PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Informando de #cel de estafadores


cespana
30-Sep-2013, 21:29
Jovenes,

Hoy me entro uno de esos mensajes timadores....esos cacos ya ni imaginación tienen. Les comparto lo que me enviaro:

'Interacell y Banrural' informa que tu numero es ganador de Q.15,000 y una blackberry Z10 .

Para reclamar tu premio contactar a Lic. Godinez a la Ext. 45978145

Felicidades.

Esos cacos mierdas, tratando hacer caer a la mara .

Ahi si.pueden ....fastidienlos con mensajes via Internet.

# 4587-8145

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

alwall
30-Sep-2013, 21:31
Eso no es Notivelmax :dormir:

acha0077
30-Sep-2013, 21:35
:maleado:

Lo peor que la mara cae, si no no siguieran con esa mierda.

Tengo un familiar no tan pilas, "te ganaste un hilux blah blah" llamo y le dijeron que para aligerar los papeles y placas que depositara 1500 a x cuenta Xd jajajajajdclknjajajajajajjajadnjsdñcmierhjc

Si, se imaginaron buin... sigue con toyota milito hasta la fecha

ronaldimbo
30-Sep-2013, 21:36
http://paulmoeller.com/images/tom_cruise_point.gif

Que se lo crea su mujer a ese marero que envio el msj

JuleCanelo
30-Sep-2013, 21:53
el viernes en emisoras unidas estuvieron tratando este tema en particular, en el programa Hablando Claro con el Lic. Mario David Garcia.

expusieron un caso con las llamadas grabadas de una señora que respondio a estos mensajitos y le pedian un deposito de... (no estoy seguro) pero eran mas de 80 mil quetzales, para entregarle los ciento cincuenta mil quetzales y el toyota hilux, que supuestamente habia gando. pero las grabaciones mostraban como estos pizados intimidaban a la pobre señora y su esposo exigiendoles el dichoso deposito, porque ellos no eran juguete de nadie. que lo unico que querian era entregarles el premio pero que la casa que "rifaba" dichos premios no los podía esperar para hacer ese deposito, era como una especie de pago de impuestos, le gritaban... "BUENO QUIERE SU PREMIO O NO" cada vez que la señra le explicaba que no habia podido reunir el dinero....

al final el señor que llego a exponer el caso dio este numero telefonico 30840780, no me recuerdo de su nombre pero dijo ser de alguna division de investigacion del ministerio de gobernacion o alguna entidad de estas... que realiza o investiga especificamente el tema de las extorciones telefonicas...

dijo que cuando las personas se vieran afectadas por este tipo de intimidacion que lo primero que tiene que hacer es mantener la calma y reportar a este numero el caso y darle un seguimiento conjuntamente con ellos al caso... segun esta persona desde dos años para aca han podido resolver el 70% de las investigaciones y que los extorcionistas ya estan tras las rejas.....

que sea eso cierto, no lo se... pero que cerotes estos para darce a la tarea de pensar en como intimidar a la poblacion... creo que las compañias telefonicas o las empresas que hacen este tipo de rifas o sorteos deberian de ser reguladas por algun ministerioo entidad. para hacer ese tipo de negocios... porque por culpa de ello es que la gente se emociona con esos mensajes... pues quien no se quisiera ganar un carro, moto o 15 mil quetzales con solo mandar un mensajito de texto al *923 o cosas asi....