PDA

Ver la Versión Completa : Nos Pararon y Asaltaron en mi colonia ayer sabado :( 17/08/13 asdfasdfasdsf


neohd
18-Aug-2013, 11:29
Nos asaltaron ibamos en mi casa despues del chance ibamos entrando en mi colonia habia un taxi a media calla no podiamos pasar xq las calles de ahi son algo estrechas asi que mi papa Freno y espero un cacho, pensamos que era un taxista que se estaba echando una su Carrerita

naranjas un pizado nos Grito pasa "HP" como no se podia pasar Le Dije a mi papa esperemos, pero cuando el un pizado se acerco y nos empezo a insultar :nismo: :nismo2: estaba Drogado y nos dice "aqui a mi me das las barras xq si no no pasas de aqui :susto5: mi papa saco 200 pesos que cargaba le iba a dar 100 pero el izado dijo "uta damelo todo" y le dio todo yo preocupado por mi vida y mi Cel

eran como 5 o 6 pizados HP nos rodearon el carro (pick Up) y a mi lado un par de pizados me quitaron la gorra estaba super ahuevado :susto: :rvm:
el Jefe de Ellos va de Gritar a los otros Tranquilo Relajense y :yo: :x: con los dedos cruzados que nos dejen en paz xq cargaba un iPhone 4s en mi bolsillo izquerdo :sustopop:
el jefe de ellos: nos Dijo que aqui mando yo, si entra una sola patrulla aca te moris que no sabes quien soy yo Etc, Etc
Mi papa: Tranquilo mucha aca somos Vecinos que no pasara nada, aca somos amigos tranquilo que voy a cerrar la boca etc. para que se tranquilizaran un poco :(

el Jefe de Ellos nos habia dejado ir, pero los Chucho de la Gran Madre
habian 2 en mi puerta (copiloto) uno me quito mi sueter ahi cargaba el cargador de mi cel :rvm: y cuando Siento un troso de metal en mi Craneo :susto3: cuando giro mi vista hacia ellos quito la Pistola xq su jefe les dice Relajense hijos de Puta ..... Guardo el Arma (que alivio) pero el otro me estaba pidiendo mi cel, Me registro los bolsillos :yano: sintio el bulto del cel y me lo quito :rvm:

luego un pizado Golpeo con una Patada Voladora la lodera del pick up ya se estaban maleando los pizados, pero su JEFE los calmo y nos dieron paso :rvm:, a los 10 o 15 minutos despues sacaron 2 Disparos pero ya estaba yo en mi casa

en total nos quitaron aprox 3000k :llanto2:
Crei por un segundo que nos iban a agarar a Balazos :(
y que nos iban a quitar el Carro :susto:

Pero Gracias a Dios no paso Nada Grave
eso fue por colonia 17 de Diciembre Zona 12 Villa Nueva
por ahi he visto un Lancer Negro con la Calco de Velmax no se quien sea pero que tenga Precacion al ir por ahi




PD: tenia saldo por si a alguien lo llamaron de mi Numero apartir de ayer a las 10PM u 11 de la Noche hasta ahorita que pude bloquear mi chip este es Mi Numero 5060-1522
tenia abrierto mi FB en el Navegador de ese cel asi que si han publicado o mensajeado con una mala actitud o Amenazas, extorsion o algo por el estilo NO SOY YO para los que me conocen :si:

neohd
18-Aug-2013, 11:30
No me Aguerdo del Numero de Taxi Ni la Placa :( por lo awebado que estaba se me olvido todo

cargaban una pistola 22 si no estoy mal era pequeña

ECLIPSEDOHC
18-Aug-2013, 11:34
Que mala onda vos, eso es por el mezquital?

La verdad es lo que yo siempre he dicho, lo mejor es que 3mil no vale la vida de tu papa ni tuya.

Hay que colaborarles a esos desgraciados porque si andan quemados les da lo mismo dejarte sentado ahi.

Te costo 3mil pesos no salir en nuestro diario hoy vos

gracias a que dios te cuido.

ingjd
18-Aug-2013, 11:34
maldita inseguridad :maleado:

ECLIPSEDOHC
18-Aug-2013, 11:35
Pd. Me gusta que tu actitud no es la de todos los velmaxianos de odio... Que ese hijueputa que esto y lo otro

veo que tu actitud es la de una persona humilde agradecida con dios por el favor de cuidarte a vos y a tu papa.

si90
18-Aug-2013, 11:36
Que lexico, tan fino........:yano:


Al menos estan vivos......

