PDA

Ver la Versión Completa : Malditos de EMETRA


POKE
10-Sep-2013, 08:10
Solo para desahogarme los malditos de emetra me pusieron cepo solo por que estaba sacando mi carro en lo que cerraba el portón cabal venia pasando un hijueputa de estos y me puso el maldito CEPO puta y es que tirados se hacen los malditos esta viendo que cerrando estaba pero me dice ahí no es lugar para dejar el carro, entonces tengo que dejar abierto para mientras estaciono en otra cuadra.

Malditos que trabajo mas mierda ese yo si odio a esos hijos de puta. Contra ellos no hay nadie.

Endiosados malditos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

log1321
10-Sep-2013, 08:19
Qu mierda vos, y esos hijos de puta no entienden cuando les hablas.

aleho
10-Sep-2013, 08:22
que mierda eso cerotes tienen la maña de hacer eso, lo he visto mucho en la z14 y z10 :powta: en tu caso si ya es pura chingadera

Yusefhi
10-Sep-2013, 08:30
toma fotos documenta y anda a reclamar hasta deci que te maltrato el muy mierda asñlkdasldkfj mejor lo hubieras talegueado

hondafenix
10-Sep-2013, 08:31
es igual que en la Mariano, la vez pasada habia un cuate con luces de emergencia si mucho estuvo 5 minutos y llegaron los de Emetra como que escondidos , le samparon el inmovilizador, cuando el chavo volteo a ver, ya se estaban iendo :owned:, pero ojala voten por Arzu los prox 4 años lasflkalkflakflakfls:shocky:

Betox
10-Sep-2013, 08:38
ahi en la z.11 he visto como se bajan con el cepo en la mano
directo a ponerselo al primero que se les ponga enfrente
hasta agachados pasan los mierdas para que no los miren
y la gente no se de cuenta

jrmini
10-Sep-2013, 08:43
esos cerotes son una mierda.... a mi me paso algo asi solo que yo me estaba estacionando cuando me estaba bajando del carro para ponerle fichas al parquimetro venia un cerote y se bajo casi corriendo vio el parquimetro y yo me quede como que que putas hace... despues le empezo a tomar fotos al carro.. y le pregunte que que estaba haciendo y el cerote me dice le voy a poner multa.... :powta: empece si me estoy bajando del carro no miras y el haciendoce el loco solo me dice perdon vaya a poner su queja al 2do. nivel y alli me van a llamar y yo voy a decir que fue un error y que se la quiten.... fui (eso fue hace como 7 meses) y estas son las horas que todavia no me han llamado... igual tuve que pagar mi multita.....


dan ganas de verguiarlos.... son unos ladrones....

mazdasonny
10-Sep-2013, 08:46
mucha asi ya hablando lo que es,sera que si es bien perjudicial si uno taleguea a uno de esos cerotes de emetra??en el sentido de carcel y cosas asi??

roberto1961
10-Sep-2013, 08:48
En donde fue?

Eduuuu
10-Sep-2013, 08:51
son unos malditos malparidos :si:

DemoSpeed
10-Sep-2013, 08:52
Qu mierda vos, y esos hijos de puta no entienden cuando les hablas.


bien entienden!
solo que son unos prepotentes malparidos hijos de su puta madre!!!!!!!!!!!!

se que es un trabajo, pero esos 0tes si se pasan de abuso de autoridad!!!!!!


que mal vos!

LSpec
10-Sep-2013, 08:56
es igual que en la Mariano, la vez pasada habia un cuate con luces de emergencia si mucho estuvo 5 minutos y llegaron los de Emetra como que escondidos , le samparon el inmovilizador, cuando el chavo volteo a ver, ya se estaban iendo :owned:, pero ojala voten por Arzu los prox 4 años lasflkalkflakflakfls:shocky:
pero esa tambien es mulada de tu cuate, el sabe que ahi no se puede parquear, las luces de emergencia no dicen nada, eso no significa me puedo quedar donde yo quiera.
Ahi ya se sabe que no y no creo que se haya quedado por una necesidad, como carro malo, se quedo ahi para evitar parquearse otro lugar unos minutos, pero ahi dice NO, merecido.

en el caso del que se queja 1er post, no tiene donde dejar el carro para cerrar porton, ni modo que adentro de su casa lasjkfd;la

mucha asi ya hablando lo que es,sera que si es bien perjudicial si uno taleguea a uno de esos cerotes de emetra??en el sentido de carcel y cosas asi??

dejalo inconciente y lo vas a tirar a otro lado, asi ni se recuerda laksdjf;as

KRAYZIE
10-Sep-2013, 09:54
igual me paso hace 6 años en la bolivar
puse mi intermitente y pregunte por un mueble para mi hija, pero sin paja me tarde menos de 30 segundos si solo baje el vidrio y le dije cuanto quiere por ese mueble

tanto me dijo, ok paso otro dia, cuando le di para delante ya estaba el ijuesesentamilputas enfrente, me pidio mis documentos y me dice parqueyese alla, me fui para donde me dijo y :mono:
mi cepo un sabado a las 12 del medio dia

500 en un ratito :maleado:

El Barto
10-Sep-2013, 10:04
:yano:

:muere:

Tahuix
10-Sep-2013, 10:13
que hijos de pwta, dan ganas de quemarlos a los mierdas esos.

ronaldimbo
10-Sep-2013, 10:17
Asi son esos cerotes

http://risasatope.files.wordpress.com/2012/02/417876_356523594365872_209508115734088_1406192_316 201082_n.jpg?w=497

POKE
10-Sep-2013, 16:04
Yo tengo mi pistola y dan ganas de acabárselos a los pisados pero me voy a ir preso por gente mierda. La verdad es que venga el maldito de Alcalde que venga ese es el negocio de ellos ahora ahí sacan el pisto para sus hueveos y le tapan el ojo al macho con un par de baches mal hechos.

La triste realidad con todo el dolor de mi alma llame al numero me mandaron un POS por la hora que era y tuve que pagar pero si alguien puede MATEN A ESOS HIJOS DE PUTA.




Sent from my iPhone using Tapatalk

chinostreet
10-Sep-2013, 16:28
y en donde fue?

Puro Racing
10-Sep-2013, 16:59
a mi me la hicieron igual en zona 10..... hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijos de la gran puta :maleado: :muere:

J.A.P.
10-Sep-2013, 17:01
pone unporton electrico porque te van a joder todos los dias tanto de entrada como de salida, para la proxima carga una guia telefonica y lo verguias con eso no deja marcas asi que no podra acusarte de ni madre

Slayermk1
10-Sep-2013, 17:12
fuera de pajas con que talegueen a unos 5 de esos pisados ya la van a ir pensando antes de hacer sus cagadales porque en este país todos quieren por mal.

POKE
10-Sep-2013, 17:12
pone unporton electrico porque te van a joder todos los dias tanto de entrada como de salida, para la proxima carga una guia telefonica y lo verguias con eso no deja marcas asi que no podra acusarte de ni madre

Ajjajajajajaja ese esta bueno nombre hay que desaparecerlos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

POKE
10-Sep-2013, 17:14
y en donde fue?

En la una calle de la zona 11 que se transita mucho no digo exactamente donde por que aquí hay cuervos vigilando los malditos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

galeano
10-Sep-2013, 17:14
yo creo que esa maña de pisar a la mara se les va quitar hasta que quemen a un maje de esos, pq eso es pura extorsion, y ojala que sea de emixtra pq son mas mierdas todavia......y la verdad es que no esta lejos que pase algo asi pq ya la mara se esta cansando de aguantar esas mierdas...

POKE
10-Sep-2013, 17:24
Ya así personalmente hablando como es si des estrés, un poco el escribir aquí saben por que por lo menos los compañeros usuarios del foro se solidarizan para maltratarlos aquí, al fin nosotros nos hemos dejado que se pongan esos malditos como se han puesto y ojalá se lograra que cambiaran de alguna forma, yo de todo corazón lo que desearía es echarles gasolina y prenderles fuego saben por que por que es un trabajo mierda ver como jodes al ciudadano honrado que realmente no esta perjudicando y que no entiendan razones.

No es bueno desear la muerte pero que se mueran unos cuantos seria buenísimo pero el Karma es así hagan daño y les harán saben las mierdas que uno hace aquí en esta vida lo paga uno no en el cielo ni en el infierno aquí mismo esta el cielo y el infierno, no lo pagan directamente ellos si no quien mas quieren. Lastima que uno no lo ve a veces para poder burlarse o por lo menos tener satisfacción de los malditos que son pero si me he dado cuenta en otros casos y que así pasa. Y maldito Arzu ya te llegara la hora para que sigas sufriendo aun teniendo todo el maldito dinero que tengas no podrás hacer nada y te darás cuenta que el poder solo te hizo mas inútil HIJO DE PUTA.


Sent from my iPhone using Tapatalk

alexgua06
10-Sep-2013, 17:26
Da colera leer ese tipo de abusos mano, esos cerotes solo viendo como pizan a la mara, en serio que dan ganas de taleguearlos.

si90
10-Sep-2013, 17:28
toma fotos documenta y anda a reclamar hasta deci que te maltrato el muy mierda asñlkdasldkfj mejor lo hubieras talegueadono hay salida con eso de las fotos, te voy a decir como funciona eso:

Vas hacer tu reclamo, al juzgado de transito, te hacen llenar tu queja, te la devuelven al mes y a huevo tenes que pagarla, y ya sin descuento, asi que cometela toda y anda pagar, son unos hijos de 60,000 putas empezando por arzu... Igual si no pagas no te quitan tu cepo..

Superpower
10-Sep-2013, 17:46
fuera de pajas con que talegueen a unos 5 de esos pisados ya la van a ir pensando antes de hacer sus cagadales porque en este país todos quieren por mal.

He escuchado que hay una multa como de Q25k por Agredir o golpear a un empleado municipal :asaber: pero de que dan gana con lo injustos que son o como les ordenan que actuen, como por comision fuera!!!!

Una link de face/odio a emetra https://www.facebook.com/odioaemetra?sk=app_2373072738 :risa::risa::risa:
.
.

galeano
10-Sep-2013, 17:46
yo he visto como se vajan a ponerle cepo a la mara y yo me recuerdo que lei en una de tantas remisiones que me han puesto que ellos tiene la obligacion de darte 2 minutos para que te quites pero no estoy seguro, lo que si que ya un par de veces he estado a 10 milesimas de segundo de tronarles la trompa a un par de esos....

arieldvs
10-Sep-2013, 18:03
Hijos de puta lo siento poke

PACO9
10-Sep-2013, 18:13
yo he visto como se vajan a ponerle cepo a la mara y yo me recuerdo que lei en una de tantas remisiones que me han puesto que ellos tiene la obligacion de darte 2 minutos para que te quites pero no estoy seguro, lo que si que ya un par de veces he estado a 10 milesimas de segundo de tronarles la trompa a un par de esos....

Si, son 2 minutos que deben darte, según la misma calcomania que ellos pegan. Cuando me pusieron CEPO el hijo de puta casi que se tiro del pickup yo estaba en la tienda de enfrente y les dije que lo iba a mover que eran dos minutos pero me dijo que no! Me dieron ganas de verguiar al hijo de puta!! Me recorde de un cuate que por sacarle la madre a uno de emetra le pusieron una multa de Q1000 :mad:

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

SERGIOZX
10-Sep-2013, 18:18
yo también odioo a esos hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, son la peor mierda, en lugar de liberar el tránsito más lo congestionan...

la vez pasada andaba en la zona 9, me estacione y estaba sacando unos papeles para ir hacer mi mandado, cuando veo un cerote de esos tomándole foto al carro y haciendo la respectiva remisión por no pagar en el parquímetro y yo así como :wtf: si acabo de llegar, solo estoy bajando algunas cosas y luego a depositar las monedas para irme le digo, pero queeeee no hice que cambiara de decisión el mierda ese, en fin me toco que pagar la supuesta "infracción"

3N3M1G0
10-Sep-2013, 21:31
Prepotentes si son,,, aunque siempre,, ,hay uno que otro que se salva,,, hay algunos que son bien amables,,, pero la mayoría llega ya con ganas de hacer problemas,,,, lo que les falta es educación y sentido común.

Toyota
10-Sep-2013, 23:29
Dan gana de agarrarlos a :vergazos:

Tonny Honda 97
11-Sep-2013, 01:39
Lo peor es que sí los verguias por qué aparte de ponerte la multa por chingar, también te maltratan, yo taleguie a uno por insultarme, le tuve que pagar Q1500 por la verguiada, pase 24 horas preso en el juzgado, me aparecen antecedentes policiacos, por agresión y lesiones, y por sí fuera poco siempre tuve que pagar la multa que injustamente me puso !!!

Con esos hijos de puta no se puede hacer nada más que hacerle huevos y pagar la multa ¡!!!

Funk emetra y emixtra !!!

POKE
11-Sep-2013, 07:02
Lo peor es que sí los verguias por qué aparte de ponerte la multa por chingar, también te maltratan, yo taleguie a uno por insultarme, le tuve que pagar Q1500 por la verguiada, pase 24 horas preso en el juzgado, me aparecen antecedentes policiacos, por agresión y lesiones, y por sí fuera poco siempre tuve que pagar la multa que injustamente me puso !!!

Con esos hijos de puta no se puede hacer nada más que hacerle huevos y pagar la multa ¡!!!

Funk emetra y emixtra !!!

Cabal yo no se si considerarlos una nueva raza de hijos de puta, por que no son normales esa gente le enseñan a ser mierdas unos malditos.

Ulquiorra
11-Sep-2013, 08:17
:yano: pura cacería ésa onda

Enviado desde tapatalk :mongol:

Ignition
11-Sep-2013, 15:02
Lo peor es que sí los verguias por qué aparte de ponerte la multa por chingar, también te maltratan, yo taleguie a uno por insultarme, le tuve que pagar Q1500 por la verguiada, pase 24 horas preso en el juzgado, me aparecen antecedentes policiacos, por agresión y lesiones, y por sí fuera poco siempre tuve que pagar la multa que injustamente me puso !!!

Con esos hijos de puta no se puede hacer nada más que hacerle huevos y pagar la multa ¡!!!

Funk emetra y emixtra !!!

Sos mi heroe, algun dia tengo que invitarte a una :chela: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: