Ver la Versión Completa : VIDEO: Olvidé mi teléfono
Corto escrito por Charlene deGuzman que refleja las consecuencias sociales del ”estar siempre conectados”.
http://youtu.be/OINa46HeWg8
Skullcandy
28-Aug-2013, 11:32
:wtf: asdfjksdaf :facepalm:
Charles Gyborin
28-Aug-2013, 11:35
maldita dependencia.
Gusguat
28-Aug-2013, 11:46
Yo, estuve un tiempo asi, asfasdfasf
pero decidi que no mas, telefono en la mesa, ni con platicas con amigos, o familia, mi hermana es igual, y le pego sus regañadas, le digo que respete...
camaleon
28-Aug-2013, 11:50
:yano:
Asdfhkladfjka
Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2
maldita dependencia de esas pendejadas, yo llego casa dejo esa babosada y ni lo contesto, hoy en dia todos andan igual al video
TEAM_SAML
28-Aug-2013, 12:02
Hay mara bien mierda yo conozco un pisado que mami le dio un iphone puta ni coco le pone a la mujer, cuando lo manden a la mierda haber si le consigue una app al iphone que le suplante la mujer.
Charly Za
28-Aug-2013, 12:03
Cuando andan en los cc q se topan con uno y se malean
henryDVS
28-Aug-2013, 12:12
fjklsjdfklsdjfkldsjfkdj yo veia mucho a un tipo asi en el trabajo, hasta que le hueviaron esa mierda por andar asi en el bus
gran puta si paja que la mayoria de personas son asi :yano: yo por lo menos ya cuando llego a mi casa trato de no usarlo para poder platicar con la fam. por que la verda ya se esta perdiendo el sentido de usar el celular.
Pues así estamos la mayoría ahora, yo he tratado cuando salgo como mi traida de no usar esa mierda, cuesta pero hay que seguir haciendo el intento.
Le ponemos mucho valor y significado a lo que está en el cel que a las personas. A mi me molesta cuando ando con gente que se la pasa así y me pongo a pensar lo mal que se siente y si así me veo yo. Así que poco a poco lo iré logrando.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com