PDA

Ver la Versión Completa : Como hay de IDIOTAS en la calle vaa !!!


Sir Maximus
11-Sep-2013, 14:53
Es Increible la cantidad de Idiotas ke hay en esta ciudad muchá !!

Por Si alguien lo conoce o talvez está en este foro,,,dejenme contarles ke era un PELON CARA DE GLANDE.....En Un Golfito GTI MK5 COLOR NEGRO...El Numero de Placas lamentablemente por ir tratando de no hacerme mierda con el ke iba enfrente, ya no me di cuenta!!

Resulta ke hoy antesito de medio dia venia por la Zona 15 bajando como para la Zona 5, pero despuesito del Claro o ex Canal 7 , hay una de esas estupideces de la Muni de Cortar Un carril con esas malditas Bolas y obvio uno se tiene ke hacer al otro carril......

La mierda es ke venia yo por ahi y como siempre Un Hijueputa Brinconsito de esos ke SEguramente andan Armados, porke ahuevos ke sino No se las llevaran de Machitos y de Salsitas......Yo todavia me adelanté a este Hijueputa Pelón de Mierda y ya traia pidevias puesto para meterme,,,,la cosa ke como todo "Buen Hijueputa" cuando vio ke yo me keria meter , el hijueputa aceleró mas con tal de no dejarme pasar,,,,,pero yo todavia me metí ,,,,,:baboso::baboso::baboso::baboso:y Puuuutaaaa, el Maldito Idiota se me puso Estupidito, aceleró como Mula, al otro carril, para ponerse a la par y empezó a gritar saber cuantas estupideces,,,,,,yo como iba oyendo musicon y con el Vidrio como a 3/4 subido,,,pues solo le hice señas al serote como kien Dice....SORRY, LO SIENTO !!! Vaa,,,para ke el "nene" talvez no se pusiera Histerico el cara de verga........

Lo peor de todo es ke el Comemierda ese iba con su papá, ( supongo ke era su papá ), pero era un señor ya de la 3era Edad,,,,ke por momentos como ke ví ke tambien iba alegando y despotricando mierdas ....,,, la cosa es ke yo medio me adelantaba y el Hijueputa seguia acelerando para alcanzarme y seguir Brincando y Hablando y ahuevos sacando la madre, y demas....!! Ni sikiera porke iba con su Tata el Serote, pensando ke su papá puede salir Plomeado tambien..... :mijo::mijo::mijo::mijo:

La cosa es ke digo yo,,,,,,Acaso estos HIJUEPUTAS IDIOTAS,,,,,No piensan ke al ke le van sacando la madre y Brincando les puede sacar cuete y dejarles ir un su talegazo o ke putas ?? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:Se creeran Inmortales o Invencibles o ke putas,,,,,,Y estoy seguro ke el Mamahuevos este iba con cuete,,,,, !!:loser::loser::loser:

Ke Agradezca el Mierda este ke no iba yo de Malas, porke sino talvez ya no la estuviera contando,,,,,Poco faltó para ke bajara de una vez el vidrio y le dejara ir un Su Talegazo de una vez ,,,,,:muere::muere::muere:Puuuta, muchá,,,,como hay de Gente Idiota en este Pais vaa !!!

Ta bueno, el Hijueputa se puso a alegar y gritar y, bla, bla , bla,,,pero ta bien ,,,ya una vez dice uno, vaaaa ta bueno chato, ta bueno,,,,, :bah::bah:pero el muy Comemierda seguia Brincando y Brincando,,,,hasta ke yo giré para donde iba y el Hijueputa ese siguió de largo !!

Aaah ke Calidad de TArados !!!,,,, Muchá para la Mara ke andan armados y por si Este Pelon Hijueputa Lee esta mierda,,,,,,NO SEAN MULAS MUCHA !!!, NO SEAN BRINCONSITOS Y SE LAS LLEVEN DE MUY GALLOS PORKE ANDAN ARMADOS,,,,,,,,,,,,,,Ke Tarde o Temprano,,,,,Les VA Salir El tiro por la Culata Cuando alguien ande como la gran puta o simplemente sea mas GAllito ke UDs y les Deje ir unos Pepitasos de un solo !! NO SEAN IDIOTAS POR DIOS !!! :maleado::maleado::maleado::maleado::maleado::male ado:

RootBox
11-Sep-2013, 14:56
Escritura mas basura :asco:

El Barto
11-Sep-2013, 14:57
Fijo, era un hijo de puta imbécil :maleado: Que se haga mierda solo :asco:


Pero la gran puta vos, te presento la letra Q con esta letra se escribe Que, Quien, Queso, etc.

