PDA

Ver la Versión Completa : Race street


Frankmx3
12-Sep-2013, 13:08
Buen dia mis amigos, por ahi estaba viendo un relato de una street racing de uno de los foreros, por lo que decidi compartirles un uno de esos relatos....
... Yo venia de villa Hermosa para la zona 9, y me vine por Boca del monte, mi vehiculo es un Sentra SE-R 91, poco a poco le hemos venido reparando algunas cositas y bueno, resultó que un par de patojos mucos con gorras mal puestas en un zapatío :rice:

lleno de calcomanias, aparentemente con tuberia directa o flexible roto no se, la cosa que andaba coleandome, y yo me dije :confuso: al principio me ahueve, pero que putas, el cerote se puso a la par mia en las bajadas de Boca del monte, y comento a hacer buya con el acelerador, Ja puta!, y comencé a socar un poquin el pichirilo y cuanto salimos de santa Fe para la Hincapie, solo comence a ver al Zapatio cada vez mas pequeño... y mas pequeño... hasta que desapareció!... al final existe mucha mara que desconoce los identificadores de un vehiculo, y bueno... no supo al final que pasó.... pero estuvo bueno el socon... lo lleve como a 130 kms + o -:huec3:

BwX
12-Sep-2013, 13:29
esos sr20de !!! motorones mano !!! MOTORONES!!! :adorar:

david_0016
12-Sep-2013, 13:37
zapatio honda :asco:

Honderos en general :hater:

c3poy2k
12-Sep-2013, 14:08
tengo solo un comentarios................................SR20DE papa!!!!!! me llegas!!! :si:

naff 4
12-Sep-2013, 14:09
Esos SE-R en su epoca eran mi traume, mi vecino tenia uno azul y en ese ibamos a los puyones de la shell del aeropuerto...buena epoca.

PD. Es street race no race street.

gtR34
12-Sep-2013, 14:25
Mucha mara piensa que los Nissan no son pieza pero :adorar:

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2

SERGIOZX
12-Sep-2013, 14:35
Mucha mara piensa que los Nissan no son pieza pero :adorar:

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2

en mi opinión pienso que es un poco más costoso modificarlos y acá en guate no hay tanto repuesto para esa finalidad a diferencia de otras marcas... bonitos los sr20...

Slayermk1
12-Sep-2013, 17:10
Lo que pasa que mucha mara carga insignias de otros carros, a mi me paso exactamente lo mismo hace años subiendo para San Cristobal se me puso un Honda SI a la par a coquearme, va ta bueno vos pense y soque el carro hasta que solo se veían los foquitos a lo lejos (era de noche). Es de hacer notar que en ese entonces yo tenía un Mustang ´98...

Toyota
12-Sep-2013, 19:12
:rally:

Byron Aquino
12-Sep-2013, 19:16
:si: el tuyo es rojo????

Frankmx3
12-Sep-2013, 21:02
Muchas gracias por sus comentarios, la verdad eso es lo emocionante de tener un carro que tenga algo distingo a los demás, es emocionante como ruge el motor cuando se le comienza a socar.... jajaja al final el consumo pasa a ser secundario si esa mierda lo apasiona a uno, por ello muchos estamos en este foro... contestando al amigo Aquino, quiero comentarle que no mi NISSAN es blanco con capó negro (asi lo compré), primero le he venido arreglando poco a poco lo mecanico y luego me tíró para ponerlo bonito... el pobre tiene todavia pintura original.. algo maltratada ahi va....

LSpec
12-Sep-2013, 21:04
race street :risa: si el ingles no es lo tuyo mejor escribir carrera callejera laksjd;fa

si lo SR20, :si: y tienen mas torque que esos honditas revolucionando como dremel ;aksdjf;al

ECLIPSEDOHC
12-Sep-2013, 21:26
TODAVIA QUE HUBIDERA PUESTO CORRI CON UN ZAPATO SI, EN BUEN ESTADO ÑLKAJSDKLÑFJALKÑ

bonitos esos taxis.

Lord Dorjaen
12-Sep-2013, 23:03
solo comence a ver al Zapatio cada vez mas pequeño... y mas pequeño... hasta que desapareció!


:risakk:



paaajero el cerote!!!

Byron Aquino
12-Sep-2013, 23:42
Muchas gracias por sus comentarios, la verdad eso es lo emocionante de tener un carro que tenga algo distingo a los demás, es emocionante como ruge el motor cuando se le comienza a socar.... jajaja al final el consumo pasa a ser secundario si esa mierda lo apasiona a uno, por ello muchos estamos en este foro... contestando al amigo Aquino, quiero comentarle que no mi NISSAN es blanco con capó negro (asi lo compré), primero le he venido arreglando poco a poco lo mecanico y luego me tíró para ponerlo bonito... el pobre tiene todavia pintura original.. algo maltratada ahi va....

aaa ok no lo conozco entonces

Gutargo
13-Sep-2013, 05:05
Respecto a Nissan son algo ignorante investigaré sobre esos carritos pero se escucha bien tu carro.

rodrigo
13-Sep-2013, 06:10
esos SR20 es de respetarlos :adorar:

quiero un NX2000 otra vez :llanto: asjdkjads

hondafenix
13-Sep-2013, 06:45
pequeña tu diferencia va vos :wtf:, como no le ibas a ganar!

c30gt
13-Sep-2013, 07:04
TODAVIA QUE HUBIDERA PUESTO CORRI CON UN ZAPATO SI, EN BUEN ESTADO ÑLKAJSDKLÑFJALKÑ

bonitos esos taxis.

jajajajajajaja este pizao! pero si, todavía hubiera sido un SI, la verdad los sentra se-R me parecen los carros más feos y sin sentido de diseño de todos los tiempos!

Mtech330i
13-Sep-2013, 09:50
race street va jajaja

KEVIN_CHAVA
13-Sep-2013, 10:03
:si:

Sergio1
13-Sep-2013, 10:17
:amor:Nissan


:hater:

TEAM_SAML
13-Sep-2013, 12:28
matence que pisados, solo no se lleven a ninguno de largo. para correr estan los autodromos.

GUALHERO
13-Sep-2013, 12:38
:mula: y todavía alardeando.

Yo por mula también corro un poco a veces, pero sé que es mulada.

Ojalá que si te matás por tu gusto y gana, sea si mucho solo o con el otro que también quiera competir con vos :si:

Ojalá tampoco le dejés deudas y muchos pesares a tu familia :ok:

stevmo
13-Sep-2013, 12:42
Los SR20 lo mejor que lujo de motor tan galletudo :adorar:

WICHORICARDO
13-Sep-2013, 13:08
jajajajajajaja este pizao! pero si, todavía hubiera sido un SI, la verdad los sentra se-R me parecen los carros más feos y sin sentido de diseño de todos los tiempos!
x2, feos los carros, pero tienen un buen motor. Los sentra b13 son feos los cabrones