PDA

Ver la Versión Completa : El negocio de un taxista¿¿?? es cobrar hasta por dar corriente para arrancar un carro


rolykong
25-Aug-2013, 20:43
El titulo lo dice todo.. la verdad hoy por la tarde al salir de Universidad de San Carlos del lado del periferico.. por la lluvias y demas.. mi bateria andaba un poco defectuosa con el alternador en las mismas condiciones me quede sin carga a un costado del redondel. para no hacer larga la historia me quede alli, luego de varios intentos.. sin poder arrancar el carro. pedia el auxilio de un taxista que esperaba pasaje.. me le acerque para preguntarle si me podia pasar carga. y la respuesta fue: Q.25.00 por pasar carga.. a lo cual le conteste lo mismo en forma de pregunta y su respuesta fue SI, POR PASAR CARGA. a lo cual solo pense en mil maneras de maltratarlo, pero NO solo le dije amablemente que gracias por la ayuda y que si en algun momento le ocurria lo mismo esperaba que no le contestaran lo mismo.. ES DEPRORABLE EL NO PODER AYUDAR A ALGUIEN EN ESE TIPO DE SITUACIONES. PERO CREO QUE PARA ELLOS TODO ES UN NEGOCIO... en fin.. solo espero y reflexiono que en algun momento siempre necesitamos de alguien en cualquier momento...

CRoberth-x
25-Aug-2013, 20:46
por lo menos t advirtio y no te cobro despues digo yo que fue su forma de decir no quiero tengo hueva de abrir el capo

REXSR
25-Aug-2013, 20:48
a vos por lo menos te quiso ayudar por pisto a mi una vez no me quisieron ayudar y habian 8 taxis y ninguno me dio carga ahi en el hotel conquistador, tubo que llegar mi papa desde zona 9 por que nadie pero absolutamente nadie me quiso pasar carga

hanzo
25-Aug-2013, 20:54
Y no tenes seguro ?

tonny
25-Aug-2013, 20:55
la verdad hasta pudo pensar que le querias webiar :asaber:

alejo003
25-Aug-2013, 20:56
:yano:



Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

pancho19
25-Aug-2013, 20:59
si ahuevos como que si vos cuando miras a alguien tirado con su carro paras ayudarlo
nadie ayuda a nadie en este pais y los que si son contados con la mano

les aseguro que si alguno de ustedes miran a un carro parquedo a la par suya que se haya quedo sin carga en el parqueo de un comericial muchos se suben a su carro y ingnoran a la persona

pero como vos decis para ellos todo es un negocio.

en ocasiones yo e querido parar ayudar algun motorista que se queda tirado pero como esta la situacion mejor sigo de largo y lo ingnoro

aunque en algunas situaciones si me an ayudado ami

rolykong
25-Aug-2013, 20:59
NO lo creo ya me llevaba rato de estar alli con el carro parado y viendo que intentaba de todo para poder arrancarlo..creo que si. por lo menos me aviso que cobraba jajaja y no luego de hacer el favor...

Artillero
25-Aug-2013, 21:05
:yano:


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

jrnightmare
25-Aug-2013, 21:13
Un día que me paso eso y me cobraron 15

Ayer intente hacerle huevos a un señor que iba empujando su moto y no vi que tuviera pinchada la llanta le pregunté si necesitaba gas, pues cargo un bote con gas por si las moscas, y me dijo que no a lo mejor pensó que le iba a robar

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

tonny
25-Aug-2013, 21:16
lo unico que si entiendo la frustacion, una vez me quede en falfurrias texas dsfasdfjdasfjas y un gringo me cobro 20 dolares por pasarme carga adfdasfkasf

RootBox
25-Aug-2013, 21:22
NO lo creo ya me llevaba rato de estar alli con el carro parado y viendo que intentaba de todo para poder arrancarlo..creo que si. por lo menos me aviso que cobraba jajaja y no luego de hacer el favor...


hacele huevos, si te enojas de no recibir ayuda gratis, mejor mantene tu carro en optimas condiciones...

juanchoxcd
25-Aug-2013, 21:33
Vos le hubieras dicho 15

El te cobra su tiempo

No es lo correcto pero era lo más económico a que te llegarán a robar

gtR34
25-Aug-2013, 21:38
Pues al menos te iba ayudar

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2

Naughty Dog
25-Aug-2013, 21:42
A mi me paso lo contrario... Una vez x los bomberos municipales de la zona 10 se me quedo el carro por lo mismo que a vos, total que probe y probe a encenderlo y nada, los bomberos me dieron un empujon y nada. En eso paro un taxista asi de la nada y me dijo que si necesitaba ayuda, le conte Mk i situacion y me dijo que si lo esperaba una media hora el regresaba a ayudarme xq tenia que ir a traer a una persona, bueno le dije que si pensando que ya no iba a regresar... Cual fue mi sorpresa que al rato regreso y para no hacerselas larga hasta me remolco con su taxi a mi casa! El no me pidio nada a cambio pero como yo no soy gorron obvio si le di algo por su tiempo y molestia. Asi que no crean, no todos son iguales!...

Sent from my Optimus G using Tapatalk 4

Chipilin
25-Aug-2013, 21:42
la verdad 25 no es nada por una ayuda
vos como tenes chance pero esa mara
tiene que sacar su dia

jrnightmare
25-Aug-2013, 21:47
A mi me paso lo contrario... Una vez x los bomberos municipales de la zona 10 se me quedo el carro por lo mismo que a vos, total que probe y probe a encenderlo y nada, los bomberos me dieron un empujon y nada. En eso paro un taxista asi de la nada y me dijo que si necesitaba ayuda, le conte Mk i situacion y me dijo que si lo esperaba una media hora el regresaba a ayudarme xq tenia que ir a traer a una persona, bueno le dije que si pensando que ya no iba a regresar... Cual fue mi sorpresa que al rato regreso y para no hacerselas larga hasta me remolco con su taxi a mi casa! El no me pidio nada a cambio pero como yo no soy gorron obvio si le di algo por su tiempo y molestia. Asi que no crean, no todos son iguales!...

Sent from my Optimus G using Tapatalk 4

Si ahuevos no podes tachar a todos que son culeros pero igual andan trabajando creo que tienen razón de cobrar.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

jormat99
25-Aug-2013, 22:07
el anda trabajando y pues quiera que no el pesarle carga a alguien pues te quita tiempo y vida util a tu batería asi que cobrarte Q25 por sacarte la emergencia no parecía descabellado y no tenias porque enojarte y mucho menos tenias derecho a maltratarlo.

quique17
25-Aug-2013, 22:09
pues para el apuro yo si le hubiera pagado pero que cerote... yo cuando puedo ayudo a la mara q se queda tirada, ojala que cuando a mi me pase algo la mara me ayude sino si me voy a sentir mal asfdjkadfsjkajfksd

arieldvs
25-Aug-2013, 22:11
la mara no haya de donde sacar pisto,

una vez por mula quede sin carga en el parqueo de la san carlos s1, y un chavo de aqui del foro sin conocerme y sin saber que eramos del foro, me dijo mira mano ahi esta la bateria de mi carro te dejo el capo abierto y me dejas la bateria ahi mismo porque ya tengo que entrar a clases :adorar: use la bateria , la deje en su carro nuevamente y me quede asustado quien en estos tiempos te confia algo asi :si:

monux
25-Aug-2013, 22:15
pa que pizados no pagas seguro?? y la verdad es su bateria y su carro aunque sean una mierda estan en su derecho, pero por eso los matan a los cerotes

REXSR
25-Aug-2013, 22:17
la mara no haya de donde sacar pisto,

una vez por mula quede sin carga en el parqueo de la san carlos s1, y un chavo de aqui del foro sin conocerme y sin saber que eramos del foro, me dijo mira mano ahi esta la bateria de mi carro te dejo el capo abierto y me dejas la bateria ahi mismo porque ya tengo que entrar a clases :adorar: use la bateria , la deje en su carro nuevamente y me quede asustado quien en estos tiempos te confia algo asi :si:



:adorar: a mi me paso algo parecido con un vergeo que tube me ayudo un foroero :adorar:

JHONY JASSON
25-Aug-2013, 22:17
vaya que no te robo, la mara ya no hace un favor de corazón...

gtR34
25-Aug-2013, 22:18
Cuando yo tuve un clavo una vez que necesitaba la ayuda de alguien cabal por ese redondel de la U nadie pero nadie paraba. Jaaaaa feliz yo si alguien paraba y me decia que le diera 25 por la ayuda creo que hasta 50 le hubiera dado

Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2

wuichino
25-Aug-2013, 22:33
Está bien, Q25.00, buen precio. Aunque tal vez te hubiera rebajado si le regateas.

Gerbero
25-Aug-2013, 22:37
la verdad no lo entiendo, vos por :mula: te quedaste sin carga y la verdad el te estaba sacando de un apuro, a mi en unas ocasiones me toco quedarme sin carga y pues hacerle wuebos, llevarla a donde me la cargaran y pues cobran entre 15 y 20 pesos pero por sacarte de apuros creo que no estaba caro, además como dijeron por allí vos tenes chance y el tiene que sacar su dia, ahora en estos dorados tiempos nadie te ayuda sin interés :pensa:

pero la verdad yo no veo lo malo como para maltratarlo, el mal ubicado allí eras vos, y aparte de que todavía te iba hacer favor, (por asi decirlo de alguna manera), todavía matero y de gratis :maleado: pero cada quien

mis dos len :si:

Ivan327
25-Aug-2013, 22:41
Así son la mayoría

YENKO
25-Aug-2013, 22:46
yo lo hubiera pagado.. o negociado.. pero fijo te facilitaba mucho el taxista.. solo llamar a alguien mas ya es un gasto mas grande.. y molestia.. no digamos tiempo perdido.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Punishergt
25-Aug-2013, 22:50
a huevos si su taxi es practicamente su herramienta de trabajo, yo feliz me hubiera puesto de encontrarme un taxista que me sacara del clavo por Q25

Elektrospeed
25-Aug-2013, 22:58
Que :cerote: pero seguramente ya le ha de haber pasado muchas veces, asaber ni cuanto petardo se queda tirado por ahí fasjklsafjfsalsfjalsf :onwen: igual le hubieras dicho "bolo con puta salen choferes" así te desquitas la rabia :oscar:.

Y respecto a lo que dicen los demás foreros que uno no se detendría a pasar corriente... pues si es cierto, pero no por culero, sino por seguridad propia.

Edit:

Ahora que lo pienso, respondiendo a tu pregunta ¿Cual es el negocio de un taxista?
----> Hacer pisto con su carro :baboso: play and simple.

Guicho_mix
25-Aug-2013, 22:58
hacele huevos, si te enojas de no recibir ayuda gratis, mejor mantene tu carro en optimas condiciones...


:word: vos mismo dijiste que ya sabìas que el alternador y la baterìa andaban malos :cheebs:

Toyota
25-Aug-2013, 23:16
La otra vez un domingo a las 9am me paso lo mismo, deje las luces encendidas allí en la atanacio y no hallaba que hacer. Del otro lado estaba un taxista y le dije si me pasaba carga, me dijo "cargas cables? Porque yo no" y yo no tenia :rvm:
Le dije, préstame tu batería, yo te la quito y te la vuelvo a dejar igual. Me dijo "ok" se la quite, me cruce la atanacio e hice el cambio, lo arranque y volví a cambiarla. Luego fui a ponérsela y le dije, "te debo algo?" Dame unos Q20.- peso le dijo. Y por el apuro del que me saco no le peso dárselos. Alfin de alcabo ellos tienen que hacer su cuota del dia, tonces chance es chance. Mis 10 len.

eliteswat
25-Aug-2013, 23:49
Por lo menos te advirtió

NCore
26-Aug-2013, 00:11
25 esta bien por la ayuda .... pero hasta de una piedra necesita uno despues

geosantanajr
26-Aug-2013, 00:52
Hay mara culera y mara buena onda, una vez me quede por el hospital general sin carga y le pedi como a 10 pizados que me pasaran carga y ni uno me hizo el favor, y otra vez por la zona 1 pinche llanta y no cargaba llanta de repuesto y un chavo me remolco hasta un pinchazo.

Hemmer
26-Aug-2013, 01:45
Es cuestión de cada quién.

Toretto
26-Aug-2013, 07:03
rulo mula aksljdlkajsd seguis indignado 0te? jajajaja mano pero si te iba ayudar, no seas shumo orgulloso por que te iba a cobrar, que tal por estarte pasando carga se le iba un viaje de 80 pesos? lajskdljas saaaa mara...

panchogt75
26-Aug-2013, 07:18
para un 31 de diciembre....como a las 7 pm....en la atanacio (por skypy) yo iba con toda la fam....y pinche....no cargaba tricket.....a la puta....y viendo que putas hacia....paro un taxista de la nada...me pregunto que onda...si podia ayudarme...le pedi prestado su tricket...me lo presto..lo use....y se lo devolvi....cuando yo regrese al carro para sacar mi billetera...y darle plata.....se fue y solo me grito "feliz año".....

como soy de la creencia que lo que te da la calle....lo tenes que dejar en la calle....andaba buscando pinchazo....al fin encontre uno....y reparararon la llanta...la cambiaron....me cobro Q20....pero le deje mas....y le dije "para un tamal con la familia"....

creo que no se puede generalizar....desafortunadamente mucha de la gente es asi....por que ha habido gente que se porta culera con ellas....

david_0016
26-Aug-2013, 07:27
para un 31 de diciembre....como a las 7 pm....en la atanacio (por skypy) yo iba con toda la fam....y pinche....no cargaba tricket.....a la puta....y viendo que putas hacia....paro un taxista de la nada...me pregunto que onda...si podia ayudarme...le pedi prestado su tricket...me lo presto..lo use....y se lo devolvi....cuando yo regrese al carro para sacar mi billetera...y darle plata.....se fue y solo me grito "feliz año".....

como soy de la creencia que lo que te da la calle....lo tenes que dejar en la calle....andaba buscando pinchazo....al fin encontre uno....y reparararon la llanta...la cambiaron....me cobro Q20....pero le deje mas....y le dije "para un tamal con la familia"....

creo que no se puede generalizar....desafortunadamente mucha de la gente es asi....por que ha habido gente que se porta culera con ellas....

cabal

porque llega algun serote que quiere gratis y encima te quiere pedir pisto por si los imprevistos jashdjkashdjkas.

eclipsegsx1990
26-Aug-2013, 07:28
Y no tenes seguro ?

Hshsjshdshdudususudjdiuss carga la bateria defectuosa y el alternador tambien y va a tener para pagar seguro jjdjsjajajfjkf

david_0016
26-Aug-2013, 07:31
Hshsjshdshdudususudjdiuss carga la bateria defectuosa y el alternador tambien y va a tener para pagar seguro jjdjsjajajfjkf

asjkdnaskj deplano es de esa mara que al decir "le hice servicio al carro", se refiere a rellenar el aceite que se ha gastado y desempolvar un cacho el carrito.

Sammy
26-Aug-2013, 08:47
y que se puede esperar de un taxista pues?? con el respeto que me merece la profesión, pero en nuestro país la gran mayoria para conducir y para todo son unos trogloditas.

Puro Racing
26-Aug-2013, 08:51
muchas veces tenemos que dejar el orgullo a un lado y pagar por hacernos un "favor"

Sammy
26-Aug-2013, 08:54
muchas veces tenemos que dejar el orgullo a un lado y pagar por hacernos un "favor"


no mano.. no solo es cuestión de orgullo... lo que aquel dijo tiene lógica.. ojala que le pase a el taxista o a la hija del taxista una situación similar a ver si le agrada.. no todo es lucrar en esta vida.

norbak
26-Aug-2013, 09:02
yo creo que no es el taxista en si el problema, es la cultura nuestra, ahi si que como dicen "chapines" , por lo menos el te iba ayudar "cobrado" pero y toda la demas mara que :nono: era taxista y solo te paso "viendo"????

alwall
26-Aug-2013, 09:09
Aprende que en esta vida nada es GRatis :si: menos el tiempos

shadow35
26-Aug-2013, 09:25
de todo hay, a mi me paso un dia que estaba lloviendo, en el trebol (parada del transmetro) esperando a la :brujer: estaba, pero como se empañaba el vidrio, ponia el aire para desempañarlo y que si da la casualidad que cuando llego mi mujer, quise encender el carro y nada, puta descargue la bateria, entonces empece con los taxistas a preguntarles si me podian hechar la mano, como dos me dijeron que no tenian cables(ni eso cargaba yo lskjflkdsjfl) vino uno y me dice "conseguite los cables y te doy carga", puta segui buscando y nada, al final encontre a un que me dice si tengo, y me los presto pero con la salvedad que se los regresara (estaba a media cuadra de donde me habia quedado), llego con el que me habia dicho que consiguiera los cables y cuando le dije me dice ahhhh no vos, mejor decile a aquel otro. Mmmmta madre dije yo , pero bueno no lo podia obligar, al rato paso otro y le dije y me ayudo, un solo estartazo y arranco. le agradeci y le pregunte cuanto le debia a lo que me dijo no es nada. puta que buena onda, sali me subi al carro y llegue donde estaba el dueño de los cables y se los devolvi, siempre preguntandole cuanto te debo, y se quedo pensativo y me dice no es nada chavo...

puta muy buena onda los dos taxistas, y por lo mismo digo no todos son iguales...

saludos....

KRAYZIE
26-Aug-2013, 09:52
SOS limosnero y con garrote :asco:


Seguro que si no te advierte que te iba cobrar SOS capaz que lo haces perder tiempo y al final ni le hubieras preguntado por lo menos cuanto te debo ya que según tus creencias era obligación ayudarte :que: que deahuevo ve

marioc30
26-Aug-2013, 10:20
La respuesta es si.

Solo los chapines piensan que las cosas tienen que ser gratis.

david_0016
26-Aug-2013, 10:25
La respuesta es si.

Solo los chapines piensan que las cosas tienen que ser gratis.

Para mi que los taxistas deberian aprovechar, y poner entre sus servicios "pasar carga" y poner su tarifa fija :si:

GEONEO
26-Aug-2013, 10:36
;a lo cual solo pense en mil maneras de maltratarlo, pero NO solo le dije amablemente que gracias por la ayuda y que si en algun momento le ocurria lo mismo esperaba que no le contestaran lo mismo.. ES DEPRORABLE EL NO PODER AYUDAR A ALGUIEN EN ESE TIPO DE SITUACIONES. PERO CREO QUE PARA ELLOS TODO ES UN NEGOCIO.....

:wtf:

le estabas pidiendo ayuda y como te la queria cobrar pensaste en maltratarlo!
:que:





si seras :mongol: ahuevos que tiene que cobrar pues :pensa: acaso andaba en su tiempo libre ? :pensa:
Estaba esperando pasaje y vos quitandole el tiempo con TU PROBLEMA :facepalm:


Lo molesto es que la mara piense hacer de SU PROBLEMA el problema de otros :yano:


25 pesos es muy poco , hubieras llamado a alguien que te ayude y por lo menos le hubieras dado lo del gas !!!

en serio a donde vamos a parar con este tipo de actitudes como la tuya :asco:

jhony
26-Aug-2013, 10:42
rulo mula aksljdlkajsd seguis indignado 0te? jajajaja mano pero si te iba ayudar, no seas shumo orgulloso por que te iba a cobrar, que tal por estarte pasando carga se le iba un viaje de 80 pesos? lajskdljas saaaa mara...

ah ve pues, osea que el cuate se vino a hacer la victima :alagran:

lorocochapin
26-Aug-2013, 10:43
Cuando me ha pasado lo mismo y me han echado una mano: doy las gracias e igual pregunto "cuánto te debo mano?". No es que un favor tenga precio o que así sea la onda, es que hay que ser agradecido :) así que en mi lugar no me hubiera molestado y le hubiera dicho al taxista, "buena onda echémosle fuego pues" :si: y a echarle carga. Pero si me lo dice cholero y en mal modo sí me masco y le saco la madre.

No cualquiera te hace un favor ahora menos en la calle, y menos un desconocido. Tampoco es obligación. También te puedo decir por experiencia que la gente muchas veces ni "gracias" dice sino "ya estuvo, calidad" :que: Acordate también todo lo que ven los taxistas vos... esos cuates son un "me pasó en la calle" sobre ruedas, ven de todo y a huevos la mara cambia de pensar.

Es más, hasta podrías decir para la próxima "buenas, mire don (o como putas querrás) cuánto me cobra por darme un cacho de carga? hágame el favor" y vas a ver la diferencia, quizá hasta ni te cobren pero ya se ve una actitud diferente de quien pide el favor. Es más así suelo preguntar yo y no me cobran, me han hecho favores gratis. Osea pues... no es comprar, es saber pedir o al menos diferenciar que no sos como la mara maceta y así la gente toma otra actitud más amable, si te cobran bueno si no pues también. Maltratarlo? mala onda, un favor no es obligación. Mis 10 len.

Blitz
26-Aug-2013, 11:18
:wtf:

le estabas pidiendo ayuda y como te la queria cobrar pensaste en maltratarlo!
:que:





si seras :mongol: ahuevos que tiene que cobrar pues :pensa: acaso andaba en su tiempo libre ? :pensa:
Estaba esperando pasaje y vos quitandole el tiempo con TU PROBLEMA :facepalm:


Lo molesto es que la mara piense hacer de SU PROBLEMA el problema de otros :yano:


25 pesos es muy poco , hubieras llamado a alguien que te ayude y por lo menos le hubieras dado lo del gas !!!

en serio a donde vamos a parar con este tipo de actitudes como la tuya :asco:

puta muy exagerado pues, ya ni que le fuera a quitar el ingreso de un día entero .

Auqel le pidió un favor y talvez eso fue lo que esperó, ayuda desinteresada

Cada quien sus necesidades de pisto, hasta lo que llegan a hacer o dejar de hacer por ganar un quetzal.

A veces una ayuda sin esperar algo a cambio te devuelve más en bendiciones q si vos te buscas tus Q25 a la fuerza, pero cada quien sus valores y sus necesidades. Ahora ya sabemos que el "lado humanitario" del taxista valía 25 pesos fdsfhdsjkfhsdjkfshdfkjshfsjk

chepe GSR
26-Aug-2013, 11:29
pues el tenia el carro y los cables no veo porque no cobrarte,

ahora queres que de gratis te llegue la mara a ayudar :come:

camara
26-Aug-2013, 11:36
que ratooooooooooos cobran eso :dormir:

altiplano
26-Aug-2013, 11:38
Te queda bien la frase:

Limosnero y con garrote

:word:

GUALHERO
26-Aug-2013, 11:47
:powta: fuck gnomo :jkim: :maleado:






































:oscar2: pajas vos añfj aslfja sflkjas kfjasfkjd

Kairi
26-Aug-2013, 11:56
Ofendido por que le iba a cobrar por un servicio :que2: akjdshfkajsdhfkjahsdkjfhasdf

mago502
26-Aug-2013, 12:09
Bueno, de todo hay en la viña del Señor...

A mi en ocasiones me han ayudado taxistas, camioneros, etc. Y en otras oportunidades la mara se hace de la vista gorda o se quieren aprovechar.

mimi1984
26-Aug-2013, 12:18
Yo soy de la opinion que cuando se puede hacer un favor de gorra se hace, pero cuando no tampoco es obligacion....

En estos tiempos tan peligrosos nadie va a ir a preguntar a un carro que se quedo tirado si quiere ayuda a menos que sea conocido, yo si le hubiera pagado con tal de salir del clavo :agarrado:

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 2

SLC
26-Aug-2013, 13:49
precisamente hoy parqueandome en montufar me di cuenta que estaban empujando a un taxista y no le prendia, me baje y le pregunte que si necesitaba cables que se los podia prestar pero que le pidiera favor a uno de sus cuates taxistas que estaban parqueados ahi mismo como a 5 metros

le fue a pedir favor a uno y como que de mala gana le paso corriente dajdlñajslkdjsalkdsa

cabal lo hice para ver la reaccion de los pizados

al que le preste super agradecido y el que paso de mala gana

carrillo
26-Aug-2013, 13:53
Imaginate por ayudarte y no cobrarte se le iba una carrera donde iba a sacar lo del dia aajjakskskkdk

carrillo
26-Aug-2013, 13:56
Y 25 varas esta bien barato ajsjsd el tiempo vale oro.

naff 4
26-Aug-2013, 16:43
Asi somos los chapines :bah: de cualquier cosa queremos sacar pisto, estamos fregados y ni modo..

mariosolorz
26-Aug-2013, 16:50
25 es barato, yo cuando e podido hago favor y no cobro nada, aunque me a salido mas caro despues, una vez se quemo un fusible que esta en el capo de los grandes y ni a putas sabia que tenia el carro, por que no me daba luces en el tablero ni start, y la ultima vez se me quemo un balastro de los hids, me salio cara mi buena voluntad :rvm:

neco423
26-Aug-2013, 17:04
si tu carro esta malo no lo saques, te evitas enojos por tener a alguienque te ayude de gratis y evitas hacer trafico para los demas. :si:

Tahuix
26-Aug-2013, 17:07
pwta, se me hace culerada. Ojala que a el mentado taxista nunca le pase que necesite carga y le cobren

Rieper
26-Aug-2013, 17:22
Sos apellido de ahuevo va.
Para empezar es tu culpa, si no era tu cuate obvio te iba cobrar.

bj92
26-Aug-2013, 17:38
puta mucha, ahora díganme si alguien les pide carga lo primero que van a hacer es decir, son Q25??? la verdad no hay que generalizar porque de todo tipo de gente hay, la vez pasada estaba en metro norte con mi viejo instalando una alarma, y un chavo de un BMW se quedo sin carga y había un grupo de unos 5-8 taxistas les pregunto que si alguien le pasaba carga, y los primeros 2 le dijeron que no, el tercero le dijo mira decile a aquel y te cobra 25 la verdad el chavo no tuvo de otra los pago y aun así ni lograban encender el carro, nosotros con gusto le hubiéramos dado carga, pero el carrito estaba desarmado y estaban probando unas conexiones, la verdad si es en un parqueo a mi no me cuesta nada pesarle carga a alguien, por eso cargo mis cables incluso a mi me pueden servir y yo puedo necesitar la ayuda de alguien mas, ademas pienso que si cobras ya no es ayuda ya estas dando un servicio.

MAXIMOPRIME
26-Aug-2013, 17:47
En esta vida encontras de todo, a mi me paso se me quedo el carro por la reforma y nadie me hizo huevos ayudandome a empujar el carro; a mi bro se le quedoel carro un poco antes de la pacific oil por gas ldfajdñflajsñdflajksñflakdjflñk,,, y aunque no lo crean un taxiste me dio aventon a la gas y no me cobro a pesar de que pues si use el taxi así en buen me dijo no hay nada chavo, espero les arranque el carro y se fue :si:

UWS
26-Aug-2013, 19:32
la verdad 25 no es nada por una ayuda
vos como tenes chance pero esa mara
tiene que sacar su dia


x10000

chez_jules
26-Aug-2013, 19:39
nada en la vida es gratis

carrillo
26-Aug-2013, 19:41
pero que alegre putear a alguien cuando uno tiene la culpa xD añldkkjfasñdlkfjsald

manuelz
26-Aug-2013, 20:02
Asfakdha ke webeo! Con esos pizados


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mitsu
26-Aug-2013, 20:23
Para mi que los taxistas deberian aprovechar, y poner entre sus servicios "pasar carga" y poner su tarifa fija :si:
Mejor aun, bajarles el "negocio"y abrir locales de "se pasa carga" en los alrededores de la USAC y lugares con demasiado transito vehocular en G ....... :ceja: fjsjdk;

Mitsu
26-Aug-2013, 20:29
Ah and karma is a bitch!

05_STI_4LIFE
26-Aug-2013, 20:30
Como decia el maestro de electromecanico: si alguien te pidé que Le pases corriente con tu carro mejor regalale $10 para que alguien mas lo aga y asi no se chinga tu carro ajgellljriikesdyio. Pd: a mi una vez un taxista me cobro $20 dollares por pasarle carga al carro pero Le tube que hacer webos porque Nadie mas paraba y ya Iva tarde para el trabajo :)

EL_DUKE_MAYOR
26-Aug-2013, 20:36
aqui en el gremio de carritos por decirlo asi casi nadie se ayuda, en el gremio de camioneros si se ayudan, es raro dejar a alguien tirado, claro esta el que es culero ahi que se quede hablando con su loro va ñasldkjfañdsk

Gui
26-Aug-2013, 20:46
Pero si un taxista se queda sin carga ahí si quieren de gratis :maleado:

SCH
26-Aug-2013, 20:58
Como decia el maestro de electromecanico: si alguien te pidé que Le pases corriente con tu carro mejor regalale $10 para que alguien mas lo aga y asi no se chinga tu carro ajgellljriikesdyio. Pd: a mi una vez un taxista me cobro $20 dollares por pasarle carga al carro pero Le tube que hacer webos porque Nadie mas paraba y ya Iva tarde para el trabajo :)

x1000 las probabilidades que se te chingue TU bateria por pasar carga son altas, no digamos la ECU, la mara vaaa yo si le hubiera pagado :asaber:

david_0016
26-Aug-2013, 22:00
aqui en el gremio de carritos por decirlo asi casi nadie se ayuda, en el gremio de camioneros si se ayudan, es raro dejar a alguien tirado, claro esta el que es culero ahi que se quede hablando con su loro va ñasldkjfañdsk

igual en el gremio de motos, cuando me hice 3 mierdas, como 3 motos pararon a ayudarm. Que fuera en carro solo se me hubieran quedado viendo jashdkjashdjkas.

Carlos Rodríguez
27-Aug-2013, 01:45
y al fin cómo le diste carga a la batería?

Yusefhi
27-Aug-2013, 07:53
lo mismo dirian de vos CObras en tu trabajo por estar sampado en Velmax ( internet en su defecto) lñasjdñljasdñlkjasdñlkjasdñlkjsdfñlkjasdfñlkjsdñlk sd que te impedia pagar 25 varas sadlfñkñsladkflkasdf ñlkasd

La Jenny
27-Aug-2013, 08:46
También una vez no me arrancaba y un taxi me hizo favor de pasarme carga :si:, no aceptó los 20 que le ofrecí pero me pidió mi número :que:

david_0016
27-Aug-2013, 09:25
También una vez no me arrancaba y un taxi me hizo favor de pasarme carga :si:, no aceptó los 20 que le ofrecí pero me pidió mi número :que:

a huevos, el no queria 20 pesos, queria 20 minutos.

Maxime si ud es la d las fotos que ponia antes :aaay:

Franck
27-Aug-2013, 09:44
que te puedo decir vos..

no era tu cuate, tu amigo, tu familiar, tu conocido...

a lo mejor con esos 25 tenia para su cena...

pero por la necesidad, me :pela: los 25 y los pago..

joyaoro
27-Aug-2013, 09:46
pues para el apuro yo si le hubiera pagado pero que cerote... yo cuando puedo ayudo a la mara q se queda tirada, ojala que cuando a mi me pase algo la mara me ayude sino si me voy a sentir mal asfdjkadfsjkajfksd

:word:
del apuro tambien hubiera pagado aunque le hubiera dicho 20 pesos ñaskdñsaldkasñldkañks
si cae en la verga q no puedan hacer un favor pero que podes esperar de esos pizados, me acuerdo para el circo solei me tuve que quedar afuera,enfrente del domo y eran como 10 taxistas los que estaban cuidando,y cobraban 40 pesos los hijos de puta, pero que otra,por lo menos los pizados se quedaron toda la funcion cuidado y cuando sali hasta pararon el trafico para que yo pasara añsldksañldkas

neco423
27-Aug-2013, 09:47
a huevos, el no queria 20 pesos, queria 20 minutos.

Maxime si ud es la d las fotos que ponia antes :aaay:


LA GRAN PUTA :risakk:

nicksunfire
27-Aug-2013, 09:55
Yo aun me pregunto como es posible que los conductores sabiendo que su bateria esta mal y su alternador anda no funcionable se atreven a sacar las jarillas a la calle. En primer lugar es totalmente irresponsable de tu parte sacar el vehiculo en malas condiciones a las carreteras. En segundo lugar nadie esta obligado a realizar un trabajo de gratis, al estilo de la vieja escuela, el señor taxista tiene el derecho de cobrar por su tiempo y demás consecuencias que podría deducirse de al tratar de ayudarte.

Yo muchas veces he visto gente bien vestida, tirados en la calle con el automovil en mal estado, llantas que parecen melones, sin llanta de repuesto, sin tricket, sin llave de chuchos, sin luces, etc.....

Es interminable la lista de defectos de los vehiculos y muchas veces, por falta de mantenimiento, por falta de una simple inspección que todo mundo debe realizar antes de salir de casa, tenemos una conducta totalmente opuesta a lo que dicta el sentido común en las carreteras.

Hay que empezar por cambiar este tipo de comportamiento y sacar el automovil si y solo si esta en buen estado comprobable y dejar de hacer perder el tiempo a las personas responsables que se conducen de manera correcta por las calles, así que mano si tenes carro es porque tenes recursos para mantenerlo y si no los tenes trabaja para tenerlos y no tener que andar pidiendo favores, mis 10 len.

GEONEO
27-Aug-2013, 10:09
puta muy exagerado pues, ya ni que le fuera a quitar el ingreso de un día entero .

Auqel le pidió un favor y talvez eso fue lo que esperó, ayuda desinteresada

Cada quien sus necesidades de pisto, hasta lo que llegan a hacer o dejar de hacer por ganar un quetzal.

A veces una ayuda sin esperar algo a cambio te devuelve más en bendiciones q si vos te buscas tus Q25 a la fuerza, pero cada quien sus valores y sus necesidades. Ahora ya sabemos que el "lado humanitario" del taxista valía 25 pesos fdsfhdsjkfhsdjkfshdfkjshfsjk

Vos pedis un favor y si no quieren hacertelo te enojas? :ceja:
:pensa: Un taxista anda en la calle por que? crees que por que les gusta andar de arriba para abajo sin nada que hacer?
esa gente anda trabajando y anda haciendo dinero que necesita.

25 Pesos :wtf: 25 pesos te alcanza para un dia de gasto ?
25 pesos te puede evitar
1 perder mas tiempo
2. llevar a algun lugar a que carguen tu bateria y te cobren 15 pesos
y esperar el tiempo de carga.
3. ahorrarte tiempo y dinero.
a mucha mara no le importa perder el tiempo por que no saben que es perder
1 minuto cuando se esta produciendo dinero !


referente a las bendiciones ! ahora resulta que la mara esta haciendo OBLIGACION una ayuda utilizando la palabra bendicion :que:


1. BENDIGAME comprando esto.
2. BENDIGAME ofrendandome.
3. BENDIGAME no cobrandome.

:facepalm: desde cuando aca se puede condicionar a Dios?

en sus oraciones diarias vas y le decis a Dios , DIOS BENDECIME por que
hoy bendije al muchacho que se quedo sin bateria. :wtf:


entiendan el concepto que si le estan quitando el tiempo a alguien , para esa
persona su tiempo puede ser muy valioso !!
y 25 pesos para mi es muy barato !



el pidio un favor y le quisieron cobrar el favor , simple, pero tomar la actitud
de quererlo maltratar por que no le hizo el favor de gratis, es lo que me
suena ilogico :asco:









que te puedo decir vos..

no era tu cuate, tu amigo, tu familiar, tu conocido...

a lo mejor con esos 25 tenia para su cena...

pero por la necesidad, me :pela: los 25 y los pago..



:adorar: :adorar:

slash87
27-Aug-2013, 12:13
x1000 las probabilidades que se te chingue TU bateria por pasar carga son altas, no digamos la ECU, la mara vaaa yo si le hubiera pagado :asaber:

CABAL ami me paso eso por ser BUENA ONDA...un dia a una vieja se quedo sin carga, fue enfrente de la casa, me vino a a pedir carga, le pregunte trae cables? me dijo que no, pero puede quitar su batreria me dijo :wtf: ya era tarde y nadie le ayudaba, quite mi bateria y se la di, :mongol: no sabia que el radio usaba codigo aksjdhasjkds,, al otro dia, la bateria descargada, el radio pidiendome codigo, total mi bateria se arruino deplano tenia un corto circuito su carro y me la chingo el favor me salio en Q250 desbloqueo de radio y Q600 bateria nueva..

no hay que ser maceta y andar pensando que toda la mara te tiene que hacer favores gratis

RENEVADER
27-Aug-2013, 15:48
yo pienso que el echo no es tanto los 25 pesos si no mas
bien el ponerse a pensar que algun dia uno puede necesitar tambien
para mi si muy culerto el pizado taxista......
yo lo mismo hubiera echo.... mejor nel.....

link182
27-Aug-2013, 19:31
vos Rulo si querias consuelo aqui creo que no lo vas a encontrar jajajajajajajajjajajaja...

LSpec
27-Aug-2013, 20:25
ahora todo lo quieren regalado.. un favor se pide, no es obligacion :ok:

despues van a alegar porque van a decir, le pedi jalon a un bus y me queria cobrar, le pedi agua al de la salvavidas, y me queria cobrar, le pedi que me dejara leer el periodico al de la prensa y queria dinero...

si un tu cuate te quiere cobrar pues ahi poder sentirte aksjdfla pero mucho hizo el taxista con atenderte :oscar:

Black Hawk
27-Aug-2013, 21:39
Ahhh no pronostico la tormenta de kk, pero la verdad dependiendo de el lugar donde te quedes los 25 estan hasta baratos, si uno no esta de acuerdo es mejor tener al toque la maquina o en su defecto pagar seguro

maquina007
28-Aug-2013, 08:40
puta me hubiera cagado de la risa si me lo dice a mi :caca2:

rxmazda
28-Aug-2013, 15:04
la mara pide jalon y quiere manejar ñalksdjfñla

altiplano
28-Aug-2013, 15:25
a huevos, el no queria 20 pesos, queria 20 minutos.

Maxime si ud es la d las fotos que ponia antes :aaay:



:mono:

:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:


A todo esto el pizado ya no comentó... habrá comprendido el mensaje?