PDA

Ver la Versión Completa : Es cierto que Regresaran la Salida?


2TG
24-May-2007, 14:19
Me estaban contando que regresaran la salida a donde estaba antes,
En todo caso adelantar las fotoceldas del final de la pista para que marcara el 1/8 completo.


Porque donde estaba para el Meet ToyHondas estaba de lo mejor.

Ventajas.

Esta recto, los carros no se mueven para atraz.

Mejor Traccion, se podia socar y salir durismo.

Entonces no entiendo porque perjudicar a los pilotos a que les marque una salida en falso o arriesgar al publico a que detenga los carros para que no se regresen los carros poniendose atraz de un carro para detenerlo.. Bueno ni modo. que lastima....

LOKO
24-May-2007, 14:25
Pues la verdad donde estaba pal meet yoyohonda que bien se agarraban los carros almenos el mio por las llantas rebien en lo que me quede corto es el cloutch:rvm:

Drowned
24-May-2007, 14:30
Yo quiero probar ahi :alaputa:

2TG
24-May-2007, 14:34
perdón por la ignorancia...para donde? por donde se usaba para burnout?


Si en la parte rustica de cemento....

2TG
24-May-2007, 14:34
mucha expliquen bien donde estaba porfa que tengo ratos de no subir jijiji a donde la pasaron pues?

como 5 metros antes de donde estaba, mas cerca de la curva...

erre
24-May-2007, 14:37
ahi esta deahuevo :si:

coyo28
24-May-2007, 14:38
alli donde la tenian para el meet del 19 estaba de a wevo

civer
24-May-2007, 14:47
pues por ahi escuche que se iva a quedar asi , pero la pista no la acortaron por eso habian unos postes que los mandaron a la verga y ya no los van a poner, pobre dragers ahora tiene que pagar mas renta

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41489&stc=1&d=1180039544
talvez ahi miran bien
o en esta
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=41490&stc=1&d=1180039544

:adorar: como jala tu carro vos 2tg ya te pusimos la calco del team aljdñjñaljkñljlñ :adorar:

dragers
24-May-2007, 16:05
ACLARACION, la pista NO se va a volver mas corta

Ahora tambien tenemos la pista de al lado para hacer un mejor autocross.

La salida desde hace tiempo habia planeado moverla para atras de intension la construi plana para que no se hicieran los carros para atras.

COMO ESTABA EL SABADO ERA EL OCTAVO DE MILLA EXACTO.

shogun
24-May-2007, 16:19
quedo muy buena fijo entonces la fecha proxiima es alla arriba?

FIRE
24-May-2007, 16:25
Que virgo...si se vé mejor así..:si:

Eso si..:S vas a tener que tener más cuidado con toda la gente los sábados vos...toda la mara que se va a aposentar ahí..asdñjasdf que se ponen a ver las salidas...no vaya a ser que les pase encima...:yano:

MR2
24-May-2007, 16:47
ACLARACION, la pista NO se va a volver mas corta

Ahora tambien tenemos la pista de al lado para hacer un mejor autocross.

La salida desde hace tiempo habia planeado moverla para atras de intension la construi plana para que no se hicieran los carros para atras.

COMO ESTABA EL SABADO ERA EL OCTAVO DE MILLA EXACTO.:alaputa: mas detalles por favor

dragers
24-May-2007, 16:59
:alaputa: mas detalles por favor

la salida la corrimos 20 mts para atras,
ahi es plano y no se te va el carro para atras
tambien por el momento tiene mejor traccion
la meta se corrio 20 mts para atras tambien

Gti_98
24-May-2007, 17:01
si pudiste localizar a los del otro lado???

que bueno q si tuviste apoyo.

civer
24-May-2007, 17:04
pues por ahi escuche que se iva a quedar asi , pero la pista no la acortaron por eso habian unos postes que los mandaron a la verga y ya no los van a poner, pobre dragers ahora tiene que pagar mas renta


