PDA

Ver la Versión Completa : Me paró la policia el Sábado en la noche.


chatiocabrera
16-Sep-2013, 10:00
muchá, les cuento una no tan rápida:

eran la 1:30 AM y regresabamos de una junta que tuvimos con unos amigos, la verdad, celebrando un logro.. :meet: hubieron chelitas y un par de whisky's, pero todo moderado.

ibamos por el trebol (en dirección mixco) cuando una patrulla paro a un carro adelante de nosotros, era un :hondero: o algo asi... :asaber: entonces mi cuate, puso luces de emergencia porque cabal ibamos atras de ese pisado a una velocidad moderada: 60kph o menos talvez.

pasamos el semaforo y para nuestra sorpresa, ya teniamos a una patrulla detras haciendo luces bocinando y poniendo su sirena como que alguien se estuviera muriendo adelante, y nos aorillamos y se bajaron (ibamos en un Amarok polarizado, color negro y la placa de atras con portaplacas :rvm: )

se bajaron los polis y nos pidieron documentos (no nos bajamos del carro) nos preguntaron si teniamos armas de fuero, si habiamos ingerido alcohol a los que respondimos: armas no, licor un par de cervezas nada mas (fuimos honestos) jajaja dkfsñjaklsd :wtf: la cosa que el "POLI" ya con tarjeta de circulacion del carro y todo dijo que no era un delito si no que una falta al estar manejando con el olor a licor. (el metio la cabeza al carro y respiro como que era perro para "oler" jajaja :wtf:


siempre mantuvimos la calma y el respeto, mientras el nos trataba de intimidar diciendo que nos iba a llevar a tribunales a hacer una prueba de alcoholemia, y que si daba positivo nos ponía en disposición de las autoridades OSEA YO dice jaja :wtf: y que el carro se iba a un deposito y que no se que (obviamente, nos estaba ahuevando para que soltaramos plata) la cosa que mi cuate llamo a su papa y llego como en 10 min.

y hablando con el poli el papa le dijo que corresponde hacer? y ooootra vez dij o que nos llevaría a tribunales y que podíamos estar detenidos y q no se que.. la cosa que el papa de aquel dijo.. bueno hagamoslo, vamos a tribunales y haga su debido proceso... y yo :huec3: a todo esto no sabia que putas pasaba o porque habia dicho eso..

la cosa que el poli cuando vio que no íbamos a soltar pisto nos dijo... mmm bueno jóvenes, para no perder tiempo en todo este asunto, mejor váyanse a su casa y manejen con cuidado.. y los 3 asi como que :facepalm: jaajjaajajalkdjñfalsdfkdas y dicen: bueno los dejamos porque andamos precisos :wtf:

malditas lacras, solo pisto querían.. nos tuvieron ahí como 1 hora..

a alguien le ha pasado? y si no.. hagan lo que nosotros ibamos a hacer jajaja dkfjñadsflsdjf :newbie::newbie:

J.U.L.I.U.S
16-Sep-2013, 10:04
Si, a mi una vez me pararon en Domingo y por que cargábamos una cámara a la vista nos dijeron que era prohibido cargar cámara por que deplano "estábamos tomando fotos para robar carros" en el carro iba mi novia, un chucho y yo :wtf:.

Total que me revisaron todo el carro y hasta que les dije que mejor procedieran a hacer su "proceso" me dijeron que me fuera a la droga.

Chipilin
16-Sep-2013, 10:08
Si, a mi una vez me pararon en Domingo y por que cargábamos una cámara a la vista nos dijeron que era prohibido cargar cámara por que deplano "estábamos tomando fotos para robar carros" en el carro iba mi novia, un chucho y yo :wtf:.

Total que me revisaron todo el carro y hasta que les dije que mejor procedieran a hacer su "proceso" me dijeron que me fuera a la droga.

por eso siempre hay que cargar un seudo carnet de periodista,
con eso me he safado muchas veces

Zkiper
16-Sep-2013, 10:08
Que cerotes :yano: .... igual son los del puesto de registro del naranjo!!
Querian decomisar mi carro porque esta polarizado de adelante :wtf: añjfdalkfd


vaya que no te sangraron esos cerotes :maleado:

HHGL72
16-Sep-2013, 10:09
tipico que hagan eso en fin de semana y en fecha de quincena... que bueno que no les dieron chance a pagar y seria bueno que tomaran el numero de la patrulla para denunciarlos..

Puro Racing
16-Sep-2013, 10:10
asi debe ser siempre.. si esta en ley o no siempre la "autoridad" debe proceder de forma correcta.. que ya la mara porque anda con sus tragos les ofrezca mordida es un tema aparte.

J.U.L.I.U.S
16-Sep-2013, 10:10
por eso siempre hay que cargar un seudo carnet de periodista,
con eso me he safado muchas veces

Si, eso cargaré ahora, buena idea vos jejejeje

chatiocabrera
16-Sep-2013, 10:10
tipico que hagan eso en fin de semana y en fecha de quincena... que bueno que no les dieron chance a pagar y seria bueno que tomaran el numero de la patrulla para denunciarlos..

si lo tomé!!! era la FT-0022 :baba:

El Barto
16-Sep-2013, 10:16
:asco: HIJOS DE LA GRAN PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA :maleado:

luisenrique911
16-Sep-2013, 10:20
Ami me hicieron lo mismo solo que ami me detuvieron allí por mas de 1 hora y media :rvm: pero no les solté nada :clap:

ADV7
16-Sep-2013, 10:23
En primer lugar no esta bien lo que hacen los policias, pero pregunto esta bien lo que vos haces? Para mi vos sos mas IRRESPONSABLE que ellos, pero ni modo como dijera jkimgt, Chapines.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

giovannifernando
16-Sep-2013, 10:25
jajkdfjaklfjlajdflak a mi cuando me paran y me miran la licencia vencida me dicen corresponde llevar sus papeles al juzgado de transito... a lo que contesto ummmmm ok poli ta bien deplano dele yo la cague por cargar esa onda vencida....

y ellos dicen.. nombre pero ahí va a ser bien difícil el tramite y se va a llevar tiempo para que se los devuelvan mejor déjeme algo pa las agüitas...

suelto 20 pesos y a los 5 minutos ya dejo el puesto de registro jadfjalfjdklajfkla me van a echar mierda pero asi es la poli de guate muchaaa..... mas en la ruta a occidente...

giovannifernando
16-Sep-2013, 10:26
una cuata colombiana me contaba que en Colombia no dejan hacer eso a los policías les pagan comisión por cada cerote que aguaran con licencia vencida o sin papeles..

los cerotes se lo llevan preso a uno y al caro por 2 días hasta pa que aprendas :alaputota:

ronaldimbo
16-Sep-2013, 10:26
Ahhh, estos oficiales se :samir: pero a lo que van bolos o se quieren pasar de listos porque conmigo cero clavos cuando me paran .
Ojala aprueben esa ley para que los emetra puedan usar alcoholimetros y pongan sanciones

chatiocabrera
16-Sep-2013, 10:27
En primer lugar no esta bien lo que hacen los policias, pero pregunto esta bien lo que vos haces? Para mi vos sos mas IRRESPONSABLE que ellos, pero ni modo como dijera jkimgt, Chapines.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

puta, este cerote.... :yano:

david_0016
16-Sep-2013, 10:34
Ahhh, estos oficiales se :samir: pero a lo que van bolos o se quieren pasar de listos porque conmigo cero clavos cuando me paran .
Ojala aprueben esa ley para que los emetra puedan usar alcoholimetros y pongan sanciones

ojala :si:

yo tampoco he tenido clavos, han intentado pero de alli se disuelve todo porque no tengo cola que me machuquen ajksdjkas.

shinji_9999
16-Sep-2013, 10:39
tipico que hagan eso en fin de semana y en fecha de quincena... que bueno que no les dieron chance a pagar y seria bueno que tomaran el numero de la patrulla para denunciarlos..