Y las mayúsculas solo van al inicio de una oración y en nombres propios siempre :si:

hondafenix
11-Sep-2013, 14:58
el arma d fuego no es para utilizarla de esa manera, pero igual entiendo que si hay mara pura mierda que se altera y pela cables, que bueno que no paso a mas

Sammy
11-Sep-2013, 14:59
y si le enseñabas el cuete?

rodrigo
11-Sep-2013, 15:01
.....Yo todavia me adelanté a este Hijueputa Pelón de Mierda y ya traia pidevias puesto para meterme,,,,la cosa ke como todo "Buen Hijueputa" cuando vio ke yo me keria meter , el hijueputa aceleró mas con tal de no dejarme pasar,,,,,pero yo todavia me metí ,,,,,:baboso::baboso::baboso::baboso:

"todavia me meti" :wtf:


si no te quiere dar via NO te metas y listo deja que pase mejor, al final quiza el cerote hasta mas carros iban con el y a vos te hubieran sacado la kk "por meterte" laskjdlaskjdlaskjdlaksdjlaksdjlaskdjlasd

siempre con cuidado :ok:

pantera16589
11-Sep-2013, 15:01
De esa mara te topas a diario es cuestión de no hacer caso mano ya otro se encarga de ponerlos en su lugar!!

Pd. (Ke kiere) y mayúsculas a lo loco aquí no estás en fb es (que)!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esalazar
11-Sep-2013, 15:01
sdlñfjasdlñfjasdflasdk ni ganas de leer por tu escritura me dieron asdñflkjasdfkasj

rodrigo
11-Sep-2013, 15:02
y si le enseñabas el cuete?

capaz lo matan con esa misma mierda :mongol: alkjsdkjasdhkajsdhkasjdhksajd


el cuete no es para "enseñar"
es la peor estupidez que alguien puede hacer :facepalm:

Sir Maximus
11-Sep-2013, 15:03
Escritura mas basura :asco:

Fijo, era un hijo de puta imbécil :maleado:


Pero la gran puta vos, te presento la letra Q con esta letra se escribe Que, Quien, Queso, etc.


Haganle Huevos a la Escritura hombre,,,,,Cuando kerras clases de Ortografia te puedo dar con mucho gusto,,,,,,,,,,,lo ke pasa es ke, Ke hueva escribir la UE cada vez ke uno usa la Q,,,,,,La mierda es ke Entienden vaa o Uds. son de los ke cuando Chatean con sus "Amiguis" o traidas o lo ke sea lo hacen sin una Puta Falta me van a decir ? fñjakjñfdjñkajñkfj :shocky::shocky:

alex dorji
11-Sep-2013, 15:03
Escritura mas basura :asco:

x2 asi de mierda me imagino alegandoal otro cerote :queasco:

"todavia me meti" :wtf:


si no te quiere dar via NO te metas y listo deja que pase mejor, al final quiza el cerote hasta mas carros iban con el y a vos te hubieran sacado la kk "por meterte" laskjdlaskjdlaskjdlaksdjlaksdjlaskdjlasd

siempre con cuidado :ok:
:mucofenixstyle:
casi semidioses asdkjfañdlskjfalñdsfasfa hacen las muladas, ahuevos la mara no esta para contemplaciones, despues ahi andan chillando akjañldksjfafas

Sir Maximus
11-Sep-2013, 15:04
capaz lo matan con esa misma mierda :mongol: alkjsdkjasdhkajsdhkasjdhksajd


el cuete no es para "enseñar"
es la peor estupidez que alguien puede hacer :facepalm:

Exacto ...:clap::clap::clap: Esa mierda se saca para usar, no para enseñar, como otro monton de Mulas ke se las llevan de Machitos asi tambien !:caca2:

danielca23
11-Sep-2013, 15:05
que bueno que no actúas como la mayoría de los que cargan arma, que se creen la gran mierda solo porque cargan esa mierda

xDerick
11-Sep-2013, 15:06
Fijo, era un hijo de puta imbécil :maleado: Que se haga mierda solo :asco:


Pero la gran puta vos, te presento la letra Q con esta letra se escribe Que, Quien, Queso, etc.

Y las mayúsculas solo van al inicio de una oración y en nombres propios siempre :si:

X2 :word:

Ferla
11-Sep-2013, 15:07
Abria q ver q tanto espacio tenias para meterte, q pongas tu pidevias no quiere decir q los demas tengan q detenerse para darte el paso...

Ahora si es de esa mara mierda q cierra el paso solo por chingar si q coma mierda...

Sir Maximus
11-Sep-2013, 15:07
x2 asi de mierda me imagino alegandoal otro cerote :queasco:


:mucofenixstyle:
casi semidioses asdkjfañdlskjfalñdsfasfa hacen las muladas, ahuevos la mara no esta para contemplaciones, despues ahi andan chillando akjañldksjfafas

No seas Guey tambien vos mijo,,,,,,El ke iba alegando era el Pelon Serote del GTI, no yo !!

Si me metí , fué porke tenia suficiente espacio cuando empezé a hacerlo y el Comemierda aceleró como idiota cuando vió el pidevias( como la gran mayoria de mulas ) hasta casi toparme,,,,,,y adelante de mi ya estaban ese monton de Bolas Mierdas amarillas....Asi ke si no entendiste te lo puedo dibujar !!! :caca2::caca2:

quique17
11-Sep-2013, 15:09
Ola k ase. Escribi bien vos :slap:

Sir Maximus
11-Sep-2013, 15:10
Abria q ver q tanto espacio tenias para meterte, q pongas tu pidevias no quiere decir q los demas tengan q detenerse para darte el paso...

Ahora si es de esa mara mierda q cierra el paso solo por chingar si q coma mierda...

Si, como lo digo en el Post anterior........Si Tenia yo Suficiente espacio y me iba metiendo precisamente por eso,,,,sino Tampoco es uno mula pues ! y el serote como el tipico mamon ke no puede ver un pidevias porke aceleran para no dejarte pasar,,asi lo hizo !! :b6::b6::b6:

Adriano
11-Sep-2013, 15:15
Ke Agradezca el Mierda este ke no iba yo de Malas, porke sino talvez ya no la estuviera contando,,,,,Poco faltó para ke bajara de una vez el vidrio y le dejara ir un Su Talegazo de una vez ,,,,,


https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/394083_275129545886954_776871015_a.jpg

Osea que vos sos de los que le dispara a alguien dependiendo de tu humor porque te acelera el carro y no te da via,?

Vos tambien podias dejarlo pasar y que el acelerara puro mula y vos suave manejando tranquilo.

quique17
11-Sep-2013, 15:18
https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/394083_275129545886954_776871015_a.jpg

Osea que vos sos de los que le dispara a alguien dependiendo de tu humor porque te acelera el carro y no te da via,?

Vos tambien podias dejarlo pasar y que el acelerara puro mula y vos suave manejando tranquilo.

Por como escribe me atreveria a decir q es un patojo baboso tambien dnkfjkzdfzfdjl

LSpec
11-Sep-2013, 15:21
si, abunda la gente estupida, como esa y peor.. que van en el carril izquierdo y cuando quieren cruzar a la derecha se atraviesan 3 carriles y si uno esta a la par, ellos se malean que no te quitas laksdfla

Sir Maximus
11-Sep-2013, 15:26
Osea que vos sos de los que le dispara a alguien dependiendo de tu humor porque te acelera el carro y no te da via,?

Vos tambien podias dejarlo pasar y que el acelerara puro mula y vos suave manejando tranquilo.

Nop,,,,pero y ke haces si el otro serote está ke ya te saca el cuete ? o esperas ke te pegue el pijaso a vos primero.....

Puuuta, la mara hay ke hacerle dibujitos para ke entienda vaa.....No digo pues,,,,,,,!! El HDP ese me aceleraba el carro y yo trankilo, se me ponia a la par y yo trankilo,,,,,te digo aceleraba y se metia por todos lados con tal de ponerse a la par mia, porke yo iba normal en mi carril, y el guey se encontraba con carros, entonces yo me alejaba por ratitos.....Entendes o te lo dibujo ?? :facepalm: x 10000000000000

Sir Maximus
11-Sep-2013, 15:30
si, abunda la gente estupida, como esa y peor.. que van en el carril izquierdo y cuando quieren cruzar a la derecha se atraviesan 3 carriles y si uno esta a la par, ellos se malean que no te quitas laksdfla

Exacto Cesarin,,,,,con vos platico !!

Eso es otra onda tambien ke suele pasar,,,,, ke la mara No solo Hace sus Estupideces, sino encima son Brincones y Abusivos va ! :facepalm:

El otro dia tambien iba yo metiendome de una carretera principal a un carril auxiliar donde el ke tiene la via es el ke va metiendose en la principal va,, aah no, pero Un Patojo serote muy Salsita se deja ir ( A pesar de ke hay un gran rotulo de ALTO ) en el carril auxiliar,, y cuando yo le toké la bocina para ke no me fuera a hacer mierda, igual se dejó ir puro mula y despues BRINCONCITO,,,,,,,aaaaaaaahhh Raza Mas mierda va ! ! :caca2::caca2:

wuichino
11-Sep-2013, 15:31
Escritura mas basura :asco:

x 3


Tal vez es el teclado?



ajfljasdlkfjdsklfjlksdjflksdjflksdjfkl

Sir Maximus
11-Sep-2013, 15:34
x 3


Tal vez es el teclado?



ajfljasdlkfjdsklfjlksdjflksdjflksdjfkl

Si muchá hombre,,,,,,,,Trankilas es ke mi teclado no tiene la Q......ñfjkajñfkjkñajkfjajfjkñ :caca2::caca2::caca2::caca2:

Puuuta, la mara cuando kiere alegar por cualkier mulada, Alega va ! :come2::come2:

o deplano con tal de hacer mas posts......:caca2:

El Barto
11-Sep-2013, 15:35
PAJA que por hueva, hueva usar la tecla de mayúsculas en cada palabra :dormir:

SEBAGU
11-Sep-2013, 15:35
https://fbcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/394083_275129545886954_776871015_a.jpg

Osea que vos sos de los que le dispara a alguien dependiendo de tu humor porque te acelera el carro y no te da via,?

Vos tambien podias dejarlo pasar y que el acelerara puro mula y vos suave manejando tranquilo.



:clap:

hondafenix
11-Sep-2013, 15:36
x2 asi de mierda me imagino alegandoal otro cerote :queasco:


:mucofenixstyle:
casi semidioses asdkjfañdlskjfalñdsfasfa hacen las muladas, ahuevos la mara no esta para contemplaciones, despues ahi andan chillando akjañldksjfafas
Y regreso el double user huevos de agua, maricon hdp, hay si la z.5 ta bueno hommie wannabe, podes pasarme a pelarmela

otroscorpio
11-Sep-2013, 15:39
yo por eso cuando voy allí, con tiempo pongo el pidevías y empiezo como 3 cuadras antes a tirarme al carril que no tiene los sapitos... para evitar toparme con un mula que a última hora no me quiera dejar pasar... y también cuando ya voy en el de enmedio voy pendiente de los babosos que a última hora zampan el pidevías y a huevo quieren que uno se quite para que no tengan que bajar la velocidad como que no supieran que ellos van en el carril lento del boulevard

alejo003
11-Sep-2013, 15:49
La mierda es ke venia yo por ahi y como siempre Un Hijueputa Brinconsito de esos ke SEguramente andan Armados, porke ahuevos ke sino No se las llevaran de Machitos y de Salsitas......Yo todavia me adelanté a este Hijueputa Pelón de Mierda y ya traia pidevias puesto para meterme,,,,la cosa ke como todo "Buen Hijueputa" cuando vio ke yo me keria meter , el hijueputa aceleró mas con tal de no dejarme pasar,,,,,pero yo todavia me metí ,,,,,:baboso::baboso::baboso::baboso:y Puuuutaaaa, el Maldito Idiota se me puso Estupidito, aceleró como Mula, al otro carril, para ponerse a la par y empezó a gritar saber cuantas estupideces,,,,,,yo como iba oyendo musicon y con el Vidrio como a 3/4 subido,,,pues solo le hice señas al serote como kien Dice....SORRY, LO SIENTO !!! Vaa,,,para ke el "nene" talvez no se pusiera Histerico el cara de verga........




se llama "pidevias" o "quitate que ahi voy"?

a mi modo de verlo, un mula brincon se topó con otro mula menos brincon

vaya que no paso de ser un momento incomodo

bien
11-Sep-2013, 16:03
sdlñfjasdlñfjasdflasdk ni ganas de leer por tu escritura me dieron asdñflkjasdfkasj

x2

Gutargo
11-Sep-2013, 16:08
Por como escribe me atreveria a decir q es un patojo baboso tambien dnkfjkzdfzfdjl

:word: yo mas creo que es chocochavo.


Los dos son una mierda uno por no darte via y vos por meterte a lo indio y cortarle la vía lo mejor fue que entre los dos mongoles ninguno se choco.

Adriano
11-Sep-2013, 16:21
Nop,,,,pero y ke haces si el otro serote está ke ya te saca el cuete ? o esperas ke te pegue el pijaso a vos primero.....

Puuuta, la mara hay ke hacerle dibujitos para ke entienda vaa.....No digo pues,,,,,,,!! El HDP ese me aceleraba el carro y yo trankilo, se me ponia a la par y yo trankilo,,,,,te digo aceleraba y se metia por todos lados con tal de ponerse a la par mia, porke yo iba normal en mi carril, y el guey se encontraba con carros, entonces yo me alejaba por ratitos.....Entendes o te lo dibujo ?? :facepalm: x 10000000000000

No, no se entiende, no sabés escribir ni redactar bien.
Proba con dibujos, a lo mejor.











Como diría mi viejo :bah: no le pongás sentimiento.