:adorar: como jala tu carro vos 2tg ya te pusimos la calco del team aljdñjñaljkñljlñ :adorar:


ñakdjfñaljsdfñajsdlfjalñsdfj me editastes el post vos draguers adjfañjsdf :alegar2::caca2:

pobre draguers va tiene que pagar mas asjdfalñsjdflñj :caca2::risakk:

dragers
24-May-2007, 17:05
si pudiste localizar a los del otro lado???

que bueno q si tuviste apoyo.


ahora los costos aumentaron :llanto:

porfavor lleguen mas

LOKO
24-May-2007, 17:08
Que virgo...si se vé mejor así..:si:

Eso si..:S vas a tener que tener más cuidado con toda la gente los sábados vos...toda la mara que se va a aposentar ahí..asdñjasdf que se ponen a ver las salidas...no vaya a ser que les pase encima...:yano:


Tenes toda la razon vos el sabado para poder entrar a la meta cosataba pq toda la mara alli parada daban ganas de tirarlos a la verga lo miraban a uno y no se quitaban :yano:

Pero por lo demas :si: esta rebien la pista asi talvez hay que ver como organizar a la mara aunque lo mas dificil es que la mara entienda :asaber:

quique17
24-May-2007, 17:16
:alaputa: ya me imagino la pequena cola q se hace para salir en las noches con esa modoficacion q hiciste...deberias d mantener la salida trasera abierta siempre xq alli sale uno en 2 vergazos :adorar:

wuichog
24-May-2007, 17:21
claro como dice dragges por el momento hay mejor traccion mientras esa area sufre su desgaste respectivo:) .. pero esta muy bonito mano haremos mas meets pa llegar jejeje

wuichog
24-May-2007, 17:22
:alaputa: ya me imagino la pequena cola q se hace para salir en las noches con esa modoficacion q hiciste...deberias d mantener la salida trasera abierta siempre xq alli sale uno en 2 vergazos :adorar:


fijate que no .. porke igual la gente fluye hay una salida cada 30 segunod si tomas en cuenta los 15 ke la mara tira .. en esos 15 ya los otros se estan poniendo y van pa juera ne los siguientes 15 segs

dragers
24-May-2007, 17:47
:alaputa: ya me imagino la pequena cola q se hace para salir en las noches con esa modoficacion q hiciste...deberias d mantener la salida trasera abierta siempre xq alli sale uno en 2 vergazos :adorar:
esa sera la salida a la calle a la que te referis?
si es asi siempre sigue igual

quique17
24-May-2007, 18:53
esa sera la salida a la calle a la que te referis?
si es asi siempre sigue igual

aja. ok ok.. gracias x la nota

IsRa_RX
24-May-2007, 19:59
Q bueno ojala suba el sabado para ver como esta!!!

Gti_98
24-May-2007, 22:00
ahora los costos aumentaron :llanto:

porfavor lleguen mas


necesitas apoyo????

:asaber:

Swiftio VR-4
25-May-2007, 00:45
ACLARACION, la pista NO se va a volver mas corta

Ahora tambien tenemos la pista de al lado para hacer un mejor autocross.

La salida desde hace tiempo habia planeado moverla para atras de intension la construi plana para que no se hicieran los carros para atras.

COMO ESTABA EL SABADO ERA EL OCTAVO DE MILLA EXACTO.


detalles!!!! ????? esto es la pista de los go karts???

chepe GSR
25-May-2007, 01:06
sabes que seria virgo que todos se alineen desde el carril izquierdo. me entendes que quepan 2 carros cabal desde la otra salida a la calle hasta el semaforo solo para colocarse en el semaforo. lo que cae mal es la mara que espera al retado ahi a la par del semaforo. cae en la verga.

dragers
25-May-2007, 08:17
necesitas apoyo????

:asaber:


Pues muchas gracias, la verdad si
pero para no hablar muchas pajas el apoyo que se necesita es sencillo
llegen un poco mas a night racing y asistan y participen en los eventos

civer
25-May-2007, 08:32
Pues muchas gracias, la verdad si
pero para no hablar muchas pajas el apoyo que se necesita es sencillo
llegen un poco mas a night racing y asistan y participen en los eventos

:ok: por ahi estaremos mas seguido pero compone la entrada vos porque por la sanja me lleve el spoiler y ese dia lo habia reparado. :llanto:

hay que rellenarla diria yo con piedrin o arena porque yo vi que bastantes se pasaron llevando el bumper.

y asi puedo llegar a correr el Honda Pollito :oscar2:

y si ya se que esta asi por que van a reparar la calle o se podria hacer una especie de rampa metalica para que uno pase sobre la sanjita cuando hay alguna actividad solo para mientras diria yo :pensa:

mi opinion yo se que esa sanja solo es por el momento pero afecta :si:

Fredyracing
25-May-2007, 08:37
vos como esta eso del Auto X como nos vas a poner a correr ahora???? tambien la pista donde cayo ya sabes quien??

YENKO
25-May-2007, 09:28
la salida esta mas de ahuevo ahora xke hay mas traccion.. :adorar: baje un poco mis tiempos

javieringo1
25-May-2007, 09:29
Pues muchas gracias, la verdad si
pero para no hablar muchas pajas el apoyo que se necesita es sencillo
llegen un poco mas a night racing y asistan y participen en los eventos

pues si pudieras hacer algo aunquesea temporal para la entrada, para q no topen los carros, asi podria llevar mas mara en mi carro, porque la mara no sequiere estar bajando y subiendo en la entrada. Recordate, serian Q25 por cada pelon mas en mi carro. y ya fui a hacer lata mi bumper :llanto: hasta un cargador de la tuberia me heche una vez y mi headers nuevos ya tienen un cuentazo q alli les di tambien, hechanos una mano con eso porfa!!! asi llegamos mas seguido, porque a mi lastima me da llevar mi carro, siempre lo voy a chingar en la entrada :llanto: pero si quiero ir TODOS los sabados, sin excepcion!!! asi q HELP!!! :) :asco2:

Goodspeed
25-May-2007, 09:39
Me parece mucho mejor la nueva alineacion que tiene el semaforo :si:

asi que se quede

dragers
25-May-2007, 17:41
pues si pudieras hacer algo aunquesea temporal para la entrada, para q no topen los carros, asi podria llevar mas mara en mi carro, porque la mara no sequiere estar bajando y subiendo en la entrada. Recordate, serian Q25 por cada pelon mas en mi carro. y ya fui a hacer lata mi bumper :llanto: hasta un cargador de la tuberia me heche una vez y mi headers nuevos ya tienen un cuentazo q alli les di tambien, hechanos una mano con eso porfa!!! asi llegamos mas seguido, porque a mi lastima me da llevar mi carro, siempre lo voy a chingar en la entrada :llanto: pero si quiero ir TODOS los sabados, sin excepcion!!! asi q HELP!!! :) :asco2:

la entrada sera asfaltada y no puedo hacer nada hasta que terminen, pero podes estar seguro que cuando terminen lo voy a hacer

Siempre se pueden bajar para pasar por ahi, y al haber pasado se vuelven a subir

javieringo1
25-May-2007, 17:51
la entrada sera asfaltada y no puedo hacer nada hasta que terminen, pero podes estar seguro que cuando terminen lo voy a hacer

Siempre se pueden bajar para pasar por ahi, y al haber pasado se vuelven a subir

ok, gracias. Estaremos esperando ansiosamente la nueva entrada. :clap: :clap:

RealBot
25-May-2007, 17:55
la salida del lado izquiero de la pista a ke hora la abren?

2TG
28-May-2007, 14:43
Aclarado el Asunto, Gracias...