PDA

Ver la Versión Completa : Intentaron Abrir el Carro en la Antigua :yano:


chuk_vip
30-Sep-2013, 00:44
Brevemente les cuento lo que paso: salimos a la antigua con un grupo considerable de cuates :birra: :fumar: , para no llevar tanto carro
decidimos dejar la mayoria de los carros en la colonia de un cuate en San Lucas y nos fuimos en dos carros, se que no es lo debidamente
correcto pagarle a esos disque "Cuidadores" :mongol::come2:, pero siempre por seguridad terminamos pagando el marbete de emetra y pagandole
a los mierdas esos :maleado:. Resulta que un grupo de nosotros se tenia que ir algo temprano y sorpresa llegar al carro y toparse con esto

http://img41.imageshack.us/img41/4193/bfv4.jpg

http://img850.imageshack.us/img850/4328/lh3x.jpg

Tengan cuidado porque seguro este carro de mi cuate era para llevarselo de una vez y no andar buscando robarle el radio.

Aunque me cueste mas caro y caminar un poco mas, la proxima vez sin duda voy a buscar un parqueo privado y no pagar a ninguno
de estos ladrones. Desgracia que siendo la Antigua un patrimonio, se saque tanto pisto por los marbetes y no haya seguridad de este tipo.

En fin ya me deshogue :boohoo:

Charly Za
30-Sep-2013, 00:47
al menos tuvo un final feliz, y obiamente los cuidadores, ni vistos y oidos

alwall
30-Sep-2013, 02:30
:que: creias que por ser la antigua no robaban :risamil: si ahora hasta con tortilla tiesa asaltan :rvm:

Toyota
30-Sep-2013, 04:55
:alaputa: se salvaron...

:alegar3: malditos cuidadores.

henryDVS
30-Sep-2013, 05:40
Hijos de puta :muere:

Elektrospeed
30-Sep-2013, 06:41
Una de las grandes razones por las que ya no voy a la antigua, es por eso. Y también la asociación de vecinos, son unos maricas, que más se han preocupado por poner túmulos dignos de la línea Maginot, que de exigir seguridad. Al menos en la ciudad hay parqueos pero en la antigua casi todos los cierran a las 8:30 :rvm:

hondafenix
30-Sep-2013, 07:13
encima que le pagaste todavia te roban, malditos

Civic 2008
30-Sep-2013, 07:28
:yano:Pagar para que te roben ! Tamos en la mierda mucha :yano:

willysoft
30-Sep-2013, 07:39
para la proxima mejor pagar el parqueo en el hotel santo domingo no recuerdo bien pero creo que 40 pesos pagas y todo el tiempo que queras

marst
30-Sep-2013, 07:45
Y a todo esto por donde dejaron el carro????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

david_0016
30-Sep-2013, 08:02
para la proxima mejor pagar el parqueo en el hotel santo domingo no recuerdo bien pero creo que 40 pesos pagas y todo el tiempo que queras

gracias por el dato :si:, yo tengo planeado viajar a la antigua

Giovanni Rodriguez
30-Sep-2013, 08:03
:rvm:
Total Pagando llega alguien a querer hacer algo, donde estan los que te Cobran Para Cuidarlo :pensa:

Uno Paga a esos Cuidadores Solamente para que ellos mismos no te rayen el carro o cualquier cosa :b6:

Franck
30-Sep-2013, 08:05
yo fui ayer no me paso nada a mi carro....

y otras tantas veces mas..

al final es a tu suerte :rvm:

nunca se sabe que pasara al regresar :yano:

ferchofuentes
30-Sep-2013, 08:19
vah! yo por eso ya no voy a la Antigua, así como tu caso hay bastantes. Está algo lejos, que chingo de piedras y tembladera la del carro, además más caro todo como que uno fuera gringo también ... acá en la capital hay lugares más de ahuevo y en cuanto a seguridad pues pela, porque la misma mierda es allá, acá, etc. :rvm:

otroscorpio
30-Sep-2013, 08:23
Cuando voy a ir para estar en la noche es cuando me quedo a dormir allá, en esos casos de una vez al parqueo del hotel en el que me vaya a quedar y las vueltas las hacemos a pie...

rednaxela
30-Sep-2013, 08:30
:yano:

KEVIN_CHAVA
30-Sep-2013, 08:34
eso asi es... te tiene que pasar para que entendas que ya no lo dejes en cualquier lado... a mi ya me paso y solo asi entendi que mejor pagar 30 40 o lo que sea pero que este seguro...
klñajsdklñfasdjklñaf

david_0016
30-Sep-2013, 08:37
Los cuidadores son una mierda, esas son las lacras por las que hay que empezar, cuidadores, limosneros, mariguanos, pegamenteros. No entiendo por que putas solo sangrar al pueblo honrrado y trabajador, si las verdaderas lacras estan alli, monton de veces he visto como los pegamenteros en la zona 1 se acercan a los carros con la ventana abierta, jalan algo y se van corriendo. Gobierno miedoso de mierda.

acha0077
30-Sep-2013, 08:37
Yo vivo con ese miedo siempre :alaputa: :maleado: Lo que hago, y no me importa tardarme una hora, es que lo dejo cerca de donde voy a estar para salir a controlar de vez en cuando.

Si los parqueos no cerraran tan temprano fuera diferente la historia. Hay un par que no lo hacen y estan "algo" céntricos, pero cobran 50 :maleado:.


O si no ando para aguantarle los pedos es que llamo a los de transito, que me están cobrando por parquearme cuando yo ya compre mi marbete :risa4:

chatiocabrera
30-Sep-2013, 08:57
Hijos de la gran puta!!!

la evz pasada compramos el marbete, y cuando nos estacionamos nos pusimos en la posicion de no pagarle a las lacras esas que agarran de propiedad la calle para cobrar 20-30 pesos, y no dijo vaya chavo son veeinteeee.. y yo.. como asi?? ya pague mi marbete!! si chavo pero aqui se cobra 20... y yo nel yo ya pague mi marbete.. voy a llamar a los de emetra o como se llamen esas mierdas alla en antigua.. y me hizo la cara como asi como que daaaaaaaleeeee :asaber: y yo :ceja: me fui.. a los 5 min regrese a quitar mi carro pq llegaron ocmo 3 cuando nos fuimos y ahuevos que mas de algo le iban a hacer a mi carro... malditas lacras :muere: son una mierda!

chuk_vip
30-Sep-2013, 10:08
Y a todo esto por donde dejaron el carro????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ibamos en dos carros y los dejamos relativamente cerca de la gente, a una cuadra de la calle del arco

chuk_vip
30-Sep-2013, 10:11
Hijos de la gran puta!!!

la evz pasada compramos el marbete, y cuando nos estacionamos nos pusimos en la posicion de no pagarle a las lacras esas que agarran de propiedad la calle para cobrar 20-30 pesos, y no dijo vaya chavo son veeinteeee.. y yo.. como asi?? ya pague mi marbete!! si chavo pero aqui se cobra 20... y yo nel yo ya pague mi marbete.. voy a llamar a los de emetra o como se llamen esas mierdas alla en antigua.. y me hizo la cara como asi como que daaaaaaaleeeee :asaber: y yo :ceja: me fui.. a los 5 min regrese a quitar mi carro pq llegaron ocmo 3 cuando nos fuimos y ahuevos que mas de algo le iban a hacer a mi carro... malditas lacras :muere: son una mierda!

Yo tambien hice eso una vez pero fue durante la tarde y no me iba a quedar en la noche, les mente la madre que estaba pagando el marbete y la vieja me responde intimidante "Vaaaaa Pueeeeeeees" :que2: :maleado:

chuk_vip
30-Sep-2013, 10:16
eso asi es... te tiene que pasar para que entendas que ya no lo dejes en cualquier lado... a mi ya me paso y solo así entendi que mejor pagar 30 40 o lo que sea pero que este seguro...
klñajsdklñfasdjklñaf

Nunca me había pasado algo de esta magnitud en la Antigua, pero a las malas se aprende :rvm: lo bueno que de la chapa no paso a mas, la próxima a pagar un parqueo privado y pela salir algo temprano igual a las 12:30 ya hay gente bien a verga buscando lío.

Kensei
30-Sep-2013, 10:36
Que carro era? y por donde se parqueo?

kaleidogeo
30-Sep-2013, 10:38
:rvm:

rodrigo
30-Sep-2013, 10:39
para la proxima mejor pagar el parqueo en el hotel santo domingo no recuerdo bien pero creo que 40 pesos pagas y todo el tiempo que queras

:risa1: aslkdajsldkjasldkjalsdkjalsdkjalsdkjsa

40 pesos va alksdjlaksdjlasklaskdl solo con ir a cenar ahi en el restaurante y tardarte unas 3 horas con sello del restaurante te sale como 58 pesos kajsdhkajsdhkasjdhksajdhkasjdhkasjdhkasjdhkjas

Gutargo
30-Sep-2013, 13:14
Bueno.... si los parqueadores son una mierda yo porque tengo calco de vecino de alli en un carro no me chingan y no son mara de la antigua son escuintlecos o mara de villa nueva que llega a chingar.


El sabado sali con mi cuate y va pasamos como 25 min dando vueltas buscando parqueo y alfin encontramos a la vuelta de Reyllis gracias a Dios sin parqueador.

Miren yo tengo casa alli pero la verdad caminar a pie alli de noche talvez si vamos varios cuates pero NO es seguro los vecinos por no alterar lo colonial no piden mas luz y por ende hay calles super oscuras.


Consejo sano busquen parqueo en zonas medio centricas y aunque sea tardada la busqueda vale mas la pena.

Una vez oí a uno de gobernación decir "si aqui la gente a dejar los carros a que se los roben vienen" asi que no les importa hacer nada si mucho solo quieren que cierren los bares por el bien de los "vecinos"

Gutargo
30-Sep-2013, 13:16
para la proxima mejor pagar el parqueo en el hotel santo domingo no recuerdo bien pero creo que 40 pesos pagas y todo el tiempo que queras

Caminar desde Reyllis hasta Santo Domingo en la noche y mas sin conocer facil te asaltan mano.

Hace como un mes creo que hasta violaron a unos chavos en el parque.

lorocochapin
30-Sep-2013, 13:27
Ir a la antigua es ir a enojarse :cheebs: fuck antigua

esalazar
30-Sep-2013, 13:39
En el camino real lo podes dejar, hasta toda la noche si queres como por 50 pesos creo, y mas seguro que ahi no creo que encontres...

Gutargo
30-Sep-2013, 14:00
Con un cuate una vez nos vino la idea de parqueo con transporte pero alli las regulaciones y mordidas que hay que dar ahogan cualquier negocio

Tahuix
30-Sep-2013, 14:03
lamentable la situacion que vivimos, es una mierda que te cobren por el acceso, luego te cobren los cuidadores y de remate te ahueveen todo. Fuck inseguridad

el chavito
30-Sep-2013, 21:30
tuvieron suerte que no pudieron abrir el carro!!

Ghero
01-Oct-2013, 07:37
en la Antigua ya no hay que confiarse es mejor pagar un paqueo para que este un poco medio seguro y no pagar tu marbete.

jaironep
01-Oct-2013, 08:18
yo el fin de semana anduve por ahí, en el dia cuando sali el carro lo deje con marbete en una calle bastante transitada y todo oks me dijeron que si me lo cuidaban y les dije que no y que si el carro tenia algo les iria mal, además :carrodenarcostyle: asdfasdfasdfas cuando regrese todo oks con mi momia y en la noche guardadito en el hotel :aaay:

jaironep
01-Oct-2013, 08:21
en la Antigua ya no hay que confiarse es mejor pagar un paqueo para que este un poco medio seguro y no pagar tu marbete.


X1000 esta es la mejor opción porque los policías están mas preocupados por cobrar marbete y poner multas que por vigilar que los vehículos no sean dañados o robados.

rod2k
03-Oct-2013, 16:34
fijate que hay hoteles de 200 pesos a media cuadra del arco con parqueo incluido, si haces numeros, hasta barato esta, yo aprendi hasta que me hueviaron el logo de la camioneta y lo deje a media cuadra del parque, la antigua ya no es buen lugar para ir en carro, a menos que tengas parqueo privado

El Güito
03-Oct-2013, 20:04
...
... la antigua ya no es buen lugar para ir en carro, a menos que tengas parqueo privado

No es por este comentario en particular, sino por las opiniones en general.
Un solo incidente, de una sola chapa dañada, donde no hubo extraccion de articulos, ni hubo robo del auto completo.

Por tanto todos y cada uno de los vehiculos que ingresan a La Antigua se los van a robar, mejor irse a vivir a Ciudad de Guatemala y sus Municipios aledaños porque alli ni un rayón les hacen.

dtgcorolla
03-Oct-2013, 21:07
No es por este comentario en particular, sino por las opiniones en general.
Un solo incidente, de una sola chapa dañada, donde no hubo extraccion de articulos, ni hubo robo del auto completo.

Por tanto todos y cada uno de los vehiculos que ingresan a La Antigua se los van a robar, mejor irse a vivir a Ciudad de Guatemala y sus Municipios aledaños porque alli ni un rayón les hacen.

X2 la mara alegando que ahora ir a la antigua es ir a enojarse, que ya no es seguro ir a la antigua :wtf: quedense en la idilica ciudad de guatemala, donde no se enojaran aun con el trafico y asaltos en moto, y donde la seguridad es la mejor.
Un par de casos aislados y la mara empieza hablar hasta de los tumulos en la entrada asfjajdkajx

Blitz
03-Oct-2013, 21:36
20 pesos me salen a mi las dos horas de parqueo privado y tranquilo siempre q voy

la culpa la tiene la mara q sigue pagando ese marbete mierda y asi solo estan manteniendo viva esa forma de robo

Gutargo
04-Oct-2013, 07:34
20 pesos me salen a mi las dos horas de parqueo privado y tranquilo siempre q voy

la culpa la tiene la mara q sigue pagando ese marbete mierda y asi solo estan manteniendo viva esa forma de robo

a que parqueo privado vas??

Blitz
04-Oct-2013, 10:32
a que parqueo privado vas??

no le sé el nombre xq siempre llego por memoria :oscar2: pero cuando entras a la antigua, seguis recto hasta donde hay una casa roja grande en una esquina, cruzas a la izquierda y seguís recto en esa calla hasta el final, ahi está el parqueo del lado derecho. Bien tranquilo el lugar, con suficiente espacio.

Mi novia se sabe bien las direcciones, le voy a preguntar y te lo mando por PM

El Güito
06-Oct-2013, 11:11
Hace muchos meses, varios de y fuera del foro colaboramos en hacer una mapa, indicando areas peligrosas donde no hay que dejar el carro, areas reportadas como peligrosas para caminar - solo y de noche - y localidades de los parqueos con horarios.

Muchos visitantes ocasionales no saben la dinámica, el marbete lo tienes que comprar solo si vas a parquear en la calle, mejor invertir eso en el parqueo privado, o si tienes la suerte de conocer a alguien que viva alli y tenga lugar para el carro. Como ya lo dijeron, La Antigua se disfruta mejor a pié, no solo porque te vas a frustrar de que solo por ir a otro lugar a 4 cuadras te vas a tardar 1 hora buscando lugar, especialmente en Fin de Semana que cierran algunas calles y hay mas visitantes.

easg4589
06-Oct-2013, 12:36
Ya no vengan :cheebs:... muy peligroso... muy caro... fuck el parqueo... en serio, ya no vengan...

Así se acaba ese vergueo de bares y discotecas que solo como madriguera de drogos y cacos funcionan :aaay:

Darth87
06-Oct-2013, 12:41
el pago de la entrada es por derecho al ingreso.. eso no cubre seguridad de ni verga :facepalm:

david_0016
06-Oct-2013, 12:50
el pago de la entrada es por derecho al ingreso.. eso no cubre seguridad de ni verga :facepalm:

es por derecho a estacionarte. Impuesto mas mierda :si:

Me enoja cuando quieren mas dinero pero no dan ni verga a cambio, en nuestras narices descaradamente nos huevean y nos pela, es una lastima la verdad.

Gutargo
06-Oct-2013, 13:51
Ya no vengan :cheebs:... muy peligroso... muy caro... fuck el parqueo... en serio, ya no vengan...

Así se acaba ese vergueo de bares y discotecas que solo como madriguera de drogos y cacos funcionan :aaay:
Y vos sos de esos vecinos santurrones.???

david_0016
06-Oct-2013, 13:52
Y vos sos de esos vecinos santurrones.???

yo tambien seria de esos vecinos

Fuck hippies gringos akjsdhajkshd

easg4589
06-Oct-2013, 13:54
Y vos sos de esos vecinos santurrones.???

no... añlkskdfñaskjdfañlskjdf

El Güito
06-Oct-2013, 14:19
yo tambien seria de esos vecinos

Fuck hippies gringos akjsdhajkshd

Aunque no lo crean, no es tanto los hippies. Muchos de los vergueos eran afuera de La Sin Ventura y La Casbah, y por turistas Nacionales, al igual que los que organizaban su fiesta dentro del auto en la calle donde se parqueaban. Que gran hazaña para contar a los nietos, fuimos a La Antigua a envergarnos dentro del carro en plena calle.

Y que no! El marbete no es precio de admisión, es enteramente a tu opción, si vas a un Hotel, a casa de alguien que tenga lugar para parquear adentro o a lote de Parqueo no tienes que comprar el marbete.
Si vas a consumir tu propio licor, vino, chelas, compralos antes de las 10pm y si vas a un Bar envergate antes de las 11pm.

Gutargo
06-Oct-2013, 14:51
yo tambien seria de esos vecinos

Fuck hippies gringos akjsdhajkshd

Los hippies lo admito son una mierda pero el turismo nacional de clase media para arriba pues no hace tanto cagadal


Bueno al final la culpa total es de los vecinos que no exigen a la comuna de manera coherente pero si te das cuenta en la antigua a los extranjeros JAMAS les dicen algo negativo toman en la calle y todo eso y jamas los los paran.


Tambien hay que admitir que los negocios esos de bares h eso mantienen parte de la economía de la antigua

Ahora ese shumerio de mitos y la sin ventura si es terrible

jlprgt
06-Oct-2013, 15:20
Hay que tener cuidado el lunes robaron n carro en la antigua a mi tío enfrente de su casa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El Güito
06-Oct-2013, 16:03
Hay que tener cuidado el lunes robaron n carro en la antigua a mi tío enfrente de su casa


Por donde fué? No tenes que dar la direccion exacta con decir la cuadra, es para actualizar el mapa.
Aqui está la ultima edicion, obvio que necesita actualización, tal vez le podemos añadir horarios y precios de los Parqueos:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=10899736&postcount=12

Toyota
06-Oct-2013, 22:38
Por donde fué? No tenes que dar la direccion exacta con decir la cuadra, es para actualizar el mapa.
Aqui está la ultima edicion, obvio que necesita actualización, tal vez le podemos añadir horarios y precios de los Parqueos:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=10899736&postcount=12

Buena idea ese tu mapa... Pero con todos los datos reales pienso que toda guate seria de color rosado. Añslfjfñandñgn