pero que puede denunciar aquel? que iban a verga y los policias no quisieron consignarlos

o que los policias "supuestamente" les incinuaron dinero :asaber: creo que ahi no cabe la denuncia, policias mulas son de no hacer bien el chance y dar lugar a que despues les quieran hacer clavo por muladas que hacen :yano:

shinji_9999
16-Sep-2013, 10:42
Ahhh, estos oficiales se :samir: pero a lo que van bolos o se quieren pasar de listos porque conmigo cero clavos cuando me paran .
Ojala aprueben esa ley para que los emetra puedan usar alcoholimetros y pongan sanciones

ojala :aaay:


puta a mi verguenza me da que los compañeros uniformados anden haciendo cagadales y siempre la gente que hace una mulada es la que reclama :yano:

para que andar manejando a verga :pensa:

gracias a dios ya no ando en putas patrullas lidiando con bolos

chatiocabrera
16-Sep-2013, 10:45
ojala :aaay:


puta a mi verguenza me da que los compañeros uniformados anden haciendo cagadales y siempre la gente que hace una mulada es la que reclama :yano:

para que andar manejando a verga :pensa:

gracias a dios ya no ando en putas patrullas lidiando con bolos

fijate qe no ibamos a verga, creo que mas que todo vieron el carro tipo Agricola muy llamativo y solo se dieorn cuenta del estuche a licor y nos querian meter el huevo.. vos sabes como es de escandalosa la chela o el whisky que te tomas un par y ya pareces bolo de banqueta.. jdklfsñfdjal

norbak
16-Sep-2013, 10:48
chontes mierdas asi son, media vez miran que no les va a caer dinero mejor :bah: corruptos mierdas.

shinji_9999
16-Sep-2013, 10:49
fijate qe no ibamos a verga, creo que mas que todo vieron el carro tipo Agricola muy llamativo y solo se dieorn cuenta del estuche a licor y nos querian meter el huevo.. vos sabes como es de escandalosa la chela o el whisky que te tomas un par y ya pareces bolo de banqueta.. jdklfsñfdjal

cabal un buen chivo es que cuando vayan a hecharse un par, el que va a manejar no tome ni una chela asi cuando se quieran pasar de vergas los policias que le hable el piloto y se den cuenta que no tomo nada

igual el procedimiento era consignar al piloto y al vehiculo los demas no importan si andan a verga o no

ojala no se te repita esa mala experiencia

PRe5tigé
16-Sep-2013, 10:52
En donde esta esa ley/articulo que prohibe que uno ande camaras?

chatiocabrera
16-Sep-2013, 10:52
En donde esta esa ley/articulo que prohibe que uno ande camaras?

x2.. :adictoalf

chronos
16-Sep-2013, 10:58
Si aprueban la ley si los van a poder joder aunque "solo" hayan sido un "par" de chelas, y esten por seguros que esa ley si la van a enforzar ...

Chipilin
16-Sep-2013, 11:03
x2.. :adictoalf


No existe ese articulo

El Barto
16-Sep-2013, 11:06
cabal un buen chivo es que cuando vayan a hecharse un par, el que va a manejar no tome ni una chela asi cuando se quieran pasar de vergas los policias que le hable el piloto y se den cuenta que no tomo nada

igual el procedimiento era consignar al piloto y al vehiculo los demas no importan si andan a verga o no

ojala no se te repita esa mala experiencia

:thunderbo

:onwen:

hondafenix
16-Sep-2013, 11:07
para mi que un par de copas son pajas, acepta tu error y el de tus cuates, y una denuncia porque?? que querias que te dijiera?, que bueno usted que esta tomando pero solo 2 chelas con eso no hay problemas si quiere lo sigo a su casa para que todo este bien :wtf:

chatiocabrera
16-Sep-2013, 11:11
para mi que un par de copas son pajas, acepta tu error y el de tus cuates, y una denuncia porque?? que querias que te dijiera?, que bueno usted que esta tomando pero solo 2 chelas con eso no hay problemas si quiere lo sigo a su casa para que todo este bien :wtf:

vos pero y en que momento yo mencione de alguna denuncia??? yo solo conte lo que paso, y en ningun momento estoy ocultando nada, y de verdad fueron como 3 tragos (vasos) de whisky.

KEVIN_CHAVA
16-Sep-2013, 11:14
:io:

fifo
16-Sep-2013, 11:27
asdklfjaklfja te hubieran llevado al inacif hacerte la prueba y al salir positivo que te metieran la multa, por hacer lo que no debes

fifo
16-Sep-2013, 11:30
fijate qe no ibamos a verga, creo que mas que todo vieron el carro tipo Agricola muy llamativo y solo se dieorn cuenta del estuche a licor y nos querian meter el huevo.. vos sabes como es de escandalosa la chela o el whisky que te tomas un par y ya pareces bolo de banqueta.. jdklfsñfdjal

pero te digo yo ando en un pick up muy muy llamativo y pues si me pongo con mis tragos yo se que me la pueden dejar ir y que mas me queda ? si voy cometiendo una falta

chatiocabrera
16-Sep-2013, 11:31
pero te digo yo ando en un pick up muy muy llamativo y pues si me pongo con mis tragos yo se que me la pueden dejar ir y que mas me queda ? si voy cometiendo una falta

si por eso puse, que que bueno que no nos hicieron nada pq estaban en todo su derecho.. :rvm:

croker
16-Sep-2013, 11:35
yo siempre respetuoso, les doy la razon en todo, les sigo la corriente . . . :nismo: pero cuando deplano si se pelan y no dejan de chingar, llamo a la ORP, rapido esos cuatios me piden que indique de que comisaria, patrulla etc etc . . . y los mierdas, solo dicen que hacen su trabajo y se safan con cualquier paja.... a el numero de ORP es: 2288 08 44 , SOLO SE AMAGA CON LLAMAR Y SE ESFUMAN LOS SEROTES

Franck
16-Sep-2013, 11:36
a mi me paso algo muy similar :si:

como no les quise soltar QQQ que iban a llamar al de emetra que llevera su medido de alcohol.

esperamos 20 min.. y nunca llego nadie, eran las 2am :oscar:

así que nos dejaron ir..

solo eso buscan, quien les de dinero :asco:

david_0016
16-Sep-2013, 11:37
aajksdjkas

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTqQRpSOx-zZp6-6lA8TE1N5VmQoSZQmd62M8sgaxMueJwGlG6AMA

shinji_9999
16-Sep-2013, 11:38
si por eso puse, que que bueno que no nos hicieron nada pq estaban en todo su derecho.. :rvm:

analiza las cosas y vas a ver que no esta nada bueno que no hayan hecho su trabajo esos cerotes :yano:

lo bueno hubiera sido poner a disposición al piloto para que ya no anduviera tomando y manejando, aun asi fueran "tres copas"

El Güito
16-Sep-2013, 11:41
De donde es FT (iniciales de la Patrulla)?

shinji_9999
16-Sep-2013, 11:44
De donde es FT (iniciales de la Patrulla)?

de guatemala hahaha, es fuerza de tarea a nivel capital

hondafenix
16-Sep-2013, 11:48
De donde es FT (iniciales de la Patrulla)?
podra ser fuerza de tarea tal vez:asaber:

silensho
16-Sep-2013, 11:51
La primera vez que me pararon iba con un cuate y mi hermano por los Próceres hace unos diez años. Nos pidieron los papeles y nos tuvieron como media hora parados en la orilla del camino. Estuvimos como media hora esperando a que nos dejaran ir. Los chontes como que no hallaban cómo decirnos que querían mordida. Según yo, se desesperaron y nos dejaron ir.

La última vez que me pararon fueron los de Emetra a dos cuadras de mi casa. Al verlos me acordé que no llevaba billetera y ahí estaban los papeles del carro y mi licencia. Traté de pasar con cara de póquer pero igual me pararon. Paré con dos multas.

blackcat
16-Sep-2013, 11:52
alli hay dos errores, vos por creer que podes manejar bolo y que te tienen que dejar ir y el policia por dejarte ir y no hacer su trabajo.

chatiocabrera
16-Sep-2013, 11:58
alli hay dos errores, vos por creer que podes manejar bolo y que te tienen que dejar ir y el policia por dejarte ir y no hacer su trabajo.

mucha asi sin pajas...


LEISTE todo??? o solo deducis que estaba a verga? :asaber:


la mara........... :yano:

Lord Dorjaen
16-Sep-2013, 12:28
puta!!!! esos policias mierda chingando a la mara honrada y tratandolos como ladrones!!! y los ladrones bien gracias, ahi como si nada. Me pone como la gran puta, la injusticia de este pais.

Pero es de "solo", "como 3 cervezas" y "nada mas"; eso ya es estar bajo los efectos del alcohol.

pd. solo chupando te mantenes vos, vaya que no venias de Cayala

chatiocabrera
16-Sep-2013, 12:34
puta!!!! esos policias mierda chingando a la mara honrada y tratandolos como ladrones!!! y los ladrones bien gracias, ahi como si nada. Me pone como la gran puta, la injusticia de este pais.

Pero es de "solo", "como 3 cervezas" y "nada mas"; eso ya es estar bajo los efectos del alcohol.

pd. solo chupando te mantenes vos, vaya que no venias de Cayala

lo mas chistoso fue que cuando estabamos ahi con la poli, paso un :rice: tirando mierda y unas chavas gritando (fijo iban a verga) y aguaaaaaaaanta que dijo "mandenme a la unidad que esta alla adelante, que se vaya atras de ellos porfavor" y yo :bah: SHOOOOO dskljfñaskdjflasd


P.D este fin no fui :huec3: estoy en plan de "ahorro" y esas saliditas huecas son de 300 la noche o mas :rvm: ya no puedo darme ese lujo.. jajaj tengo que pagar unas onddas :llanto:

germanva
16-Sep-2013, 13:08
lo bueno es que andaban precisos adlkfjlsadf

mago502
16-Sep-2013, 13:36
Ese es el estilo que usa algunos PNC para ahuevar a la mara e intentar sacar plata.

Cuando era guiro andaba en un pickup datsun 77, yo andaba con mi pelo corto, bien rasurado y toda la onda. Me pararon una vez y me dijero que tenia reporte de robo el pickup (teniamos 10 años de tenerlo en la casa, y como 3 de cargarlo yo). Yo sabia que no era posible, que de plano babosearme querian y solo les dije: -Bueno, ni modo, ud, digame que procede. A lo que el poli me pidio plata de una vez. Le dije que no tenia y que si era necesario pues que se llevaran jalado el pickup y a mi. Asi fue, como a los 19 años de edad, aprendi a sacudirme a los polis queriendo mordida.

Luego, ya en la u, me deje el pelo largo y barbado, ahora mi huevo si me paran, esos que andan en motos en la noche, cuando se me quedan viendo y los volteo a ver, hasta se hacen las brochas asdfasdfasdf.

Tahuix
16-Sep-2013, 14:09
que bueno que no aflojaron. Malditos polis queriendo sacar pa los tacos.
Fuck cacos uniformados

Gutargo
16-Sep-2013, 14:10
Si aprueban la ley si los van a poder joder aunque "solo" hayan sido un "par" de chelas, y esten por seguros que esa ley si la van a enforzar ...

Y ojala que así sea.

miata_rules_mx5
16-Sep-2013, 14:16
a mi me paso una vez que iva algo bolibiris lksdajfñksadf
la onda que me pidieron la tarjeta de circulacion y no la encontre mas clavos me hicieron pero como me pararon a una cuadra de mi casa me dejaron ir alkñjsdfñjklasdf

Carlitos007
16-Sep-2013, 14:35
muchá, les cuento una no tan rápida:

eran la 1:30 AM y regresabamos de una junta que tuvimos con unos amigos, la verdad, celebrando un logro.. :meet: hubieron chelitas y un par de whisky's, pero todo moderado.

ibamos por el trebol (en dirección mixco) cuando una patrulla paro a un carro adelante de nosotros, era un :hondero: o algo asi... :asaber: entonces mi cuate, puso luces de emergencia porque cabal ibamos atras de ese pisado a una velocidad moderada: 60kph o menos talvez.

pasamos el semaforo y para nuestra sorpresa, ya teniamos a una patrulla detras haciendo luces bocinando y poniendo su sirena como que alguien se estuviera muriendo adelante, y nos aorillamos y se bajaron (ibamos en un Amarok polarizado, color negro y la placa de atras con portaplacas :rvm: )

se bajaron los polis y nos pidieron documentos (no nos bajamos del carro) nos preguntaron si teniamos armas de fuero, si habiamos ingerido alcohol a los que respondimos: armas no, licor un par de cervezas nada mas (fuimos honestos) jajaja dkfsñjaklsd :wtf: la cosa que el "POLI" ya con tarjeta de circulacion del carro y todo dijo que no era un delito si no que una falta al estar manejando con el olor a licor. (el metio la cabeza al carro y respiro como que era perro para "oler" jajaja :wtf:


siempre mantuvimos la calma y el respeto, mientras el nos trataba de intimidar diciendo que nos iba a llevar a tribunales a hacer una prueba de alcoholemia, y que si daba positivo nos ponía en disposición de las autoridades OSEA YO dice jaja :wtf: y que el carro se iba a un deposito y que no se que (obviamente, nos estaba ahuevando para que soltaramos plata) la cosa que mi cuate llamo a su papa y llego como en 10 min.

y hablando con el poli el papa le dijo que corresponde hacer? y ooootra vez dij o que nos llevaría a tribunales y que podíamos estar detenidos y q no se que.. la cosa que el papa de aquel dijo.. bueno hagamoslo, vamos a tribunales y haga su debido proceso... y yo :huec3: a todo esto no sabia que putas pasaba o porque habia dicho eso..

la cosa que el poli cuando vio que no íbamos a soltar pisto nos dijo... mmm bueno jóvenes, para no perder tiempo en todo este asunto, mejor váyanse a su casa y manejen con cuidado.. y los 3 asi como que :facepalm: jaajjaajajalkdjñfalsdfkdas y dicen: bueno los dejamos porque andamos precisos :wtf:

malditas lacras, solo pisto querían.. nos tuvieron ahí como 1 hora..

a alguien le ha pasado? y si no.. hagan lo que nosotros ibamos a hacer jajaja dkfjñadsflsdjf :newbie::newbie:





jeejejejejjee, la gente haciendo lo que no debe y todavía enojado,


Como dijo el usuario que es agente de la PNC, los PNC hubieran hecho el procedimiento, así aprendes a ser responsable.

Charly Za
16-Sep-2013, 14:37
lo bueno q no se aguevaron

joseIandI
16-Sep-2013, 14:51
a mi en una ocasion me hicieron el alto en la bajada de villa lobos, como por vecesa.. y a huevos que ahi no se puede parar.. y se me ponian a la par. y les grite que hasta alla abajo les iba a parar porque era peligroso.. :b6:

creo que eso les emputo.. total que me detuve en donde ya se hacen como cuatro carriles, antes de empezar el puente...

todo bravo el pizado.. :asaber: me dijo que olia a cerveza, y le dije que si habia tomado pero no estaba bolo y asi era, si mucho me tome 3 chelas en toda la noche y como estabamo en pleno :perreo: ni siquiera pegaron..

total que me queria sacar pisto, me decia que era un delito andar con olor a chela y bla bla bla.. yo solo le dije proceda con lo que tenga que hacer, soy estudiante de derecho y en mi familia habian abogados.. (pajas).. en fin se maleo mas y me tuvo una hora ahi.. pregunto como 3 veces si mi carro era hueviado.. yo escuche cada vez que le decian "solvente"...

en fin! no hay que dejarse intimidar por los chontes, uno tiene que estar seguro de si mismo! :cheebs:

eduard00
16-Sep-2013, 16:57
Que cerotes :yano: .... igual son los del puesto de registro del naranjo!!
Querian decomisar mi carro porque esta polarizado de adelante :wtf: añjfdalkfd


vaya que no te sangraron esos cerotes :maleado:

pero esta prohibido polarizarlo de adelante segun las leyes o solo eran pajas de esos pizados? porke sino imaginate ay muchos carros asi, yo si no lo tengo asi porke estoy medio choco y en la noche y con vergazos de agua ni hablar.

TurboVtec
16-Sep-2013, 17:07
LO MISMISIMO que vos describis que les paso le paso a un cuate el viernes tipo 10pm (en la roosevelt adelante del trebol)y eso que ni una chela se habia tomado, pero rapido a amenazarlo que "le iban a llevar el carro a un deposito" y no se que mas mamadas... al final cuando vieron que no les iba a dar nada lo dejaron ir "con una advertencia" alñsdfjk

OJO, si "no es delito" y es una falta de transito tiene que ser la policia de TRANSITO de la correspondiente municipalidad quien los chigue con la alcoholemia y toda falta de transito, o sea, EMETRA tendria que haber llegado y meterles el huevo y no la PNC. Seria bueno saber al menos el numero de patrulla

Me pregunto si esos hijos de puta paraban a sus amigos los de la banda de violadores o a los motocacos y robacarros que se mantienen en la zona 11 y 7???

ECLIPSEDOHC
16-Sep-2013, 17:14
SI SON LACRAS...

YO VENIA HACE POCO TAMBIEN FELIZ CUANDO AHI POR LA ZONA NUEVA 9 WAUUUUU LA SIRENA DOS PICKUPS Y SE BAJAN TODOS Y SE ME PONEN DOS CHONTES ADELANTE CON FUSIL NO SE SI ERA AR15 Y DOS CUQUES....

PUTA DIJE YO QUE HICE ÑALKSJÑFLKDJASLKÑFA

PAPELES

XQ CARGA TAPADAS LAS PLACAS

Y YO :wtf: tapadas donde? es un simple portaplacas

lleva armas fusiles drogas o alguien mas ahi adentro

porque polarizo tanto el pickup ñlkajsñdlfkjdalksñfjda

y yo :wtf: cuando ha visto un hilux con vidrios claros ñlakjsdñlfkjaslfa

la onda que me lo registraron hasta del culo... por ultimo.... va de querer abrir el compartimiento del timon donde va la bocina y yo que le pasa mano esa es una pieza del carro que no se puede abrir ni destrabar

si sospecha de algo con mucho gusto la desatornillamos y miramos pero si la quiebra me la tendra que pagar

que vergueo al final como una hora me tuvieron.. que dis que no les daban solvencias del pickup pero se fueron a meter a la patrulla yo la neta ya estaba algo ahuevadooo porque ni regresaban y la mara solo pasaba

Carlos Rodríguez
16-Sep-2013, 17:36
los policías por lo regular son una mierda

solo que así como vos lo contás no hicieron nada malo porque no te pidieron dinero el que iba bolo eras vos

JHONY JASSON
16-Sep-2013, 17:38
Hay no..

Lord Dorjaen
16-Sep-2013, 18:19
SI SON LACRAS...

YO VENIA HACE POCO TAMBIEN FELIZ CUANDO AHI POR LA ZONA NUEVA 9 WAUUUUU LA SIRENA DOS PICKUPS Y SE BAJAN TODOS Y SE ME PONEN DOS CHONTES ADELANTE CON FUSIL NO SE SI ERA AR15 Y DOS CUQUES....

PUTA DIJE YO QUE HICE ÑALKSJÑFLKDJASLKÑFA

PAPELES

XQ CARGA TAPADAS LAS PLACAS

Y YO :wtf: tapadas donde? es un simple portaplacas

lleva armas fusiles drogas o alguien mas ahi adentro

porque polarizo tanto el pickup ñlkajsñdlfkjdalksñfjda

y yo :wtf: cuando ha visto un hilux con vidrios claros ñlakjsdñlfkjaslfa

la onda que me lo registraron hasta del culo... por ultimo.... va de querer abrir el compartimiento del timon donde va la bocina y yo que le pasa mano esa es una pieza del carro que no se puede abrir ni destrabar

si sospecha de algo con mucho gusto la desatornillamos y miramos pero si la quiebra me la tendra que pagar

que vergueo al final como una hora me tuvieron.. que dis que no les daban solvencias del pickup pero se fueron a meter a la patrulla yo la neta ya estaba algo ahuevadooo porque ni regresaban y la mara solo pasaba

:adicto2:

El Güito
16-Sep-2013, 18:24
SI SON LACRAS...

YO VENIA HACE POCO TAMBIEN FELIZ CUANDO AHI POR LA ZONA NUEVA 9 WAUUUUU LA SIRENA DOS PICKUPS Y SE BAJAN TODOS Y SE ME PONEN DOS CHONTES ADELANTE CON FUSIL NO SE SI ERA AR15 Y DOS CUQUES....

...
..
..
que vergueo al final como una hora me tuvieron.. que dis que no les daban solvencias del pickup pero se fueron a meter a la patrulla yo la neta ya estaba algo ahuevadooo porque ni regresaban y la mara solo pasaba

:adicto2:

Y éste? El Güito Parte III o qué?

Lord Dorjaen
16-Sep-2013, 18:29
Y éste? El Güito Parte III o qué?

:wtf:

AQuintanilla
16-Sep-2013, 18:38
Un día nos agarraron metidos en un carro :diablo: con unas cuatas y se bajan los cerotes :powta: ud esta comentiendo una falta a las buenas costumbres :nismo2: llame a mi mamá y le dije ''licenciada nos paro la policia...'' se cagaron asdjsakldjasld estuvimos como 45 mins ahí y total que como a dos cuadras de donde estábamos dispararon al aire y :burnout: alkdañlkdasd de ahí tranquilo los de sancris ahora son cuates :hi5: adajdkaldsj

pvdesign-r
16-Sep-2013, 18:55
Yo leo que la policia esta haciendo su trabajo eso les toca no? burlandote todavia del chonte por olerte sldhsañldksd si venias con tus guaros ahuevos, venias con tus guaros y puta cuantas veces no has leido, escuchado, visto, anunciado si bebe no maneje, pero en fin, tan hijo de papi que lo primero que hicieron fue llamar al papa, para que los saque de los clavos, y encima viene a brincar un monton de mara que le tiene resentimiento a la policia para echar mas leña al fuego.

La verdad es que tambien conozco la corrupción que existe, se que hay malos policias como buenos policias, los porcentajes nunca los sabremos porque eso es un dato que cada quien puede asumir, sin embargo yo aqui pienso que vos cometiste falta y tambien el policia, porque bien les tocaba o minimo una su multa si hubiera sido la de transito, pero verdaderamente que vida mas emocionante ha de ser contar que te paro la policia y te tuvo una hora detenido lañkdjaskldajslkñd

kaguama
16-Sep-2013, 19:04
si supieran que chofereando el carro de la empresa estaban o en ultimo caso, el pickup de la entidad estatal asldkjfalñdkfjadlkafjdlsf

WICHORICARDO
16-Sep-2013, 19:15
a mi me paso algo similar en antigua hace un par de años

xDerick
16-Sep-2013, 20:22
SI SON LACRAS...

YO VENIA HACE POCO TAMBIEN FELIZ CUANDO AHI POR LA ZONA NUEVA 9 WAUUUUU LA SIRENA DOS PICKUPS Y SE BAJAN TODOS Y SE ME PONEN DOS CHONTES ADELANTE CON FUSIL NO SE SI ERA AR15 Y DOS CUQUES....

PUTA DIJE YO QUE HICE ÑALKSJÑFLKDJASLKÑFA

PAPELES

XQ CARGA TAPADAS LAS PLACAS

Y YO :wtf: tapadas donde? es un simple portaplacas

lleva armas fusiles drogas o alguien mas ahi adentro

porque polarizo tanto el pickup ñlkajsñdlfkjdalksñfjda

y yo :wtf: cuando ha visto un hilux con vidrios claros ñlakjsdñlfkjaslfa

la onda que me lo registraron hasta del culo... por ultimo.... va de querer abrir el compartimiento del timon donde va la bocina y yo que le pasa mano esa es una pieza del carro que no se puede abrir ni destrabar

si sospecha de algo con mucho gusto la desatornillamos y miramos pero si la quiebra me la tendra que pagar

que vergueo al final como una hora me tuvieron.. que dis que no les daban solvencias del pickup pero se fueron a meter a la patrulla yo la neta ya estaba algo ahuevadooo porque ni regresaban y la mara solo pasaba


:word: igual me paso a mi en una 4runner negra, estan en su deber de detener a un carro sospechoso pero también se quieren pasar de vergas :maleado: a mi me ahueva a q me metan algo al carro... Por eso siempre pendiente cuando revisen el carro ...

peluso
16-Sep-2013, 20:49
a mi me han parado varias veces... la ultima vez se me olvido mi licencia y solo iba a la farmacia :hs:
me detevuerion el carro cuando no les di la licencia me dijieron que iban a consignar el carro :rvm:

ni modo dije ,., es mi culpa :S saber en cuanto me va a salir sacar el carro

alli me tuvieron como una hora en lo que llegaban los de emtra :oscar: que por cierto nunca llegaron

se aburrieron y me dejaron ir :oscar3:

the joshua tree
16-Sep-2013, 21:07
PNCacos corruptos basuras analfabestias

shinji_9999
16-Sep-2013, 21:11
a mi me han parado varias veces... la ultima vez se me olvido mi licencia y solo iba a la farmacia :hs:
me detevuerion el carro cuando no les di la licencia me dijieron que iban a consignar el carro :rvm:

ni modo dije ,., es mi culpa :S saber en cuanto me va a salir sacar el carro

alli me tuvieron como una hora en lo que llegaban los de emtra :oscar: que por cierto nunca llegaron

se aburrieron y me dejaron ir :oscar3:

ala puta pero si me dicen eso tambien los mando a comer mucha mierda

como putas van a consignar un vehiculo por que el piloto carece de licencia :wtf: ahi lo que tienen que hacer es que llamen a alguien de emetra y que extienda una remision por carecer de licencia de conducir

de ahi no hay mas que hacer


suerte han tenido esos mierdas de policias que no se han topado conmigo porque yo si les digo las mierdas en la cara :yano:

Hikikomori_Chapin
16-Sep-2013, 22:57
no mucho q comentar de esa tu patoaventura vos :que3: deberían de designar un chatio q no tome y q maneje cada vez q salgan a tomarse las chelas no solo por la seguridad de estudes si no q también por la de la otra mara q anda manejando a esa hora. Y los Polís pues ese es parte de su trabajo por las noches o sea detener carros sospechosos o carros q no cumplen con las normas de transito y ver q pulgas :asaber:

Toyota
16-Sep-2013, 23:00
Interesante :dormir:

:pensa: dejame adivinar... Fijo andabas en paseo cayala con tus cuates y :nismo2:pisto:nismo:culos:nismo2:caqueros.... te gusta el guarito va mijo... Amarok o ponny ??



Pd. Mucha tele.:adictoalf

shinji_9999
16-Sep-2013, 23:15
Interesante :dormir:

:pensa: dejame adivinar... Fijo andabas en paseo cayala con tus cuates y :nismo2:pisto:nismo:culos:nismo2:caqueros.... te gusta el guarito va mijo... Amarok o ponny ??



Pd. Mucha tele.:adictoalf

kjsdfklsadjfksadjlfsdal alagranputa asdjfklasdklf

kaguama
17-Sep-2013, 07:15
Interesante :dormir:

:pensa: dejame adivinar... Fijo andabas en paseo cayala con tus cuates y :nismo2:pisto:nismo:culos:nismo2:caqueros.... te gusta el guarito va mijo... Amarok o ponny ??



Pd. Mucha tele.:adictoalf

:word:
este cerote looser se me hace que es la version recargada del user soampo,
que tenia caballos de miles de dolares, y que una vez una su cuata en plena venta de garnachas encontro a su novio con otra, y la señora para calmarla, les regalo una botella de etiqueta azul :nismo::nismo::nismo::nismo:

talvez andaba en cayala porque es mesero aldjfalsdfasdf y el sabado iba en el amarok del dueño que les dio jalon porque no sacaron propina para el taxi

kaguama
17-Sep-2013, 07:16
ala puta pero si me dicen eso tambien los mando a comer mucha mierda

como putas van a consignar un vehiculo por que el piloto carece de licencia :wtf: ahi lo que tienen que hacer es que llamen a alguien de emetra y que extienda una remision por carecer de licencia de conducir

de ahi no hay mas que hacer


suerte han tenido esos mierdas de policias que no se han topado conmigo porque yo si les digo las mierdas en la cara :yano:

tranquilo vos poleciya modelo :wtf:
mereces que te den la orden de la paloma :clap::clap::clap::clap:

jaironep
17-Sep-2013, 07:35
babosos que se dejaron :baboso: apuntas numero de placa y llamas a la ORP si bien talvez no les hagan ni mierda dejan un precedente

david_0016
17-Sep-2013, 08:08
A veces me pongo a pensar "Que deahuevo si pudieran endurecer la ley para que caigan mas cacos", "QUe bonito si la policia tuviera mas poder para que puedan sentenciar o matar con mas facilidad a los cacos". Pero luego me pongo a pensar que a como son de corruptos los policias, darles mas poder seria como meterse en la boca del lobo.

shinji_9999
17-Sep-2013, 09:22
tranquilo vos poleciya modelo :wtf:
mereces que te den la orden de la paloma :clap::clap::clap::clap:

come mierda morza, como que si fuera tan dificil hacer lo que se tiene que hacer :wtf:

puta yo no me dejaria de esos hijos de puta, si pueden denuncien a cuanto policia mierda puedan :si:

lo que cae mal es que no se haga lo correcto, si no cuesta poner a disposición a una persona, asi como no cuesta andar manejando con los tapis encima


puta si los policias tuvieran mas poder dijo el mosco, imagina la matazon de gente que hubiera :yano:

jhony
17-Sep-2013, 10:30
vos chatiocabrera cuantos años tenes? ¿16?

Lord Dorjaen
17-Sep-2013, 10:39
:word:
este cerote looser se me hace que es la version recargada del user soampo,
que tenia caballos de miles de dolares, y que una vez una su cuata en plena venta de garnachas encontro a su novio con otra, y la señora para calmarla, les regalo una botella de etiqueta azul :nismo::nismo::nismo::nismo:

talvez andaba en cayala porque es mesero aldjfalsdfasdf y el sabado iba en el amarok del dueño que les dio jalon porque no sacaron propina para el taxi

asjñkdjañkdhñjasfhdjksñadhfñkjdsahñkjashdjkñhaskjd has
asdhcksljahdjklashdkljñashdjkhaskjdhasjkñdhkjadhkj as

:risakk: :risakk:

chatiocabrera
17-Sep-2013, 10:40
Yo leo que la policia esta haciendo su trabajo eso les toca no? burlandote todavia del chonte por olerte sldhsañldksd si venias con tus guaros ahuevos, venias con tus guaros y puta cuantas veces no has leido, escuchado, visto, anunciado si bebe no maneje, pero en fin, tan hijo de papi que lo primero que hicieron fue llamar al papa, para que los saque de los clavos, y encima viene a brincar un monton de mara que le tiene resentimiento a la policia para echar mas leña al fuego.

