PDA

Ver la Versión Completa : Me quede sin chance!!!


jdpzz
24-May-2007, 20:48
Bueno mucha ahi con las malas que me quede sin chance por si saben de algo!!! trabajaba de Cajero General en una Agencia Bancaria Ojo que Cajero no es igual a Receptor... Una Cajero hace la labor del Jefe pero en el turno de la tarde Cuadre de Agencia, Boveda, Formas valorizadas, Atencion al Cliente, todo lo que se respecta a una Agencia Bancaria.. estuve en este cargo durante 2 años y en el Banco estuve 4años y medio.
La razon por la que me quede sin chance fue por puñalada en la espalda ya que recien me habian rotado de Agencia y en la agencia que fui a dar el jefe ya tenia su grupito hecho tons como que no le gustaron unas observaciones que hice tons como que cada paso que daba cada paso que me seguia y si me tiraba un pedo se lo decia al Jefe Regional tons asi no se puede ni cagar en paz hasta que llego hoy mi cartita...
Bueno por si saben de algo porfa les encargo soy Bachiller en CC LL tengo 26 años, tengo vehiculo, y muchas ganas de trabajar mucha por mi nueva familia.. mi nombre es Josue De Paz y mi cel 55629888 gracias!!!!!