J.U.L.I.U.S
18-Aug-2013, 11:39
¿Cómo por dónde es eso vos? es cerca del parque o en colonias aledañas?

isamr_
18-Aug-2013, 11:46
A mi en mi colonia tambien pero el tuyo caso grueso mano

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4

guateflow
18-Aug-2013, 11:47
:rvm:

mago502
18-Aug-2013, 11:50
Por comentarios que he oido en el ultimo fin de semana, he sacado la conclusion que los motocacos pareciera que andan asaltando en grupo, a bordo de carros...

Por lo del ahuevon, puta mano, que te rodeen de a monton, es para cagarse, gracias a Dios, los dejaron ir vivos y con carro...

eracarez
18-Aug-2013, 11:54
que lata manin. pero cambia tu pwd de facebook. y bloquea esa onda con el imei

alejo003
18-Aug-2013, 11:56
Alveeeeerga!! :yano:

Calidad de vecinos esos :alaputa:

Ya se que es dificil, pero si no denuncias ya estuvo que te la vuelven a hacer



Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

henryDVS
18-Aug-2013, 11:59
Desatados andan los cacos :yano:

roberto1961
18-Aug-2013, 12:20
Pd. Me gusta que tu actitud no es la de todos los velmaxianos de odio... Que ese hijueputa que esto y lo otro

veo que tu actitud es la de una persona humilde agradecida con dios por el favor de cuidarte a vos y a tu papa.

Lo que pasa es que aún esta cagado.


pd pajas, que bueno que no paso a más.

Superpower
18-Aug-2013, 12:23
Por comentarios que he oido en el ultimo fin de semana, he sacado la conclusion que los motocacos pareciera que andan asaltando en grupo, a bordo de carros...

Por lo del ahuevon, puta mano, que te rodeen de a monton, es para cagarse, gracias a Dios, los dejaron ir vivos y con carro...

Ala madre como ya coloreados en moto o sea ahora en carro!!! de a monton e igual de amenasantes, eso suena comoa mareros del sector bien drogados..
Pero fue lo mejor, la vida vale mas que ese billete perdido, que rollo ese!!
Siempre con cuidado ahora ya no es para andar arriesgando, ladrones HDP

Tahuix
18-Aug-2013, 12:45
Gran pwta que nivel de loquera la de esos mierdas. Fuck cacos

Mitsu
18-Aug-2013, 12:47
:susto2:

jorge1320e
18-Aug-2013, 13:21
puta es q ahora hay q andar bn avispas con esos cerotes, y mas donde estas viviendo si es peligroso por lo q estoy leiendo suerte haciendo otro cel

Ivan327
18-Aug-2013, 13:24
que mala pata mano

neohd
18-Aug-2013, 14:21
Que mala onda vos, eso es por el mezquital?

La verdad es lo que yo siempre he dicho, lo mejor es que 3mil no vale la vida de tu papa ni tuya.

Hay que colaborarles a esos desgraciados porque si andan quemados les da lo mismo dejarte sentado ahi.

Te costo 3mil pesos no salir en nuestro diario hoy vos

gracias a que dios te cuido.

si Gracias a Dios estamos Bien heramos 3 un mi Primo estaba solo en la Palangana del Pick up y uffff llevava y cabal ayer terminando de Trabajar les pagamos y tenia como 1000 a 1200 en cash :susto: y solo la gora le quitaron

como a 5 casas atras se habia bajado un mi Tio y Uf de la que se salvo pero vio como nos hicieron :rvm:


¿Cómo por dónde es eso vos? es cerca del parque o en colonias aledañas?

es ahi aribita del Mercado del Cenma, y ahi solo hay una entrada para carros

que lata manin. pero cambia tu pwd de facebook. y bloquea esa onda con el imei

mi numero ya esta bloqueado
ahora el cel si me da espina bloquearla xq un par de ellos son de ahi de la colonia y no vaya ser que se maleen los pizados :rvm:

Alveeeeerga!! :yano:

Calidad de vecinos esos :alaputa:

Ya se que es dificil, pero si no denuncias ya estuvo que te la vuelven a hacer



Sent from my fucking BlackBerry using Tapatalk

ps me animo pero la poli no hace nada vs y lo malo que conocen el carro y un par de ellos viven ahi


Ala madre como ya coloreados en moto o sea ahora en carro!!! de a monton e igual de amenasantes, eso suena comoa mareros del sector bien drogados..
Pero fue lo mejor, la vida vale mas que ese billete perdido, que rollo ese!!
Siempre con cuidado ahora ya no es para andar arriesgando, ladrones HDP

creo que esos estaban jalando coca xq estaban en la cajuela del taxi amontonaditos

el billete se recupera pero da corraje
no solo que el cel ayer en la tarde me lo trajieron :(

nosotros a veces a esa hora nos regresamos por el chance

ya habiamos ido a cenar y regresamos a ver si ya habian terminado los trabajadores a descargar producto y cerramos

fuimos a dejar unos trabajadores en villa lobos 2 ahi por lomas y casi nos agaran ahi pero nos topamos mas aca :(

ahora en todos lados andan :b6:

ajdro212
18-Aug-2013, 15:26
ala puta :rvm:

Fher
18-Aug-2013, 20:01
q mierda vos.. q bueno q no los balearon.. esos locos 0tes ya no tienen sensibilidad y matan asi por asi.. aparte q bueno q no iba una mujer fijo la violan :maleado:

karp94
18-Aug-2013, 20:15
que desgracia!
pero gracias a Dios no paso a mas!
ANIMO lo material se recupera!!

chronos
18-Aug-2013, 20:33
... ahora el cel si me da espina bloquearla xq un par de ellos son de ahi de la colonia y no vaya ser que se maleen los pizados :rvm:

Si el celular lo compraste a tu nombre, lo mejor es bloquearlo porque podrian usarlo para alguna averia y podrias salir perjudicado.

Nikovalop
18-Aug-2013, 20:38
Que lexico, tan fino........:yano:


Al menos estan vivos......

:word:

Lo material se repone, la vida no :si:

Franck
18-Aug-2013, 20:43
que sensacion mas terrible :yano:

:rvm: no podes hacer nada...

lo importante, aunque suene trillado es que estas con vida, vos y tu familia

buuu199
18-Aug-2013, 21:01
Dale gracias a Dios que te dio una oportunidad a vos y a tu papa solo el es el lo cuida a uno y lo proteje

esta es una promesa para los que creen en Jesus como su Unico Salvador
Salmo 46:1-3, "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza".

no-registrado
18-Aug-2013, 21:03
Gracias a Dios no te paso nada mas vos y que tu papa esta bien :rvm: Quiere ganas eso. y sobre todo el miedo que te queda.

Deberias de evitar pasar de noche por hay vos.

presentarq
18-Aug-2013, 22:11
que dificil esa onda, siempre he pensado que si alguien conocido me pone, no le gustara dejar rastro :rvm: y si lo deja, ya esa mara despues se la pasan quebrando solo porque las deben de cualquier lado,

cdaniel
18-Aug-2013, 22:58
Lamentable este tipo de situaciones en donde uno lo mejor que puede hacer es colaborar con esos malditos :yano: gracias a Dios estas bien mano

the joshua tree
19-Aug-2013, 08:56
a la verga .. aahh maldita impotencia

que desgracia!!! que mierda!!!
pero gracias a Dios no paso a mas
ANIMO lo material cuesta pero se recupera una vida ya no



cacos basuras cobardes malditos mierdas

CACOS h.d.l.g.p

jaironep
19-Aug-2013, 09:05
:alaputa:

KeNneTKdA
19-Aug-2013, 09:08
q bueno que estan bien en lo que cabe :rvm:

Naughty Dog
19-Aug-2013, 09:08
Lamentable lo que te paso, bendito sea Dios no le pasa nada a tu papa ni a vos.

neohd
19-Aug-2013, 09:15
que desgracia!
pero gracias a Dios no paso a mas!
ANIMO lo material se recupera!!

si manin Gracias :si:

Si el celular lo compraste a tu nombre, lo mejor es bloquearlo porque podrian usarlo para alguna averia y podrias salir perjudicado.

fijate que el cel lo recibi en un negocio que realize ese mismo Dia :rvm:

y ya me Fije que el Jefe de esos Pizados es de ahi de Mi colonia :(

y hace como 1 mes Salio de La Carcel :meyo:

neohd
19-Aug-2013, 09:32
Lamentable lo que te paso, bendito sea Dios no le pasa nada a tu papa ni a vos.

y lo mas lamentable es de que ayer nos regresamos a mi casa tipo 8:00 de la noche, y el PIzado el que manda
estaban tomando Cerveza frente su casa Cabal ahi donde Nos PARARON :(
cargaba la Pistola en la mano como si fuera un cel como sin Nada en Plena Calle
:meyo: uta ya sentia que nos agaraban pero Gracias A DIOS no paso NADA

poco despues Llegaron 2 Patrullas a Colasear nada Mas ñaljñflkjsañdlfkjaslñdfasdf


la Gente de ahi no se anima a denunciar xq es el mas Grueso de ahi :rvm:
como hace como 1 mes salio de la Carcel y creo que anda picado por cometer un Crimen,
el ya ha matado por ahi por eso la gente sabe :(

en este pais :yano:

Mtech330i
19-Aug-2013, 10:05
y lo mas lamentable es de que ayer nos regresamos a mi casa tipo 8:00 de la noche, y el PIzado el que manda
estaban tomando Cerveza frente su casa Cabal ahi donde Nos PARARON :(
cargaba la Pistola en la mano como si fuera un cel como sin Nada en Plena Calle
:meyo: uta ya sentia que nos agaraban pero Gracias A DIOS no paso NADA

poco despues Llegaron 2 Patrullas a Colasear nada Mas ñaljñflkjsañdlfkjaslñdfasdf


la Gente de ahi no se anima a denunciar xq es el mas Grueso de ahi :rvm:
como hace como 1 mes salio de la Carcel y creo que anda picado por cometer un Crimen,
el ya ha matado por ahi por eso la gente sabe :(

en este pais :yano: grandiosa puta y donde vivis¿¿ que zona es?

Toyota
19-Aug-2013, 12:48
grandiosa puta y donde vivis¿¿ que zona es?

X2 .. Que grueso ese sector.

neohd
19-Aug-2013, 13:56
X2 .. Que grueso ese sector.

yo vivo ahi por el mercado del cenma atrasito o a la par de Monte Maria :( vivo en la mera entrada pero estamos remodelando la casita y arquilamos un casita pequeña mas adentro x eso :rvm: que este la casita pronto asi no tengo que pasar frente de esos Cacos HDP

Mtech330i
19-Aug-2013, 15:11
yo vivo ahi por el mercado del cenma atrasito o a la par de Monte Maria :( vivo en la mera entrada pero estamos remodelando la casita y arquilamos un casita pequeña mas adentro x eso :rvm: que este la casita pronto asi no tengo que pasar frente de esos Cacos HDP eso es x el mezquital si no estoy mal? dicen que si es grueso por ahi :rvm: del cenma no paso asdgjhf mi huevo :rvm:

El Güito
19-Aug-2013, 16:15
Lo que deveras me asusta de este post, es que ya no es que nos tengan sometidos en las calles en asaltos fortuitos; sino que ya enfrente de la casa, en la misma cuadra una clica completa es la propietaria de las vidas de los que viven alli.

Me doy cuenta exactamente que hay esposas, traidas, madres, abuelos, niños que viven alli, pero puts! Mejor no decir nada?
Por la descripción del primer post y las acalraciones, obvio que algunos de la pandilla andan bien drogados, que sigue? A punta de pistola meterse a tu casa y violar a niñas, pero como sabemos que el Jefe de La Banda es mafioso, mejor no decir nada?

Talvez el forero Shinji puede sugerir algo, supuestamente PNC y MP reciben denuncias sin tener que revelar la identidad de los denunciantes.
ó
Estamos ya a ese nivel? No, en serio, en nuestra propia cuadra y casa, ya sin necesidad de salir a La Reformita. Que sigue? Contribución Semanal de cada casa y a huevo tenés que darles copia del DPI, tienen servidores de SQL con la base de datos de quien dió contribución y quien no.

JHONY JASSON
19-Aug-2013, 23:14
Gracias a dios no paso a mayor

henry22
20-Aug-2013, 15:10
lo bueno fue que no paso a mas y los dejaron irse con el carro

sniperrx
20-Aug-2013, 15:32
Mi huevo miedo da leer estas ondas, gracias Dios no te paso nada vos

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2

3N3M1G0
20-Aug-2013, 16:28
:si: primero,,que bueno que estés bien al igual que el resto de tu familia. Pero, hay que tratar de utilizar todos los sentidos cuando se presente una situación como esa, desde el momento que vieron el carro cruzado, era para alejarse inmediatamente y llamar a la policía desde otro lugar.

Bueno, con cuidado para todos.

RENEVADER
20-Aug-2013, 16:40
que malditos los pizados...:!!!!
el caco jefe alli se los huviera discutido a sus secuaces por andar loquiando los hijos de puta!!!

Fast Evo
20-Aug-2013, 16:46
:alaputa: Que grueso

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 4

lorocochapin
20-Aug-2013, 17:03
Qué bueno están vivos vos :si:

estaban pedo de plano los chavos.

Te costo 3mil pesos no salir en nuestro diario hoy vos

gracias a que dios te cuido.
esto está bien dicho


Por comentarios que he oido en el ultimo fin de semana, he sacado la conclusion que los motocacos pareciera que andan asaltando en grupo, a bordo de carros...

Por lo del ahuevon, puta mano, que te rodeen de a monton, es para cagarse, gracias a Dios, los dejaron ir vivos y con carro...
x2, creo que con la bulla de controlarlos van a cambiar sus prácticas

ECLIPSEDOHC
20-Aug-2013, 17:18
yo vivo ahi por el mercado del cenma atrasito o a la par de Monte Maria :( vivo en la mera entrada pero estamos remodelando la casita y arquilamos un casita pequeña mas adentro x eso :rvm: que este la casita pronto asi no tengo que pasar frente de esos Cacos HDP


VILLA LOBOS 1
VILLA LOBOS 2
MEZQUITAL?
UNIDOS POR LA PAZ:alaputa:
la isla

luis carlos reyes
21-Aug-2013, 09:53
Pd. Me gusta que tu actitud no es la de todos los velmaxianos de odio... Que ese hijueputa que esto y lo otro

veo que tu actitud es la de una persona humilde agradecida con dios por el favor de cuidarte a vos y a tu papa.




:si:

delta
21-Aug-2013, 10:16
que impotencia y que sensación mas fea volver a ver esos pisados

deadspace
21-Aug-2013, 10:47
Alagran que miedo mano..... Lo que deberias de hacer es vender alli y salirte de esa colonia . Porque eso siempre sige mano esos pinches no van a parar despues te van a querer agarrar de pato con dame y dame y asi te van a tener.. Siempre con cuidado siempre encomiendense a dios .

joseIandI
21-Aug-2013, 11:54
Alagran que miedo mano..... Lo que deberias de hacer es vender alli y salirte de esa colonia . Porque eso siempre sige mano esos pinches no van a parar despues te van a querer agarrar de pato con dame y dame y asi te van a tener.. Siempre con cuidado siempre encomiendense a dios .

X2

Vos que mierda que tengas que compartir espacio con esos mierdas :no:
deberias de conseguirte a alguien del DEIC o algo asi para que se los lleguen a levantar.. Es imposible que vivas cerca de esa gente cerota.. No hay que dejarse mano!

Pd. que bueno que vos y tu familia esten bien, con mas precaucion a la proxima...

goldman
21-Aug-2013, 20:25
Puta Madre que Mierda en serio que seria de desaparecerlos eso seria de cuadrarlo bien con los del MP o con los del DEIC

Tottos_
24-Aug-2013, 08:24
y ya me Fije que el Jefe de esos Pizados es de ahi de Mi colonia :(

y hace como 1 mes Salio de La Carcel :meyo:

Q triste la verdadera realidad en que estamos.

De la q te libraste mano, lo material pela.

mariosolorz
24-Aug-2013, 14:24
:susto: y donde vivis pues, en la limonada :alaputa:

mariosolorz
24-Aug-2013, 14:25
o en la verbena, por lo de los callejones, :alaputa: ta pizado por alli :yano:

reVOLVOlution 244
24-Aug-2013, 14:50
por la gran puta!! tene cuidado por que si esa vez les sacaron Q3500 ya los tienen medidos que siempre andan pisto, ya no tardan en cobrarles impuesto, quienes viven en esas colonias creen que el impuesto es como un servicio basico como la luz, el agua, el cable!

salite de esa mierda y no regreses nunca mas, si tenes familia en esos lugares, lo siento pero al menos yo preferiria que ellos llegaran a mi casa de visita y los atenderia de lo mejor, ya que esos cacos solo le hacen mates a quienes no viven en ''su calle''!!!