PDA

Ver la Versión Completa : Comentarios de Continental Motores VW de Guatemala


Juanjo
25-May-2007, 21:55
Mucha una pregunta, necesito la mayor sinceridad posible, que les parece el servicio que presta Continental Motors?? Hablando deservicios, repuestos, etc.
He oido muchos comentarios que aparte de ser caro, al poco tiempo chinga el carro,en especial el sistema electrico, y como que a proposito lo hicieran para que el cliente vuelva a llevar el carro con ellos.

Buena onda por sus comentarios :ok:

Ivan
25-May-2007, 22:00
fijate manin q yo siempre he llevado mis VW a Continental Motors y la verdad es q me han hecho buen trabajo...........todo me lo han dejado nitido :si:

la cosa es q se lo he llevado al mismo cuate q recibe los carros va........y ya me hice cuate de el y siempre me hace como el 20% de desc en todo :si:

Skale311
25-May-2007, 22:01
:asco: :caro: :teengañan:tewebeanlaspartesbuenas: :temetenelnavo:

Juanjo
25-May-2007, 22:06
La cosa es que un cuate de mi Bro, tiene un Polo 2005, y si dice que le chinga el sistema electrico a cada rato, lo lleva a Continental y al ratito otra vez le esta chingando, el fijo cree que alli no le dejan bien la reparacion o le chingan cositas para que este llegando a cada rato, para el modelo de carro que es no es posible que chinge tan rapido.

Otros cuates tambien con situaciones similares :rvm: queria ver que decia la mara vel-max al respecto, mas comentarios bienvenidos.

DANI-R32
25-May-2007, 22:10
repuestos esta bien, en precio de repuestos:ok:, servicio mas pura mierda no he conocido, el golf 1.6 hasta con un vergazo salio, x q no se quisieron hacer responsables, el golf 2.0 no me quisieron ayudar x q era rodado, son re impuntuales, ... puta yo prefiero Caribe MOtores X 100000:ok:

ricbass
26-May-2007, 13:50
pues mi carro desde que lo tengo lo he llevado ahi, te brindan buen servicio un poco caro pero lo dejan nitido tomando en cuenta lavado de carro y desengrasante en el motor...lo malo es que tenes que llegar tempranisimo para que te devuelvan el carro el mismo dia sino tenes que esperar al otro pero despues del servicio ellos te llaman para ver como anda tu carro y si tiene algo que quedo mal o vos tenes duda de eso, te lo revisan y te lo arreglan, la verdad yo confio en continenal..

RUBEN
26-May-2007, 14:02
Yo Fui Cliente De Ellos 2 AÑos
Y Con Toda Seguridad Te Digo Que Si Te Haces Cuate Del Que Recibe El Carro Y El Servicio Te Los Hacen En El Express Muy Bueno.
Cualquier Otra Opcion Es El Servicio Mas Puera Mierda Que Pueda Existir.

evan volki
26-May-2007, 19:49
el problema es cuando se acaba exactamente la garantia antes :nono:, y porsupuesto que por lo que cobran tendrian que darte hasta el telefono de una tal Maria Jose, que si estabien, por ese precio es mejor Caribe Motores por que :susto4: pero el trabajo es mejor... y de alli que el Leon no es como lo pintan... y de que te quitan tus piezas esto si es cierto y que te cuento a mi me paso creen o no fue cierto, me cambiaron las dos mordasas de adelante esto fue hace ya tres años atras y cuando les reclame solo se removieron a una persona y hasta alli, y supe que con los carros usados que venden hasta problemas legales han tenido por clonar una tarjeta de circulacion y si no creen verifiquen en la fiscalia No. 5 de Robo Contra Vehiculos :alaputa:

Guime
27-May-2007, 17:31
En pocas palabras, pura mier.. no existe peor taller que ese. Es un circulo vicioso, lo llevas y al rato tambien. Desde que cambie dem lugar cero problemas.

