PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron el celular :llanto:


hass
30-Aug-2013, 07:52
Jovenes hoy por la mañana me robaron el celular y ps que mierda que vivamos en un pais tan pura mierda y que nunca se hace nada para contrarestar estas situaciones... por lo mañana ps me roban el celular en el bus de la 204 en el periferico... y puta yo de la nada me sacaron el celurar. a la vergaaaaaaa y para mas chingar lo acababa de sacar en un plan ps....


que puedo hacer quiero que esa mierda agarre fuego con todo ese pizado que se lo robo... ya llame a los de tigo y ps bloquearon la linea y el chip.... pero me dijeron que debia ir al MP para poner la respectiva denuncia para que bloqueen el telefono... sera que poniendo la denuncia el telefono queda bloqueado inservible...? o algun serote lo va poder usar...?

BEESGTT2
30-Aug-2013, 07:54
Pone la denuncia


Que mierda vos :rvm:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

Ivan327
30-Aug-2013, 07:55
que mierda mano, pero poné la denuncia :si:

hass
30-Aug-2013, 07:56
si jovenes es una mierda.... pero creen que el telefono ya no lo van a poder usar....?

gtR34
30-Aug-2013, 07:57
Que lata mijo, pero la situación es bien complicada en nuestro país

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2

jm26
30-Aug-2013, 07:59
Ir en camioneta si quiere webos manin, que lo siento deberias de ver otro medio de transporte que este a tu alcance que en burra :powta: todo te puede pasar :yono:

Mr.Anderson
30-Aug-2013, 07:59
Poné la denuncia... ese es tu deber ciudadano.....

se supone que lo bloquean todo .. pero :asaber:

hass
30-Aug-2013, 08:05
si uds... pero lo pizado es que el sueldo ni alcanza tons tiene que morir un con ese transporte mierda...

laparra
30-Aug-2013, 08:11
que lo ciento viejo, y no se si lo bloquean o no pero voz pone tu denuncia!

hass
30-Aug-2013, 08:12
eso si fijo que pongo la denuncia... el sentimiento mierda que le queda a uno jovenes...

KRAYZIE
30-Aug-2013, 08:15
Vos pone la denuncia :mongol: y saber si lo bloquearán o no pero por lo menos diste el paso, ahora si vas estar conque será que voy o no
Voy, y si voy y no lo bloquean :dormir:

Tenes que actuar, precisamente por eso es que siguen hueviando porque nadie denuncia,


Te lo sacaron de la mochila? O te asaltaron?

pituuu87
30-Aug-2013, 08:17
Vos pone la denuncia :mongol: y saber si lo bloquearán o no pero por lo menos diste el paso, ahora si vas estar conque será que voy o no
Voy, y si voy y no lo bloquean :dormir:

Tenes que actuar, precisamente por eso es que siguen hueviando porque nadie denuncia,


Te lo sacaron de la mochila? O te asaltaron?

x2

Tahuix
30-Aug-2013, 08:21
vos hace tu lucha, pone la denuncia y que den de baja esa mierda

oscaraaf
30-Aug-2013, 08:21
Me imagino te lo sacaron dela mochila, malditos carteristas, yo desde que me sacaron la billetera hace un vergo de tiempo, no cargo nada en las bolsas, todo va en mi maletin bien cerrado y de frente a mi lo llevo... :powta: independiente que lo perdiste, que bueno que no fue a punta de pistola o en la shola... que lo lamento :rvm:

hass
30-Aug-2013, 08:22
me lo sacaron de la bolsa del pantalon ... venia la burra hata la mierda... y ps puta solo gente asi grande a la par mia y lo que yo digo puta no via a ninguno con planta de caco... y el telefono ya lo reporte a la agencia y ps ya bloquearon la linea solo falta ira al MP pero como ahorita estoy en el chance no puedo seria hasta en la tarde...

transistor
30-Aug-2013, 08:28
A mi me sacaron un reproductor mp3 pero lo bueno que ese dia llevaba uno hecho mierda que ni tapadera tenia no me gusta andar paseando buenas chivas


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

hass
30-Aug-2013, 08:36
si ahora a buscar un telefono todo hecho mierda para por lo menos hacer una llamada... que huevos :rvm:

hondafenix
30-Aug-2013, 08:43
ya no se pude tener nada, que huevos

Fher
30-Aug-2013, 08:43
cagada bro, pero q te puedo decir.. no sos del indice de personas q matar por robarle el cel. animo :si:

fifo
30-Aug-2013, 08:44
pone la denuncia y luego vas a la empresa a recuperar tu chip.

Acto seguido compras un ticket de avion o de camioneta y buscas un pais no tan mierda para vivir

hass
30-Aug-2013, 08:44
bueno eso si ud... ya que ... lo bueno que no me paso nada y ps que me queda resignarme y desearle lo peor a esos HDP

hass
30-Aug-2013, 08:45
pone la denuncia y luego vas a la empresa a recuperar tu chip.

Acto seguido compras un ticket de avion o de camioneta y buscas un pais no tan mierda para vivir

x100000000000000000 klasjdlkasjdlkasjdlkasjdklasd :risa: mano si me hiciste reir

kaleidogeo
30-Aug-2013, 08:47
:rvm:

kxidelamima
30-Aug-2013, 08:48
yo trabaje de servicio al cliente en una empresa de telefonía, si los bloquean pero hay mara que hace un montón de mierdas para que medio funcionen.
un vez recuerdo llego un tipo a la agencia gritando y toda la onda por que su teléfono sacaba llamadas pero se cortaban en un lapso de 30 segundos, este tipo ya me quería vergiar de bravo.
Revise y todo estaba bien asi que no tenia explicacion el error, por ultimo revise en la lista de teléfonos reportados como robados y ahí estaba de alta el Imie, al pedirle la factura dijo que la había perdido. Y ya maleado yo le restregué en la cara que su celular no funcionaba por que era robado.
Así que vos bloquealo, si lo llevan a ver si le pueden hacer algo siempre va tener mas de una falla.

Marcos Cifuentes
30-Aug-2013, 08:53
anda al mp a bloquearlo, pero igual esos cerotes ya le cambian de IMEI a los telefonos es decir no funcionara con tigo pero en las otras si

Xavi
30-Aug-2013, 08:54
mano una cosa si es cierta para que andas con un celular algo caro si vas a andar en bus llevate un frijol y deja el bueno en la casa :asaber: la mara se arriesga a andar en bus con las mejores cosas q tienen, q bueno q no te sucedio nada a veces es mejor ni darse cuenta del robo bah y si anda al MP a poner la denuncia, ya la vida se encargara de esa gente ladrona de mierda :muere:

hass
30-Aug-2013, 08:55
yo trabaje de servicio al cliente en una empresa de telefonía, si los bloquean pero hay mara que hace un montón de mierdas para que medio funcionen.
un vez recuerdo llego un tipo a la agencia gritando y toda la onda por que su teléfono sacaba llamadas pero se cortaban en un lapso de 30 segundos, este tipo ya me quería vergiar de bravo.
Revise y todo estaba bien asi que no tenia explicacion el error, por ultimo revise en la lista de teléfonos reportados como robados y ahí estaba de alta el Imie, al pedirle la factura dijo que la había perdido. Y ya maleado yo le restregué en la cara que su celular no funcionaba por que era robado.
Así que vos bloquealo, si lo llevan a ver si le pueden hacer algo siempre va tener mas de una falla.


gracias por tu comentario manin... :si: eso no lo sabia...

hass
30-Aug-2013, 08:57
mano una cosa si es cierta para que andas con un celular algo caro si vas a andar en bus llevate un frijol y deja el bueno en la casa :asaber: la mara se arriesga a andar en bus con las mejores cosas q tienen, q bueno q no te sucedio nada a veces es mejor ni darse cuenta del robo bah y si anda al MP a poner la denuncia, ya la vida se encargara de esa gente ladrona de mierda :muere:

:si: si ahora lo pizado es que no podre desfrijolizarme asjdklajsdl;aksjdl;aksjdlaks

lo mas fregado fue de que nunca sacaba el telefono para nada ni contestaba llamadas, lo cargaba siempre en la michila y esta bien abrazada en el bus. pero hoy se me va la onda y me lo llevo en la bolsa que pizada me dieron...

jormat99
30-Aug-2013, 09:41
no se porque la mara insulta al pais entero porque les huevean el celular y mas si te lo sacaron de la bolsa en el bus ahi si en parte fue tu culpa por no tener cuidado.

ahi solo queda poner la denuncia si lo tenes con plan igual tenes que ir para recuperar tu linea y te cobrar el nuevo telefono que te den ahi no te queda de otra.

ami en Mexico me sacaron el telefono en el metrobus de la bolsa me enoje y todo pero fue mulada mia cargarlo en uan bolsa facil para que me lo hueviaran.

lo que es triste es que despues que pasan las cosas las autoridades no hagan nada pero gente mala encontraras en cualquier parte del mundo no necesitas insultar al pais.


ya antes me habian hueviado otro telefono en el carro tipoco te cocan la ventana con la pistola no queda mas que darlo ahora ando un frijol y punto asi si me lo huevean no duele tanto si igual y no se puede sacar el telefono en al calle para que fregados andar con uno caro

hass
30-Aug-2013, 09:44
no se porque la mara insulta al pais entero porque les huevean el celular y mas si te lo sacaron de la bolsa en el bus ahi si en parte fue tu culpa por no tener cuidado.

ahi solo queda poner la denuncia si lo tenes con plan igual tenes que ir para recuperar tu linea y te cobrar el nuevo telefono que te den ahi no te queda de otra.

ami en Mexico me sacaron el telefono en el metrobus de la bolsa me enoje y todo pero fue mulada mia cargarlo en uan bolsa facil para que me lo hueviaran.

lo que es triste es que despues que pasan las cosas las autoridades no hagan nada pero gente mala encontraras en cualquier parte del mundo no necesitas insultar al pais.


ya antes me habian hueviado otro telefono en el carro tipoco te cocan la ventana con la pistola no queda mas que darlo ahora ando un frijol y punto asi si me lo huevean no duele tanto si igual y no se puede sacar el telefono en al calle para que fregados andar con uno caro

:si:

Estuardo Ramirez
30-Aug-2013, 10:44
Pone la denuncia, cumpli tu parte, Guate esta grave con la inseguridad.

mago502
30-Aug-2013, 10:53
De que lo van a usar, lo van a usar, ya sea alterandolo o desarmandolo para repuestos. Pero vos colocà tu denuncia, es tu deber y quien quita al rato (aunque vos seguramente nunca lo sepas) catean alguna venta o capturan a alguien con el celular reportado y lo zampan al bote. (todavia soy ingenuo y creo que algun dia se va a aplicar la justicia en Guate)...

el999
30-Aug-2013, 11:34
Si solamente lo reportas en tigo solamente lo bloquean en esa compañia y si lo liberan lo podran usar con otra compañia sin problemas, ahora si lo reportas en el mp entonces si lo bloquean en todo el sistema para que no pueda usarse en ninguna compañia.

hass
30-Aug-2013, 11:42
Si solamente lo reportas en tigo solamente lo bloquean en esa compañia y si lo liberan lo podran usar con otra compañia sin problemas, ahora si lo reportas en el mp entonces si lo bloquean en todo el sistema para que no pueda usarse en ninguna compañia.

si eso me dijo el de tigo...

hass
30-Aug-2013, 11:42
De que lo van a usar, lo van a usar, ya sea alterandolo o desarmandolo para repuestos. Pero vos colocà tu denuncia, es tu deber y quien quita al rato (aunque vos seguramente nunca lo sepas) catean alguna venta o capturan a alguien con el celular reportado y lo zampan al bote. (todavia soy ingenuo y creo que algun dia se va a aplicar la justicia en Guate)...

x100000 que apliquen esa ley

chronos
30-Aug-2013, 11:51
Presenta la denuncia, sino es como que se los hubieras regalado porque no hay constancia "legal" de que es robado, tambien agregalo a este post ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=445927

Que no te importe si las autoridades hacen algo o no, tu parte es denunciarlo ...

Rieper
30-Aug-2013, 11:56
lo que vos tenes que hacer es poner la denuncia, que este país este nadando en mierda y nos haya tocado vivir aquí son otros 20 pesos.

DENUNCIA!!

hass
30-Aug-2013, 12:03
Presenta la denuncia, sino es como que se los hubieras regalado porque no hay constancia "legal" de que es robado, tambien agregalo a este post ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=445927

Que no te importe si las autoridades hacen algo o no, tu parte es denunciarlo ...

ese treath no lo habia visto... excelente! gracias compañeros

UDYN
30-Aug-2013, 12:04
en claro ponen la denuncia alli mismo :adorar:

juanchoxcd
30-Aug-2013, 12:05
Que celular era?

-REDS-
30-Aug-2013, 12:50
Primero que siento lo que te paso, segundo me gustaria decirte que no lo van a poder usar, pero incluso bloqueandole el imei, hay gente basura que se dedica a cambiarle el imei a los celulares. Por lo menos haceselas dificil y anda a bloquealo.

chronos
30-Aug-2013, 12:54
en claro ponen la denuncia alli mismo :adorar:

Desde el 1ro. de agosto solo en el mp se pueden poner las denuncias ...

Lord Dorjaen
30-Aug-2013, 15:41
Que celular era?

x2



sera que no lo botaste???


que dolor de huevos que te lo hallan robado sin que te des cuenta, mejor que te asalten a mano armada . . . ahhh no mas dolor de huevos que lo acabas de sacar y con plan, ahora te van dar uno todo chafa por Q100

Lord Dorjaen
30-Aug-2013, 15:42
Desde el 1ro. de agosto solo en el mp se pueden poner las denuncias ...


o sea que ya no se puede en la policia??

juanchoxcd
30-Aug-2013, 15:48
o sea que ya no se puede en la policia??

:gtfo: morsa

henryDVS
30-Aug-2013, 15:59
me lo sacaron de la bolsa del pantalon ... venia la burra hata la mierda... y ps puta solo gente asi grande a la par mia y lo que yo digo puta no via a ninguno con planta de caco... y el telefono ya lo reporte a la agencia y ps ya bloquearon la linea solo falta ira al MP pero como ahorita estoy en el chance no puedo seria hasta en la tarde...

la vez pasada una par de viejas putas algo gorda se subieron al bus y yo tenia mi telefono el la bolsa de la chumpa y la pisada se me pego y senti como jalo el telefono y le agarre la mano a la vieja puta y me dice

Hay disculpe esque me iba a caer :muere:

hasta rotulos hay en los buses, hay que andar vivo mijo :si:

norbak
30-Aug-2013, 16:04
pone tu denuncia en el MP mano :latigo: por lo menos algo se hace, ya con eso lo dejan medio inservible.

DYLOVALLE
30-Aug-2013, 21:59
Simon bloquealo, definitivamente no la podrian usar otra vez.

Lord Dorjaen
30-Aug-2013, 22:08
:gtfo: morsa

.l.

la vez pasada una par de viejas putas algo gorda se subieron al bus y yo tenia mi telefono el la bolsa de la chumpa y la pisada se me pego y senti como jalo el telefono y le agarre la mano a la vieja puta y me dice

Hay disculpe esque me iba a caer :muere:

hasta rotulos hay en los buses, hay que andar vivo mijo :si:

asjksadhñjkhsñhsajkñhaksjhdñjkashdjkashjñdkhasjkdh ksjahdkjñahdkjahdkjaa

Josekarl
30-Aug-2013, 22:18
Puta, yo hice la denuncia y toda la mierda con el mio. Y de la nada en mi otro celular como metí mi correo me aparecieron contactos del que lo compro. Mi whatsapp se traba bastante, debo desactivar y activar la red. Por lo visto si lo pueden usar los hijos de puta....

pd. me dijieron que bloqueraron el telfono, el chip, etc. Creo que son puras pajas...

Danny Xs
30-Aug-2013, 22:49
en lo que estas reeey! esa mierda ya lo han de estar usando!! o ya lo vendieron en el guardaa :(

chronos
31-Aug-2013, 07:02
Puta, yo hice la denuncia y toda la mierda con el mio. Y de la nada en mi otro celular como metí mi correo me aparecieron contactos del que lo compro. Mi whatsapp se traba bastante, debo desactivar y activar la red. Por lo visto si lo pueden usar los hijos de puta....

pd. me dijieron que bloqueraron el telfono, el chip, etc. Creo que son puras pajas...

Tenes el imei, tendrias que haberlo presentado al momento de solicitar que lo bloquearan por eso es importante saberlo; si lo tenes postealo aca ... http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=445927

Gutargo
31-Aug-2013, 12:21
En bus con buen celular? Yo cuando me toco usar bus me lo metia entre los huevos o en el calcetin consejo sano

hass
31-Aug-2013, 13:58
gracias por los comentarios jovenes... ya puse mi respectiva denuncia esperando que esos pizados hagan algo... ya recupere el chip y ps que le voy hacer... hacerle huevos alskjdsakldjaslñkjaslñkjlkasñj asi que si de algo les sirve a los que vean el treath sean cuidadosos y no solo porque digan a mi no me roban ni mierda, nunca me ha pasado nada... asi decia yo y ps pizado ahora...

pancho19
31-Aug-2013, 19:18
Que mierda lo siento por vos

Ami en 203 el bus estaba hasta la verga ya cuando me estaba bajando un par de viejas gordas asquerosas me sacaron el teléfono justo en la puerta del bus cuando paro de sonar los audifonos pensé de plano se puso en pausa por la apretason del bus q cuando baje adios telefono hera un samsung todo echo mierda el q se llevaron f250

Yo por eso les pongo contraseña a mis teléfonos así cuando lo van a tener q formatear a puro huevo

Maldita delincuencia pero esas babosadas de robos no va a parar si la gente sigue comprando cosas robadas

JHONY JASSON
31-Aug-2013, 23:59
lo bueno que estas Bien Gracias a Dios....

V@MP!R0
01-Sep-2013, 07:25
Si me roban un celular hoy y pongo la denuncia para bloquearlo en cuanto tiempo lo bloquean??? Es inmediato eso???

Franck
01-Sep-2013, 07:34
contribui y anda a poner tu denuncia

despues salen los reportes que los indices han disminuido porque nadie reporta :asco:

es una mierda.. ahi que estar ojo al Cristo en las camionetas

hass
01-Sep-2013, 09:02
Si me roban un celular hoy y pongo la denuncia para bloquearlo en cuanto tiempo lo bloquean??? Es inmediato eso??? yo cuando llame a tigo fue,en el instante pero en el mp saber... Y si jovenes ahora ps dige gracias a Dios que no paso nada grave. Por cierto apoyen la iniciativa que tiene GEONEO tambien para tener lista te teléfonos robados aqui en velmax

Toyota
01-Sep-2013, 09:10
:alaputa:

chronos
01-Sep-2013, 10:03
Si me roban un celular hoy y pongo la denuncia para bloquearlo en cuanto tiempo lo bloquean??? Es inmediato eso???

1. se reporta el numero del telefono a la empresa para que lo bloqueen (puede ser via telefonica), el bloqueo del chip es instantaneo
2. se presenta una denuncia ante el mp con los datos del telefono (incluido el imei)
3. presentan la denuncia en la empresa para que procedan a ingresar el imei a la bdtr (base de datos de telefonos robados), en la empresa original deberia ser instantaneo, en las otras depende del ciclo de actualizacion de la base de datos.

Me parece que despues de ocho dias hay que ratificar la denuncia en el mp.

Hikikomori_Chapin
01-Sep-2013, 18:59
Mejor explicado q como lo puso chronos arriba no se puede, allí esta claro ve, y cabal como toda denuncia pues luego ratificarla si no pues aqui no paso nada :yano: y esto ultimo es lo q ya no hace mucha mara.

Sólo te falto explicarles luego como verificar por el usuario q en efecto los celulares los bloquean por parte de los operadores ya q se sabe q de la teoría a la práctica hay mucho trecho va y allí es donde estan los trances o más bien dicho parte del negocio.

En bus con buen celular? Yo cuando me toco usar bus me lo metia entre los huevos o en el calcetin consejo sano
Pues no se xq aún te sorprende eso vos, acordate q no todos aguantan la presión social o el marketing q te dice q debes de tener un celular valorado en unos cuantos miles, aunque no seas profesional o comerciante y tengas un salario de asistente (ojo no digo q el autor de post lo sea va)

hass
02-Sep-2013, 07:26
1. se reporta el numero del telefono a la empresa para que lo bloqueen (puede ser via telefonica), el bloqueo del chip es instantaneo
2. se presenta una denuncia ante el mp con los datos del telefono (incluido el imei)
3. presentan la denuncia en la empresa para que procedan a ingresar el imei a la bdtr (base de datos de telefonos robados), en la empresa original deberia ser instantaneo, en las otras depende del ciclo de actualizacion de la base de datos.

Me parece que despues de ocho dias hay que ratificar la denuncia en el mp.

Como asi de ratificar la demanda? perdon la pregunta algo :mongol: pero... no basta con poner la denuncia y ya entonces?

c3poy2k
02-Sep-2013, 10:26
los bloquean pero siempre hallan como volverlos a activar... es una mierda