-Oct-2013, 15:58
:alaputa: que mierda ya ni con seguridad se puede caminar si es caco que pisados que lo maten pero puta si se ponen a tirarse mierda a media calle que putas tiene uno la culpa de estar ahi peor si estas socado con el trafico sin poder moverte

Gutargo
07-Oct-2013, 16:23
Que delincuencia mas mierda :rvm:, una verguiada que me dieron hoy solo por quitarme el celular hijos de la gran puta :maleado:

Te asaltaron?? Que cagada mano

ECLIPSEDOHC
07-Oct-2013, 17:05
gente idiota con pistola que la carga y ni disparar su mierda saben, nunca han idio a un curso de tiro

con una bala bastaba si era ladron.

para que armar la gran balacera.

ECLIPSEDOHC
07-Oct-2013, 17:10
Que delincuencia mas mierda :rvm:, una verguiada que me dieron hoy solo por quitarme el celular hijos de la gran puta :maleado:



que putas donde te verguiaron

bj92
07-Oct-2013, 18:01
La verdad estamos mal, cualquiera tiene arma, el sabado estabamos en la casa de un cuate jugando poker, a eso de la 11:30 se oye en la calle y disparo despues dejan y toda la tolva, malditos disparando al aire...

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

esguzme
07-Oct-2013, 18:41
la triste realidad de GUATELINDA

carfer
13-Oct-2013, 10:32
Actualizacion, yo trabajo en frente y escuche los tiros, como buen shute, sali a ver y venia el señor moreno(negro) con su hijo como de 7 años y el bolson en la mano (el cual intento robar el caco hacia un momento, a una señora que estaba por la entrada del comercial pacifi center) los polis del comercial solo le preguntaron un par de cosas luego llegaron otros de emetra pero se fue caminando el señor. Al minuto pasaron un par de patrullas buscandolo por que si le atino por lo menos un tiro ya que al caco lo llevaban en ambulancia custudiada por una patrulla, los bomberos(otros) se quedaron auxiliando a la señora por shock nervioso.

BEESGTT2
13-Oct-2013, 12:01
Actualizacion, yo trabajo en frente y escuche los tiros, como buen shute, sali a ver y venia el señor moreno(negro) con su hijo como de 7 años y el bolson en la mano (el cual intento robar el caco hacia un momento, a una señora que estaba por la entrada del comercial pacifi center) los polis del comercial solo le preguntaron un par de cosas luego llegaron otros de emetra pero se fue caminando el señor. Al minuto pasaron un par de patrullas buscandolo por que si le atino por lo menos un tiro ya que al caco lo llevaban en ambulancia custudiada por una patrulla, los bomberos(otros) se quedaron auxiliando a la señora por shock nervioso.

Que se muera el caco :x:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk

CrissG
15-Oct-2013, 23:33
Que se muera el caco :x:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk


x100000