PDA

Ver la Versión Completa : Motocacos en Semaforo de Tulam Zu


Strakos
12-Sep-2013, 09:50
Que onda Jóvenes,

con el afán de tener alertada a la población de donde son los focos de asaltos de motocacos... ayer en la noche tipo 7:00 pm... en el semáforo de Tulam Zu por donde esta la shell, que divide el trafico que viene del MC Donalds de la San Juan y la Calle que sube del IGSS zona 7, andaban 2 lacras en una moto y solo medio daban la vuelta y se tiraban de una vez del lado del piloto y como es costumbre, viendo dentro de todos los carros hasta que cacharon uno me imagino yo con las especificaciones necesarias para un asalto y zas... lo asaltaron... y en las mismas se tiraron el semáforo en rojo para agarrar como para el naranjo.

Les cuento para que estén alertas por si esa es su ruta.

castanel
12-Sep-2013, 09:59
Enterado....estamos Re-pizados.......

malvizuris
12-Sep-2013, 10:01
gracias por el dato :maleado:

Marcos Cifuentes
12-Sep-2013, 10:02
Hay que pasar les el carro encima :cheebs: yo vivo x el sector y a diario le tiro el carro a estos malditos :puravida:

esalazar
12-Sep-2013, 10:03
Uta cabal a un cuate ayer a esa hora le pusieron el asalto esos cerotes en ese mismo lugar... malditos...

ronaldimbo
12-Sep-2013, 10:04
Cacos de mierda de La Betania o Tierra Nueva seran los maricas

Strakos
12-Sep-2013, 10:04
Ahhhh fijo que dan ganas de bajarlos de la moto y pegarles una buena... lo peor es que ni les pude ver la placa a los muy lacras... las cargan medio volteadas para arriba y bien desgastadas las letras...

norbak
12-Sep-2013, 10:41
malditos ojala y los maten!!!! :muere:

Dinho
12-Sep-2013, 10:46
que ahuevante yo he estado pasando por ahi :susto:

jcampos
12-Sep-2013, 10:52
que ahuevante yo he estado pasando por ahi :susto:

Que mierda y siempre se hace cola ahi en ese semaforo

Strakos
12-Sep-2013, 11:00
y eran pocos carros... eran si mucho unos 8!!! :yano:

henryDVS
12-Sep-2013, 11:03
:muere:

WINNJADF
12-Sep-2013, 11:03
buena onda por el dato yo paso seguido por ahi.... lastima que no hay mas datos de las motos (placas) o algo asi, me imagino que como ya era de noche no fue tan sencillo ver eso....

Gutargo
12-Sep-2013, 11:23
Hay que tirar el carro cuando se te pegan para ver...

pituuu87
12-Sep-2013, 12:13
buena onda por el dato

C.A.R.N.E.S
12-Sep-2013, 14:18
si mucha a mi fue al que le toco la mala suerte..... pero ojala se les haga agua y de paso se mueran esos hijos de puta.. me paso por la mente seguirlos.. y tirarles el carro.. pero mejor ya no quise.. salia perdiendo yo.. si hacia esa mulada..

Strakos
12-Sep-2013, 14:55
Viejo que mala onda...

fijo que agua se les hace...
ver a esos lacras que tan frescos como nos arruinan el rato... da cólera...
no vale la pena arriesgar el pellejo por un celular...

xDerick
12-Sep-2013, 15:18
Buena onda por la info :si:

jonasmas
12-Sep-2013, 16:07
hdp

AngelBolanos
12-Sep-2013, 16:10
y aun asi los motoristas se oponen a las reformas del reglamento de transito para que los regule.... :facepalm:

No que esa ley vaya a hacer disminuir la delincuencia pero por algo hay que comenzar aunque justos paguen por pecadores... :(

Slayermk1
12-Sep-2013, 17:01
Hay que pasar les el carro encima :cheebs: yo vivo x el sector y a diario le tiro el carro a estos malditos :puravida:

x2 no sirve de nada decir en tal lugar hay cacos

Strakos
12-Sep-2013, 17:10
y aun asi los motoristas se oponen a las reformas del reglamento de transito para que los regule.... :facepalm:

No que esa ley vaya a hacer disminuir la delincuencia pero por algo hay que comenzar aunque justos paguen por pecadores... :(

viejo ayer que vi ese asalto, me puse a analizar esa ley del chaleco, y viendo bien el caso, las placas no las pude ver, los lacras doblan las placas hacia arriba y no se logra ver bien, a parte, el numeral de la placa estaba bien desgastado, imagino que a propósito para que no las caches bien, y por ultimo en el momento no hay forma de comparar la placa del chaleco no la supuesta de la moto...

la verdad si hay que meterle mas cráneo a ese rollo del chaleco, para que en verdad sea funcional.

Strakos
12-Sep-2013, 17:20
x2 no sirve de nada decir en tal lugar hay cacos

Si hombre dan ganas de fijo, lastimosamente ayer andaba a pie... :(

Toyota
12-Sep-2013, 18:52
si mucha a mi fue al que le toco la mala suerte..... pero ojala se les haga agua y de paso se mueran esos hijos de puta.. me paso por la mente seguirlos.. y tirarles el carro.. pero mejor ya no quise.. salia perdiendo yo.. si hacia esa mulada..


Naaaaa??? Enserio te paso a vos ??? :rvm: que mala suerte compa. Que colera :maleado:

Light Archangel
12-Sep-2013, 21:33
y aun asi los motoristas se oponen a las reformas del reglamento de transito para que los regule.... :facepalm:

No que esa ley vaya a hacer disminuir la delincuencia pero por algo hay que comenzar aunque justos paguen por pecadores... :(

viejo ayer que vi ese asalto, me puse a analizar esa ley del chaleco, y viendo bien el caso, las placas no las pude ver, los lacras doblan las placas hacia arriba y no se logra ver bien, a parte, el numeral de la placa estaba bien desgastado, imagino que a propósito para que no las caches bien, y por ultimo en el momento no hay forma de comparar la placa del chaleco no la supuesta de la moto...

la verdad si hay que meterle mas cráneo a ese rollo del chaleco, para que en verdad sea funcional.

Lo que está resaltado en rojo es el problema y por lo que la gran cantidad de motociclistas honrados estamos en desacuerdo con la ley del chaleco.

Imaginen este supuesto:

- Una persona honrada que maneja moto es asaltada y despojada del chaleco.

- El delincuente va y asalta a la gente, la gente mira el número del chaleco sin percatarse si este coincide o nó con la placa de la moto.

- El dueño honrado del chaleco a parte que fue asaltado también, ahora es tomado como un delincuente.

- Al final meten en problemas a una victima inocente de un asalto (Sólo por el chaleco), el delincuente sigue asaltando como si nada y la delincuencia sigue igual!


Los automovilistas deben entender que un chaleco no hace el trabajo de la policía y de los jueces de detener la delincuencia.
Estoy seguro que a NADIE le gustaría que a pesar de haber sido victima de un asalto, también sea juzgado como un ladrón...

La delincuencia no se detiene con más leyes, sino castigando de verdad a los criminales.


Saludos.

hondafenix
13-Sep-2013, 07:06
Lo que está resaltado en rojo es el problema y por lo que la gran cantidad de motociclistas honrados estamos en desacuerdo con la ley del chaleco.

Imaginen este supuesto:

- Una persona honrada que maneja moto es asaltada y despojada del chaleco.

- El delincuente va y asalta a la gente, la gente mira el número del chaleco sin percatarse si este coincide o nó con la placa de la moto.

- El dueño honrado del chaleco a parte que fue asaltado también, ahora es tomado como un delincuente.

- Al final meten en problemas a una victima inocente de un asalto (Sólo por el chaleco), el delincuente sigue asaltando como si nada y la delincuencia sigue igual!


Los automovilistas deben entender que un chaleco no hace el trabajo de la policía y de los jueces de detener la delincuencia.
Estoy seguro que a NADIE le gustaría que a pesar de haber sido victima de un asalto, también sea juzgado como un ladrón...

La delincuencia no se detiene con más leyes, sino castigando de verdad a los criminales.


Saludos.
y como se van a castigar si no los agarran, hay que endurecer mas las leyes es la unica manera, justos pagan por pecadores:asaber:

ferza88
13-Sep-2013, 11:03
se ajusta que esos semáforos tardan como 5 minutos en cambiar :b6:

Estuardo Ramirez
13-Sep-2013, 12:43
Nuestro sistema de Justicia es el problema, no los chalecos.

presentarq
13-Sep-2013, 13:00
siempre paso por alli :rvm:

ahorita me llamo la tencion porque esa shell, esta con cintas amarillas, y alli esta el ministerio publico y otros carros y gente, saber que hubo, entre a esta area a buscar pero no encontre nada

WINNJADF
13-Sep-2013, 13:21
siempre paso por alli :rvm:

ahorita me llamo la tencion porque esa shell, esta con cintas amarillas, y alli esta el ministerio publico y otros carros y gente, saber que hubo, entre a esta area a buscar pero no encontre nada


al parecer como que mataron a un chofer de los busitos de tierra nueva por que tambien estaba ahi cruzado y con cinta amarilla pero saber a esperar la noticia en MUERTE DIARIO añldkfjañfjñjñlsdkjfañl