La verdad es que tambien conozco la corrupción que existe, se que hay malos policias como buenos policias, los porcentajes nunca los sabremos porque eso es un dato que cada quien puede asumir, sin embargo yo aqui pienso que vos cometiste falta y tambien el policia, porque bien les tocaba o minimo una su multa si hubiera sido la de transito, pero verdaderamente que vida mas emocionante ha de ser contar que te paro la policia y te tuvo una hora detenido lañkdjaskldajslkñd

y quien dijo que no?

:word: igual me paso a mi en una 4runner negra, estan en su deber de detener a un carro sospechoso pero también se quieren pasar de vergas :maleado: a mi me ahueva a q me metan algo al carro... Por eso siempre pendiente cuando revisen el carro ...

eso era nuestro ahuevon...

Interesante :dormir:

:pensa: dejame adivinar... Fijo andabas en paseo cayala con tus cuates y :nismo2:pisto:nismo:culos:nismo2:caqueros.... te gusta el guarito va mijo... Amarok o ponny ??



Pd. Mucha tele.:adictoalf

:resentidodelforostyle: tranquilo men, algun dia te invito y te quitas dudas.. :)

vos chatiocabrera cuantos años tenes? ¿16?

24 :cheebs:

asjñkdjañkdhñjasfhdjksñadhfñkjdsahñkjashdjkñhaskjd has
asdhcksljahdjklashdkljñashdjkhaskjdhasjkñdhkjadhkj as

:risakk: :risakk:


:resentidodelforostyle: kdjsñlfaasdjklfjlas :si:

TurboVtec
17-Sep-2013, 10:43
Yo leo que la policia esta haciendo su trabajo eso les toca no? burlandote todavia del chonte por olerte sldhsañldksd si venias con tus guaros ahuevos, venias con tus guaros y puta cuantas veces no has leido, escuchado, visto, anunciado si bebe no maneje, pero en fin, tan hijo de papi que lo primero que hicieron fue llamar al papa, para que los saque de los clavos, y encima viene a brincar un monton de mara que le tiene resentimiento a la policia para echar mas leña al fuego.

La verdad es que tambien conozco la corrupción que existe, se que hay malos policias como buenos policias, los porcentajes nunca los sabremos porque eso es un dato que cada quien puede asumir, sin embargo yo aqui pienso que vos cometiste falta y tambien el policia, porque bien les tocaba o minimo una su multa si hubiera sido la de transito, pero verdaderamente que vida mas emocionante ha de ser contar que te paro la policia y te tuvo una hora detenido lañkdjaskldajslkñd

que gran sarta de mamadas. Si el policia va a hacer su trabajo pues que lo haga bien y de buena manera, cometiste una falta pues llamar a emetra y que te metan multa, si cometiste un delito, pues que te lleven a la mierda, pero eso de estar "intimidando" a cuanto se les da la gana no esta bien. Ademas, yo he aprendido que manejar rapido y que te pele la verga es la mejor manera para que nunca te detengan, siempre detienen a los que creen que no les van a salir con problemas serios.

sin ir tan lejos a mi me siguieron un par de cerotes en la reformita hace como 5 años, 2 policias en motos con las luces apagadas y esperaron a que me saliera de la petapa para detenerme entre las cuadras a querer sacarme pisto a puro huevo, segun ellos porque "me les quede viendo y segui manejando" la verdad que si, llama la atencion llevar motos o carros atras con las luces apagadas a las 11 de la noche... si eso es hacer su trabajo pues que la chupen

chatiocabrera
17-Sep-2013, 10:45
que gran sarta de mamadas. Si el policia va a hacer su trabajo pues que lo haga bien y de buena manera, cometiste una falta pues llamar a emetra y que te metan multa, si cometiste un delito, pues que te lleven a la mierda, pero eso de estar "intimidando" a cuanto se les da la gana no esta bien. Ademas, yo he aprendido que manejar rapido y que te pele la verga es la mejor manera para que nunca te detengan, siempre detienen a los que creen que no les van a salir con problemas serios.

:word:

tabaco
17-Sep-2013, 11:24
por eso siempre hay que cargar un seudo carnet de periodista,
con eso me he safado muchas veces

asdlkfjasdjfl que 0t

chatiocabrera
17-Sep-2013, 11:27
asdlkfjasdjfl que 0t

yo una vez use uno para entrar a un concierto :oscar:

y fue el de Juanes hace como 8 años :wtf: pero el after estubo bueno y habian buenos culitos de la XL :asslicker:

Darkwu33
17-Sep-2013, 11:35
a mi me paso algo muy similar :si:

como no les quise soltar QQQ que iban a llamar al de emetra que llevera su medido de alcohol.

esperamos 20 min.. y nunca llego nadie, eran las 2am :oscar:

así que nos dejaron ir..

solo eso buscan, quien les de dinero :asco:

:blabla: no seas pajero franck que por eso el seguro no te pago a vos dfklasjfd;l

ahh no esa fue OTRAAA vez lkdsfjasldfja;slfdjasfd :chela:

ECLIPSEDOHC
17-Sep-2013, 12:26
la morsa ni con sus doble user tiene huevoos de quotiarme.

wata
17-Sep-2013, 12:43
ala puta pero si me dicen eso tambien los mando a comer mucha mierda

como putas van a consignar un vehiculo por que el piloto carece de licencia :wtf: ahi lo que tienen que hacer es que llamen a alguien de emetra y que extienda una remision por carecer de licencia de conducir

de ahi no hay mas que hacer


suerte han tenido esos mierdas de policias que no se han topado conmigo porque yo si les digo las mierdas en la cara :yano:

sakjdfhjlkasdhfjkahdsfjlkdksalfsadfadlhfasdfajsldf asldfhasdlkjhf este cerote, se ve que sos policia nuevo, en un par de años vas a estar igual te vas a ir en la misma corriente asdfasdfasdfas, asi me dijo un amigo, cuando ingreso a la escuela de la PNC, despues, comenzo a hechar punta a los meses despcionado que todos los policias son la misma mierda, y hoy en dia ese mi "amigo" ya se volvio la misma lacra que los demas

Sir Maximus
17-Sep-2013, 12:51
yo siempre respetuoso, les doy la razon en todo, les sigo la corriente . . . :nismo: pero cuando deplano si se pelan y no dejan de chingar, llamo a la ORP, rapido esos cuatios me piden que indique de que comisaria, patrulla etc etc . . . y los mierdas, solo dicen que hacen su trabajo y se safan con cualquier paja.... a el numero de ORP es: 2288 08 44 , SOLO SE AMAGA CON LLAMAR Y SE ESFUMAN LOS SEROTES


Exacto, :clap::clap::clap: ESO ES LO KE HAY KE HACER CON ESOS MALDITOS CORRUPTOS !!

Otra cosa ke siempre he dicho, es porke putas Nadie hace nada al respecto con eso de ke A algunos serotes de esos se les ocurre Poner su puesto de REgistro simplemente al Parar su Pickup y ponerse a parar a medio mundo, igual lo hacen algunos mamones de Motos............Eso ke yo sepa NO ES LEGAL.........Pues para un puesto de registro se necesitan muchas cosas !

Tampóco tienen porke Bajarse del Vehiculo, sino llevan una Orden de Juez competente señores !! ESo es ILEGAL tambien !! y si, si,,,,,,,ya sé ke si uno no hace lo ke kieren rapido buscan como pizarlo, pero no hay ke dejarse de esas malditas lacras, pues por eso siguen haciendo lo ke les ronca el culo !! :b6::b6::b6:

Alguien ke confirme esto ??

Lord Dorjaen
17-Sep-2013, 13:02
:resentidodelforostyle: kdjsñlfaasdjklfjlas :si:

:wtf:

vos tu maaadre chavo!!

el que te hallan dicho mesero y que a mi me halla provocado cagarme de la risa y a vos te halla ardido, no quiere decir que sea resentido

Bocina
17-Sep-2013, 13:11
:wtf:

vos tu maaadre chavo!!

el que te hallan dicho mesero y que a mi me halla provocado cagarme de la risa y a vos te halla ardido, no quiere decir que sea resentido

te quiere invitar a chupar ishe :69: :mono:
que se la chupes y te la chupa en el amarok del jefe :wtf:

pinches putos :super: :par:

Lord Dorjaen
17-Sep-2013, 13:23
te quiere invitar a chupar ishe :69: :mono:
que se la chupes y te la chupa en el amarok del jefe :wtf:

pinches putos :super: :par:

:facepalm:

guateflow! ya ni siquiera sabes que inventar para ponerle nombre a los user

peluso
17-Sep-2013, 13:34
ala puta pero si me dicen eso tambien los mando a comer mucha mierda

como putas van a consignar un vehiculo por que el piloto carece de licencia :wtf: ahi lo que tienen que hacer es que llamen a alguien de emetra y que extienda una remision por carecer de licencia de conducir

de ahi no hay mas que hacer


suerte han tenido esos mierdas de policias que no se han topado conmigo porque yo si les digo las mierdas en la cara :yano:



pues la verdad yo no se mucho de leyes mano, igual pense que no podian llevarse el carro por no tener licencia, pero no me iba a poner brincon con los polis :hs:

chatiocabrera
17-Sep-2013, 14:00
te quiere invitar a chupar ishe :69: :mono:
que se la chupes y te la chupa en el amarok del jefe :wtf:

pinches putos :super: :par:

guateflow andate a la mierda! ñkdfjañksldfsfkj :b6:

shinji_9999
17-Sep-2013, 17:56
sakjdfhjlkasdhfjkahdsfjlkdksalfsadfadlhfasdfajsldf asldfhasdlkjhf este cerote, se ve que sos policia nuevo, en un par de años vas a estar igual te vas a ir en la misma corriente asdfasdfasdfas, asi me dijo un amigo, cuando ingreso a la escuela de la PNC, despues, comenzo a hechar punta a los meses despcionado que todos los policias son la misma mierda, y hoy en dia ese mi "amigo" ya se volvio la misma lacra que los demas

y porque soy policia tengo que ser como los demas :wtf: ni color que vos esa actitud maldita tenes, que porque miras que un tu amigo o familiar es caco entonces decis "ahhh yo tambien sere igual"


que cuesta hacer las cosas bien pues? :pensa: si mi esposa y mi nena dependen de mi sueldo, como para pedirte 20 quetzales porque andas a verga me den baja y me consignen por cohecho pasivo :wtf:

mi papa hizo 25 años en la policia y nunca se metio a clavos ahi anda mi viejo viendo la milpa ahora ya jubilado, que cuesta hacer el bien pues? :pensa:

cocaleca
17-Sep-2013, 18:34
"un par de cervecistas" adsadaddasfsf.... por eso hay tanta impunidad en guatemala. El poli q quiere hacer su agostoo y los demas q manejan con alcohol en la cabeza arriesgando la vida de los demas pensando q por "un par de cervecitas" no va a pasar nada.

Malaya con la gente por el gran poder de Dios :rvm:

ECLIPSEDOHC
17-Sep-2013, 20:22
sakjdfhjlkasdhfjkahdsfjlkdksalfsadfadlhfasdfajsldf asldfhasdlkjhf este cerote, se ve que sos policia nuevo, en un par de años vas a estar igual te vas a ir en la misma corriente asdfasdfasdfas, asi me dijo un amigo, cuando ingreso a la escuela de la pnc, despues, comenzo a hechar punta a los meses despcionado que todos los policias son la misma mierda, y hoy en dia ese mi "amigo" ya se volvio la misma lacra que los demas


vos anteojudo cerote detras de la compu maltratas y todo va, le voy a decir a mi amigo el shinji que te caiga ahi en esa mierda por el colon para que se te kite lo mamey.

Mtech330i
17-Sep-2013, 20:52
y porque soy policia tengo que ser como los demas :wtf: ni color que vos esa actitud maldita tenes, que porque miras que un tu amigo o familiar es caco entonces decis "ahhh yo tambien sere igual"


que cuesta hacer las cosas bien pues? :pensa: si mi esposa y mi nena dependen de mi sueldo, como para pedirte 20 quetzales porque andas a verga me den baja y me consignen por cohecho pasivo :wtf:

mi papa hizo 25 años en la policia y nunca se metio a clavos ahi anda mi viejo viendo la milpa ahora ya jubilado, que cuesta hacer el bien pues? :pensa: Me llegas vos segui asi :si:

CHE1972
17-Sep-2013, 21:07
Poleceyas muertos de hambre, pero cuando están denunciados y procesados se andan cagando y llorandole al abogado para que les quite el clavo. Saben que sin el puesto de zope (no chontes, chontes eran antes) no valen un quinto y paran de seguridad de algun narco, de asaltantes en ruta o de miembros de alguna organización criminal, porque solo así podrán andar con más "hombres" armados. Salú

SLC
17-Sep-2013, 22:48
si te te tomaste un par de chelas y estas por sobre lo permitido por la ley vs la estas cagando

la corrupcion es una mierda porque tiene que haber dos personas para que se de

es tan corrupto el que la ofrece como el que la acepta

alwall
17-Sep-2013, 23:01
y porque soy policia tengo que ser como los demas :wtf: ni color que vos esa actitud maldita tenes, que porque miras que un tu amigo o familiar es caco entonces decis "ahhh yo tambien sere igual"


que cuesta hacer las cosas bien pues? :pensa: si mi esposa y mi nena dependen de mi sueldo, como para pedirte 20 quetzales porque andas a verga me den baja y me consignen por cohecho pasivo :wtf:

mi papa hizo 25 años en la policia y nunca se metio a clavos ahi anda mi viejo viendo la milpa ahora ya jubilado, que cuesta hacer el bien pues? :pensa:

:caca2:

Déjame decirte que si es difícil hacer las cosas bien :si: si no fuera así todos seriamos santos

shinji_9999
17-Sep-2013, 23:16
:caca2:

Déjame decirte que si es difícil hacer las cosas bien :si: si no fuera así todos seriamos santos


exacto se que es dificil hacer las cosas bien, pero en cuanto para vos la policia es algo para mi la policia es mi trabajo, si no las hago bien me metere en clavos y creeme no quiero irme preso :rvm: he visto tantos amigos y promociones que estando a mi lado los han llegado a capturar

en cuanto a mi trabajo no es tan dificil hacer las cosas bien, si alguien anda tomado manejando lo pongo a disposicion al piloto y al vehiculo es cuestion de teclear un pequeño informe llevarlos al juzgado correspondiente y ya

si no se carga la licencia llamo a emetra y ya

y cosas asi, no es dificil ser policia, he visto jefes de comisaria que ni escribir bien pueden :yano:

en cuanto a recibir dinero no, porque prefiero hacer una amistad que un poco de dinero, de que sirve que vos me des unos 100 quetzales porque yo te deje ir por tu tarjeta chafa si cuando nomas llegues a tu casa vas a ir a velmax.com y postear que un policia te exigio dinero porque olvidaste tu tarjeta


y se han dado casos donde son clavitos en donde se puede decir, dale pero no olvides tu licencia, dale pero siempre ponete casco, yo lo he hecho, y no es dificil como vos decis

Darkking
18-Sep-2013, 02:17
:bah: así son toooooooodos esos...

Adriano
18-Sep-2013, 03:38
Vos Shinji... a todo esto, cual es la autoridad que determina que uno está ebrio, es con un examen de sangre?

Yo digo que el policía presume por el comportamiento u olor, pero ante la ley hay un límite de alcohol en la sangre que solo con un examen de sangre... Bueno, lo que quiero decir, es que el poli no puede asegurar "Usted está borracho", tiene que ser un doctor del MP? :asaber:

fifo
18-Sep-2013, 03:59
Vos Shinji... a todo esto, cual es la autoridad que determina que uno está ebrio, es con un examen de sangre?

Yo digo que el policía presume por el comportamiento u olor, pero ante la ley hay un límite de alcohol en la sangre que solo con un examen de sangre... Bueno, lo que quiero decir, es que el poli no puede asegurar "Usted está borracho", tiene que ser un doctor del MP? :asaber:

Te tienen que remitir hacete un examen de alcoholemia en el INACIF para determinar si vas o no con un nivel de alcohol alto en la sangre, aca se agarran con que van a llamar a un EMETRA pero la unica que es al 100% confiable es la de sangre

hondafenix
18-Sep-2013, 06:57
media vez te agarren y que te pasen el alcoholimetro, ahi si pisaste
http://colectivopericu.files.wordpress.com/2010/08/aaa-marasalvatruchas-alcoholimetro.jpg

purebmw
18-Sep-2013, 07:18
Malditos basuras...
sacarte de tribunales hubiera sido un talegueo...
mejor darle a esos malditos unos Q.200.00-Q.400.00 y se acaba el vergueo

maldito pais...
si te contara...
a un mi cliente le robaron su carro, y me lo llegaron a ofrecer a mi, compre el carro de vuelta por Q.10,000.00 y mi cliente lo pago, osea pago por su carro robado...

que mierda la verdad...

este pais esta corrompido... pero hay que seguir trabajando para contrarestar lo mas que se pueda esta corrupcion maldita...

shinji_9999
18-Sep-2013, 08:21
Te tienen que remitir hacete un examen de alcoholemia en el INACIF para determinar si vas o no con un nivel de alcohol alto en la sangre, aca se agarran con que van a llamar a un EMETRA pero la unica que es al 100% confiable es la de sangre

x2 ahi esta ve

Adriano
18-Sep-2013, 08:38
x2 ahi esta ve

Va, y que pasa si al final resulta que no estabas tan a pija?
Con la burocracia que hay, no se tardan en llevarte y que se pase la borrachera?

KeNneTKdA
18-Sep-2013, 09:02
Va, y que pasa si al final resulta que no estabas tan a pija?
Con la burocracia que hay, no se tardan en llevarte y que se pase la borrachera?

pasas un par de días en el bote ... asdlñkfjasdlfkja :S

Adriano
18-Sep-2013, 09:05
pasas un par de días en el bote ... asdlñkfjasdlfkja :S

Una mierda, lástima tanto caco taxista, así uno uno dejaría su carro en la casa y regresa en taxi tranquilamente.
O nada más que ser el conductor resignado.

YENKO
18-Sep-2013, 09:21
A mi una vez me pararo em la recta de el cum.. eran pmt, yo en la palangana cargaba una perra, que no estaba acostumbrada a andar en carro, me pararon y el poli.. mire ud pero no carga herramienta vaa y yo :rvm: "poli que cagada.. la verdad no me acordaba de eso" y el poli "bueno vamos a llamar a transito pues.. bla bla bla bla" nunca les llevo la contraria pero me puse " nooompre tio no sea mala onda.. porfa dejeme ir rapidito.. me urge bla bla" se acerco una policia mas y de la nada la chucha hecha la guaca sfgdsdf ggguuuuuaaaaccc por ir en la palangana.. y los polis "puchis esta enfermo su perro" ... y ahi les dije "me urge llevarla al veterinario :llanto".. y me dejaron ir sfggdssfg



Otra vez me confundieron.. o no se que putas.. con el hijo o familiar de un general o yo que se sdffssd

saliendo de el pueblo al puente de mixco, se ponian unos pmt con unos soldados.. y me pararon.. si ke papeles bla bla.. anda armado? En un momento de idiotez.. dije "SI....(silencio incomodo... mientras el poli se aleja de mi puerta y se pone en posicion de agarrar su arma) pero de valor.." muuuuy tarde asdffs no cacharon la broma.. me bajaron de el carro.. me revisaron.. revisaron el carro.. y yo :s por dentro " aaaaa payaso cerote.. como putas dijiste eso... talvez ni te escucho bien"...
En la palangana de mi pick up un militar.. y un poli buscando adentro y otro viendome fijo sdffsa

Como al minuto un poli que tenia mis papeles llama al ke se me quedaba viendo.. y regresa felices riendoce y yo :s

"Deja ahi vos" le dice al que estaba registrando mi carro.. y se juntan y se rien.. y me dicen "canche.. ud es hijo de el capitan/general xxxx" y yo :wtf: "nel poli.. que onda que paso"

Y se reian y se reian.. ya me hablaron tranquilos.. y "a lo macho ud.. no es nada de xxxx:" y yo jaaaa nrl poli enserio bla bla ya sacandoles mas conversacion..

Luego me dice uno.. mire ese cerote nos mete unas pizadas aca.. pasa controlandonos.. si llueve le pela la verga que nos mojemos.. y como es blanquito como ud.. y el mismo nombre.. y yo :rvm: "ya vio.. capaz le digo ke si es mi pariente y me verguean por ke es culero" y va de reirse bla bla

Me dieron mis papeles, me subi.. y uno me empieza a decir "mano cuando lo detengan.. diga ke es hijo de xxxx lo van a respetar.. " yo :wtf: "capaz me dan verga" .. y me decia "neeel canche.. lo van a respetar.. pruebe" y me fui sdffdssf


Me han tocado polis deahuevo.

chatiocabrera
18-Sep-2013, 09:43
saliendo de el pueblo al puente de mixco, se ponian unos pmt con unos soldados.. y me pararon.. si ke papeles bla bla.. anda armado? En un momento de idiotez.. dije "SI....(silencio incomodo... mientras el poli se aleja de mi puerta y se pone en posicion de agarrar su arma) pero de valor.."
Me han tocado polis deahuevo.

:facepalm: :facepalm:

DEViANCE
18-Sep-2013, 12:25
Exacto, :clap::clap::clap: ESO ES LO KE HAY KE HACER CON ESOS MALDITOS CORRUPTOS !!

Otra cosa ke siempre he dicho, es porke putas Nadie hace nada al respecto con eso de ke A algunos serotes de esos se les ocurre Poner su puesto de REgistro simplemente al Parar su Pickup y ponerse a parar a medio mundo, igual lo hacen algunos mamones de Motos............Eso ke yo sepa NO ES LEGAL.........Pues para un puesto de registro se necesitan muchas cosas !

Tampóco tienen porke Bajarse del Vehiculo, sino llevan una Orden de Juez competente señores !! ESo es ILEGAL tambien !! y si, si,,,,,,,ya sé ke si uno no hace lo ke kieren rapido buscan como pizarlo, pero no hay ke dejarse de esas malditas lacras, pues por eso siguen haciendo lo ke les ronca el culo !! :b6::b6::b6:

Alguien ke confirme esto ??

clasico de los cerotes que les gusta andar haciendo desvergues pero cuando los tocan a ellos puta chillan por que wiras de pueblo, vamos tambien el otro cerote a verga que queres que le digan tienen que tener orden de juez para bajarme que cerote sos nada mas lastima que no vi eso yo si llamaria ala ORP para que soquen a los polis por no hacer bien su trabajo, ojala que algun dia no sufras una accidente que involucre a un bolo porque te daras cuenta de lo que se sufre por las chingaderas de otro cerote iresponsable como vos.