PDA

Ver la Versión Completa : Motorista se estampa en mi carro...


obducaro
02-Sep-2013, 10:37
:alegar2: Estoy como la gran puta mucha, les cuento así rápido para desahogarme.
iba en la mañana a dejar a mis hijos al colegio para luego venirme a trabajar, en la carretera principal de amatitlan rumbo a la asiole, en un callejón que esta por una colonia que se llama san Lorenzo, para los que conocen esa esquina se llama san Nicolas, pues yo tenia que cruzar a la izquierda para meterme a dicho callejón, y venia de lo mas fresco, veo mi retrovisor no venia nada pongo mi pide vía como unos 200 metros antes del cruce veo mi retrovisor y luego me metí, en eso ya entrando al callejón estaba cuando de la nada sale un motorista echo mierda mucha y que se va a estampar a la puerta de mi carro y como que rebota y se paso jalando el retrovisor y al suelo pues, miren mucha a mi en vez de asustarme mas bien me dieron ganas de bajar y agarrarlo a pura verga, porque quien en sus 5 sentidos rebasa por delante de un carro cuando esta cruzando... como yo iba despacio imagino que el pensó que si le daba tiempo pasar y se dejo ir...
cuando yo baje como la gran puta a ayudarlo, otra gente salio también a ayudarle y le digo por la gran putaaaaaaa vos no estas viendo que estoy cruzando y que desde ahí puse mi pide vías, como se te ocurre meterte por ahí, y el chavo me dijo no vos disculpa pero es que no te vi me dijo, bueno a todo esto ya me calme un cacho levantamos la moto me hice a la orilla y pues a ver como estaba el, lo primero que pensé es que ya me pisaron, porque lamentablemente siempre el que lleva las de perder es el del carro.

levantamos la moto y el chavo intento levantarse pero como que se le doblo el tobillo y se le incho un cacho, y pues mejor llamamos a los bomberos, cabe mencionar que el chavo no llevaba ni casco, ni guantes, ni ningún tipo de protección, y encima de eso con chapulines, y le digo mano vas tirando mierda y no llevas nada de protección le digo que te pasa, y me dice si vos s que ya iba tarde.

bueno para no hacérselas tan casada llegaron los bomberos lo revisaron dijeron que no tenia fractura mas que doblón pero igual lo iban a llevar al hospital para sacarle radiografías, al rato llego el hermano del chavo que para suerte mía por así decirlo es vecino de la colonia, pues vive a la vuelta, y pregunto que había pasado y el chavo admitió que el fue el que se metió a lo mula tratando de rebasar por adelante, y pues el se quedo a platicar conmigo.

me dijo no tengas pena aquel esta bien, ahorita iré a ver yo como esta, vos andate a trabajar y pues en la noche que regrese yo de trabajar llego a tu casa y platicamos me dijo y yo ta bueno buena onda y así quedamos.

ahora la pregunta es, acá que procede mucha? el chavo esta consiente que el fue el mula y el hermano igual, los daños físicos fueron solo el doblón del tobillo del chavo, esperando y realmente no sea fractura, pero los bomberos revisaron bien todo y dijeron que nel, ahora los daños materiales de la moto fueron solo un retrovisor y un pide vías, ahora mi carro si se le hundió la puerta del piloto y se llevo el retrovisor, rayón en la lodera, bomper y capo del carro, no solo lo había re cien pintado y retocado, y lo pulí el fin de semana :llanto2: mi hermano y un mi cuate me dijeron que le cobrara los daños de mi carro que para que es mula de andar haciendo muladas en la moto, las mujeres como son mas sentimentales, me dijo mi esposa y mi mama, que deje las cosas así, que cada quien corra con sus gastos que ya Dios dirá, ustedes que piensan mucha???? con que no me vallan a querer sacar pisto a mi es todo :pensa:

en fin esa es mi historia de hoy mucha para empezar mi semanita, perdón por el testamento pero me quería desahogar...

comentarios fuera de lugar mejor si nos lo reservamos buena onda :si:

Eduuuu
02-Sep-2013, 10:38
y las fotos... :pics:


PD.

meteles el huevo.... no vas a dejear el dame tu numero o tu documento...

porque se las pelan y no te pagan ni mierda...


llama a la policia.... y meteles el huevo!

obducaro
02-Sep-2013, 10:43
:bah:fíjate manin que de lo empuntado primero, y de lo ahuevado después, ni tome pics, a mi lo que me interesaba era arreglar el clavo y que no fuera a llegar la tira, porque si llegaba ahí si:owned: ... de las que puedo poner es de mi carro echo mierda pero nel no toy de animos para tomarle fotos a mi carro...

eso fue en la mañana vos, y pues los cuates son vecinos de la colonia nos conocemos, entonces quedamos que en la noche arreglábamos el asunto...

joseIandI
02-Sep-2013, 10:46
y las fotos... :pics:


PD.

meteles el huevo.... no vas a dejear el dame tu numero o tu documento...

porque se las pelan y no te pagan ni mierda...


llama a la policia.... y meteles el huevo!

:word: :pics:

Betox
02-Sep-2013, 10:47
Primero que te firme un documento donde el se hace responsable del percance

luego aparece algun tio familiar etc. del pizado
y despues intentan sacarte billete

a un mi jefe le paso

y de que tiene que pagar y hacerse responsable lo tiene que hacer

y luego como aprendemos de nuestros errores si nunca pagamos por ellos???

ahi encontras una de las razones por las que la gente nunca madura ni aprende nada

Neoxxx
02-Sep-2013, 10:52
si ellos estan concientes que tuvieron la culpa (y asi fue) entonces cobrales!!!!

si los dos hubieran tenido la culpa cada quien por su lado!!!

ahi contas que resolves en la noche!!!

Sammy
02-Sep-2013, 10:55
como no tenés algo documentado que te exima de responsabilidad lo mejor sería que cada quien con sus gastos..

siento que si encima le cobras y no tenés un soporte legal de que el fue y reconoció su culpa, uno siempre de conductor de auto lleva las de perder..

marioc30
02-Sep-2013, 10:56
Cobrale, el chapin está acostumbrado a que no le cobren ni mierda por eso no aprende.

Que pague por sus errores :si:

obducaro
02-Sep-2013, 10:59
Primero que te firme un documento donde el se hace responsable del percance

luego aparece algun tio familiar etc. del pizado
y despues intentan sacarte billete

a un mi jefe le paso

y de que tiene que pagar y hacerse responsable lo tiene que hacer

y luego como aprendemos de nuestros errores si nunca pagamos por ellos???

ahi encontras una de las razones por las que la gente nunca madura ni aprende nada

pues no nos metimos a ese rollo por lo que ya dije, que somos vecinos de colonia y toda la casaca... los chavos no se pusieron con lios ni nada, al contrario el otro cuate hasta se disculpo que no me vio y que iba rápido porque ya iba tarde a la u y todo eso...

si ellos estan concientes que tuvieron la culpa (y asi fue) entonces cobrales!!!!

si los dos hubieran tenido la culpa cada quien por su lado!!!

ahi contas que resolves en la noche!!!

pues mira yo soy consiente y se que si yo hubiera tenido la culpa me ofrezco a pagar los daños y toda la casaca, pero estoy mas que consiente que yo iba super bien, y fue el chavo el que iba todo alebrestado, incluso el mismo se los dijo a sus familiares, y cuando llegaron los bomberos el mismo dijo que se había caído de la moto, no dijo que yo lo había tirado o se topo con mi carro, porque como ellos hasta las placas de los carros piden.

pero en la noche les cuento que arreglamos. :si:

Chipilin
02-Sep-2013, 10:59
Si ahi si tuvo la culpa el motorista a huevos

LSpec
02-Sep-2013, 11:00
quien en sus cabales se mete a rebasar? cualquier motorista idiota hace eso...
claro aqui del foro naaadie, aqui todos andan legales y son bien bien concientes y responsables para manejar.

trabate al motorista mula, que tenga que vender esa su extension de cerebro llamada moto para que aprenda a no ser Mula y lleva a la agencia tu carro, talvez talvez asi aprende.

ADV7
02-Sep-2013, 11:00
Ojala te pague, seria lo justo, hay contas como te fue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

norbak
02-Sep-2013, 11:05
mmm haber sino se hechan para atras, :yano: ahorita asesorate con un abogado y hagan un documento de pago y que te lo firme el pizado, es la unica forma vos de que la gente se haga responsables, ahi si ya podes proceder pero sino haces algo escrito en palabras va a quedar.



P.D: haber si llega el hermano en la noche :maycol: ñalsjdfljk

obducaro
02-Sep-2013, 11:06
pues mi intención no es trabarlo a huevos, estoy cotizando el retrovisor y un mi cuate que es pintor dijo que me cotizaría bien barata la mano de obra, a modo de no trabar a nadie, ya sea que me paguen o yo resulte pagando mi reparación, no creo que llegue a los 1000 pesos la reparación, pero igual es pisto que nadie te regala ni lo encontras tirado en la calle...

obducaro
02-Sep-2013, 11:08
mmm haber sino se hechan para atras, :yano: ahorita asesorate con un abogado y hagan un documento de pago y que te lo firme el pizado, es la unica forma vos de que la gente se haga responsables, ahi si ya podes proceder pero sino haces algo escrito en palabras va a quedar.



P.D: haber si llega el hermano en la noche :maycol: ñalsjdfljk


viven a la vuelta de la casa de mi mama, tons ahi no hay pierde, no creo que entre hoy y mañana se cambien de casa... pero mi mama y mi esposa dicen que deje las cosas por la paz, que hoy por el, mañana por mi... esa onda del carma va....

Toretto
02-Sep-2013, 11:12
cobrale, puta todavia con consentimientos con esos imbeciles aslkdjaslkjdlkajs

asi me fua a dar un gran socon al vocho un mierda en la roosvelt. yo si no me baje para ver como estaba ahi lo deje gateando y pare como a 1 cuadra a ver si habia chingado mucho el carro, como solo fue un rayon y algo hundida la lodera ahi la deje mejor... si no regreso a cobrarle...

cobrale!!!!!!


que si yo manejo moto tambien? si , que si me tiran a la mierda por estupido, que me dejen ahi tambien , si yo tuve la culpa ahuevos, pago...

Puro Racing
02-Sep-2013, 11:19
cobrale. se tiene que hacer responsable de sus cagadas y como ya te mencionaron, lo ideal es que se firme un documento de compromiso donde acepte su responsabilidad del percance, vos no te ahueves porque no tuviste la culpa

Toyota
02-Sep-2013, 11:40
Lo primero que debiste hacer era bajarte y tomar fotos del accidente, de la moto, del motorista y ángulos de la calle. Luego tomar video de lo que decían los bomberos y cuando el aceptaba la culpa. Aparte de que te sirven como medios de prueba, el
Chato se hubiera ahuevado mas y allí lo tenias agarrado de los huevos.
Yo hasta la moto le hubiera decomisado como garantía de pago.

Pero en vista de que te "ganaron los nervios" :hueco: no te queda mas que presionarlos para ver si se les da la gana pagarte. O apretarla y arreglar tu carro vos. Y reza para que no llegue algún cerote Shute a calentarle la cabeza al motorista y te quieran sacar billete a vos por :mongol:

jrmini
02-Sep-2013, 11:50
que bueno que fisicamente no te paso nada, ni a tu familia... y al chavo pues no fue mayor cosa.. ahora lo logico es que el chavo se haga cargo de repartarte la puerta, lodera y todo el daño que el causo. si lo dejas asi lo unico que estas creando es que el chavo sea un irresponsable, y como dicen por aqui uno tiene que pagar por sus actos... asi que no dejes de cobrarle... aunque sea poco o no le cobres todo lo de la reparacion pero si que se haga responsable de algo.. suerte

parserito
02-Sep-2013, 11:50
Al menos admitió que el fue el culpable, vos tenes que ponerte en un plan de quien me paga lo que le hicieron a mi carro, y esto mas que resolver el clavo de lo material para que el cuate lo tome de lección y que sepa que alguien debe pagar por los elotes que se come.

croker
02-Sep-2013, 11:57
si ambos se fueron del lugar y nadie firmo nada, OLVIDALO, mas caro te va a salir cualquier accion legal, que lo que te pudiera pagar el chavo . . . y viceversa no creo que te valla a cobrar y si lo hace decile que no le pagas nada, que haga lo que crea conveniente . . . . no te hagas bolas mao, arregla tu carro yu se acabo . . . ademas mierda mas fea de pelear con los vecinos, ya ni su carro puede uno dejer tranquilo enfrente, que derrepente y lo rayan :cheebs: . . .. mis diez len

mago502
02-Sep-2013, 12:29
No hay nada documentado, al menos, si intentan darle vuelta a la version, y decir que vos tuviste la culpa, no hay nada documentado; y de sacarle plata, hasta lo veo un cacho dificil, y tene cuidado, uno no sabe con que gente se mete y sabiendo donde vivis, mejor seria, pienso yo, llevar con pinzas la situacion.

hector8
02-Sep-2013, 12:56
para mi que cobres, yo por dejar a uno que me dio lastima que se fura ando pagando reparación cara.

obducaro
02-Sep-2013, 13:17
buena onda a todos por los comentarios, pues voy a esperar a la noche a ver que arreglamos, ya sea que me lleguen a buscar o yo valla a la casa de ellos, lo que menos quiero es tener problemas entre vecinos porque uno nunca sabe si mas adelante los necesite, pero si muchos aca tienen razon, que si no cobro el cuate pensara que puede andar haciendo cagada tras cagada y no pagar sus errores, y pues que viendo la cosa solo el retrovisor me costara un vergo encontrarlo porque no hay, estuve cotizando en ventas de repuestos como fpk y moauto y no hay, y en otras ventas de repuestos, el problema que como es carro de agencia y no se comercializo en usa, encontrar accesorios para mi carro cuesta un cachito, y el mas barato que encontre porque desarmaron uno me lo dejan en 500 pesos... por si alguien sabe se lo agradesco es un retrovisor electrico para un vw polo classic 2002...
y aparte de eso pues que a mi nadie me regala el dinero, me cuesta mucho ganarme 1000 pesos que nadie me los regala ni los encuentro a la vuelta de la esquina...

entonces veremos que platicamos y llegar a un trato justo...

alhexpa
02-Sep-2013, 13:28
Lo correcto es que te pague, por experiencia propia te.digo es una lata tener clavos con los vecinos porque siempre les.vas a andar.viendo la jeta, mejor lleguen a un acuerdo mutuo para que todos esten tranquilos y al chavo.se le quite lo.imprudente por no.decir otra cosa.

Suerte :si:

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk 2

CHAIN
02-Sep-2013, 13:47
Si no que te pague aunque sea mas del 50%.... que vos crees que te va a costar arreglarlo.. uno esmerandose para cuidar las cosas y que venga otro estomago y te lo haga verga... como que no... aparte podes decir... como somos vecinos solo pasame tanto y yo corro con el resto y asi vecinos sin clavos... digo yooo... pero ahi sos vos el que tomas la mejor decision mano... y que se recuerde de no andar... :burnout::burnout:

juanchoxcd
02-Sep-2013, 14:31
Lo primero que debiste hacer era bajarte y tomar fotos del accidente, de la moto, del motorista y ángulos de la calle. Luego tomar video de lo que decían los bomberos y cuando el aceptaba la culpa. Aparte de que te sirven como medios de prueba, el
Chato se hubiera ahuevado mas y allí lo tenias agarrado de los huevos.
Yo hasta la moto le hubiera decomisado como garantía de pago.

Pero en vista de que te "ganaron los nervios" :hueco: no te queda mas que presionarlos para ver si se les da la gana pagarte. O apretarla y arreglar tu carro vos. Y reza para que no llegue algún cerote Shute a calentarle la cabeza al motorista y te quieran sacar billete a vos por :mongol:

Una grabación no es tomada como medio de prueba si no es ordenada por un juez o con consentimiento de ambas partes

obducaro
02-Sep-2013, 14:35
lo que pasa que es facil decir hubieras echo esto lo otro, pero cuando se piensa con la cabeza fria, cuando estas en ese preciso momento lo que menos se te ocurre es hacer eso... y solo pensas en solucionar de mejor forma los clavos, y como siempre uno de vehiculo lleva las de perder dije yo a que hora aparece un tira y ahi si clavos porque hasta el carro se llevan enchachado y de ahi sacarlo lagran madre...

Carlitos007
02-Sep-2013, 14:51
lo que pasa que es facil decir hubieras echo esto lo otro, pero cuando se piensa con la cabeza fria, cuando estas en ese preciso momento lo que menos se te ocurre es hacer eso... y solo pensas en solucionar de mejor forma los clavos, y como siempre uno de vehiculo lleva las de perder dije yo a que hora aparece un tira y ahi si clavos porque hasta el carro se llevan enchachado y de ahi sacarlo lagran madre...


Totalmente de acuerdo vos,

La vez pasada estaba haciendo cola para echarle gas a la moto en waltmar, adelante estaban unos chavos en un bmw negro y el patojo se hizo para atras a lo chinto, yo estaba a buena distancia, pero aun así no logre retroceder mucho, q me quebró la lodera,

se bajaron todos brincones, les dije que ellos habían tenido la culpa, hasta el don que estaba en la otra bomba les dijo que ellos habían tenido la culpa, pero igual brincones y no quisieron pagar,

la lodera costaba Q350.00, mejor empareje esa parte y la deje así,



pero tenes razón, en ese momento solo el afectado sabe como puede actuar.



espero que te paguen vos.

obducaro
02-Sep-2013, 15:51
pues a ver que pasa... haciendo cuentas con un cuate la broma saldra en unos 1500 mas menos pero sinceramente dudo mucho que vallan a soltar esa plata....

JuleCanelo
02-Sep-2013, 16:06
definitivamente. tenes que cobrar tus daños... y como son vecinos... yo sugeriria esto:

1- saquen cuentas (si se puede con el mismo mecánico o en el mismo taller) y como a vos te va a salir mas caro el asunto que te den la diferencia... y si por algún dado caso el costo le saldría mas caro a el (aunque no lo creo) pues... todos en paz... que corra el con sus propios gastos por irresponsable o

2- cobrales un precio simbólico, porque definitivamente si lo dejas solo así cada quien por su cuenta... en primer lugar nunca va a aprender el patojo a ser mas responsable y la otra es que aunquesea para las aguas del mecánico sacales... pagando sus errores aprende uno... y a nosotros los chapines lo que nos duele mas es que nos toquen la bolsa...

suerte y ojala todo se resuelva con tranquilidad. POR CIERTO, NO VAYAS A ACEPTAR CULPAS, ya que no la tuviste. Y NO VAYAS A PAGAR NADA que no corresponda a la reparación de tu carro...

obducaro
02-Sep-2013, 16:11
definitivamente. tenes que cobrar tus daños... y como son vecinos... yo sugeriria esto:

1- saquen cuentas (si se puede con el mismo mecánico o en el mismo taller) y como a vos te va a salir mas caro el asunto que te den la diferencia... y si por algún dado caso el costo le saldría mas caro a el (aunque no lo creo) pues... todos en paz... que corra el con sus propios gastos por irresponsable o

2- cobrales un precio simbólico, porque definitivamente si lo dejas solo así cada quien por su cuenta... en primer lugar nunca va a aprender el patojo a ser mas responsable y la otra es que aunquesea para las aguas del mecánico sacales... pagando sus errores aprende uno... y a nosotros los chapines lo que nos duele mas es que nos toquen la bolsa...

suerte y ojala todo se resuelva con tranquilidad. POR CIERTO, NO VAYAS A ACEPTAR CULPAS, ya que no la tuviste. Y NO VAYAS A PAGAR NADA que no corresponda a la reparación de tu carro...

buena onda manin, ahi vamos a ver como se soluciona la cosa pero si puta me saldra caro vos y por algo que yo nada que ver, tons que pague a ver que pumas pero si ta cara la cosa porque ya que fui a ver bien con un cuate de aca agarr faldon puerta estribo y retrovisor, el mecanico por despiste me en faldon me cobra 250 la puerta si la tiene que pintar toda me cobra 500 y 200 por el estribo y me cobra 100 por pintar el retrovisor que solo usado encontre y vale 500 porque como la pintura es cara dice tons si saldra cara la cosa :llanto2:

Neoxxx
03-Sep-2013, 08:14
tonces que arreglo llegaron ???? :asaber:

obducaro
03-Sep-2013, 08:26
que onda mara... buena onda ahí por la preguntas jdofofsdofosdf les cuento que llego el hermano del chavo no el chavo, pues al parecer el chavo del accidente es un patojo culicagado que ni trabaja solo estudia y aparte es un mantenido, la moto no es ni de el sino del hermano, entonces llego el hermano mayor el dueño de la moto y pues el dijo que se iba a hacer responsable del gasto del carro, yo cotice ayer por monton de lados el retrovisor y pues lo mas barato que lo encontre usado es de 550 y hable con el chavo que me va a pintar el carro y le pedi que me cobrara como cuates y el me dijo que por pintar las 4 piezas me va a cobrar 950 asi barato por ser cuate, en otro lado me cobraban 400 por pieza, al final pues va a salir en 1500 la broma, y el hermano pues dijo que se aria responsable el solo que ese dinero no lo tenia de un solo, pues el es maestro, pero que me daria una parte el sabado, otra parte el 15 y la otra parte a fin de mes, y pues para no pisarlo a el tambien y echarle la mano accede.

como repito por ser vecinos y los chavos al menos este cuate es bien gente, no me quise meter a vergueos de lic y eso sino que como el mismo actuo de buena fe, pues esperemos que siga así la casaca el chavo es buena onda, llego con su esposa y toda la casaca, ahora el hermano pues solo fue golpe que tubo pero si ya le habían dicho que no anduviera loqueando en la moto pero al parecer no hace caso, en fin ahi va la cosa, ahora a esperar los paguitos a ver que tal...

Mr.Anderson
03-Sep-2013, 08:48
bueno al menos allí va la agarrada... ahora esperar a finales de septiembre a ver si te pagaron todo... :si:

Xavi
03-Sep-2013, 09:02
Primero que te firme un documento donde el se hace responsable del percance

luego aparece algun tio familiar etc. del pizado
y despues intentan sacarte billete

a un mi jefe le paso

y de que tiene que pagar y hacerse responsable lo tiene que hacer

y luego como aprendemos de nuestros errores si nunca pagamos por ellos???

ahi encontras una de las razones por las que la gente nunca madura ni aprende nada

:clap: asi tenes q actuar ve... si dejas pasar esto fijo lo hara otra vez ese pizadito, como chingan los motoristas que se meten en donde saben que no caben solo le rayan el carro o le quiebran a uno los retrovisores :powta:

Sammy
03-Sep-2013, 09:04
ojalá te pagué, pero si te paga será bueno saber que aun hay gente responsable que da la cara aun no sea culpa de ellos.

Puro Racing
03-Sep-2013, 09:14
esperemos que todo resulte como lo relataste.. por lo menos fueron a dar la cara y hacerse responsable de la cagada del hermano (teoria)

obducaro
03-Sep-2013, 09:43
simon hay les cuento si el sabado recibo la primera parte sin tanto clavo, que serian 500 tukis el 15 otros 500 y a fin de mes otros 500 para hacer el total, el chavo se nota que es responsable y es hombre de casa porque solo el ve por su familia ya que no tiene papa y el es el mayor tons desde un principio se ve con que clase de gente tratas, tons hay les cuento...

Gutargo
03-Sep-2013, 11:50
vos no sos la beneficencia ni sos la madre teresa...

cobrale por imbecil que aprenda que toda mala accion tiene una reaccion y sea responsable de sus malos actos.

cotiza tu reparacion donde decis que lo pintaste y se la mostras...

KRAYZIE
03-Sep-2013, 12:42
Lo que podes hacer cuando llegue es tirar la pedrada primero, cobrale los daños y con eso ahuyentas cualquier intento de que quieran hacer lo mismo, lo más que pase es qe diga no vos quedemos así :si:

No te van a cobrar y haces feliz a tu mama y tu mujer

KillerGT
03-Sep-2013, 20:42
Cobrale, acá en amatitlan la mara de las motos es bien irresponsable. Si te das cuenta, en la gasolinera el triangulo la mara se pasa sin parar en el alto, ya sean camionetas, carros o motos.

Cobrale, asi aprendera el tipo a ser mas responsable, y no creerse el dueño de la calle.

ojala que te paguen lo justo y no vayan a salir con pajas de que no puedo, mira mañana, te lo pago la otra semana o asi, sino que trabada para vos.

silensho
03-Sep-2013, 22:07
Qué bueno que se hizo responsable y quiso arreglar todo por las buenas. Sin embargo, deberían tratar de dejar un documento legal en el que se estipule la responsabilidad del chato, no vaya a ser que se haga el buena onda ahorita o no pueda/quiera pagar después.

Junior ruiz
03-Sep-2013, 22:28
Ami me toco una experiencia , con un motorista se me atraveso y lo tire pero asi grueso , pero como andaba algo tomado sirvio ya que me imagino que el mismo estado lo hiso que el cuerpo se aguadara y amortiguara el vergaso . Aslfkjasdlasfdl

total hice que me pagara el vergaso , aparte de que se arruino la moto de el y el sufrio danos fisicos.

Mis 5len que te pagen , ya que hoy en dia si al reves hubiera sido creo que hasta ya hubieras cancelado tus danos . Si no fijo te vas preso tons . Que te pagen que se haga responsable de su error .

Ya que segun tu version el fue el del error . Si no tiene igual se tiene que comprometer a pagar en pagos .

Toyota
03-Sep-2013, 22:54
simon hay les cuento si el sabado recibo la primera parte sin tanto clavo, que serian 500 tukis el 15 otros 500 y a fin de mes otros 500 para hacer el total, el chavo se nota que es responsable y es hombre de casa porque solo el ve por su familia ya que no tiene papa y el es el mayor tons desde un principio se ve con que clase de gente tratas, tons hay les cuento...

Ojala asi sea y luego no se te haga novela. :si:

maruvin
04-Sep-2013, 00:16
Ami me toco una experiencia , con un motorista se me atraveso y lo tire pero asi grueso , pero como andaba algo tomado sirvio ya que me imagino que el mismo estado lo hiso que el cuerpo se aguadara y amortiguara el vergaso . Aslfkjasdlasfdl

total hice que me pagara el vergaso , aparte de que se arruino la moto de el y el sufrio danos fisicos.

Mis 5len que te pagen , ya que hoy en dia si al reves hubiera sido creo que hasta ya hubieras cancelado tus danos . Si no fijo te vas preso tons . Que te pagen que se haga responsable de su error .

Ya que segun tu version el fue el del error . Si no tiene igual se tiene que comprometer a pagar en pagos .

De paso decile que haga su user en velmax ksjdkHdhdksjdb

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Adriano
04-Sep-2013, 03:29
Que te pague conforme a sus posibilidades, pero que lo haga, cada quien debe hacerse responsable de sus actos, tampoco es para que lo pises pero tampoco que lo dejés sólo así.

Si hubiera sido tu culpa, te lo cobran como ingeniero de la Nasa y estuvieras en el bote pagándole hospital, daños y moto.