PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en el trebol


sonico27
28-Aug-2013, 18:37
Cuento esto porque puede ser que a mas de alguien le ayude o a algún familiar que pase por este lugar.

Hace dos días, tuve que salir a la capital, yo soy de Villa Nueva, casi no subo a la capital y cuando lo hago casi siempre lo hago en carro pero tuve un pequeño inconveniente con el mismo y me fui en Bus.
La cuestion que mi mama me acompaño, yo le dije que hiba a ir solo pero ella quizo acompañarme, pero ya de regreso hibamos a tomar el transmetro pero ella me dijo que mejor una camioneta directa a villa nueva y entonces esperamos la camioneta que se va por la avenida Petapa hacia villa nueva, la cosa es que la camioneta no paró donde estábamos sino adelante de donde hibamos y ella que se me adelanta porque penso que se hiba a ir rapido, total que cuando la vi y la alcance ella hiba subiendo a la camioneta y volteo a ver, asi con cara de ¿:pensa: ? total que cuando subimos me contó que un tipo se le acerco por detras y le sobaba las orejas y ella pensó que era yo y en cuestion de segundos le quitó los aretes, total que fue tan rápido que ni cuenta me di, y ella casi ni se dio cuenta, después sacando conclusiones dijimos que gracias a Dios el tipo este no se los arranco y le cortó las orejas.

Gracias a Dios no fue ninguna tragedia pero si ustedes tienen familiares o alguno de ustedes camina por alli, hay que estar vivos, porque eso fue en pleno medio día, y había mucha gente.

Carlitos007
28-Aug-2013, 18:47
por ahi es bastante comun lo que contas, yo lo vi una vez que se lo hicieron a una chava, pero a ella si se los quitaron y le dejaron chorreando de sangre las orejas,

de ahi otras personas me han contado lo mismo, es de tener cuidado.

BEESGTT2
28-Aug-2013, 19:01
Mijo subirse a esas es un atentado.

El año pasado estaba en Pamplona esperando bus para la Roosevelt y enfrente mía como a un metro estaba un tipo y adelante de el una señora. Total que el cerote le quitó los aretes así como lo describiste y se cruzó todos los carriles tirando mierda, que suerte más pisada la de ese joputa y se le cayeron los aretes antes de correr :mongol:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

jkimgt
28-Aug-2013, 19:02
ay dios papaito.... acabas de descubrir el agua azucarada asdgkljaghladshadslgkhadsglkajghlaks

KRAYZIE
28-Aug-2013, 19:10
Gracias
Vos por el aviso

Charly Za
28-Aug-2013, 19:16
Enterados

NCore
28-Aug-2013, 20:09
talego de cacos por ahi

AIRALEX
28-Aug-2013, 20:14
:yano:

alejo003
28-Aug-2013, 20:14
Mijo subirse a esas es un atentado.




la camioneta no tuvo nada que ver con el hueveo

aunque igual es un atentado

por ahi es bastante comun lo que contas,

por ahi, por el guarda, por el parque central, por el parque colon, por la terminal, puta por donde no

que lo siento por vos y tu mama, pero la verdad hasta barato les salio

templentom
28-Aug-2013, 20:54
ay dios papaito.... acabas de descubrir el agua azucarada asdgkljaghladshadslgkhadsglkajghlaks

cabaI


y esos culeros tienen una practica para quitarlos queeeeeeee puuutttaaaaaaaaa,,,,,, michespetos

Toyota
28-Aug-2013, 21:02
:alaputa:

gtR34
28-Aug-2013, 21:14
El trebol es un nido de ratas mano

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2

HHGL72
28-Aug-2013, 21:21
ese sector es de robos a cada minuto...

Neoxxx
28-Aug-2013, 21:36
El agua azucarada va :risa1:

Compañero que mal :rvm:


Pero menos mal menos el robo no fue con violencia si no hubiera sido otro tipo de susto :rvm:

wilro
28-Aug-2013, 21:40
:rvm: te cuento que vivis en un país llamado Guatemala, alñsjkfañkldfj
por esa zona siempre es así, quedarse parado por allí es como cargar un rótulo encima de la cabeza que digan asáltenme.

Pd. como se nota el amor que te tiene tu madre para salir casi que corriendo y dejarte ahí solo xqalskdjfalñksdfjñalsdfj

pancho19
28-Aug-2013, 22:01
en una ocasion la camioneta se fue llena yo con mis audifonos y mi cel de Q300 todo tranquilo escuchando musica cuando me hiba a bajar la musica dejo de sonar justo a la par del chofer cuando baje me toque la bolsa y adios telefono

fuck eso cerotes son rapidos y precisos bien podrian ser cirujanos

juanchoxcd
28-Aug-2013, 22:56
Cuando estaba leyendo me quede :susto:

Cuando leí: un tipo le estaba sobando las...........

Yo pensé: las nalgas

Y eran las orejas :rvm:
Longemocostyle

Revise si estaba en velmax o en relatos eróticos lsjdhdhdhd

desconocido
29-Aug-2013, 05:10
que bueno que solo fueron los aretes! eso es tipico en ese sector!

henryDVS
29-Aug-2013, 05:43
Esa parte del trebol es nido de cacos :muere:

Sammy
29-Aug-2013, 08:32
aguas muchá si sus damas, esposas, novias, mamás hermanas, van a andar en transporte público que no se vayan ostentosas, a la hermana de un amigo si le pasó.. le arrancaron los aretes y le rasgaron el lobulo de la oreja así feo... hubo que ponerle varios puntos y aunque pega pero no es la gracia.. nada les cuesta guardar sus joyitas un rato...

supermac
29-Aug-2013, 09:02
En cualquier lado te pudo pasar

Pero eso de preferir irse a meter al trebol que subirse al transmetro tampoco, además solo hubieran sido Q2 más de pasaje...
Para la próxima..:si:

mago502
29-Aug-2013, 10:09
Crei que eso de robar aretes, habia quedado en el pasado, pero por lo visto no quitan maña los cacos pizados...

Al menos, no se asustò y no le hicieron daño fisico.

contrerasak47
29-Aug-2013, 10:43
Esos sectores del trebol , pamplona etc etc. es un Nido de ladrones pizados.-

hondafenix
29-Aug-2013, 10:51
lacras:huelga:

ajdro212
29-Aug-2013, 15:54
:rvm:

Lord Dorjaen
29-Aug-2013, 18:09
Mijo subirse a esas es un atentado.


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 4

ya atentado, yo que me subo de lo mas normal, sin preocupaciones.

mimi1984
29-Aug-2013, 21:30
Crei que eso de robar aretes, habia quedado en el pasado, pero por lo visto no quitan maña los cacos pizados...

Al menos, no se asustò y no le hicieron daño fisico.


X1000

pense que ya no robaban aretes los malditos, a mi me robaron un par de argollas como en el 2004.... primera y ultima vez gracias a Dios

Gutargo
29-Aug-2013, 21:58
Si ya de por si es pizado el trébol es UNA MIERDA

presentarq
29-Aug-2013, 22:07
Cuando estaba leyendo me quede :susto:

Cuando leí: un tipo le estaba sobando las...........

Yo pensé: las nalgas

Y eran las orejas :rvm:
Longemocostyle

Revise si estaba en velmax o en relatos eróticos lsjdhdhdhd


pense lo mismo hasdfjhsdjhsdghsdf

salir a la calle y en camioneta, es mejor no cargar nada de valor a la vista porque es como miel para los cacos vos jasdfhsjdkfasdf