Juanjo
27-May-2007, 19:12
En pocas palabras, pura mier.. no existe peor taller que ese. Es un circulo vicioso, lo llevas y al rato tambien. Desde que cambie dem lugar cero problemas.

A donde lo llevas ahora??

MaK2
27-May-2007, 21:47
yo tambien lleve los carros a ese lugar y eran una mierda el servicio caro, nunca quedaba bien y si se chingaba algo no se hacen responsables aunque todos los servicios fueran de agencia

diEgO
28-May-2007, 08:59
yo la verdad no he llevado el mio ahi... pero un mi cuate, con su Jetta, lo llevo y se lo dejaron 2 ke 3... el vergueo fue que le rayaron la pintura y despues no se kerian hacer responsables:come2:


he oido mejores comentarios de Caribe...

kafershocker
28-May-2007, 10:27
fijate ke hay que analizar varias cosas:

EN VENTAS DE AUTOMOVILES NUEVOS: la verdad no tienen buen servicio... yo iba a comprar un Gol pero pssss... dejan mucho ke desear... son meros bravos... y no tratan de ke el cliente se emocione con el auto... no te ofrecen alternativas ni nada...

EN REPUESTOS: Pues si son caros vos... o sea podes conseguir en otros lados, pero en mi caso particular, me han atendido re-bien vos... y pues me consiguen algo si no lo tienen, etc. pero ps tambien hay gente alli ke no te pone la atención debida.

EN TALLERES: Ps en cuanto a servicios a mi no me gusta (es muuuuy caro) y pues yo no me siento satisfecho con el trabajo hecho.
en reparaciones... si se tardan basante, pero quedan bien... pero depende de cada caso...

Chito
28-May-2007, 10:36
:yuck:


Caro, y cuando preguntas o llevas carros viejitos, te miran con cara de animal raro y te dicen que no hay repuesto...

Ranferi
28-May-2007, 11:06
pues yo compre mi vento ahi lo compre usado y la verdad me lo dieron en muy buen precio pero el señor que me atendio fue muy buena onda en todo momento me trato bien se fue conmigo a probar el carro, me pidieron u n cheque de caja y cuando se los lleve el tramite fue rapidito y al tatar de salir con el carritol el policia hueco que revisa en la pluma no me queria dejar salir con el carro reviso todo el carro y que queria que le mostrara los paepeles se los enseñe y mando a llamar a no se quien y no me dejaba salir el 0te pero me baje del carro fui con el sr. que me lo vendio y le comente el problema y le fue a dar una su putiada y ahí si rapido me dejo salir el 0te.

En servicios:asaber: porque no le he llevado ahi. aunque si ma habian dicho de que el carro ya tenia sus servicios hechos y el aceite que tenia ya estaba viejo y las candelas tambien.

psykoticvw
28-May-2007, 19:12
Pues, en servicios siempre me ha salido deahuevo, como dice la mara hacete cuate del que recibe el carro, ahora en repuestos si una mierda bien careros!!!!:(

andreXXX
28-May-2007, 23:09
mira los cuates de ahi son una shit.....La ultima ves que lo lleve me salio casi en los Q2000.00 y todavia me rompieron un stop y un filete lo despegaron y que ellos no habian sido y la gran paja. pa no cansarte me pusieron esas cosas y me lo devolvieron casi a la semana. yo por eso mejor lo saque de ahi y ahora lo llevo con mi abuelo y todo me a salido rebaratisimo ahorita hace poco le hice servicio y cambio de pastillas y me salio casi en Q.1200.00 todo imaginate que barato mientras en continental motors solo el cambio de pastillas Q.3000.00 mas fijo otros Q.1000.00 solo de servicio y esos 1200 a casi 4000 lo aprecia rebien uno y la verdad me quedo nitido sin ningun clavo

Gtchapin
28-May-2007, 23:15
mira los cuates de ahi son una shit.....La ultima ves que lo lleve me salio casi en los Q2000.00 y todavia me rompieron un stop y un filete lo despegaron y que ellos no habian sido y la gran paja. pa no cansarte me pusieron esas cosas y me lo devolvieron casi a la semana. yo por eso mejor lo saque de ahi y ahora lo llevo con mi abuelo y todo me a salido rebaratisimo ahorita hace poco le hice servicio y cambio de pastillas y me salio casi en Q.1200.00 todo imaginate que barato mientras en continental motors solo el cambio de pastillas Q.3000.00 mas fijo otros Q.1000.00 solo de servicio y esos 1200 a casi 4000 lo aprecia rebien uno y la verdad me quedo nitido sin ningun clavo

Y donde tiene su taller o donde trabaja tu abuelo, mira todo tipo de carros?

andreXXX
28-May-2007, 23:20
Bueno el taller de mi abuelo se llama autoservicios turcios esta en la zona 4 la direccion exacta no me la se pero te la averiguo lo que si talves te salga un cachito mas caro xq a mi me salio eso x ser fam. ahuevos pero bien te sale un precio que vos decis nada que ver y yo le llevo mi jetta y es 2005 y te lo aseguro que lo deja rebien sin clavos y si mira cualquier carro sin importar marca y año.

tito
28-May-2007, 23:24
Yo he llevado a servicio un Golf 2.0 y siempre lo han dejado bien, pero en el taller de enderezado y pintura si son bastante malos.

kafershocker
28-May-2007, 23:25
:yuck:


Caro, y cuando preguntas o llevas carros viejitos, te miran con cara de animal raro y te dicen que no hay repuesto...



la si es cierto ke te ven como ke "animal raro" pero como dijo alguien si te haces cuate de uno ps la hiciste... en mi caso particular pues ahora ya consegui unos repuestos pa' mi cuca (pero ps tuve ke esperar x ke no habian ... vinieron de ElSalvador) pero igual depende cada "tendero" o el chavo de mostrador.

ahora en taller de mantenimiento o servicio... ps nada ke ver una vez gasté Q300 en servicio menor (llamese aceite+filtro... ahh y lavado "de cortesia") con repuestos: aceite ESSO y filtro sin marca... tons dije io: naaaaaaaaaa y ps ya no volví.

ahora gasto Q.280 con aceite QUAKER Peak Perfomance y Filtro FRAM ... y yo sé lo ke tengo en mi escarabajito...

andreXXX
28-May-2007, 23:32
Te salio barato vos a me salio mas caro pero xq empece con mamonadas de aceite motul semi sintetico de 195 y le puse el filtro bosch mas caro pa mi carro igual valia como 40 y candelas que costaron como 45 o 50 cada una y le puse pastillas bosch pero yo pienso que no gaste ni mierda a comparacion de con la agencia e igual me quedo bien bien

sergiogar
29-May-2007, 20:12
es una vil mierda

jettovr6
29-May-2007, 20:21
es una pura mierdesssssssssss asi a lo coche, son chuchos, cacos y encima de todo no te hacen bien el trabajo.

Juanjo
29-May-2007, 21:51
Uta mucha, pensaba comprar un VW pero creo que mejor ya no :llanto:
Buena onda por los comentarios :si:

kafershocker
29-May-2007, 23:24
pues la verdad no es para pintarte el panorama como "LA MEJOR CONCESIONARIA EN GUATEMALA", vos preguntaste como es LA EMPRESA... ésto no quiere decir ke los vehiculos Volkswagen no sirvan... o ke x eso no compres un VW ... más bien... realmente nadie depende exclusivamente de la agencia pa' mantener su carro (x ke toooodas las agencias cobran caro...)

ahora bien, mi argumento no quiero ke se mal interprete como ke forzosamente tenés ke comprar un VW... te diré ke he tenido 3 VW's en mi vida... y ps... claro ke si tengo los recursos y la necesidad compraría otro mas... :)

orale!

Douglas * vw *
30-May-2007, 14:59
Hay mejores talleres y mas baratos, alli no pudieron areglar un jetta 1.8t de mi jefe, le salieron con que estaba malo de todo yhasta bateria le cambiaron al carro... mejor anda a otro taller y te evitas las molestias y dolores de cabeza que le ocasionaron a mi jefe... (tambien tu bolsillo te lo agradecera), son algo mulas por que hasta despues de cambiar varias piezas le pusieron el scan al carro.

<<Air Cooled>>
30-May-2007, 15:39
el escarabajo tiene como 25 años de no ir ahi creo que los otros 12 si fue y todavía camina :risakk: yo siempre lo llevo a mecania Rolland´s :adorar: x millones lo mas barato del mundo y lo mas recomendado para enfriados por aire :rockon:


Edit: caribe motores para carritos vw nuevos :si: dicen que es bueno

JOSE CH MEJIA
16-Sep-2009, 15:12
a mi no me atendieron bien cuando les solicite un repuesto, y me dijeron q me lo traerian en 15 dias y cuando le volvi a llamar como aa los 20 dias me salieron con q como no les di un anticipo, el cual no me solicitaron, por eso no me lo trajeron, y q el siguiente embarque vendria en 3 meses, algo asi como quien dice buscalo en otro lado, o algo asi.

D16z_1.8T
16-Sep-2009, 19:16
La agencia es un vil mierda :powta:

Hace uno años sacamos 2 carros de agencia Fox por que segun nosotros no les hiban a dar clavos a mi hermana y mi esposa.

Una vez saber que putas hicieron que el carro con 3 o 4 meses dejo tirada a mi esposa con la bebe de meses.
Nunca les arreglaron el aire acondicionado.
Los rallon.
Una vez ni lo lavaron todo shuco se lo entregaron.
A veces el carro se queda 1 día para un servicio menor.

Los servicio cariisssiimiiisimooossss y para mas chingar nunca les cambiaron el filtro a los 2 carros, comprobado por que cuando los dejamos de llevar a la agencia tubimos que romper los filtros de aceite para poder cambiarlos :alegar2:

En pocas palabras es la peor mierda de agencias que hay :maleado:


Edit: Por eso me tube que cambiar a Subaru en esa epoca :oscar2:

kafershocker
03-Oct-2009, 03:08
a mi no me atendieron bien cuando les solicite un repuesto, y me dijeron q me lo traerian en 15 dias y cuando le volvi a llamar como aa los 20 dias me salieron con q como no les di un anticipo, el cual no me solicitaron, por eso no me lo trajeron, y q el siguiente embarque vendria en 3 meses, algo asi como quien dice buscalo en otro lado, o algo asi.

depende del repuesto te piden un anticipo, o que lo pagues todo...

David Alvizures
10-Nov-2009, 12:13
Quien me ayuda, tengo una duda, acabo de comprar un VW Jetta turbo '01, yo pensé que solo venían en 1.8T, pero este que compré es motor 2.0 según lo que dice la tarjeta de circulación. Es Wolfgburg Edition, este jetta es 2.0T ó 1.8T cual de los dos???

sergio396
10-Nov-2009, 22:46
Quien me ayuda, tengo una duda, acabo de comprar un VW Jetta turbo '01, yo pensé que solo venían en 1.8T, pero este que compré es motor 2.0 según lo que dice la tarjeta de circulación. Es Wolfgburg Edition, este jetta es 2.0T ó 1.8T cual de los dos???

ese jetta no viene con 2.0turbo, ese viene 1.8turbo

Chileno
11-Nov-2009, 05:25
mejor en el club de vw hay buenos talleres o tambien el taller de purebmw, pero en si todas las agencias son una mierda, yo lo he visto en la mitsu tambien

BAG
11-Nov-2009, 22:27
Uta mucha, pensaba comprar un VW pero creo que mejor ya no :llanto:
Buena onda por los comentarios :si:

:nono: no lo compres, como chingan, asi como el de tu cuate es 2005 y creeme que es normal que este chingando asi :rvm: y el servicio de agencia es caro y malo, aun mi cuate que tiene un jetta 2005 se lo chocaron ahi en la agencia :yano: adentro :maleado: