PDA

Ver la Versión Completa : MI PRIMER CARRERA para arriba en autopista a escuintla


ANALI
11-Jul-2006, 16:00
Bueno como algunos sabran tengo una ford Explorer xlt 4x4 motor 4.0 94’ es un carro familiar y no para andar corriendo vea.:ok:
El hecho ocurrio que después de haber pagado en la garita me disponia para mi casita despues de andar de joven empresaria y emprendedora. :si:
Y nos juntamos un honda civic 95, un seat cordoba tipo 2003 y yopis.

En la salida el hondero empezo a tirar kk y yo tras el va, les saque en la salida…dasñfjaskdfjñadsñkdjklfdkdkdkñkdlskñldkalñk dd, pero en la cuesta se hizo màs difícil puesto ke mi carro es automàtico, alcance al hondero y al seat e iba ganando
De hecho me fui asi por un buen trecho, y luego vi mi retrovisor, el seat atrasito de mi, pegandome atrás, a no dije yo…ni miesh…le meti la segunda D a mi colocha y jalè…UTA MA, vi en el tablero 120, 130, 145 km para arriba WOW dije yo simplemente :adorar:…la colocha si jala, total asi nos fuimos hasta llegar a palin en la ùltima cuesta el seat me rebaso y yo asi :llanto: …..y cuando lo hizo me paso pitando y yo le baje el vidrio y se kedo sorprendido ke yo era chava va…:sustopop: afjdsañfhñdsafsdfjkdasñlkfjdasñkkññkdlkdñkjdadñlfd ñafkd
Total me ganaron en la final pero me kede sorprendida de lo ke mi colocha jala…fue una experiencia totalmente nueva, porke si habìa tenido algunos puyoncitos, pero lo normal esto realmente fue increíble para mi, y el hondero, saber..ñlkdasjfkñlfjldkdlñdaf…se kedo muy ATRÁS. :baboso:

Sharkev
11-Jul-2006, 16:03
y en que velocidad lo llevabas??????!!!

Chevy-Co
11-Jul-2006, 16:04
Ahh que buen puyon chica!!! felicitaciones...siempre hay una primera vez...
Esa autopista se presta para sacarle los pistoncitos a los carros.
Mas buena onda que pito el del seat o sea que si tenia la intencion de ir puyando!!! :ok:
Que tal el gasto de gas? no mucho, o si???

Yo fui y venia de escuintla y no pude correr porque tenia desbalanceada las llantas de adelante....:llanto:

Siempre con cuidadin!!!

Skale311
11-Jul-2006, 16:07
Felicitaciones niña!!!!!!!! :si:


Solo que eso de llamarla "colocha" me dio un poco de risa :risa:
Que malpensado soy :llanto:

ANALI
11-Jul-2006, 16:08
Ahh que buen puyon chica!!! felicitaciones...siempre hay una primera vez...
Esa autopista se presta para sacarle los pistoncitos a los carros.
Mas buena onda que pito el del seat o sea que si tenia la intencion de ir puyando!!! :ok:
Que tal el gasto de gas? no mucho, o si???

Yo fui y venia de escuintla y no pude correr porque tenia desbalanceada las llantas de adelante....:llanto:

Siempre con cuidadin!!!

ah...si...yo se...con cuidado...y si...vi mi medio tanque...:rvm: y yo llevaba casi full...:llanto:

ANALI
11-Jul-2006, 16:08
Felicitaciones niña!!!!!!!! :si:


Solo que eso de llamarla "colocha" me dio un poco de risa :risa:
Que malpensado soy :llanto:

perdon vos...la costumbre de ponerle nombres a los carros de cariño :risa4:

cougar
11-Jul-2006, 16:18
y despues te distes cuenta q el puyon te salio como en 200 pesos jaajajajaj

Bullitt
11-Jul-2006, 16:20
:rockon: FORD :rockon:...

:hater: x 10000000000000000000000000000000
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:.


fsfsafsasafsfafsa

ANALI
11-Jul-2006, 16:21
si vos..gaste y ke pizados..sdjfñlasdfñladkkskñdkllfkañkkdjdñ....vali o la pena :adorar:

TheEgo
11-Jul-2006, 16:28
buen puyon :si: siempre aguas

que carro tenes ???

cougar
11-Jul-2006, 16:52
buen puyon :si: siempre aguas

que carro tenes ???

lea mano hay dice

edjuarez
11-Jul-2006, 17:01
buen puyon
esa subida se presta para puyar pero se refleja en la gasolina

POWERB16
11-Jul-2006, 17:21
en cual montana estabas vos?? pajas que bien q te gusta la velocidad mucho ojo al correr ok

Beercoholic
11-Jul-2006, 19:57
y en que velocidad lo llevabas??????!!!


Pues me imagino que en Over Drive, y luego puso Drive, para seguir puyando...

Peibol
11-Jul-2006, 21:39
jflkhsadkljhfkaljshjkfshakjlfahskjlhfajkshfkashfkl ashfkas.. esoooooo me llegas por pilas!..... ya me imagino la cara del cerote cuando vio que eras mujer... se ha de haber sentido :baboso:... flsakhdfkljhaskljdfhakjsfs.... ahora del hondero, no perdamos el tiempo....

PD. Ya hay colochas, ratoncitos... que mas?

ANALI
12-Jul-2006, 07:27
jflkhsadkljhfkaljshjkfshakjlfahskjlhfajkshfkashfkl ashfkas.. esoooooo me llegas por pilas!..... ya me imagino la cara del cerote cuando vio que eras mujer... se ha de haber sentido :baboso:... flsakhdfkljhaskljdfhakjsfs.... ahora del hondero, no perdamos el tiempo....

PD. Ya hay colochas, ratoncitos... que mas?

aksdjfañjfkñldasjfñkdklkdkdñdafñldadafkdñlfasjdkda ..la verdad se sintio muy bien.....y si vos..mi colochita....tan linda. :risa4:

ANALI
12-Jul-2006, 07:30
:rockon: FORD :rockon:...

:hater: x 10000000000000000000000000000000
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:.


fsfsafsasafsfafsa


yeah....FORD RULES...:rockon:

Nastysound
12-Jul-2006, 08:38
Que adrenalina verdad :mijo: ... y que bueno que fue con un Honderito..kajkjadkfjffjdskfjksdjfksdf siempre con cuidado vos..y si se puede dale..vosssss daleeeeeeeee!

:rally:

vos y eso de colocha jajajajajajajaajajaj esta bien sexy el nick de tu camineta vos jkjasdkfjkasjdfkjasdkjfka :ok:

Eurolover
12-Jul-2006, 08:42
felicidades :si: , buena carrera :ok:

ECLIPSE
12-Jul-2006, 08:45
PUTA MIJA QUE BUEN PUYON
LA FELICITO
SOBRE TODO POR HACER MIERDA UNA VEZ MAS A UN HONDERO

AHORA VAN A EMPEZAR A HABLAR MULADAS QUE A ELLOS NUNK LES CAE VERCH PERO BUENO....

FUCK HONDAS:asco:

GIOVANNI
12-Jul-2006, 09:05
Buena carrera...siempre con cuidado

GIO07
12-Jul-2006, 09:06
jflkhsadkljhfkaljshjkfshakjlfahskjlhfajkshfkashfkl ashfkas.. esoooooo me llegas por pilas!..... ya me imagino la cara del cerote cuando vio que eras mujer... se ha de haber sentido :baboso:... flsakhdfkljhaskljdfhakjsfs.... ahora del hondero, no perdamos el tiempo....

PD. Ya hay colochas, ratoncitos... que mas?

por ahi vi uno que le dicia ZAPATO a su carro si no estoy mal era un yaris

buen puyon... mi hermana tambien era cabrona para puyar pero con el tiempo perdio eso...:asaber:

GIO07
12-Jul-2006, 09:07
PUTA MIJA QUE BUEN PUYON
LA FELICITO
SOBRE TODO POR HACER MIERDA UNA VEZ MAS A UN HONDERO

AHORA VAN A EMPEZAR A HABLAR MULADAS QUE A ELLOS NUNK LES CAE VERCH PERO BUENO....

FUCK HONDAS:asco:

X2


Mitsu Power !!! X MILLONES

ANALI
12-Jul-2006, 09:16
PUTA MIJA QUE BUEN PUYON
LA FELICITO
SOBRE TODO POR HACER MIERDA UNA VEZ MAS A UN HONDERO

AHORA VAN A EMPEZAR A HABLAR MULADAS QUE A ELLOS NUNK LES CAE VERCH PERO BUENO....

FUCK HONDAS:asco:


si vos..ya viste...si me echo mis puyoncitos...sentite orgulloso de mi pue'....:risa: buena onda tu coment. :si:

HITMAN
12-Jul-2006, 09:29
:adorar: que bueno que cada día más mujeres se animen a sacarles la kkita a las naves

DeNissE
12-Jul-2006, 09:52
Bueno como algunos sabran tengo una ford Explorer xlt 4x4 motor 4.0 94’ es un carro familiar y no para andar corriendo vea.:ok:
El hecho ocurrio que después de haber pagado en la garita me disponia para mi casita despues de andar de joven empresaria y emprendedora. :si:
Y nos juntamos un honda civic 95, un seat cordoba tipo 2003 y yopis.

En la salida el hondero empezo a tirar kk y yo tras el va, les saque en la salida…dasñfjaskdfjñadsñkdjklfdkdkdkñkdlskñldkalñk dd, pero en la cuesta se hizo màs difícil puesto ke mi carro es automàtico, alcance al hondero y al seat e iba ganando
De hecho me fui asi por un buen trecho, y luego vi mi retrovisor, el seat atrasito de mi, pegandome atrás, a no dije yo…ni miesh…le meti la segunda D a mi colocha y jalè…UTA MA, vi en el tablero 120, 130, 145 km para arriba WOW dije yo simplemente :adorar:…la colocha si jala, total asi nos fuimos hasta llegar a palin en la ùltima cuesta el seat me rebaso y yo asi :llanto: …..y cuando lo hizo me paso pitando y yo le baje el vidrio y se kedo sorprendido ke yo era chava va…:sustopop: afjdsañfhñdsafsdfjkdasñlkfjdasñkkññkdlkdñkjdadñlfd ñafkd
Total me ganaron en la final pero me kede sorprendida de lo ke mi colocha jala…fue una experiencia totalmente nueva, porke si habìa tenido algunos puyoncitos, pero lo normal esto realmente fue increíble para mi, y el hondero, saber..ñlkdasjfkñlfjldkdlñdaf…se kedo muy ATRÁS. :baboso:


Veee .. quien se mira a la niña.. fjñaslkjgñaskdfjasñkfasf.. son pajas vos.. k buenisima onda.. asñkfjañsdfka.. minimo te quedaste con ganas de mas....

K chistoso ver la cara de los chavos.. cuadno ven k .. quien se les pone al brinco es una mujer... ñalskjgasñkfjasf.. y k les vayas ganando .. les duele el ego creo.. dfjañlgkjasñfdkj...yo he visto un par.. k hacen unas sus caritas...

K buen puyon!!

turboed
12-Jul-2006, 09:59
Felicidades, muy pocas son las chavas que corren bien, siempre con cuidado.
Eso de colocha une un nick mas a la laaarga lista de nicknames
colocha
licuadora
zapato
lancha
tiburonera
ldksajdlsakjdaslkjdaslkj haber que mas inventan

jDmOviL
12-Jul-2006, 10:01
:adorar: me fascinan las mujeres webudas....

buena miesh... :si: tambien me gustan cuando saben reconocer los carros :adorar:

ECLIPSE
12-Jul-2006, 10:05
:adorar: me fascinan las mujeres webudas....

buena miesh... :si: tambien me gustan cuando saben reconocer los carros :adorar:

ES CIERTOOOO ESO ES OTRO PARA RECONOCER....

PORQUE LA MAYORIA DE MUJERES Y ESTE QUE CARRO ES PUES TE DICEN CUANDO SE SUBEN...

ANALI
12-Jul-2006, 10:07
:adorar: me fascinan las mujeres webudas....

buena miesh... :si: tambien me gustan cuando saben reconocer los carros :adorar:

:gracias: tks....ya saben...entre sabiendo nada..y poco a poco voy mejorando....:si:

civer
12-Jul-2006, 11:37
esta bien que buen puyon y ya me imagino la cara del cuate asi como que se quedo impactado que una chava le tirara kakita encima :ok: :rally:

y esta bien que le pongan nombres a sus carros y lo de colocha yo primero crei que andavas con alguien mas jejejeje. :si:

y para añadir otro nombre al listado por ahi vi que alguien le decia a su carro El Zope

jDmOviL
12-Jul-2006, 11:37
:gracias: tks....ya saben...entre sabiendo nada..y poco a poco voy mejorando....:si:

mano si calculá que mi novia cuando empecé con ella no sabia diferenciar un carro de una moto, ahora hasta comentarios de los arreglos exteriores que mira me hace, asi como "esos aros son 14 o 15 mi amor?, con una suspensión se vería mejor" y yo asi :llanto: de la felicidad...asdlkjfaskdjfñkalsjdfas, también ya sabe cuando un carro tiene intercooler y que por ende tiene turbo...chula mi patoja.

turboed
12-Jul-2006, 11:40
esta bien que buen puyon y ya me imagino la cara del cuate asi como que se quedo impactado que una chava le tirara kakita encima :ok: :rally:

y esta bien que le pongan nombres a sus carros y lo de colocha yo primero crei que andavas con alguien mas jejejeje. :si:

y para añadir otro nombre al listado por ahi vi que alguien le decia a su carro El Zope



d;slakda;sldkas;ldkas;dlkas;dlaskd;laskd;laskd
asdka
sd
asd
asd
asdsa
;dsadsa;dsa
dsa
das
dsa
apodos mas cerotes los que le ponen a sus jarrillas mucha

esguzme
12-Jul-2006, 11:43
Felicidades, Que Agradeble Escuchar De Una Mujer Que Corre Y Le Gusta La Adrenalina

Devil_Mickey
12-Jul-2006, 12:52
ke bien chika t felicito x t logro y si jala tu colochita va :califa:

pero siempre con cuidadito :beso:

Devil_Mickey
12-Jul-2006, 12:53
Felicidades, Que Agradeble Escuchar De Una Mujer Que Corre Y Le Gusta La Adrenalina

Eso les vengo diciendo yo ke las mujeres ya estan evolucionando a lo ""Street Racer"" :cheebs:

ANALI
12-Jul-2006, 13:13
ke bien chika t felicito x t logro y si jala tu colochita va :califa:

pero siempre con cuidadito :beso:

tks :beso: ya se....no te preocupes..solo cuando se pueda...;) tks por sus comentarios....:si:

slayer
12-Jul-2006, 13:53
pero te espero en seat a cada gasolinera que pasabas ;laksjdf;lakjsdf;lkajsdf :risa: son pajas chica

buen puyon y con cuidado que en esa carretera a veces llueve :si:

felicitaciones

djadam15
12-Jul-2006, 14:09
que valor para ser chava, a mi hermana la hubiera dejado una bicicleta, es una tortuga en su carro

Peibol
12-Jul-2006, 16:12
y para añadir otro nombre al listado por ahi vi que alguien le decia a su carro El Zope[/quote]



d;slakda;sldkas;ldkas;dlkas;dlaskd;laskd;laskd
asdka
sd
asd
asd
asdsa
;dsadsa;dsa
dsa
das
dsa
apodos mas cerotes los que le ponen a sus jarrillas mucha

Zope o Zanate?... fksjahdkjfhaskdhfkasjhdkfhasdklhfkaljdkflsakhfksaj dhfklsda..f aslkdhkfjasfas

Bullitt
12-Jul-2006, 16:53
Zope o Zanate?... fksjahdkjfhaskdhfkasjhdkfhasdklhfkaljdkflsakhfksaj dhfklsda..f aslkdhkfjasfas

y que me dicen de un tal "dark civic" :que:... o el "T-sito" :yano:...

"la fusca" del Panchete :oscar2: asfsfsasfa

POLORL49
12-Jul-2006, 17:34
y despues te distes cuenta q el puyon te salio como en 200 pesos jaajajajaj
si vos..gaste y ke pizados para eso trabajo..sdjfñlasdfñladkkskñdkllfkañkkdjdñ....vali o la pena :adorar:
asi se habla Naughtygirl, felicitaciones por haberle sacado los pedos a la colocha, pocas son las chavas que se atreven a puyar como lo hiciste :meet: :meet:

EL_DUKE_MAYOR
13-Jul-2006, 19:58
Bueno como algunos sabran tengo una ford Explorer xlt 4x4 motor 4.0 94’ es un carro familiar y no para andar corriendo vea.:ok:
El hecho ocurrio que después de haber pagado en la garita me disponia para mi casita despues de andar de joven empresaria y emprendedora. :si:
Y nos juntamos un honda civic 95, un seat cordoba tipo 2003 y yopis.

En la salida el hondero empezo a tirar kk y yo tras el va, les saque en la salida…dasñfjaskdfjñadsñkdjklfdkdkdkñkdlskñldkalñk dd, pero en la cuesta se hizo màs difícil puesto ke mi carro es automàtico, alcance al hondero y al seat e iba ganando
De hecho me fui asi por un buen trecho, y luego vi mi retrovisor, el seat atrasito de mi, pegandome atrás, a no dije yo…ni miesh…le meti la segunda D a mi colocha y jalè…UTA MA, vi en el tablero 120, 130, 145 km para arriba WOW dije yo simplemente :adorar:…la colocha si jala, total asi nos fuimos hasta llegar a palin en la ùltima cuesta el seat me rebaso y yo asi :llanto: …..y cuando lo hizo me paso pitando y yo le baje el vidrio y se kedo sorprendido ke yo era chava va…:sustopop: afjdsañfhñdsafsdfjkdasñlkfjdasñkkññkdlkdñkjdadñlfd ñafkd
Total me ganaron en la final pero me kede sorprendida de lo ke mi colocha jala…fue una experiencia totalmente nueva, porke si habìa tenido algunos puyoncitos, pero lo normal esto realmente fue increíble para mi, y el hondero, saber..ñlkdasjfkñlfjldkdlñdaf…se kedo muy ATRÁS. :baboso:

ke bueno ke te animes a sacarle los chorros de billetes por el escape a tu camioneta(en pocas palabras ke seas huevuda pa los puyones)
perooooo tene cuidado ke esas cmionetas tienen su fama de ponerse patas arriba.

ANALI
13-Jul-2006, 21:01
tks a todos por sus sabios consejos :adorar: los voy a seguir....:si: