PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de debito clonada


Mr.Deivid
14-Sep-2013, 00:18
Bueno les cuento que hoy a mi prima le clonaron la tarjeta de debito y le bajaron todo su sueldo. La ultima vez que la uso fue en wendys pero no me dijo de donde :rvm: Cuidado mejor paguen cash amigos!:yano:

Charly Za
14-Sep-2013, 00:20
grannnnnnnnnnnnn puta, yo no uso para pagar esa onda, solo saco mi dinerito y en efectivo, es q ta pisado, q pisada

Elektrospeed
14-Sep-2013, 00:20
Repito: Nunca el lugar de la clonación es el último lugar donde se usa la tarjeta. Esa ya se la habían clonado desde hace meses.

Que lo siento, espero recupere su plata.

alwall
14-Sep-2013, 00:21
Repito: Nunca el lugar de la clonación es el último lugar donde se usa la tarjeta. Esa ya se la habían clonado desde hace meses.

Que lo siento, espero recupere su plata.


:word:

BEESGTT2
14-Sep-2013, 00:22
Que mal camarada, por es mejor usar efectivo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

pancho19
14-Sep-2013, 02:57
Por esa razón no me gustan las tarjetas que lo siento por tu prima

Yo sí tengo tarjeta es con Q500 por cualquier cosa de lo contrario apura cuenta de ahorro

Franck
14-Sep-2013, 03:01
:yano:

ojala y pague seguro...

si que pega duro que te dejen sin ningun centavo :rvm:

alhexpa
14-Sep-2013, 07:05
:yano:

ojala y pague seguro...

si que pega duro que te dejen sin ningun centavo :rvm:

Las tarjetas de debito por lo general no he visto que tenga seguro :rvm:, solamente las de credito.

Yo tengo la del BI con chip, supuestamente se evitan este tipo de clavos. :asaber:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2

crystaler
14-Sep-2013, 07:46
Yo tengo cuenta del BI, y mi tarjeta de debito si tiene un seguro, me cobran 10 pesos al mes, pero prefiero eso a que me vayan a dejar sin pisto, y con las de chip igual te las pueden chafear, pero eso no te lo van a decir porque no les conviene, por eso estan poniendo de moda las billeteras de aluminio, añlskdjfñalksjdfñlaksjdfñasd.


Las tarjetas de debito por lo general no he visto que tenga seguro :rvm:, solamente las de credito.

Yo tengo la del BI con chip, supuestamente se evitan este tipo de clavos. :asaber:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2

Gaitan420
14-Sep-2013, 08:20
A mi el mismo bi me cargo gastos fantasmas a una de crédito máster card, fui a reclamar y a los días me lo devolvieron y ni me avisaron.... tengo bi móvil y igual esa porquería cuando quiere te avisa alguna transaccion , ayer saque dinero y ni me aviso.
La verdad hay que estar vivos con el bi si no te la hacen los ladronsotes.

Enviado desde mi MW0831 usando Tapatalk 4

Ivan327
14-Sep-2013, 08:23
ojalá pueda resolver algo :rvm:

Lgintonic
14-Sep-2013, 08:27
:(
que cagada!

Toyota
14-Sep-2013, 08:44
Yo solo uso tarjeta de debito... Que ahuevante :alaputa:

crystaler
14-Sep-2013, 09:14
Eso si es cierto, hay que estar vivos con todo ahora, con lo del bi movil me lleve mi susto hoy en la madrugada, ayer intente sacar de un cajero, pero como que lo habian dejado vacio, me rechazo las operaciones, y hasta hoy a las 3:00 am entraron los mensajes, imaginate el susto de ver que habian retirado 200 de un cajero, hasta que terminaron de entrar todos los mensajitos logre entender lo que habia pasado.


A mi el mismo bi me cargo gastos fantasmas a una de crédito máster card, fui a reclamar y a los días me lo devolvieron y ni me avisaron.... tengo bi móvil y igual esa porquería cuando quiere te avisa alguna transaccion , ayer saque dinero y ni me aviso.
La verdad hay que estar vivos con el bi si no te la hacen los ladronsotes.

Enviado desde mi MW0831 usando Tapatalk 4

CRoberth-x
14-Sep-2013, 09:19
yo tengo 2 cuentas vincladas y cuando voy a sacar en el cel hago el traspaso de fondos de lo que voy a sacar en la cuenta q tiene tarjeta y 0 clavos solo dejo unos 50 pesos pq esos no los pueden sacar :oscar:

marlon2008
14-Sep-2013, 09:43
yo tengo 2 cuentas vincladas y cuando voy a sacar en el cel hago el traspaso de fondos de lo que voy a sacar en la cuenta q tiene tarjeta y 0 clavos solo dejo unos 50 pesos pq esos no los pueden sacar :oscar:

x2

Gutargo
14-Sep-2013, 10:51
El seguro del Bi vale Q10?? Mi tarjeta tiene chip pero pues...

maquina007
14-Sep-2013, 12:40
que cagada :rvm:

roberto1961
14-Sep-2013, 12:42
Y cual es la noticia? no es la primera ni la última que clonan, además no se advierte de un lugar directamente.

norbak
14-Sep-2013, 12:50
shhh pobre, :owned: malditos , yo por eso todo con tarjeta de credito por el seguro y de ahi pago a fin de mes con cheque.

mariosolorz
14-Sep-2013, 12:51
Por esa razón no me gustan las tarjetas que lo siento por tu prima

Yo sí tengo tarjeta es con Q500 por cualquier cosa de lo contrario apura cuenta de ahorro

X2 solo por cualquier emergencia, si me la clonan :onwen: para los cacos jkdlasjdklsajdlkas

Jchg
14-Sep-2013, 15:07
Las tarjetas de debito por lo general no he visto que tenga seguro :rvm:, solamente las de credito.

Yo tengo la del BI con chip, supuestamente se evitan este tipo de clavos. :asaber:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 2

Si tienen seguro y te lo debitan mensualmente, si lo queres.

vinicio 83
14-Sep-2013, 17:27
Repito: Nunca el lugar de la clonación es el último lugar donde se usa la tarjeta. Esa ya se la habían clonado desde hace meses.

Que lo siento, espero recupere su plata.

:word:

spider8202
14-Sep-2013, 18:05
Pizados por cualquier lado, ya sea con efectivo, con cheques o con tarjetas :rvm:

NCore
14-Sep-2013, 18:11
puta todo el sueldo esta pizado malidas lacras

mrjalc
14-Sep-2013, 18:28
Abran una su cuenta de ahorro, metan ahi todo su pisto y con la compu o el cel vayan pasando lo que vayan a usar a la tarjeta :cheebs:... a la de ahorro vergas si le sacan el pisto :si:

naff 4
14-Sep-2013, 20:58
Decile que insista con el banco, se tardan pero si te devuelven la plata. A mi cuñada le robaron asi y se tardaron 3 mese pero si le dieron el dinero.

Ojala y recupere su dinero

Fantec
14-Sep-2013, 21:46
Pero esta pizado igual porque losmcajeros tambien clonan de debito, a mi me clonaron una vez asi

CUCALOVER
14-Sep-2013, 21:55
gracias a Dios no he tenido ninguna novedad con clonacion de tarjeta mientras he estado en Guate, pero no a de aver pedo con usar tarjeta en digamos distelsa o cemaco si uno quiere hacer una compra grande (comprar una tele o un electrodomestico) porque como so tiendas grandes,digo yo que a de ser 100% seguro comprar en esos lados(uno no va estar cargando esa cantidad de efectivo para comprar esas chivas, cargar largas cantidades de efectivo esta pisado)

JHONY JASSON
15-Sep-2013, 00:22
ojala que pueda arreglar algo...

monux
15-Sep-2013, 08:33
seria bueno q le pidan a bi y a visanet q putas, por que elhueveo es del lado de ellos.

ferchofuentes
15-Sep-2013, 10:09
Pero esta pizado igual porque losmcajeros tambien clonan de debito, a mi me clonaron una vez asi
X2 yo he sabido de casos de clonación en cajeros hasta ahí hay que estar vivos... Según dicen tienen sobrepuesto otra ranura donde meten la tarjeta

AlphaSigma
15-Sep-2013, 17:24
A mi esposa le clonaron la tarjeta una vez. Y la conclusion fue que fue en un restaurante. Asi que en restaurantes (tanto fast foods como restaurantes caros), mejor siempre paguen en efectivo.

MMpower
15-Sep-2013, 17:39
Yo si jamas pago con tarjeta de debito solo cash

hondafenix
16-Sep-2013, 08:06
cacos malditos, es mejor no usar la tarjeta de debito

patitofeo
16-Sep-2013, 09:53
yo en alguna ocasion tuve un problema con el bi
cuando consulte via telefonica me empezaron a sacar un monton de gastos que no habia realizado, puta, hasta en la estancia fueron a comer los cacos a costillas mias

lo bueno es que dos o tres meses despues, me reintegraron toda la plata, eso si, tuve que ir a perder tiempo un par de dias dando vueltas, y todo, pero me lo reintegraron, aun sin pagar ningun tipo de seguro

de ahi en adelante opte por ya no utilizar la tarjeta,

considero que tambien se tiene que poner uno las pilas, ya que el otro dia me llamaron del banco en donde tengo mi tarjeta de credito, para ofrecerme el dichoso seguro, y yo les respondi,

"ustedes me quieren vender un seguro por un producto que ustedes me ofrece, con eso me decis que no pueden garantizar ustedes sus propios poductos, luego me empezo a echar paja, y le respondi, di me decis que la tarjeta de ustedes no es segura, en este mismo momento la cancelo"

entonces se ahuevo, no pago seguro en la tarjeta de credito y ya una vez me la clonaron, presente el reclamo y todo resuelto, por lo menos mis experiencias no han sido tan malas

pituuu87
16-Sep-2013, 10:02
que pizada le dieron. ojala recupere su plata pero va a estar dificil, como dijeron, la mayoría de las tarjetas de débito no tienen seguro.

graywolf
16-Sep-2013, 17:46
LO que deberiamos de estar hablando es de como hacen para clonar esas tarjetas. Me han dicho que cuando use mis tarjetas que no las pierda de vista ningun momento. Y siempre revisar los cajeros automaticos antes de usarlos. Como evitar la clonacion de las tarjetas?

Nasaman
17-Sep-2013, 00:47
Eso le a pasado a mucha gente q conozco.. A mi me paso y la vdd tardan minimo 3 meses en investigar que paso..

KeNneTKdA
17-Sep-2013, 12:37
por q vienen a poner ... "yo por eso solo efectivo " .... :facepalm:

a quien reputas le importa q hacen o no con su cuenta/pisto .... asdfñalkjsdfñlaskj

tengan cuidado y ya :alagran:

BEESGTT2
17-Sep-2013, 12:46
por q vienen a poner ... "yo por eso solo efectivo " .... :facepalm:

a quien reputas le importa q hacen o no con su cuenta/pisto .... asdfñalkjsdfñlaskj

tengan cuidado y ya :alagran:

Es su culo decís ahshdlfyfjg

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

Slayermk1
17-Sep-2013, 15:09
Repito: Nunca el lugar de la clonación es el último lugar donde se usa la tarjeta. Esa ya se la habían clonado desde hace meses.

Que lo siento, espero recupere su plata.

Eso es cierto a mi me clonaron la de crédito en Excess un jueves, el sabado la usé en el supermercado y en la noche me estaban llamando para preguntar por unos gastos que nada que ver. Y como sé que fue en el putero? porque con otro cuate pagamos con tarjeta y clonadas las 2.

Yo por eso pago cash en cualquier lugar que pueda, de perdida la de crédito que tiene seguro.

Trovador
17-Sep-2013, 17:54
Si no mirás cuando pasen tu tarjeta por el P.O.S. mejor no la usés.

Yo trabajé en un restaurante y las porquerías que hacen con las tarjetas. Tal vez no la clonen, pero con ella pagan otro consumo del cual se apropian obviamente...

Los mismos emisores de las tarjetas lo dicen:

JAMAS PIERDA DE VISTA SU TARJETA!!!!!!