PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Cuidado ya empezaron a multar los pmts por no usar chaleco!!!!


K-OZ
01-Oct-2013, 22:18
Qué tal amigos velmaxianos, hoy al venir del trabajo me tope con esta escena, policías de tránsito colocando multas por no portar chaleco, pusieron un retén express debajo de la pasarela de metronorte, al momento de empezar a grabar , 1 o se inquietaron y se fueron o , 2 ya habían hecho bastantes comisiones, o 3 los estaban esperando en otro lado., me surgen varias dudas al respecto, ya pueden multar por no poner chaleco, y pueden colocar retenes los pmts???, perdón sí mis preguntas son muy mongolas, pero tmbn ando en moto y no quiero ser víctima de esto.

http://m.youtube.com/watch?v=nIZQpC650pk&feature=em-upload_owner&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnIZQpC650pk%26feature%3 Dem-upload_owner

wata
01-Oct-2013, 22:25
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

SaulVidal
01-Oct-2013, 22:26
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

jajajaja.... :ioque:

henryDVS
01-Oct-2013, 22:30
:adicto2:

Dom38
01-Oct-2013, 22:31
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:



:word: afhsjakalall

Lecalo
01-Oct-2013, 22:35
tambien ya estan multando a los que andan de imprudentes entre los carros :yano:

bueno está :si:

Toyota
01-Oct-2013, 22:39
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

X100000000 :risa1:

Jchg
01-Oct-2013, 22:43
Mmmmm no se supone que hasta e 15 de octubre, pero por si las moscas, y para no darle de comer a estos malditos cargar tu chaleco y tu casco con calcomania, asi que te pueden decir.

AQuintanilla
01-Oct-2013, 22:44
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

:cheebs::cheebs::cheebs: motocacos ofendidos en
3






2







1




...

pablix
01-Oct-2013, 22:49
Tan mulas, si tan fácil es colocarle camaritas a un par de carros y meterse al trafico en horas pico, meterían mínimo unas sus 5000 multas por hora.

Y empezar a :mono:

Nlopez
01-Oct-2013, 23:09
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

x1000000000

mgh1986
01-Oct-2013, 23:19
http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/motociclistas-reglamento_de_transito-chaleco_y_casco_numerado_0_998300266.html

:si:

Sir Maximus
01-Oct-2013, 23:24
:cheebs: va pizaditos

Fantec
01-Oct-2013, 23:24
Con respecto a si pueden multar ya por lo del chaleco no estoy enterado.

Ahora con lo de los retenes, fijate que es muy comun que PMTs pongan sus retenes en ese lugar que mencionas. Justo debajo de la pasarela de metronorte un poco antes del ingreso al C.C.

De hecho la unica multa que me han puesto en un reten fue ahi.

Emanuelesp
01-Oct-2013, 23:34
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

ahi esta tu respuesta, que esperas, que se llegue el 15 para comprarlo

Adriano
02-Oct-2013, 07:27
perdón sí mis preguntas son muy mongolas, pero tmbn ando en moto y no quiero ser víctima de esto.

Vos qué crees?

No queres ser "víctima", ponete tu chaleco y andá en órden.



Pero si querés ser un rebelde :rockon: andá así pelado, sin casco, chaleco, con ginas, en medio de los carros.





Con esos chalecos son más visibles los motoristas, más de alguno se ha salvado ya que lo manden a la mierda.

jorgin
02-Oct-2013, 07:36
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

x100000

O bien.... Cuidado banda de moteros porque ya empezaron a multar......

Eduuuu
02-Oct-2013, 07:40
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:



xq hacen comentarios tan estúpidos digo yo... :yano:



y con respecto al tema,

aun NO están autorizados para multar por el chaleco ya que los motoristas tenemos hasta el 15 de este mes para adquirirlo


lo que si pueden hacer que dijeron es quitar los chalecos que no son o no llevan las franjas adecuadas!

sethman
02-Oct-2013, 07:43
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

:si:

roberto1961
02-Oct-2013, 08:03
............ perdón sí mis preguntas son muy mongolas, pero tmbn ando en moto y no quiero ser víctima de esto.