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

TurboVtec
11-Sep-2013, 16:23
O lo pudiste haber dejado pasar... pero aqui siempre es el del otro carro el imbecil

ECLIPSEDOHC
11-Sep-2013, 16:26
si te gustan los vw comprate un amarok, mira ami me gustan los japoneses y cargo un hilux y ningun hijueputa me pita ni me hace mates... yo ni el vidrio abro.

ajdro212
11-Sep-2013, 16:34
gente con caca en la cabeza

jkimgt
11-Sep-2013, 16:38
esta mierda es chapinlandia.

wata
11-Sep-2013, 16:41
si te gustan los vw comprate un amarok, mira ami me gustan los japoneses y cargo un hilux y ningun hijueputa me pita ni me hace mates... yo ni el vidrio abro.

a mi si me pelan los hilux mierdas :si: asdfasfdasdfasd

Leviatan182
11-Sep-2013, 16:53
A diario se encuentra gente uno en la calle que se cree dueños del camino, yo lo que hago es ignorarlo, si no despues hasta uno para estresado en el trafico.

PD
Cabal pense que puro FB esta onda, con tanta ,,, y palabras recortadas a;lskdjf;aklsdjf;klasdjf

http://puntocode.files.wordpress.com/2010/07/escribirbien.jpg

_Belphegor_
11-Sep-2013, 16:56
:yano: si así como escribís manejas por eso paso el vergueo :baboso:

al leerte no se nota que seas una persona prudente o paciente, también pensaste en disparale por que te estaba alegando :wtf: igual de mula, al menos no se hicieron mierda ni dañaron a nadie :gtfo:

BEESGTT2
11-Sep-2013, 16:59
:io:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

ECLIPSEDOHC
11-Sep-2013, 17:21
a mi si me pelan los hilux mierdas :si: Asdfasfdasdfasd


ojala te encuentre ya de por si me caes en la verga por indio y choco añlksjdfñlkjasflkajd ojala tambien encuentre a la ombliguda ñlajkdñlfkjafa ombligo de barranco.

Hemmer
11-Sep-2013, 17:30
Osea que si el del Golf iba loqueando y acelerando imprudentemente e iban uno a la par del otro, vos tambièn ibas manejando similar :saber:

Torito
11-Sep-2013, 17:40
Escritura mas basura :asco:

:caca2::caca2:

Fijo, era un hijo de puta imbécil :maleado: Que se haga mierda solo :asco:


Pero la gran puta vos, te presento la letra Q con esta letra se escribe Que, Quien, Queso, etc.

Y las mayúsculas solo van al inicio de una oración y en nombres propios siempre :si:
:caca2::caca2:
De esa mara te topas a diario es cuestión de no hacer caso mano ya otro se encarga de ponerlos en su lugar!!

Pd. (Ke kiere) y mayúsculas a lo loco aquí no estás en fb es (que)!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:caca2::caca2:

sdlñfjasdlñfjasdflasdk ni ganas de leer por tu escritura me dieron asdñflkjasdfkasj

:caca2::caca2:

Haganle Huevos a la Escritura hombre,,,,,Cuando kerras clases de Ortografia te puedo dar con mucho gusto,,,,,,,,,,,lo ke pasa es ke, Ke hueva escribir la UE cada vez ke uno usa la Q,,,,,,La mierda es ke Entienden vaa o Uds. son de los ke cuando Chatean con sus "Amiguis" o traidas o lo ke sea lo hacen sin una Puta Falta me van a decir ? fñjakjñfdjñkajñkfj :shocky::shocky:

si mucha agarren onda con el AMIGUIS :b6:














:que2::yano::yano::yano:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

chinostreet
11-Sep-2013, 17:55
Mulas los 2 o era la primera vez que pasabas x la zona 15?:newbie:

ECLIPSEDOHC
11-Sep-2013, 17:58
:caca2::caca2:


:caca2::caca2:


:caca2::caca2:



:caca2::caca2:



si mucha agarren onda con el AMIGUIS :b6:














:que2::yano::yano::yano:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:


y este que?

dueño de un tuc tuc y de un charade viejo alsñkjñflkjslkjflajfa

le va hechar el carro a un maruti en la cola para awebarlos.

Torito
11-Sep-2013, 18:09
y este que?

dueño de un tuc tuc y de un charade viejo alsñkjñflkjslkjflajfa

le va hechar el carro a un maruti en la cola para awebarlos.

mucho el Diablito para un Maruti asdfghjk :b6:

o sea que si pongo que tengo una X5 en los datos de mi usuario van a decir uyyyy que cabron ese pizado asdfghjkl :asaber: pobre diablo lo pelan y ya paso a otras manos... :)

P.D

la chingadera al chato es por como escribe asdfghjklñ :que2:

Toyota
11-Sep-2013, 18:15
:alaputa: Menos mal no paso a mayores.


Pd. Estos temas siempre terminan igual, tiradera de kk para ambos lados :risa1:

michael_rivera1987
11-Sep-2013, 18:24
A quien no le ha pasado eso? Asdfasdfasdfa siempre más de algún brincon se encuentra uno.

Rieper
11-Sep-2013, 18:32
Fijo, era un hijo de puta imbécil :maleado: Que se haga mierda solo :asco:


Pero la gran puta vos, te presento la letra Q con esta letra se escribe Que, Quien, Queso, etc.

Y las mayúsculas solo van al inicio de una oración y en nombres propios siempre :si:
:word:
Si muchá hombre,,,,,,,,Trankilas es ke mi teclado no tiene la Q......ñfjkajñfkjkñajkfjajfjkñ :caca2::caca2::caca2::caca2:

Puuuta, la mara cuando kiere alegar por cualkier mulada, Alega va ! :come2::come2:

o deplano con tal de hacer mas posts......:caca2:

:risa: ... y no solo en la calle...

Horacioandre
11-Sep-2013, 18:50
Talvez vos sos de la mara que, porque llevan cuete se meten aunque no les den via. :ceja:
Para que te alegara hasta el ruco del pelón, talvez si te metiste algo :rally:

Elektrospeed
11-Sep-2013, 19:30
Yo si te KKKKKKomprendo fnfnkdkdkd gente ijuelagramputa que acelera cuando uno pide vía como la gente, con suficiente espacio. Shumos mierda que en su vida aprendieron cortesía.

Pero la mera verdad :bah: no hay que sulfurarse, simplemente te metés atrás y ya. Eso si, a veces si hay que ser un poco agresivo porque sabes que si no te logras meter ahí pisaste, entonces mejor quitar el TC, pedal a fondo y aquí :come2: está que te cierran el paso :oscar:.

ronaldimbo
11-Sep-2013, 19:34
:wtf: vaya que no te chingo una SUV de esas que se creen dueños del camino.

EL fin de semana pasado cuando iba para Iztapa una Chevrolet Tahoe ultimo modelo hizo mierda a un carrito cerrado, al dueño del la SUV no le paso nada solo perdio su motor pero el del carrito cerrado sin brazo quedo, pobre :rvm: Todo eso fue en frente de San Marino.

En fin son una mierda

norbak
11-Sep-2013, 20:24
de esos hijos de puta abundan, la verda ni ganas de poner el pidevias dan, ya me dia cuenta que cuando me he metido sin ponerlo :bah: tranquilo, puta pero cuando pongo el pidevias me cuesta un huevo y la mitad del otro, todos pegan mas el carro :maleado:

retiej
11-Sep-2013, 21:03
La gente es bien mierda .... se sienten poderosos solo por que tienen un carro 2 q3 se sienten pero chichudos los mierdas sienten que ya no caben en las calles .
. Que bueno que no paso a mayor

Tahuix
11-Sep-2013, 21:22
La mara anda en su rollo, no miden consecuencias. Fuck brincones armados y masetas pa manejar. Ya encontraran su tata.

CHE1972
11-Sep-2013, 22:40
Por lo poco que se entiende, nunca le vió arma al otro, solo lo presume sacando de una vez una cantidad exagerada de rencor y resentimiento social. Así como presume la existencia de un arma que nunca vió, me extraña que no haya pensado también que el acompañante (una persona de avanzada edad) era el amante del piloto.
El peor error que puede cometer una persona que porta arma, es pensar que el otro anda desarmado. Lo mejor y más prudente es pre asumir que todo mundo anda armado, así somos más prudentes y sabemos que si la sacamos de la funda, va a ser para defender la vida frente a una amenaza real.

Sir Maximus
11-Sep-2013, 22:54
Yo si te KKKKKKomprendo fnfnkdkdkd gente ijuelagramputa que acelera cuando uno pide vía como la gente, con suficiente espacio. Shumos mierda que en su vida aprendieron cortesía.

Pero la mera verdad :bah: no hay que sulfurarse, simplemente te metés atrás y ya. Eso si, a veces si hay que ser un poco agresivo porque sabes que si no te logras meter ahí pisaste, entonces mejor quitar el TC, pedal a fondo y aquí :come2: está que te cierran el paso :oscar:.

Vaa ke si,,,,, yo tambien hago eso a veces porke como bien decis, se mete uno mas trankilo sin el pidevias ke haciendolo de la manera correcta,,,,pero el maldito indio de mierda es el ke nunca aprende cortesia ni buenos modales en este pais !

Y es cierto, sino pues uno se mete atras pero en este caso el muy hijueputa ya estaba atras y cuando vio ke yo me iba metiendo el maldito me tiro el carro encima,,,,,y lo ke no ha entendido la mara aki, es ke yo llevaba suficiente espacio y para entonces ya me habia metido a dicho carril !!

Sir Maximus
11-Sep-2013, 22:58
se llama "pidevias" o "quitate que ahi voy"?

a mi modo de verlo, un mula brincon se topó con otro mula menos brincon

vaya que no paso de ser un momento incomodo

Bueno, la verdad creo ke redacte mal al,principio de mi relato, talvez por eso la mara no entiende bien ,,,,,:adictoalf. Pero despues explico ke yo SI tenia el suficiente espacio y por eso me meti, pero cuando veo por el retrovisor el HDP casi me pegaba atras con tal de no kerer dejar pasar va vos....:b6:

a13jo
11-Sep-2013, 23:15
que asco de escritura vos, ni ganas de leer tu pato aventura... ya estas viejo para escribir como patojito emo :yano: safdlkjfdsalkñ

aleho
11-Sep-2013, 23:19
:adicto2:

Toyota
11-Sep-2013, 23:27
EL fin de semana pasado cuando iba para Iztapa una Chevrolet Tahoe ultimo modelo hizo mierda a un carrito cerrado, al dueño del la SUV no le paso nada solo perdio su motor pero el del carrito cerrado sin brazo quedo, pobre :rvm: Todo eso fue en frente de San Marino.
En fin son una mierda

:rvm: pobre el don... PERO, QUE PIZADOS TIENE QUE VER TU RELATO CON EL TEMA ???

El Peko
11-Sep-2013, 23:30
ñalskdfjñaksjfd abundan, en proceres un dia metiendome frente a plaza obelisco del lado de atras de proceres un pizado cuando vio que me metí me tiro el carro encima le baje mi vidrio y le digo que cuidado que yo ya estoy en el carril, el cerote empezo a insultarme y le subi el vidrio, (mi carro es timon al lado derecho y quedabamos ventana con ventana), me siguio todo atras de procedes el pizado acelerando y le vuelvo a decir que se calme, ya cuando ibamos a una cuadra de proceres me tiro algo (supongo era tornillo por que me hizo un mini apachon en la lodera), ahi si no me aguante y le deje ir un plomazo, que necesidad mierda de andar puteando a la mara,

yo no ando enseñando el arma, el arma es para defenderse, me tiro "algo" pues le tire algo añlsfjaskldñj

wata
12-Sep-2013, 00:00
ñalskdfjñaksjfd abundan, en proceres un dia metiendome frente a plaza obelisco del lado de atras de proceres un pizado cuando vio que me metí me tiro el carro encima le baje mi vidrio y le digo que cuidado que yo ya estoy en el carril, el cerote empezo a insultarme y le subi el vidrio, (mi carro es timon al lado derecho y quedabamos ventana con ventana), me siguio todo atras de procedes el pizado acelerando y le vuelvo a decir que se calme, ya cuando ibamos a una cuadra de proceres me tiro algo (supongo era tornillo por que me hizo un mini apachon en la lodera), ahi si no me aguante y le deje ir un plomazo, que necesidad mierda de andar puteando a la mara,

yo no ando enseñando el arma, el arma es para defenderse, me tiro "algo" pues le tire algo añlsfjaskldñj

akskasfjasñdjfñadsj vaya que solo un tornillo te tiro asdfasdfasdfasd
si te tira dos tornillos le tiras dos plomazos asdfasdfasddsa

wata
12-Sep-2013, 00:10
ojala te encuentre ya de por si me caes en la verga por indio y choco añlksjdfñlkjasflkajd ojala tambien encuentre a la ombliguda ñlajkdñlfkjafa ombligo de barranco.

a la india ombliguda ya la mande mucho a la mierda, ahora ando con una aplastada cerota con culo aguado que me recuerda a tu mama :)

caleteyo
12-Sep-2013, 04:25
Definitivamente el creador de este post es de la mara q creen que por que pusieron el pidevias se puede meter(que falta de educación vial), yo practico la cortesía y exhorto a todos a que dejemos pasar al HDP que se mete por ignorancia, dos minutos no son nada mucha, hacer un enfrentamiento de el que tanto estamos cansado

Enviado desde mi FRIJOLITO usando Tapatalk 2

krocker
12-Sep-2013, 08:21
http://haciendomemes.com/samples//internet-meme1376969244.jpg

AIRALEX
12-Sep-2013, 09:41
http://haciendomemes.com/samples//internet-meme1376969244.jpg

Adsfsgdgfggdhhdhjsjs

Tranquilos en la calle jovenes :si:

VICKYLA
12-Sep-2013, 10:36
que asco de escritura vos, ni ganas de leer tu pato aventura... ya estas viejo para escribir como patojito emo :yano: safdlkjfdsalkñ

X2 jajajaja

sando114
12-Sep-2013, 12:07
no se entiende ni verga :dormir:

Blitz
12-Sep-2013, 14:41
hay de los dos extremos vaa

la mara que cree que el pide vías disculpa que se tiren a última hora o haya que frenar.

Uno realmente lo hace con la precaución de avisar que uno quiere cambiar de carril y esperando que alguna persona con cerebro funcionando tenga la decencia de reducir un poquito velocidad o dar el espacio lógico sin acelerar.

y está el otro extremo de shumos que solo ven pidevías puesto y aceleran el carro, igual deben hacer con el semáforo en amarillo los mierdas. A mi en blvd liberación siempre ponía pidevías y esperaba q algún alma caritativa me diera paso, que si la mara literalmente TIRAN la trompa del carro para cerrar el paso... ah no hijos de puta dije yo, ahora sin pidevías meto el carro en un espacio q calcule prudente, y luego enciendo mi pidevías fshdjkfgsdhfgsdhjfds :oscar2:

tambien si miro mala intención de la mara, me aguanto q pasen y me quedo atrás con luces altas y esas luces de mi carro si son fuertes, digo yo, por culeros hubieran tenido educación víal.

Total guate y más bien su gente somos una mierda en consideración con los demás y pagamos igual o peor de lo que nos hacen.

y ya no sigo porq no quiero parecer guito fdhskfhdskjfhdskfdhsfkjsh

luisboy6
12-Sep-2013, 14:56
Quien es mas IDIOTA??

El que tira el carro o el que se mete a lo indio??? :pensa:

Yo soy de la idea que si miro que el carro empieza acelerar FACIL dejo que pase y me meto :si:

Ahora tambien hay mara que si se quiere tirar a lo estupido y practicamente te tira el carro a esos pizados por obvias razones caen en los huevos :yano: aldkkqkskas



TOTAL CONDUCTORES IMPRUDENTES :asco:

Slayermk1
12-Sep-2013, 16:26
La verdad que hueva ese tu relato...

kxidelamima
12-Sep-2013, 16:30
akskasfjasñdjfñadsj vaya que solo un tornillo te tiro asdfasdfasdfasd
si te tira dos tornillos le tiras dos plomazos asdfasdfasddsa

:caca2::caca2::caca2::caca2:

toerige
12-Sep-2013, 16:34
eso es cierto, hay mara que mira cuando pones tu pidevias y rapido te dejan ir el carro para taparte, como que la herencia les estuvieras quitando, yo ya aprendi mejor a dejar pasar a los serotes esos, lo que si me saco de onda una vez fue que puse mi pidevias, habia suficiente espacio y me cambie de carril y la vieja puta que venia atras me pego el gran bocinazo y todavia me maltrato, cuando habian como 3 carros de distancia :maleado:

GuayoA4
12-Sep-2013, 16:35
Típico relato de cuando se juntan dos imbéciles en el transito!!!

m0nkey
12-Sep-2013, 16:37
En que carril ibas vos???

Ford350
12-Sep-2013, 17:14
el problema para mi no es dar la via cuando alguien pone su pidevias y quiere adelantarse, para mi, mi veneno es que haciendo mi respectiva cola venga un@ hijuelagranputa y haciendo doble carril se quiera meter a lo macizo :b6: :muere:

m0nkey
12-Sep-2013, 17:32
el problema para mi no es dar la via cuando alguien pone su pidevias y quiere adelantarse, para mi, mi veneno es que haciendo mi respectiva cola venga un@ hijuelagranputa y haciendo doble carril se quiera meter a lo macizo :b6: :muere:

MEGA :word: se me hace que algo asi fue.. por eso mi pregunta. Porque el carril de la izquierda es para seguir al bulevar y no para meterse asi....

si fue asi..con razon se puso como las 11,000 el del GTI

shinji_9999
12-Sep-2013, 19:07
puta quien te escuchara dijeras que sos un matonazo


como andabas de buenas no lo hiciste picado a tiros :wtf: asdjfljsadlkfjlksdaf

Kal_El
12-Sep-2013, 20:12
Matarse por dar o no dar la vía a la gran puta, a donde hemos llegado, esa mierda cae mal porque si saben que se reduce el carril a puro huevo se quieren meter hasta adelante, yo también me enojo, maltrato y pego el bocinazo pero de ahí no se me pasa por la mente matar a alguien por una estupidez como esa, serenidad, paciencia y tolerancia con los brincones en el trafico!