PDA

Ver la Versión Completa : 3era Fecha de Autox 2 y 3 de Junio....


Sharkev
23-May-2007, 13:50
http://72.36.251.186/~velmax/forum/attachment.php?attachmentid=41234&stc=1&d=1179949786


Los invitamos a todos
NO se la pierdan!!!

civer
23-May-2007, 13:58
vos no es abril no sera junio :slap2: y no se mira la imagen


yo si fijo voy

TRD-Power
23-May-2007, 14:00
:alaputa: :x

>>JR3<<
23-May-2007, 14:02
:si: ahi estaremos:si:

Drift Master
23-May-2007, 15:31
alli estaremos, a ver que tal le va al MR2 ahora en la categoria SUPER STOCK
con ese monton de manoseros :-(

Sharkev
23-May-2007, 15:56
vos no es abril no sera junio :slap2: y no se mira la imagen


yo si fijo voy
jjajaja tenes razon...... es JUNIO.......jeje

Fredyracing
23-May-2007, 15:59
alli estaremos, a ver que tal le va al MR2 ahora en la categoria SUPER STOCK
con ese monton de manoseros :-(te vas a salvar de tu chancleteada ksfdbghjgbskdhgbhksg pero ahi queda mi representante para darte batalla, que triste no poder competir!! :llanto:
pero ahi vamos a estar dando apoyo al team!! :clap:

NISSAN POWER
23-May-2007, 19:39
Bueno A Ver Que Deciden De Mi Y Mi Carro Si Me Suben Ni Modo Siento Que No Es Justo Por Que Apenas Es Mi 2nda Participacion, Pero Si Toca Toca, Igual Pues Seguiremos Aprendiendo Bastante, Igual Como Cuesta Estar Preparando El Carro Mucha. Pondre Fotos De La Butaca Que Toy Por Instalar Que Vergueo El Que Se Me A Vuelto. Pero Bueno Fijisimos El 3 Con Se-r Ious.

Sharkev
23-May-2007, 19:41
Bueno A Ver Que Deciden De Mi Y Mi Carro Si Me Suben Ni Modo Siento Que No Es Justo Por Que Apenas Es Mi 2nda Participacion, Pero Si Toca Toca, Igual Pues Seguiremos Aprendiendo Bastante, Igual Como Cuesta Estar Preparando El Carro Mucha. Pondre Fotos De La Butaca Que Toy Por Instalar Que Vergueo El Que Se Me A Vuelto. Pero Bueno Fijisimos El 3 Con Se-r Ious.


no te preocupes........... estas como a .5 seg del primer lugar de la superstock....... :si:

si estuvieras en la stock B estarias casi 3 segundos de ventaja........

:si:

NISSAN POWER
23-May-2007, 19:52
Si ahuevos no encuentro los .5 segs que decis entre 1:23 y 1:25 mmm
SON DOS SEGUNDOS PERO NO IMPORTA. IRE A HACER MI MEJOR ESFUERZO A LA SUPERSTOCK, PODRE IR PELONEADO??? TALVEZ ALGUIEN ME ORIENTA.
Y DESDE YA SUERTE A TODOS SOBRE TODO EN LA STOCK B QUE SE PREOCUPAN MAS POR SACAR A SUS COMPETENCIAS QUE POR MEJORAR UDS EN LO INDIVIDUAL, Y LO DIGO SINCERAMENTE NO QUIERO CAER MAL, PERO SI LE PUEDEN SACAR MAS A SUS CARROS MUCHA METANLE DURO.
SALUDOS A TODOS.

GTR-33
23-May-2007, 19:59
:) :birra: Ok Presentes

IsRa_RX
23-May-2007, 21:19
q de ahuevo!!
fijo presente de espectador jejeje
sañdgjsalgkjsañlkgja

HITMAN
23-May-2007, 21:20
a que hora inicia el domingo?

Swiftio VR-4
23-May-2007, 21:31
si todavia esta el carro fiijos vamos a las stock!!! jejeje naaahh a la superstock a me me agarren como chancleta jejejejeje

jkimgt
23-May-2007, 21:39
:alaputa: cabal por esa fecha tengo algo importantisimo..

quien quita y llegue...

si no pues suerte a todos los amigos autocroseros :rockon: ya saben que pa'la proxima ahi estare como siempre :meet:




pd//la chava del afiche hoy si esta dosquetres :califa:

Diego Gt
23-May-2007, 21:44
Stock B :)

Diego Gt
23-May-2007, 21:47
:alaputa: cabal por esa fecha tengo algo importantisimo..

quien quita y llegue...

si no pues suerte a todos los amigos autocroseros :rockon: ya saben que pa'la proxima ahi estare como siempre :meet:




pd//la chava del afiche hoy si esta dosquetres :califa:

Asi nos timaron la vez pasada y llegaron unas :yuck: sdafadsfasf

dragers
23-May-2007, 23:07
Si ahuevos no encuentro los .5 segs que decis entre 1:23 y 1:25 mmm
SON DOS SEGUNDOS PERO NO IMPORTA. IRE A HACER MI MEJOR ESFUERZO A LA SUPERSTOCK, PODRE IR PELONEADO??? TALVEZ ALGUIEN ME ORIENTA.
Y DESDE YA SUERTE A TODOS SOBRE TODO EN LA STOCK B QUE SE PREOCUPAN MAS POR SACAR A SUS COMPETENCIAS QUE POR MEJORAR UDS EN LO INDIVIDUAL, Y LO DIGO SINCERAMENTE NO QUIERO CAER MAL, PERO SI LE PUEDEN SACAR MAS A SUS CARROS MUCHA METANLE DURO.
SALUDOS A TODOS.

Y quien te dijo que tenias que subir de categoria??

GTturbo
24-May-2007, 00:06
Ahi estaremos de fijo :ok: ese freddy paco vargas aunquesea con un trozo amarrado al pedal devieras de correr jejeje.

GTturbo
24-May-2007, 00:07
Y quien te dijo que tenias que subir de categoria??:word:

spike
24-May-2007, 00:25
título editado.. esperaré poder llegar a ver
bye

Sharkev
24-May-2007, 07:14
Si ahuevos no encuentro los .5 segs que decis entre 1:23 y 1:25 mmm
SON DOS SEGUNDOS PERO NO IMPORTA. IRE A HACER MI MEJOR ESFUERZO A LA SUPERSTOCK, PODRE IR PELONEADO??? TALVEZ ALGUIEN ME ORIENTA.
Y DESDE YA SUERTE A TODOS SOBRE TODO EN LA STOCK B QUE SE PREOCUPAN MAS POR SACAR A SUS COMPETENCIAS QUE POR MEJORAR UDS EN LO INDIVIDUAL, Y LO DIGO SINCERAMENTE NO QUIERO CAER MAL, PERO SI LE PUEDEN SACAR MAS A SUS CARROS MUCHA METANLE DURO.
SALUDOS A TODOS.

entonces me equivoque.... segun yo el mejor tiempo de la superstock era de 1:24. :asaber:

si podes ir desarmado en esa categoria........

sentraviel
24-May-2007, 07:33
:ok: enterado

Swiftio VR-4
24-May-2007, 08:56
donde consigo el reglamento que no lo encuentro jejejej

ozkar001
24-May-2007, 09:52
por andaremos, aukesea viendo......... :ok:

shogun
24-May-2007, 11:08
yo espero poder llegar con las nuevas cositas, a ver que tal.... en la super stock podes correr peloniado, con el escape suelto y con ejes o turbo. vos tenes buen chanse de darle riata a los vw estas cerca, mas practica y vas a ver que te les pegas

NISSAN POWER
24-May-2007, 13:27
Y quien te dijo que tenias que subir de categoria??

Gracias por tu pregunta eso es lo que todos quisieran, realmente nadie me lo ha dicho simplemente estoy preparandome para que si en caso subiera pues ni modo. YO LLEGARE A INSCRIBIRME A LA STOCK B ya que segun el reglamento mi carro entra ahi.

saludos a todos y gracias Steve.

Diego Gt
24-May-2007, 14:37
Steve donde podemos ver el reglamento asi todos estamos concientes de todo y de acuerdo :adictoalf

Swiftio VR-4
24-May-2007, 14:41
donde esta el reglamento ?

NISSAN POWER
24-May-2007, 14:56
Este es el reglamento mucha pa que lo vean, esto me lo mando steve a mi hace como un mes. espero les sirva.

AUTOCROSS:
Las categorías quedan de la siguiente manera:

Stock A, hasta 1,500cc
Stock B, de 1,501cc hasta 2,000cc
Super Stock
Modificada
LibreLas categorías Stock permitirán autos de calle sin modificaciones, lo único que se permitirá será filtro, pipa y headers, deberá ser el motor original del carro y no se permiten autos con el timón del lado derecho. Se permiten modificaciones en la suspensión, alineación, bushings, se permiten barras estabilizadoras, es necesario tener la tapicería completa y el sistema de frenos original. Se permitirán en la Stock B, autos 1,300cc turbo que tengan el turbo, el intercooler y el sistema de escape original sin importar que tengan el timón del lado derecho. (Única excepción) Las llantas deberán tener un treadwear mínimo de 160.

La categoría Super Stock va enfocada a los vehículos que tienen modificaciones en el motor a un nivel intermedio. En esta categoría entran autos hasta 2,000cc con modificaciones intermedias y de 2,001cc en adelante con características de la categoría Stock. También entran autos Turbos de 1,500cc en adelante y autos con el timón del lado derecho ambos con características Stock. Las llantas deberán tener un treadwear mínimo de 160. Roll Cage es opcional, de lo contrario tapicería completa.

La categoría Modificada contempla un nivel máximo en autos de calle, contempla vehículos hasta 2,500cc con o sin turbo modificados, Roll cage es necesario y los autos con cilindradas menores a 1,600cc contarán con un handicap a su favor:
Con llantas radiales, su tiempo menos el 2.5%
Con llantas Semi Slicks, su tiempo menos el 1%
Con llantas Slicks, ninguna ventaja de tiempo
Para autos mayores a 1,601cc, tendrán una penalización por el uso de llantas menores al treadwear mínimo de 160:
Con llantas Semi Slicks, su tiempo mas el 1%
Con llantas Slicks, su tiempo mas el 4%

La categoría Libre comprende todo tipo de vehículos sin restricciones.

Se realizará un circuito por categoría al final del evento, de los cuales el Circuito Libre punteará para la final del campeonato. Con el interés de que haya un nivel alto de competencia, la organización se reservará el derecho de re-asignar a cualquier competidor que no entre dentro de los parámetros de tiempos de su categoría.

Se realizarán 6 fechas en el Campeonato 2007:

4 de Marzo
29 de Abril
3 de Junio
12 de Agosto
30 de septiembre
28 de OctubreSi quiere más información sobre un vehículo específico, o cualquier duda o sugerencia, comuníquese con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected].

JULS
24-May-2007, 15:14
Si ahuevos no encuentro los .5 segs que decis entre 1:23 y 1:25 mmm
SON DOS SEGUNDOS PERO NO IMPORTA. IRE A HACER MI MEJOR ESFUERZO A LA SUPERSTOCK, PODRE IR PELONEADO??? TALVEZ ALGUIEN ME ORIENTA.
Y DESDE YA SUERTE A TODOS SOBRE TODO EN LA STOCK B QUE SE PREOCUPAN MAS POR SACAR A SUS COMPETENCIAS QUE POR MEJORAR UDS EN LO INDIVIDUAL, Y LO DIGO SINCERAMENTE NO QUIERO CAER MAL, PERO SI LE PUEDEN SACAR MAS A SUS CARROS MUCHA METANLE DURO.
SALUDOS A TODOS.


asfdlñkjasñlfkjaslkñeste roco, me hiciste escupir el cafe asldkñfj:caca2:

shogun
24-May-2007, 16:22
la mierda es que hagan cumplir, que si pusieron las reglas fue por algo!!!

dragers
24-May-2007, 17:02
Gracias por tu pregunta eso es lo que todos quisieran, realmente nadie me lo ha dicho simplemente estoy preparandome para que si en caso subiera pues ni modo. YO LLEGARE A INSCRIBIRME A LA STOCK B ya que segun el reglamento mi carro entra ahi.

