PDA

Ver la Versión Completa : me robaron el 22r ayuda


UWS
19-Aug-2013, 19:55
bueno jamas pensé abrir un thread de estos ayer por la mañana me robaron mi pic Up un toyota 22r modelo 87 placas 615 DTG sencillo color negro el picup tenía su pintura negra original en buen estado, sólo busco unas fotos y las subo el pic Up se lo robaron de la 8av de la Florida mi teléfono es 53166460


SOLO ESTA FOTO ENCONTRE


http://img837.imageshack.us/img837/1544/wcvw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/837/wcvw.jpg/)

antoniourizar
19-Aug-2013, 20:02
Que lo siento vos vamos a estar al pendiente

Inseguridad más mierda en la que estamos

Ervin.geo
19-Aug-2013, 20:04
:rvm: seguridad mas miel, la que tenemos

norbak
19-Aug-2013, 20:05
Ojala y aparesca :si:

UWS
19-Aug-2013, 20:08
el picup estaba bien enterito hasta su ac funcionando tenía nunca fue chocado selo robaron en menos de 5minutos estoy buscando una foto

Oswaldo Fernandez
19-Aug-2013, 20:10
estare pendiente x cualquier cosa :si:

Ervin.geo
19-Aug-2013, 20:10
el picup estaba bien enterito hasta su ac funcionando tenía nunca fue chocado selo robaron en menos de 5minutos estoy buscando una foto

o sea que se lo rabaron estando parqueado el toyota???
hojala y aparezca manin, suerte

Superpower
19-Aug-2013, 20:23
Que mala suerte mano!!!
No le tenias alarma, lastima... la mara anda hueviando de todo tipo de carros!!
Deverias de buscar en los talleres de alrededor, siempre hay mafia que anda en la oportunidad y a veces cerca los esconden...

bateroloco
19-Aug-2013, 20:53
ese fijo se lo llevaron para san martin jilotepeque he escuchado que los 22r's que se webean en guate los deshuesan ahi

ojala aparezca

UWS
19-Aug-2013, 20:56
o sea que se lo rabaron estando parqueado el toyota???
hojala y aparezca manin, suerte


si vos parqueado se lo robaron, los cacos tiene una suerte, si me doy cuenta que me lo están abriendo se los lleva putas , en la casa de mi primo me lo rabaron

kaleidogeo
19-Aug-2013, 21:10
:rvm:

JHONY JASSON
19-Aug-2013, 22:54
Ojala aparesca tu carro deberias de ir a la seccion de robo de vehiculos en el deic de la zona 1 (donde acen espertaje) a preguntar siempre si aparece

El Peko
19-Aug-2013, 23:22
:rvm:

Ponky
19-Aug-2013, 23:34
:rvm:

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

Toyota
19-Aug-2013, 23:35
Los toyotas mas codiciados :rvm: ojala aparezca antes de que le vuelen cuchillo. :(

ronaldimbo
19-Aug-2013, 23:37
Esos carros a peten se los llevan alla tienen alta demanda esos pick up

hondafenix
20-Aug-2013, 06:50
como diria mi tio carros de sangre caliente, todo mundo los quiere, mala pata vos, pone la denuncia

HHGL72
20-Aug-2013, 07:08
no es afan de desanimarte, pero hace tiempo nos robaron uno y dimos tantas vueltas moviendo contactos y nos llamaron que el 22r estaba en la frontera con mexico porque un narco lo habia pedido :( al final mejor lo dejamor ir porque meterce con ellos era volver a perder el carro :(

Yusefhi
20-Aug-2013, 07:40
:cagada: ya no aparecen esas mierdas :powta: 24R aun te espero ñlsakdñlsakdñlasdkjñlaskdlkñdsfalkdkljflk

toerige
20-Aug-2013, 07:47
:rvm: en la Florida ahora esta mas peligroso que antes

kxidelamima
20-Aug-2013, 07:47
ojala aparezca tu pick up manin.

eduardiño2
20-Aug-2013, 07:50
:x: espero que aparesca son super fieles esos PickUP

con mi papa estamos esperando que aparesca un 83 :rvm: hace 8años

jaironep
20-Aug-2013, 07:54
:rvm:

Tahuix
20-Aug-2013, 07:55
la gran pwta, ojala aparezca. Pilas con las fotos

henryDVS
20-Aug-2013, 07:58
Puta :maleado:

Pone tu denucia mejor, mucha suerte y que aparezca :si:

TEAM_PACO
20-Aug-2013, 08:43
que mala onda vos ojala aparesca :rvm:

oscaraaf
20-Aug-2013, 08:48
:rvm:

jcampos
20-Aug-2013, 08:52
Espero que aparezca. mi viejito tenía un 22r blanquito con quemacoco y nunca apareció.
Ese carro minimo lo hubieras tenido con alarma,

jrmini
20-Aug-2013, 08:52
que mala pata.... ojala aparesca... pero sin afan de desanimarte mejor hacete de la idea que ya no va a aparecer... esos los desarman o rapido los disfrasan.... pero igual mucha suerte...

elvisnefty
20-Aug-2013, 09:11
Uuuuu ese ya ni existe manito resignate

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

wata
20-Aug-2013, 12:19
ese fijo se lo llevaron para san martin jilotepeque he escuchado que los 22r's que se webean en guate los deshuesan ahi

ojala aparezca

en el tejar chimaltenango se sabe que desarman esos 22R, ahi hay mucho mercado para repuesto de ese carro

Fr@nk
20-Aug-2013, 12:31
:rvm: ojala aparezca manin!!!!

cdaniel
20-Aug-2013, 14:40
Andate a dar una tu vuelta a chimaltenango derrepente lo miras antes de que lo deshuesen, a mi me robaron el mio ahi en la carabanchel :llanto: cacos hijos de puta

Enviado desde mi SPH-M820-BST usando Tapatalk 2

mago502
20-Aug-2013, 14:52
Que triste situacion la que vivimos.

Si pensas buscar ese pickup, ya estuvieras vuelteando, ya que esos rapidito los desaparecen.

Suerte y ojala vos seas de los pocos afortunados que recuperan su carrin...

georgeYEA
20-Aug-2013, 14:53
Copiado...
Pilas con las pics... ojala aparezca

henry22
20-Aug-2013, 14:57
esos los desarman rapido , pero con suerte tal ves aparece

caracun
20-Aug-2013, 17:03
uyyyyy yo cargo uno de esos y si son bien codiciados hay que tenerlos bien asegurados porque como les gustan a los cacos mierdas porque saben que en el interior solo le ponen su rotulo y ya lo vendieron en un par de horas.

UWS
20-Aug-2013, 20:22
Espero que aparezca. mi viejito tenía un 22r blanquito con quemacoco y nunca apareció.
Ese carro minimo lo hubieras tenido con alarma,
vos ese carro no salía de Jutiapa, lo saque por que traje unas cosas de alla y cuando lo traía nunca lo descuidaba solo parqueos y si entraba a comer a algún lugar solo entraba si el pic up estaba a la vista ,, mucho fue descuidarme 5 minutos en la florida si hasta con las cosas que traía se lo llevaron, lastima que no vi cuando lo estaban abriendo, por que te aseguro que los cacos salen en las noticias, después que se lo llevaron lo buscamos y como si se lo trago la tierra, como te digo solo entre a la casa de mi primo a orinar y cuando salimos ya no estaba.

ROGERVZ
20-Aug-2013, 20:26
:rvm: pendientes si pasa por quiche :si:

UWS
20-Aug-2013, 20:28
Andate a dar una tu vuelta a chimaltenango derrepente lo miras antes de que lo deshuesen, a mi me robaron el mio ahi en la carabanchel :llanto: cacos hijos de puta

Enviado desde mi SPH-M820-BST usando Tapatalk 2


vos y sabes que es lo que mas me emputa el pic up todo lo tenia original nunca chocado no picado, hasta una bota de hule original que le tapaba el distribuidor tenia, los aros sus 4 tapones originales, todos sus vidrios originales, hasta las alfombras originales tenia, cero ruidos , te lo juro que estaba mejor que varios hilux nuevos..


se rayaron esos cacos hijos de una puta..

UWS
20-Aug-2013, 20:30
:rvm: pendientes si pasa por quiche :si:
ojala lo vieras por alla, yo no creo que ese pic up valga la pena desarmarlo por el estado en que estaba, lo que mas pienso es que los cacos le sacan papeles..

contrerasak47
20-Aug-2013, 20:56
Esos carritos son sangrita Dulce, ojala aparezca :si:

chronos
20-Aug-2013, 20:58
... lo que mas pienso es que los cacos le sacan papeles..

Ya en una finca o en una aldea perdida ni papeles necesitan ...

Noventa minutos se tardan en desarmar un carro.

dgraz0r
20-Aug-2013, 21:02
Mmm te diria que vayas a ver a la primero de julio, ahi a veces los vana meter a los parqueos y los dueños de los parqueoa son complices tambien

Sent from my MT27i using Tapatalk 2

ADV7
20-Aug-2013, 21:08
Ojala aparezca, a mi papá le robaron uno con xtra cab, en la carabanchel, numca aparecio :mad:
Ojala tengas suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hemmer
20-Aug-2013, 21:15
Mi 22R nunca apareció :mad:

Igual ánimo en tu búsqueda :puravida:

Ford350
21-Aug-2013, 09:23
el de mi hermano tampoco aparecio :rvm: y si, como que si se los tragara la tierra, por mas vueltas que se den no aparece, los policias dicen que ya tienen una guarida cerca para meterlo inmediatamente y que por eso no los localizan luego, suerte manin

arieldvs
21-Aug-2013, 09:37
vos que cagada ojala lo logres encontrar/recuperar

Kaiman
21-Aug-2013, 11:02
puta muchaaa que le ven a esos pickups si la mayoria tienen el motor cansado y sin fuerza, toda la mara los quiere como que fueran saber ni que maravilla y a aprte de eso los venden a precio de agencia.

pd. que lo siento mano, ojala aparezca.

Marcos Cifuentes
21-Aug-2013, 11:16
puta muchaaa que le ven a esos pickups si la mayoria tienen el motor cansado y sin fuerza, toda la mara los quiere como que fueran saber ni que maravilla y a aprte de eso los venden a precio de agencia.

pd. que lo siento mano, ojala aparezca.

Vos en lo que estas :facepalm: vos cree que si esos pick-ups fueras como vos decís la gente los usara para darles verga a Diario:confuso::toma: los so can de verdura ripio y ahí van hecha do verga, te apuesto que a esa tu rodeo le dan verga :yumyum:ya que a de tener el motor cansado y sin fuerza :come:


ojala apareciera manin, que lo siento :no: fuck ca os :muere:

Marcos Cifuentes
21-Aug-2013, 11:21
puta muchaaa que le ven a esos pickups si la mayoria tienen el motor cansado y sin fuerza, toda la mara los quiere como que fueran saber ni que maravilla y a aprte de eso los venden a precio de agencia.

pd. que lo siento mano, ojala aparezca.

Vos en lo que estas :facepalm: vos cree que si esos pick-ups fueras como vos decís la gente los usara para darles verga a Diario:confuso::toma: los so can de verdura ripio y ahí van hecha do verga, te apuesto que a esa tu rodeo le dan verga :yumyum:ya que a de tener el motor cansado y sin fuerza :come:


ojala apareciera manin, que lo siento :no: fuck ca os :muere:

slash87
21-Aug-2013, 11:22
:rvm: al hermano de mi cuñado le acaban de robar uno tambien, solo una llanta costaba lo que cuestan las cuatro llantas de mi honda.. hasta video tenemos del pizado que se lo lleva

KEVIN_CHAVA
21-Aug-2013, 11:37
alagran! klñajsfklñasjklñfajsd

pendientes!

UWS
21-Aug-2013, 19:20
puta muchaaa que le ven a esos pickups si la mayoria tienen el motor cansado y sin fuerza, toda la mara los quiere como que fueran saber ni que maravilla y a aprte de eso los venden a precio de agencia.

pd. que lo siento mano, ojala aparezca.


vieras que ese picop a los hilux les hechava pija en galleta para remolcar carros parecía grua el pizado..

UWS
25-Aug-2013, 21:26
ni señas de mi picopito

ej25
27-Aug-2013, 09:59
Vamos a estar pendientes por aca en el pueblo

motta1690
27-Aug-2013, 10:06
yo tambien vivo cerca d la florida manin y ahora con estos ladrones huecos ay q tener cuidado la vez pasada se robaron uno en la 3av d la santa marta y en la 4av solo cargaron una moto a un pickup y se lo webiaron tambien , ay q tomar precauciones ahora mejor dejar el carrito adentro para evitar estos incovenientes...! :b6:

Dinho
28-Aug-2013, 22:30
creo que lo vi hoy a eso de las 8am por la democracia :si: lástima la foto no está tan buena, pero estoy casi seguro que podia ser ese; se veia nitido y totalmente stock, ultra polarizado y ni una ventana abierta.

UWS
29-Aug-2013, 22:37
creo que lo vi hoy a eso de las 8am por la democracia :si: lástima la foto no está tan buena, pero estoy casi seguro que podia ser ese; se veia nitido y totalmente stock, ultra polarizado y ni una ventana abierta.


vos que democracia escuintla o la democracia el parque de la capital

Partner
29-Aug-2013, 22:46
:rvm: al hermano de mi cuñado le acaban de robar uno tambien, solo una llanta costaba lo que cuestan las cuatro llantas de mi honda.. hasta video tenemos del pizado que se lo lleva
:susto5: :yano:

Fuck cacos

Dinho
29-Aug-2013, 23:02
vos que democracia escuintla o la democracia el parque de la capital
democracia zona 7, y siguio por rumbo como al estadio del trebol; tiene algo distinto en el retrovisor del lado de copiloto? que fue lo unico que le vi, y que no se aprecia en la foto; no tenia placas e iba en hora pico, raro que te paren asi; e iban algo "rapido" senti raro como me encimaba el carro, yo ando en moto :si: