PDA

Ver la Versión Completa : Minardi duda del Red Bull de Vettel insinuando que podrían estar usando un sistema de


Patozandoval17
29-Sep-2013, 18:36
510801


Giancarlo Minardi fue el fundador y el director general del equipo de Fórmula 1 Minardi. Ademas del responsable de dar la primera oportunidad a pilotos como Giancarlo Fisichella, Fernando Alonso, Mark Webber y Jarno Trulli.



Minardi ha analizado el rendimiento de Vettel en el Gran Premio de Singapur y aunque destaca y repite que no quiere acusar ni molestar a nadie y que tampoco es su intención devaluar los triunfos de Sebastian Vettel, ha escrito sus dudas en la página web oficial Minardi, y aunque las intenciones son positivas, sutilmente insinúa que podrían estar utilizando el prohibido control de tracción, ya que según él, el sonido del Red Bull de Vettel es similar al que hacía un motor cuando funciona con el sistema de control de tracción.



Giancarlo Minardi parece que desde que se fue de Singapur, como tema recurrente en su cabeza recuerda el ritmo de Vettel en Singapur: “Desde que salí de Singapur no he podido quitarme de la cabeza la ventaja de 2,5 segundos por vuelta que tenía Vettel los demás incluido su compañero de equipo, Webber.”



Según Minardi la diferencia de 2,5 segundos por vuelta es enorme, además comparando con la diferencia de los entrenamientos, por lo que no está todo claro para Minardi: “La diferencia entre Vettel y Grosjean (Lotus) en la FP3 y entre Vettel y Rosberg (Mercedes) en la calificación (Q3) fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero hay cosas que no están claras para mí”.



Así que, Minardi al que le surgieron dos dudas, desde su habitación busco puntos de referencia para comparar la conducción de los pilotos: “Desde mi habitación elegí algunos puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los pilotos. Uno de ellos fue el bordillo que se encuentra en la curva que conduce al Republic Boulevard (parte comprendida entre los pits y la curva 5). Me impresionó la forma de pilotar de Vettel en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacerlo sin correcciones de volante, a diferencia de todos sus rivales (incluyendo a su compañero de equipo). Su tiempo por vuelta también fue notable en el tercer sector, el de mayor concentración de curvas”



También Minardi tiene otra duda, la aceleración de Vettel: “En ese mismo tramo, Sebastian era capaz de acelerar 50 metros antes de que cualquier otro piloto, incluyendo a Webber. Mientras que todos los demás aceleraban más o menos igual, Vettel era capaz de hacerlo varios metros antes que ellos. Lo que más me sorprendió fue el sonido de salida del motor del RB1. Además de la aceleración de 50 metros antes de que cualquier otro conductor, el motor Renault del coche del alemán sonaba como ninguno de los otros motores franceses en pista. Me recuerda mucho al que hacía un motor cuando funciona con el sistema de control de tracción usado hace algunas temporadas. Y además, este ruido se percibía cuando Vettel destacaba respecto a los demás. Por ejemplo, después de que se fuese el coche de seguridad. Vettel hizo un gran reinicio de carrera y acumuló muchas vueltas con impresionante velocidad hasta sacarle 32 segundos de ventaja a Alonso. Luego se estabilizó, tomando precauciones por una posible parada adicional. En esos momentos el motor Renault de Vettel era más poderoso que cualquier otro equipo y motor (incluso los otros Renault)”.



Aunque a pesar de todas las reflexiones, acertadas o no de Minardi, no dejan de ser meras especulaciones y hay que recordar que lo que es realidad, es que la FIA no ha encontrado nada ilegal o sospechoso en sus inspecciones técnicas rutinarias a Red Bull.

http://www.noticias-f1.com/2013/09/30/5677-minardi-duda-del-red-bull-de-vettel.html

SLC
29-Sep-2013, 18:42
que grueso seria que lo encontraran haciendo trampa y le quitaran es titulo que casi ya lo tienen ganado

Patozandoval17
29-Sep-2013, 18:49
que grueso seria que lo encontraran haciendo trampa y le quitaran es titulo que casi ya lo tienen ganado

Lo malo es que todo en ésta vida es dinero, se me hace raro que la FIA no encuentre nada en ese Red Bull cuando todo mundo ve que tiene algo más.

SLC
29-Sep-2013, 18:51
y ahuevos que minardi no va a empezar a hablar sin fundamentos

a ver en que para todo esto o solo se pierde en posibilidades

Patozandoval17
29-Sep-2013, 19:04
y ahuevos que minardi no va a empezar a hablar sin fundamentos

a ver en que para todo esto o solo se pierde en posibilidades

Fijate que en el GP de Singapur yo veía que todo mundo al salir de las curvas coleaba, todos tenían siempre que corregir y los sentía muy nerviosos y me preguntaba qué tendrá el RB9 que parece que va pegado como iman a la pista agarraba las curvas con mucha confianza y sin corrección. Peeero olvidate ésto sólo quedara en un "rumor"

spider8202
29-Sep-2013, 19:07
Lo mismo decian de ferrari cuando Schumacher gano los cinco titulos consecutivos con ferrari, que tenia algo mas el ferrari que manejaba.

Siempre existira la envidia y la maña

Patozandoval17
29-Sep-2013, 19:17
Lo mismo decian de ferrari cuando Schumacher gano los cinco titulos consecutivos con ferrari, que tenia algo mas el ferrari que manejaba.

Siempre existira la envidia y la maña

Claro tenes razón, la envidia siempre va a existir y habra gente queriendo desprestigiar al mejor.
Pero hablo en general no creo que no nos demos cuenta de que ese RB tiene algo más a la hora de agarrar las curvas. Y lo que dice Minardi tiene mucho fundamento "lógico"

xtreme_racer
29-Sep-2013, 19:40
Cualquiera dirá q es la habilidad de vettel, pero esque demasiado paja agarraba las curvas y salia de las mismas a una velocidad increíble. Hasta los mejores de cada escudería parían enanos para salir de ciertas curvas y aquel como si nada. Solo que tuviera un margen de 1:1000 podría agarrar así esas curvas con habilidad

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

Patozandoval17
29-Sep-2013, 20:08
Cualquiera dirá q es la habilidad de vettel, pero esque demasiado paja agarraba las curvas y salia de las mismas a una velocidad increíble. Hasta los mejores de cada escudería parían enanos para salir de ciertas curvas y aquel como si nada. Solo que tuviera un margen de 1:1000 podría agarrar así esas curvas con habilidad

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

Admito que Vettel es un gran piloto, pero el que diga que es habilidad está loco. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hasta Alonso y Hamilton tenían que corregir y no creo que Vettel sea mucho mejor piloto que ellos, no hay tanto margen .

Julectronico
29-Sep-2013, 20:15
Amaño.... Talvez se esta dopando....

Ahksflfkjshahdkfkf

Kal_El
29-Sep-2013, 20:17
Todo es alimentado por la prensa española, alguien que esta en el olvido y que es a fin a Lloronso, a RBR ya le han inventado de todo, desde escapes, alas flexibles y cuanto se les ha ocurrido, si tiene algo es ingeniería dentro del reglamento, por eso mismo hay inspecciones, lo que mas lógico se me hace es la frustración de los demás equipos y aficionados al ver tanta supremacía.

xtreme_racer
29-Sep-2013, 20:20
Esque vamos a lo mismo, era demasiado paja como agarra las curvas además la diferencia entre la.competencia y clasificación fue abismal

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

Ignition
29-Sep-2013, 20:36
Yo escucho normal a ese motor :huh:

tml4B_6hTgc

xRalda
29-Sep-2013, 20:44
:maycol:

Patozandoval17
29-Sep-2013, 21:15
Yo escucho normal a ese motor :huh:

tml4B_6hTgc

Asddffghjkl uno lo escucha igual porqué no es lo mismo verlo en vídeo que estar ahí cerca y comparar con los otros 20 y algo más.

jorgemariom
29-Sep-2013, 21:25
pero no vieron correr a Ayrton Senna? todos pasando los charcos de puntitas y Senna a todo mosh, tenia un control impecable en terreno mojado.

La FIA hace inspecciones, yo votaria por la habilidad de Vettel.

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps

SLC
29-Sep-2013, 22:01
lo que dice minardi que ni el redbull de webber se escuchaba igual

a ver que tal

ahi les cuento si se escucha igual a todos dkñalkdañlkdañkdañk

Patozandoval17
30-Sep-2013, 09:26
Se habla también del combustible que están utilizando que podría ser ilegal, a todo esto no se si es coincidencia pero acaba de salir la noticia de que la FIA busca que sea solo un proveedor de combustible y lubricantes.

JUANPABLODIAZ
30-Sep-2013, 09:40
Recordemos que la Puesta a Punto de cada piloto y equipo es diferente, puede que los demas pilotos hayan optado por menos carga aerodinamica trasera, hay tantas configuraciones posibles.

Al igual que este rumor yo tambien tengo mis dudas pero con las largadas de Alonso, que el es buen piloto no lo dudo pero esas largadas son muy marcadas, yo creo que ellos han de estar usando algun tipo de dispositivo o señal que le permita salir en el momento preciso y asi poder largar antes que todos pero en el tiempo justo para no ser penalizado. Ustedes que Creen ??? sin fanatismo...

jagiron
30-Sep-2013, 09:49
yo siempre he pensado que Vettel es un mono de laboratorio, el genio de RB es Newey

e.campos
30-Sep-2013, 09:57
ldfñsdlakfjñasdlkfjsdlk :nismo:

LSpec
30-Sep-2013, 10:05
:nismo: tanto que hablo, que no quiere acusar a nadie y no se que alksdf;akdsf

a mi no me parece para nada vettel, pero si tanta es la duda, que se hable para que hagan una revision del carro, para asegurarse de que tiene de diferente, simple como eso..

como dijeron arriba, lo mismo paso con maikel alsdjfa y con button cuando gano el titulo, el patojo es bueno pero no tanto, pongalo en situaciones iguales, con carros similares al lado de otros pilotos grandes y es donde no gana las peleas, se las hace a webber, pero a ese le gana un taxista sobre todo en salida laksdjfl;asdf

lobomochilero
30-Sep-2013, 10:45
Red Bull siempre ha estado al filo de lo que "permite" el reglamento, siempre haciendo modificaciones que en realidad solo son transgresiones de las reglas, luego los putean, lo quitan, pero no los sancionan. A Webber se lo han de haber quitado porque ya le habian hechado color en el premio de alemania si no recuerdo mal. Vettel seguro es bueno, pero no es tan superior a los demas, mas bien es el carro el que es muy superior a los demas, el mismo webber que es tan malo en carrera siempre saca buenos puntos y si se va solo tambien saca ventaja

lobomochilero
30-Sep-2013, 10:47
Recordemos que la Puesta a Punto de cada piloto y equipo es diferente, puede que los demas pilotos hayan optado por menos carga aerodinamica trasera, hay tantas configuraciones posibles.

Al igual que este rumor yo tambien tengo mis dudas pero con las largadas de Alonso, que el es buen piloto no lo dudo pero esas largadas son muy marcadas, yo creo que ellos han de estar usando algun tipo de dispositivo o señal que le permita salir en el momento preciso y asi poder largar antes que todos pero en el tiempo justo para no ser penalizado. Ustedes que Creen ??? sin fanatismo...

Alonso ya hacia eso con Renault y McLaren, en cambio Vettel solo ha corrido con RB y los han agarrado varias veces haciendo cosas dudosas. A ese nivel de competencia 2.5 segundos por vuelta es demasiado para ser por simple "puesta a punto"

bedru
30-Sep-2013, 10:51
Red bull ya lleva cierto record de irregularidades que justifican de alguna manera para que no les sancione la FIA, 2.5 segundos es mucho para que sea por el buen pilotaje de Vetel o por su puesta a punto.

Darkwu33
30-Sep-2013, 10:52
para variar, siempre quieren desprestigiar, quieren encontrar algo que diga que el piloto no es el que esta haciendo las cosas.

esto mas se debe a situaciones como fanatismo, hay controles estrictos, y muchas escuderias pueden estar involucradas, ademas los que hacen las revisiones, ya van 4 anos, 5 si contamos cuando quedaron subcampeones cuando perdio contra button, en 5 anos no han encontrado nada!!

alerones flexibles?? eso lo descartaron, las pruebas salieron al limite pero bien.

Mapeos de motor?? lo tuvieron que prohibir porque RB llevaba mucha ventaja

control de traccion?? repito, hay revisiones tecnicas para ver si se esta en la legalidad.

ha habido hasta teorias donde dicen que los alerones tenian agua adentro :que:

simplemente es el mejor carro con el mejor piloto, tienen la combinación perfecta.

las revisiones existen, ademas asi como paso con los alerones, la mara chingo y chingo para que probaran y no encontraron nada dlkfajs;ldfkj;sldf no es mas que el piloto y su maquina :adorar:

Darkwu33
30-Sep-2013, 10:55
Alonso ya hacia eso con Renault y McLaren, en cambio Vettel solo ha corrido con RB y los han agarrado varias veces haciendo cosas dudosas. A ese nivel de competencia 2.5 segundos por vuelta es demasiado para ser por simple "puesta a punto"
cuales cosas dudosas?? el doble difusor? los mapas de motor? los difusores soplados?? todo eso no estaba prohibido en el reglamento cuando fueron implementados!!

bedru
30-Sep-2013, 11:02
para variar, siempre quieren desprestigiar, quieren encontrar algo que diga que el piloto no es el que esta haciendo las cosas.

esto mas se debe a situaciones como fanatismo, hay controles estrictos, y muchas escuderias pueden estar involucradas, ademas los que hacen las revisiones, ya van 4 anos, 5 si contamos cuando quedaron subcampeones cuando perdio contra button, en 5 anos no han encontrado nada!!

alerones flexibles?? eso lo descartaron, las pruebas salieron al limite pero bien.

Mapeos de motor?? lo tuvieron que prohibir porque RB llevaba mucha ventaja

control de traccion?? repito, hay revisiones tecnicas para ver si se esta en la legalidad.

ha habido hasta teorias donde dicen que los alerones tenian agua adentro :que:

simplemente es el mejor carro con el mejor piloto, tienen la combinación perfecta.

las revisiones existen, ademas asi como paso con los alerones, la mara chingo y chingo para que probaran y no encontraron nada dlkfajs;ldfkj;sldf no es mas que el piloto y su maquina :adorar:

:bah: esto es fanatismo ciego por red bull

Puro Racing
30-Sep-2013, 11:11
a mi como vettel me cae mal yo digo que si hay algo escondido

Kal_El
30-Sep-2013, 18:16
Recordemos que la Puesta a Punto de cada piloto y equipo es diferente, puede que los demas pilotos hayan optado por menos carga aerodinamica trasera, hay tantas configuraciones posibles.

Al igual que este rumor yo tambien tengo mis dudas pero con las largadas de Alonso, que el es buen piloto no lo dudo pero esas largadas son muy marcadas, yo creo que ellos han de estar usando algun tipo de dispositivo o señal que le permita salir en el momento preciso y asi poder largar antes que todos pero en el tiempo justo para no ser penalizado. Ustedes que Creen ??? sin fanatismo...

Lo de la puesta a punto es clave, Webber configura su carro distinto que Vettel y cada piloto tiene sus preferencias y con lo de Alonso mira las salidas mandan a Massa por un lado hecho mierda y al cerrarlo por el otro va Hueconso como una especie de fullback en la NFL!

Kal_El
30-Sep-2013, 18:20
para variar, siempre quieren desprestigiar, quieren encontrar algo que diga que el piloto no es el que esta haciendo las cosas.

Esto mas se debe a situaciones como fanatismo, hay controles estrictos, y muchas escuderias pueden estar involucradas, ademas los que hacen las revisiones, ya van 4 anos, 5 si contamos cuando quedaron subcampeones cuando perdio contra button, en 5 anos no han encontrado nada!!

Alerones flexibles?? Eso lo descartaron, las pruebas salieron al limite pero bien.

Mapeos de motor?? Lo tuvieron que prohibir porque rb llevaba mucha ventaja

control de traccion?? Repito, hay revisiones tecnicas para ver si se esta en la legalidad.

Ha habido hasta teorias donde dicen que los alerones tenian agua adentro :que:

simplemente es el mejor carro con el mejor piloto, tienen la combinación perfecta.

Las revisiones existen, ademas asi como paso con los alerones, la mara chingo y chingo para que probaran y no encontraron nada dlkfajs;ldfkj;sldf no es mas que el piloto y su maquina :adorar:

* 100000!

Patozandoval17
30-Sep-2013, 23:52
A los Alcaldes también les hacen revisión de presupuesto y no les encuentran ninguna anomalía. Espero se entienda ésta estúpida comparación.

PD Fanatismo Every where.

Elektrospeed
01-Oct-2013, 07:14
No creo que estén haciendo chanchuy pero definitivamente ese auto tiene algo especial y probablemente muuuuy al límite de las normas :oscar:. Quizás sea algo en el diferencial, algún mecanismo pasivo tipo WRC :asaber:, también recuerdo que se puede programar el acelerador, posiblemente por ahí vaya la cosa y posiblemente no lo vayamos a saber sino hasta dentro de muchos años nfnckf

Guayo
03-Oct-2013, 21:19
Según parece, la clave de la velocidad de Vettel en Singapur radica en la utilización de la centralita electrónica combinada con la orientación de los escapes hacia el difusor. Con ello, los técnicos del constructor del búfalo rojo habrían conseguido imitar el efecto del difusor soplado, prohibido desde 2012 y que tantos réditos le dio a ‘Baby Schumi’.

“Ese ruido distinto [el motor] lo lleva haciendo toda la temporada. Lo que pasa es que en Singapur, al ser un circuito urbano, se hizo más evidente. De cualquier forma, no creo que sea nada irregular porque el coche pasa todos los controles los sábados y los domingos”, consideró este jueves Fernando Alonso, ya desde el circuito de Yeongam, en Corea del Sur. “No creo que sea nada raro, simplemente que aprovechan mejor todos los elementos del reglamento. El secreto está en encontrar mayor carga aerodinámica en la zona trasera”, abundó el español

ROGERVZ
03-Oct-2013, 21:49
Fuck Pando mecanico asddhklñahsksñ :si:

richard ser-gris
03-Oct-2013, 22:45
Hay mejores pilotos q Vettel.... conbinacion perfecta. POR FAVOR

Kimmi
Hamilton
Lloronso
por ejemplo...... son mejores..... q el tiene el mejor carro eso si. Q si llega a estar de ultimo en carrera eso tambien..... todos se le hacen a un lado jcbkbroebfoebeor

Darkwu33
04-Oct-2013, 01:58
:bah: esto es fanatismo ciego por red bull


:nono: no es fanatismo, pero mira ahora, solo desde que minardi dijo que "escucho" diferente el motor, ahora ya todos se agarran que RB esta haciendo trampa, o sea ya no se toma en cuenta a nadie, si no solo lo que Minardi dijo, incluso el Mismo Alonso siento tan bocon como es, y cizanudo, esta vez lo acepto y dijo que no.

todo el que esta en contra de RB ahora asegura que hay control de traccion :que:

a mi me parece ya mas enojo de los que no le van a RB porque sus gallos no cantan como quisieran dsklfjasdlkfjaskldfja;slkfd

taquito
04-Oct-2013, 07:21
:nono: no es fanatismo, pero mira ahora, solo desde que minardi dijo que "escucho" diferente el motor, ahora ya todos se agarran que RB esta haciendo trampa, o sea ya no se toma en cuenta a nadie, si no solo lo que Minardi dijo, incluso el Mismo Alonso siento tan bocon como es, y cizanudo, esta vez lo acepto y dijo que no.

todo el que esta en contra de RB ahora asegura que hay control de traccion :que:

a mi me parece ya mas enojo de los que no le van a RB porque sus gallos no cantan como quisieran dsklfjasdlkfjaskldfja;slkfd


Aunque digas que no es fanatismo, justo eso es lo que parece.

LOKO
04-Oct-2013, 08:04
Según parece, la clave de la velocidad de Vettel en Singapur radica en la utilización de la centralita electrónica combinada con la orientación de los escapes hacia el difusor. Con ello, los técnicos del constructor del búfalo rojo habrían conseguido imitar el efecto del difusor soplado, prohibido desde 2012 y que tantos réditos le dio a ‘Baby Schumi’.

“Ese ruido distinto [el motor] lo lleva haciendo toda la temporada. Lo que pasa es que en Singapur, al ser un circuito urbano, se hizo más evidente. De cualquier forma, no creo que sea nada irregular porque el coche pasa todos los controles los sábados y los domingos”, consideró este jueves Fernando Alonso, ya desde el circuito de Yeongam, en Corea del Sur. “No creo que sea nada raro, simplemente que aprovechan mejor todos los elementos del reglamento. El secreto está en encontrar mayor carga aerodinámica en la zona trasera”, abundó el español



Creo que esto es lo mas inteligente, yo no soy fan de Vettel tampoco me cae mal, creo que es un exelente piloto que aprovecha al maximo el exelente carro que tiene.

Si RB aprovecha al maximo el reglamento llegando al limite bien por ellos :si: al final de eso se trata no? tanto pilotos como equipos tienen que dar el maximo

LSpec
04-Oct-2013, 08:19
A los Alcaldes también les hacen revisión de presupuesto y no les encuentran ninguna anomalía. Espero se entienda ésta estúpida comparación.

PD Fanatismo Every where.



x2 alkdsfasd y hoy salio en la prensa, que Vettel descarto los comentarios de que tiene algo ilegal, muy mula seria que le digan, dicen que ustedes tienen control de traccion ilegal y el diga, aaah si :wtf: aks;jflads


Hay mejores pilotos q Vettel.... coMbinacion perfecta. POR FAVOR

Kimmi
Hamilton
Lloronso
por ejemplo...... son mejores..... q el tiene el mejor carro eso si. Q si llega a estar de ultimo en carrera eso tambien..... todos se le hacen a un lado jcbkbroebfoebeor

x 2, es la combinacion mas conveniente, eso si, les ha dado buenos resultados y pues es lo que buscan, que si otro piloto en ese carro seria mejor, claro que si.
Vean como son las cosas, si vettel no sale hasta adelante, es igual de buen conductor? puede ser falta de experiencia eso tambien, pero no, no es el mejor, solo esta en el momento correcto, en el equipo correcto, y por eso seguro se lleva otro campeonato.

Elektrospeed
04-Oct-2013, 11:33
x2 alkdsfasd y hoy salio en la prensa, que Vettel descarto los comentarios de que tiene algo ilegal, muy mula seria que le digan, dicen que ustedes tienen control de traccion ilegal y el diga, aaah si :wtf: aks;jflads




x 2, es la combinacion mas conveniente, eso si, les ha dado buenos resultados y pues es lo que buscan, que si otro piloto en ese carro seria mejor, claro que si.
Vean como son las cosas, si vettel no sale hasta adelante, es igual de buen conductor? puede ser falta de experiencia eso tambien, pero no, no es el mejor, solo esta en el momento correcto, en el equipo correcto, y por eso seguro se lleva otro campeonato.
En varias ocasiones ha hecho :owned: a los demás incluso saliendo más atrás. Que quieren que salga en el puesto 21 en un Marussia y llegue de primero en Mónaco para considerarlo "digno"?

osmau
04-Oct-2013, 11:43
al final de cuentas como dijo uno de los de foxsports, y qué campeón del mundo (quitando a Senna) no ha tenido el mejor carro pues?

si90
04-Oct-2013, 11:51
A huevos que hay gato encerrado pero hubieran presentado una protesta formal que con esto solo los pusieron sobre aviso

taquito
04-Oct-2013, 11:52
En varias ocasiones ha hecho :owned: a los demás incluso saliendo más atrás. Que quieren que salga en el puesto 21 en un Marussia y llegue de primero en Mónaco para considerarlo "digno"?

Si en varias ocasiones en que todos se hacen a un lado para que pase don Vettel. En Brasil hasta Schumacher se hizo a un lado para que pasara! ese dia perdi un poco de la estimacion y respeto que le tenia al kaiser.

pepo316
04-Oct-2013, 12:04
mmmmmmm
La misma mierda paso con Ferrary y el dominio de Shumi.
Hasta cambiaron las clasificaciones para parar el dominio, creo que no es bueno para el negocio que solo gane un piloto y una escuderia.

Ahora que Red Bull tiene la mejor maquina y un buen piloto pues no les gusta a los demás.

Elektrospeed
04-Oct-2013, 12:55
Si en varias ocasiones en que todos se hacen a un lado para que pase don Vettel. En Brasil hasta Schumacher se hizo a un lado para que pasara! ese dia perdi un poco de la estimacion y respeto que le tenia al kaiser.
Mmm si es que se me olvidó la conspiración iluminati y que Vettel es un reptiliano y que todo está comprado en su favor, incluso los demás pilotos pierden las ganas de competir para que él gane.

Guayo
04-Oct-2013, 13:12
Mmm si es que se me olvidó la conspiración iluminati y que Vettel es un reptiliano y que todo está comprado en su favor, incluso los demás pilotos pierden las ganas de competir para que él gane.

:risa1::risa1::risa1: de plano dentro de un tiempo, cuando ya no importe, alguien soltará la sopa y se sabrá como Red Bull se las ingenió para sacar ventaja sin quebrantar el reglamento (o por lo menos sin que los cachasen :oscar2:), ahora es como cuando los EE.UU negaban su injerencia en Centroamérica y después al desclasificar documentos el Departamento de Estado se vio cómo dirigían todo desde las Embajadas, con apoyo de la CIA, etc.

Exigimos una Comisión de la Verdad en la F1 :patulul:

bedru
04-Oct-2013, 13:24
:nono: no es fanatismo, pero mira ahora, solo desde que minardi dijo que "escucho" diferente el motor, ahora ya todos se agarran que RB esta haciendo trampa, o sea ya no se toma en cuenta a nadie, si no solo lo que Minardi dijo, incluso el Mismo Alonso siento tan bocon como es, y cizanudo, esta vez lo acepto y dijo que no.

todo el que esta en contra de RB ahora asegura que hay control de traccion :que:

a mi me parece ya mas enojo de los que no le van a RB porque sus gallos no cantan como quisieran dsklfjasdlkfjaskldfja;slkfd

pues que lo digan los pilotos no necesariamente implica que no este pasando nada, o será que Alonso y Hamilton no sabian nada del espionaje de Mclaren a Ferrari con la documentacion del estudio de los neumaticos de ferrari.

Por supuesto que no van a decir nada claro pues puede llegar el momento en que ellos se vean afectados por algo asi y si mantienen la "regla" de no decir nada contra otros pilotos estaran a "salvo" ellos tambien.

Aqui se juegan grandes intereses y ya se sabe como es, la cuestion es que Redbull seguramente lo ha sabido ocultar muy bien dentro de los reglamentos de la FIA.

En la época de Shumi y ferrari, la superioridad de Ferrari era por el gran estudio de neumaticos que hicieron, despues cambiaron las reglas para el cambio de los mismos y se acabo la supremacia de ferrari, algo tenian que los fdemas no y lo mismo pasa con Redbull sea ilegal o no.

Peter Griffin
04-Oct-2013, 15:00
pues que lo digan los pilotos no necesariamente implica que no este pasando nada, o será que Alonso y Hamilton no sabian nada del espionaje de Mclaren a Ferrari con la documentacion del estudio de los neumaticos de ferrari.

Por supuesto que no van a decir nada claro pues puede llegar el momento en que ellos se vean afectados por algo asi y si mantienen la "regla" de no decir nada contra otros pilotos estaran a "salvo" ellos tambien.

Aqui se juegan grandes intereses y ya se sabe como es, la cuestion es que Redbull seguramente lo ha sabido ocultar muy bien dentro de los reglamentos de la FIA.

En la época de Shumi y ferrari, la superioridad de Ferrari era por el gran estudio de neumaticos que hicieron, despues cambiaron las reglas para el cambio de los mismos y se acabo la supremacia de ferrari, algo tenian que los fdemas no y lo mismo pasa con Redbull sea ilegal o no.


mega :word:

Patozandoval17
04-Oct-2013, 23:06
Ferrari mandó a las curvas a escuchar el mono plaza de Vettel a su mejor tester, Pedro de la Rosa y según el piensa que el RB9 tiene un control de tracción manual que supuestamente si es legal, disque desconecta no sé que charadas al salir de la curva.