No vos las preguntas no son mongolas, el :mongol: sos vos por hacerlas, "banda de pmts" sos bien :mula: , bueno, digno representante de la mayoría de los motocletos.

pd hay que leer y enterarse un poquito de las leyes, reglamentos y demás, y no dejarse guiar por el "dicen".

jm26
02-Oct-2013, 08:09
esos pisados solo viendo donde sacan billete :maleado:

K-OZ
02-Oct-2013, 08:16
Yo ya tengo mi chaleco, y ando tranquilo, pero no que las multas x chaleco son hasta el 15 pues, yo compre el mio porque ya se están poniendo cada vez más caro

toerige
02-Oct-2013, 08:22
si bien los pmt no estan autorizados a poner multas por los chalecos naranjas, todavia esta en vigencia la multa por no cargar el chaleco negro con las cintas grises, por lo que las multas que estan imponiendo ahorita es por esos chalecos, ahora con la idea de poner una camara adentro de un carro y grabar a los idiotas que van entre los carros para que los multen esta muy bien :ok:

Mr.Anderson
02-Oct-2013, 08:28
Y estás 100% seguro que estaban poniendo multas?...

o estás 100% seguro que las multas eran por lo del chaleco?... te bajaste a preguntarles?... :huh: además... aunque la ley entre en vigencia hasta el 15... de todas maneras debiera estar la ley anterior con respecto al chaleco negro no?.. :huh:


P.D. que se los hagan :mono: , solo así la mara aprende... :powta:

norbak
02-Oct-2013, 08:44
creo que son puestos de prevencion, concientizacion a los motoristas, para que despues no anden alegando del porque de las multas, ya que todas la PMts van a tener postestad de colocar multas por no cumplir el reglamento a partir del 15 de oct.

a13jo
02-Oct-2013, 08:46
creo que son multas sin valor, solo preventivas para concientizar a la gente :si:

ojalá se logre algo con esa medida estúpida :x:

crisaguilar
02-Oct-2013, 08:58
el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:

X 10000000000000000000000000000000000

PUTA INDIGNADO POR LAS MULTAS :wtf:

johnsoft
02-Oct-2013, 10:58
Ese monton de mulitas enlatados que se la quieren llevar de Trolles con sus comentarios idiotas. SI no han manejado moto ahórrense sus comentarios y si la mara anda con o sin chaleco o andan entre los carros es problema de cada uno, uds. limítense a respetar las leyes y a sus semejantes y todo tranquilo, el mundo sigue girando, no se pongan puras zorritas a alegar que los motocacos, que los motocletos, etc. Si no han manejado moto no saben que es la libertad y si les emputa que un motorista se ahorre tiempo y pisto para ir de un punto A al B, pues muérdanse los huevos. Además con alegar no van a ganar nada. Vivan y dejen vivir, cada individuo es responsable de sus actos.

Salud !!!

Neoxxx
02-Oct-2013, 11:34
Mmmmm no se supone que hasta e 15 de octubre, pero por si las moscas, y para no darle de comer a estos malditos cargar tu chaleco y tu casco con calcomania, asi que te pueden decir.

asi es pero la gente que no se mantiene informada la agarran para darle de comer Arzu.

Asi que :bah:

no creo que sean multas con valor!!!! solo para hacerles conciencia :si:

marioc30
02-Oct-2013, 11:36
........ uds. limítense a respetar las leyes y a sus semejantes y todo tranquilo, ..........................

Vos también limitate a eso y todo será mejor, ley nueva no hay solo se reglamentó lo que ya existe en la ley :si: saludos.



manejo moto y carro Saludos.

Además emetra le pone multas a todos carros y motos por igual así que no es exclusivo para motos, igual se le va a armar :shitstorm: a cualquier automovilista que alegue porque le ponen multa siendo el :mongol:

Pd. se sigue notando en este tipo de thread como un monton sacó su licencia en los tortrix; lo del chaleco es hasta el 15 de octubre si mal no recuerdo, si alguien puede corroborar :si:

Cachilla
02-Oct-2013, 11:41
Las multas que están poniendo no es por el chaleco es por andar metiéndose entre carriles así salio en las noticias, eran un vergo de motoristas que estaban va de chillar con su boleta de la multa.

Por el chaleco hasta después del 15 de este mes.

wata
02-Oct-2013, 11:42
Las multas que están poniendo no es por el chaleco es por andar metiéndose entre carriles así salio en las noticias, eran un vergo de motoristas que estaban va de chillar con su boleta de la multa.

Por el chaleco hasta después del 15 de este mes.

:adorar: sfasdfasdfasdfasdfasdf

KRAYZIE
02-Oct-2013, 11:47
Qué tal amigos velmaxianos, hoy al venir del trabajo me tope con esta escena, policías de tránsito colocando multas por no portar chaleco, pusieron un retén express debajo de la pasarela de metronorte, al momento de empezar a grabar , 1 o se inquietaron y se fueron o , 2 ya habían hecho bastantes comisiones, o 3 los estaban esperando en otro lado., me surgen varias dudas al respecto, ya pueden multar por no poner chaleco, y pueden colocar retenes los pmts???, perdón sí mis preguntas son muy mongolas, pero tmbn ando en moto y no quiero ser víctima de esto.

http://m.youtube.com/watch?v=nIZQpC650pk&feature=em-upload_owner&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnIZQpC650pk%26feature%3 Dem-upload_owner

no creo que sea reten para lo de los chalecos :nono:
el dia lunes en un reten que ponen siempre por el limon la PNC, me detuvieron y justo ese dia con ellos estaban los malditos pmts :asco:
pero el que me pidio mis papeles fue un pnc, anoto los datos y segui mi camino :si: :cheebs:
en ningun momento llamo a ningun emetra para lo del chaleco, si la mara no carga licencia :silbar: alskdjfasf o los papeles de la moto entonces ahi si :mono:
tenelo por seguro que a los que les pusieron multa ahi no fue por chaleco sino por otra cosa, hay motoristas mulas como tambien automovilistas remulas los hijos de puta :si:
a los dos me topo a diario en la calle y los dos tipos de conductores me pelan tres cuartos de verga :si:

el tema de tu thread deberia ser este: Compren su chaleco y etiqueta para el casco, no sean pendejos ya empezaron las multas moteros mulas :si:
nomas sale el primer estupido tirando kk a lo mula y se viene el resto de :mula:s siguiendolos es normal en este pais :bah:

Netío7
02-Oct-2013, 15:04
:adicto2:

Guime
02-Oct-2013, 15:15
Hay dos temas, las multas por no llevar chaleco la PMTS pueden imponerlas, la ley nunca se suspendio no importando color, lo que quiere decir es que deben llevar el negro hasta el 14 de octubre y la calcomania en el casco, a partir del 15 octubre será el naranja. Por aparte, por andar loquiando entre carriles y circular en medio de los vehiculos ya esta vigente asi que :mono:.

jkimgt
02-Oct-2013, 15:31
que bueno que les metan la verga :si:

AQuintanilla
02-Oct-2013, 15:33
Yo apunte como 15 placas de motos hoy y llame a PMT para que los pisaran :ok: ojala :x:

Rieper
02-Oct-2013, 15:34
Motocacos :risa:

AQuintanilla
02-Oct-2013, 15:35
Motocacos :risa:

:caca2:

Chipilin
02-Oct-2013, 15:41
Yo apunte como 15 placas de motos hoy y llame a PMT para que los pisaran :ok: ojala :x:

y como estan seguros ellos que solo lo estas dando y son pajas?

AQuintanilla
02-Oct-2013, 16:00
http://elquetzalteco.com.gt/sites/default/files/styles/large/public/field/image/2695-Q04-PRIM-1.1%20copia.jpg

:alagran:

AQuintanilla
02-Oct-2013, 16:00
y como estan seguros ellos que solo lo estas dando y son pajas?

su problema, yo solo hago cumplir la ley :risa1: alkdañldkañlkds

jorge1320e
02-Oct-2013, 21:17
ya viene la mara a hablar q los motoristas aki y q los motoristas alla, mejor pelen me la verga !!

Tahuix
02-Oct-2013, 21:40
uta madre, ahora hay que ponerse pilas para no darles de comer a esos mierdas

JHONY JASSON
02-Oct-2013, 22:05
hoy a la vuelta del palacio nacional vi como multaban a dos motoristas que andaban por el lado derecho de una los pararon y de una vez le sacaron el talonario de multaas y les dijeron el porque...

eclipsegsx1990
02-Oct-2013, 22:24
Qué tal amigos velmaxianos, hoy al venir del trabajo me tope con esta escena, policías de tránsito colocando multas por no portar chaleco, pusieron un retén express debajo de la pasarela de metronorte, al momento de empezar a grabar , 1 o se inquietaron y se fueron o , 2 ya habían hecho bastantes comisiones, o 3 los estaban esperando en otro lado., me surgen varias dudas al respecto, ya pueden multar por no poner chaleco, y pueden colocar retenes los pmts???, perdón sí mis preguntas son muy mongolas, pero tmbn ando en moto y no quiero ser víctima de esto.

http://m.youtube.com/watch?v=nIZQpC650pk&feature=em-upload_owner&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DnIZQpC650pk%26feature%3 Dem-upload_owner

si no queres ser VICTIMA compra tu chaleco y apegate a la ley, no sigas los consejos de los que siempre llevan la contraria y de esa manera nunca seras victima de los pmt.

clramirez
02-Oct-2013, 23:14
Ese monton de mulitas enlatados que se la quieren llevar de Trolles con sus comentarios idiotas. SI no han manejado moto ahórrense sus comentarios y si la mara anda con o sin chaleco o andan entre los carros es problema de cada uno, uds. limítense a respetar las leyes y a sus semejantes y todo tranquilo, el mundo sigue girando, no se pongan puras zorritas a alegar que los motocacos, que los motocletos, etc. Si no han manejado moto no saben que es la libertad y si les emputa que un motorista se ahorre tiempo y pisto para ir de un punto A al B, pues muérdanse los huevos. Además con alegar no van a ganar nada. Vivan y dejen vivir, cada individuo es responsable de sus actos.

Salud !!!

X2 :fuck yeah:

Pobres pisados que pasa 3 horas al día zampados en el trafico...en un vehículo para 4 o mas plazas, para ir solos....:puros mulas:

Ya mas serio mucha..el trafico vehicular ya colapso...Mejor todos como sociedad exijamos un transporte publico de calidad, infraestructura para medios de movilidad alternativos, ordenamiento urbano, etc,etc, etc....es un todo mucha, es una solución integral la que se necesita.

La colonia donde yo vivo (municipio vecino a Guatemala) estan construyendo como 1000 casas, y la parada de bus mas cercana esta como a 1km a pie, cuando aprueban la construcción de esas colonias la muni no les exige eso? O que, creen la ilusa idea que toda la vida vamos a andar en carro todos? Perence de aquí a 5 años...hay los quiero ver....


Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

ADV7
03-Oct-2013, 00:09
No creó, si no implementan tecnología, no van a poder hacer mucho. En hora pico ya saben a que hora ponen operativos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

jorge luis
03-Oct-2013, 01:30
:adorar: buenisimo que multen a los que andan entre carriles :baboso:
Ahora me :pela: que venga moto cuando voy a cambiarme de carril, hago que paren y se muerdan los huevos .... Pero no aprenden los pizados :s

Kensei
03-Oct-2013, 07:49
No queres que te multen?? porque mejor cumplis la ley?

Si no han manejado moto no saben que es la libertad

Ahí esta el problema ve, todos los motoristas han de pensar así, que por andar en moto sienten la libertad, de hacer lo que quieran, pasar entre carriles, sobre las banquetas, dar vuelta en U donde les ronque el culo, después chillan cuando los tiran la mierda por andar haciendo muladas.

undertakergt
03-Oct-2013, 10:55
si no queres ser VICTIMA compra tu chaleco y apegate a la ley, no sigas los consejos de los que siempre llevan la contraria y de esa manera nunca seras victima de los pmt.
X1000.
LA verdad no entiendo que putas les cuesta comprar un puto chaleco para el conductor y el acompañante, que les cuesta ponerse un casco cerote que les puede salvar la vida en un accidente, conosco un monton de personas que andan en moto y les digo y usted porque no ha comprado su chaleco y responden :bah: no queiro gastar por gusto, hay otro vergo de motoristas que andan maneajando con el casco en metido en el brazo como que si esa mierda es para llevarla alli.
que putas cuesta acatar una normativa sirva o no den el ejemplo de ciudadanos consientes y quisas a la larga sirva de algo al pais

Blitz
03-Oct-2013, 21:23
no quiero ser victima de emetra dice todavia

victima nostros de tanto motorista mula. Respeten la ley manejen como la gente y no como idiotas.

Hoy me pasó torciendo el retrovisor un motorista imbecil por ir en su "carril de motos" en el lado izquierdo

todavia le grite hijueputa y le eché el carro, pero no tuve corazon de aventarlo a la mierda. Solo bajo la velocidad y se quedó mas atrás.

Pregunto yo, para que chingados manejan asi? para q alguien despues los tire a la mierda por estupidos???

mulas cerotes, mejor manejen como la gente y no como el tipico chapin q hace lo q le ronca el culo y lo beneficie solo a él

Fullwave66
08-Oct-2013, 21:15
Tan mulas, si tan fácil es colocarle camaritas a un par de carros y meterse al trafico en horas pico, meterían mínimo unas sus 5000 multas por hora.

Y empezar a :mono:

eso es lo que tienen que hacer, pero como estamos en guatemala, la gente quiere despacito y como ellos quieren.

alli se mira en horas pico el vergazal de motoristas en medio de los carros, filas de 50 pizados, ya no faltara el ofendido que venga a poner pmt ratas, que la gran puta.

cuando la gente ya se vio que solo a punta de verga entiende.


asi que motoristas, no sean mulas y haganle caso a la ley.

cefi
08-Oct-2013, 21:21
Pilas con sus chalecos que ya casi es 15
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/9egane9a.jpg



Enviado desde algún lugar

geosantanajr
09-Oct-2013, 02:24
Yo ya tengo mi chaleco, y ando tranquilo, pero no que las multas x chaleco son hasta el 15 pues, yo compre el mio porque ya se están poniendo cada vez más caro

Si decis que tenes tu chaleco ya entonces porque pones que no queres ser victima de los pmts? :facepalm:

WINNJADF
09-Oct-2013, 03:24
Pilas con sus chalecos que ya casi es 15
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/9egane9a.jpg



Enviado desde algún lugar


ahi esta ve!! hasta el perrito cumple la ley!! y por q otros no ¿?