PDA

Ver la Versión Completa : monitor touch


mario 6 muertos
11-Sep-2013, 14:41
buenas tardes gente,ando en busca de un monitor touchscreen de 17" o 19" talvez uno de 21" de esos mismos q tienen algunas gasolineras o comerciales en un uso,la cuestion es donde o quien tenga en venta,sino alguna direccion aqui en guate,siempre gracias.

rod2k
13-Sep-2013, 09:10
no te engañes, esos son monitores normalitos, solo les ponen una onda que los vuelve touch, fijate que tienen encima una onda como los protectores de pantalla que se usaban en los CRT

te dejo el link en ebay del kit

http://www.ebay.com/itm/23-6-inch-LCD-LED-Multi-Touch-Screen-Touchscreen-Panel-Kit-16-9-for-WIN7-WIN8-/190785014660

espero te sirva

Axeelm
13-Sep-2013, 09:14
no te engañes, esos son monitores normalitos, solo les ponen una onda que los vuelve touch, fijate que tienen encima una onda como los protectores de pantalla que se usaban en los CRT

te dejo el link en ebay del kit

http://www.ebay.com/itm/23-6-inch-LCD-LED-Multi-Touch-Screen-Touchscreen-Panel-Kit-16-9-for-WIN7-WIN8-/190785014660

espero te sirva

188 Dolares. esa onda que caro.

J.A.P.
13-Sep-2013, 20:28
eso se conecta a donde va el teclado y listo, hay un film tambien que hace lo mismo, ahora bien lo queres para un punto de venta podrias probar con un todo en uno touch tambien por si no tenes la compu pero dejame averiguarte sobre los monitores

mario 6 muertos
22-Sep-2013, 12:51
buena onda por sus respuestas jovenes.yo e visto unos de marca ELO pero en ebay.supuestamente es puro touch.yo quisiera saver si alguien los vende aca en guate,para ahorrarme el envio

caracun
22-Sep-2013, 13:01
buena onda por sus respuestas jovenes.yo e visto unos de marca ELO pero en ebay.supuestamente es puro touch.yo quisiera saver si alguien los vende aca en guate,para ahorrarme el envio


Los ELO los venden aca demasiado caros. Lo bueno de esos es que estan hechos para aguantar penca. De esos usan en campero y cuando se le dan mantenimiento tienen grasa, harina, de todo esos pobre y alli siguen trabando duro.

Si queres algo que te aguante trabajo pesado manda a traer de esos. Comprados aqui las empresas se pelan con el precio.