saludos a todos y gracias Steve.

lo que talvez queremos hacer es fijar tiempos minimos en cada categoria
para que todos siempre esten parejos,

Lo importante es participar asi que no se hagan bolas

Swiftio VR-4
24-May-2007, 17:58
nolo veo ahipero sigue en pie done a los automaticos tiene 2 seg.de handycap

civer
24-May-2007, 18:04
yo tengo ganas de correr ahi con el Honda prelude amarillo :oscar2: en que categoria entrare es 2.2 vtec suspencion y barras y tuberia no tiene pipa ni filtro porque asi me lo dieron :pensa: espero tener la caja buena para esa fecha :si:

Sharkev
24-May-2007, 20:06
lo que talvez queremos hacer es fijar tiempos minimos en cada categoria
para que todos siempre esten parejos,

Lo importante es participar asi que no se hagan bolas


eso ya lo habia fijado Eddy desde que se dio la presentacion de Autox.

asi como dice Shogun que las reglas que se pusieron era para que las cumplieran......... y hasta ahorita no han cumplido muchas...... y no hablo de la cat. de Nissan power...

hay muchos que no dicen nada pero les han afectado eso de que no cumplan las reglas, tanto de la Stock A como de la Stock B.

todos participan para ganar, no creas que solo por que no tienen nada que hacer.......

si yo quisiera participar me meto a la modificada........ pero no es lo mas "importante"

Eddy por cierto en la invitacion que se nos mando dice "Habrán cambios importantes de los que se les informará con anterioridad."

JULS
24-May-2007, 21:54
eso ya lo habia fijado Eddy desde que se dio la presentacion de Autox.

asi como dice Shogun que las reglas que se pusieron era para que las cumplieran......... y hasta ahorita no han cumplido muchas...... y no hablo de la cat. de Nissan power...

hay muchos que no dicen nada pero les han afectado eso de que no cumplan las reglas, tanto de la Stock A como de la Stock B.

todos participan para ganar, no creas que solo por que no tienen nada que hacer.......

si yo quisiera participar me meto a la modificada........ pero no es lo mas "importante"

Eddy por cierto en la invitacion que se nos mando dice "Habrán cambios importantes de los que se les informará con anterioridad."



:word: yo asumo que ha de ser por los cambios en la pista, digo yo pues

GTTI
24-May-2007, 22:08
la mierda es que hagan cumplir, que si pusieron las reglas fue por algo!!!

:word:

dragers
24-May-2007, 22:35
eso ya lo habia fijado Eddy desde que se dio la presentacion de Autox.

asi como dice Shogun que las reglas que se pusieron era para que las cumplieran......... y hasta ahorita no han cumplido muchas...... y no hablo de la cat. de Nissan power...

hay muchos que no dicen nada pero les han afectado eso de que no cumplan las reglas, tanto de la Stock A como de la Stock B.

todos participan para ganar, no creas que solo por que no tienen nada que hacer.......

si yo quisiera participar me meto a la modificada........ pero no es lo mas "importante"

Eddy por cierto en la invitacion que se nos mando dice "Habrán cambios importantes de los que se les informará con anterioridad."



Bueno, jovenes hablar es facil y criticar tambien, ustedes ponen que no se cumplen las reglas pero no especifican con quien no se cumplen o en que y eso no sirve de nada. Al unico que se le habia dejado participar sin ser de la categoria porque estaba iniciando fue al mr2 negro y ahora ya se le va a poner donde le toca.
Entonces que? es una gran lista de favoritismos o hay muchos tramposos o que?, sean especificos si no no se pueden arreglar las cosas. Ademas querer sacar un carro de una categoria solo porque hizo mejor tiempo que ustedes? Eso tampoco entiendo.

dragers
24-May-2007, 22:38
eso ya lo habia fijado Eddy desde que se dio la presentacion de Autox.

asi como dice Shogun que las reglas que se pusieron era para que las cumplieran......... y hasta ahorita no han cumplido muchas...... y no hablo de la cat. de Nissan power...,,,,,,."




Podrias detallar las infracciones supuestas?
nissan power publico el reglamento en este thread, podrias indicar donde se mencionan los tiempos?

Swiftio VR-4
25-May-2007, 00:38
yo no es por hechar leña al fuego por q a mi me conviene a futuro pero por ahi hay otros carros fuera de regla, pero por tiempos los dejaron en su categoria... el mio es RHD pero por el tamaño demotor igual se va a la Super Stock....

en el caso del nissan.. es obvio q este en esos tiempo es un carro liviano con buen caballaje, mods permitidas... y supongo q el carro es bueno

yo lo unico q digo es q si se exije a 100% el reglamento , toncs q se cumpla 100% para todos.... :)

Sharkev
25-May-2007, 06:11
Podrias detallar las infracciones supuestas?
nissan power publico el reglamento en este thread, podrias indicar donde se mencionan los tiempos?


Eddy que fue lo que dijo acerca de los tiempos......

.................................................. ............................

Especificamente se dijo que un carro iba a estar en una cat. primero por el carro y dependiendo de los tiempos se iba a mover a la cat. que deberia de estar........

si necesitas ejemplos .....................................en los autox porque ................................de las cosas que pasan en la pista.......

ej. en la primera fecha meterieron un Acura automatico en la stock A y no en la stock B con el handicap.

en la segunda fecha dejaron al mini cooper correr desarmado y sin rollcage cuando se dijo especificamente que sin rollcage debe de ir armado...

yo si hablo es porque se........y porque estoy ahi..... no solo por que si........

:maleado:

NISSAN POWER
25-May-2007, 14:22
Yo creo que todos tenemos cosas encontra de todos, en mi caso yo puedo decir de que el MR2 tiene ejes, pistones esta peloneado, roll cage y que no es justo QUE ESTE CONMIGO que lo cambien de categoria.

Nunca lo he dicho ni lo hare, yo voy al autocross primero que nada a aprender, y si logro ganar algo que bueno. Compitamos y bajemos nuestros tiempos.

SUGIERO ALGO:

entreno del sabado obligatorio a todos, y ahi deveriamos de afinar categorias de una vez.

MR2
25-May-2007, 14:45
Yo creo que todos tenemos cosas encontra de todos, en mi caso yo puedo decir de que el MR2 tiene ejes, pistones esta peloneado, roll cage y que no es justo QUE ESTE CONMIGO que lo cambien de categoria.

Nunca lo he dicho ni lo hare, yo voy al autocross primero que nada a aprender, y si logro ganar algo que bueno. Compitamos y bajemos nuestros tiempos.

SUGIERO ALGO:

entreno del sabado obligatorio a todos, y ahi deveriamos de afinar categorias de una vez.

pero decime de que sirve que el carro este peloniado con pistones y tanta cosa si no jala nada mira el carro es mas lento q el tuyo q el de freddy y q los vw nose :asaber: cual es la alegadera

NISSAN POWER
25-May-2007, 15:05
Pues es cabalmente lo que yo digo Gutierrez, que yo no digo nada a pesar de estar en cierta desventaja, con vos, que al final como vos decis no estamos en tanta desventaja, pero yo podria alegar vaaa vos, y decir yo tambien quiero correr peloneado, ponele pero no lo hago, yo lo que digo es que los carros dan para mas y se estan dejando opacar por tiempos mas bajos.

YO HUBIERA PODIDO HABER HECHO LO MISMO CON VOS DIGAMOS PUES PERO NO LO HE HECHO NI LO HARE, SIMPLEMENTE UNO SE METE AHI PARA APRENDER Y GOZAR DE LOS CARROS.

saludos a todos

GTturbo
25-May-2007, 16:54
Ya mucho blah blah blah mucha yo veo que nunca nadie esta conforme, dediquense a correr y mejorar sus tiempos sin ver lo que el otro esta haciendo, preocupense por las mods de su carro que le pele lo demas.

shogun
25-May-2007, 16:57
mira lo pizado no es de fecha en fecha, o para alguien que no ha llegado todas las fechas, yo le apunto al campeonato a ver si logro rascar algo este año, y me hace mierda por que hay mara que se cambia de categoria y solo llega a pisarlo a uno con los puntos, no digo que sea intencional pero si se ve uno afectado, yo por mi que lleguen mas, mas deahuevo, ademas me hace ingeniarmelas que le hago al carro para mejorar

Diego Gt
25-May-2007, 17:31
Yo con el unico que estaba desacuerdo era por el civic verde :maleado: , pero de ahi todo bien :rockon:. si llegan carros mejores a la categoria pues hay que hacerle huevos media vez cumplan con los requisitos y que no sean como el del civic asñkjfbasñkdf. y que lleguen bonitas edecanes hombre ñkasfbñasdfba :caca2:

LSpec
25-May-2007, 17:34
Bueno, jovenes hablar es facil y criticar tambien, ustedes ponen que no se cumplen las reglas pero no especifican con quien no se cumplen o en que y eso no sirve de nada. Al unico que se le habia dejado participar sin ser de la categoria porque estaba iniciando fue al mr2 negro y ahora ya se le va a poner donde le toca.
Entonces que? es una gran lista de favoritismos o hay muchos tramposos o que?, sean especificos si no no se pueden arreglar las cosas. Ademas querer sacar un carro de una categoria solo porque hizo mejor tiempo que ustedes? Eso tampoco entiendo.
no es por "quererlo sacar" si no que es por hacer mas competitiva la categoria, que sentido tiene que exista uno que hace 6 segundos menos que otro y siempre les gane, en cambio si esta en una categoria de sus tiempos va a ser mas emocionante.

es como ver correr a zaid en los volcanes, si no es con su corvette es emocionante pero si no, sale y se les va y da 20 vueltas el solo :dormir:

dragers
25-May-2007, 18:31
bueno jovenes , las cosas se hacen lo mas justo posible y como todo reglamento se puede mejorar fijaremos limite de tiempo en sentido a favor del reloj

MR2
25-May-2007, 19:02
Ya mucho blah blah blah mucha yo veo que nunca nadie esta conforme, dediquense a correr y mejorar sus tiempos sin ver lo que el otro esta haciendo, preocupense por las mods de su carro que le pele lo demas.
:word:

MR2
25-May-2007, 19:12
bueno igual aorita ya estamos en la super stock y nos pusimos a pensar con mi hermano que es mejor vamos a tener metas mas altas por alcansar y no ser conformistas pasate ala super stock nissan power y si te das cuenta no estan nada lejos de los tiempo de la categoria :)

NISSAN POWER
26-May-2007, 08:06
bueno igual aorita ya estamos en la super stock y nos pusimos a pensar con mi hermano que es mejor vamos a tener metas mas altas por alcansar y no ser conformistas pasate ala super stock nissan power y si te das cuenta no estan nada lejos de los tiempo de la categoria :)

me parece gutierrez brothers, jejeje voy a hacer unos cambios al carro nada interno de motor pero si algo para mejorar chispa, dependiendo el rendimiento pues ahi veremos, te digo no me siento con la experiencia necesaria pa volarme punta ya con la mara superstock. OJALA MEJORE EL TIEMPO CON LAS MODS. y como vos decis que virgo mas metas por delante!!!

aver que tal el sabado veremos que pasa.

Drift Master
26-May-2007, 16:12
te vas a salvar de tu chancleteada ksfdbghjgbskdhgbhksg pero ahi queda mi representante para darte batalla, que triste no poder competir!! :llanto:
pero ahi vamos a estar dando apoyo al team!! :clap:


jajajaj eso me huele a reto, lastima que no vas a correr pero no te preocupes que vos, manolo y pierre son nuestra proxima meta, para el otro lado nos va costar un vergo pero para como fue la ultima vez mmmm te pase como 3 veces en las frenadas pero te pase skdjfalskdjfal;skdj

Drift Master
26-May-2007, 16:19
me parece gutierrez brothers, jejeje voy a hacer unos cambios al carro nada interno de motor pero si algo para mejorar chispa, dependiendo el rendimiento pues ahi veremos, te digo no me siento con la experiencia necesaria pa volarme punta ya con la mara superstock. OJALA MEJORE EL TIEMPO CON LAS MODS. y como vos decis que virgo mas metas por delante!!!

aver que tal el sabado veremos que pasa.

la verdad en lo personal creo que tu carro tiene un buen pontencial y deberias de ver mejor si te pasas a la super stock como meciona mi hermano pues no estas nada lejos de esos tiempos, aunque te digo que el circuito para el otro lado es diferente y los tiempos cambia un monton, pero con tu carro peloneado puta va ser otro rollo, acordate que la practica hace al maestro asi que a darle duro los dias de entreno y cuando querras alquilamos la pista para ir a entrenar.

Drift Master
26-May-2007, 16:38
yyyyyyy en cuanto a las categorias la verdad si estoy algo como molesto y confundido como muchos aqui, en lo personal me molesta que puta dos fechas nos empeso a ir bien y pun a la otra categoria y el tiempo que hicimos esta fecha que paso fue porque estaba para el otro lado la pista y yo no frenaba en esa curba como muchos lo hicieron y por eso fue ese tiempo, van a ver ahorita que el circuito es para el otro lado el carro no le va ir tan bien como fue la fecha pasada. pero bueno la verdad hay que verlo del lado positivo y ahora a ver como le ganamos a los wv. Y LOS PUNTOS QUE???????

LSpec
26-May-2007, 18:22
yyyyyyy en cuanto a las categorias la verdad si estoy algo como molesto y confundido como muchos aqui, en lo personal me molesta que puta dos fechas nos empeso a ir bien y pun a la otra categoria y el tiempo que hicimos esta fecha que paso fue porque estaba para el otro lado la pista y yo no frenaba en esa curba como muchos lo hicieron y por eso fue ese tiempo, van a ver ahorita que el circuito es para el otro lado el carro no le va ir tan bien como fue la fecha pasada. pero bueno la verdad hay que verlo del lado positivo y ahora a ver como le ganamos a los wv. Y LOS PUNTOS QUE???????

:asaber: escribile por correo a edie, y que te explique :) y nos contas como es la cosa

dragers
26-May-2007, 20:00
yyyyyyy en cuanto a las categorias la verdad si estoy algo como molesto y confundido como muchos aqui, en lo personal me molesta que puta dos fechas nos empeso a ir bien y pun a la otra categoria y el tiempo que hicimos esta fecha que paso fue porque estaba para el otro lado la pista y yo no frenaba en esa curba como muchos lo hicieron y por eso fue ese tiempo, van a ver ahorita que el circuito es para el otro lado el carro no le va ir tan bien como fue la fecha pasada. pero bueno la verdad hay que verlo del lado positivo y ahora a ver como le ganamos a los wv. Y LOS PUNTOS QUE???????Pero vos siempre supiste que la super stock era tu categoria?

GTTI
26-May-2007, 20:18
Pero vos siempre supiste que la super stock era tu categoria?

:owned:

Drift Master
28-May-2007, 12:15
Pero vos siempre supiste que la super stock era tu categoria?

no para nada desde un principio nos pucieron en la stock B porque si te das cuenta los tiempos del carro no eran para super stock estabamos haciendo 1.30 en las 3 vueltas como que no son tiempos para super stock. pero bueno la verdad solo me interesa que va a pasar con nuestros puntos?

shogun
28-May-2007, 16:57
es mr2 tiene para dar mas, yo se que ese carro es mucho mas rapido lo que si quiere es paciencia, ahora Roco vos tu carro esta rapido, y a vos se te nota que un cachito de vueltas te hace falta, ya mero ya mero, yo sigo en la mierda con mi carro despacio viendo que se me ocurre para hacer que baje tiempos, ojala y llegue un vergo de mara la proxima fecha, con excepcion del hondero liero

Sharkev
01-Jun-2007, 07:13
es mr2 tiene para dar mas, yo se que ese carro es mucho mas rapido lo que si quiere es paciencia, ahora Roco vos tu carro esta rapido, y a vos se te nota que un cachito de vueltas te hace falta, ya mero ya mero, yo sigo en la mierda con mi carro despacio viendo que se me ocurre para hacer que baje tiempos, ojala y llegue un vergo de mara la proxima fecha, con excepcion del hondero liero


mañoso.

jkimgt
02-Jun-2007, 23:39
vos.. no se mira la pic :huh:?


:bump:...

por ahi nos vemos mañana :alaputa: