PDA

Ver la Versión Completa : Por eso Guatemala no sale de la mierda donde esta


mfvides
16-Aug-2013, 20:42
Bueno para no hacerla cansada, como ya entro en vigencia esa ley de no transitar en el carril izquierdo ni en medio de los carriles.

Hoy al salir de mi trabajo a las 7:30 pm me vine por todo el periférico haciendo mi debida cola, en el carril derecho tranquilo, :sustopop: puta ningún motorista respeto la ley, como iba casi a 0 km por hora pude contar a todos los mierdas imprudentes que pasaron en medio de los carriles, fueron 47 cerotes de mierda que no respetaron la ley.

Gente mierda :yano: bien dice el enano, chapines de mierda, hay que demostrar que somos un país civilizado, si el Gobierno de turno pone leyes estúpidas, no tenemos que bajar el canasto para estar al nivel de el.

Por momentos quise salirme de la cola y venirme en medio de los carriles pero dije muy adentro de mi, tengo que hacerle huevos, aparte otra cosa que me subio el animo fue una nena como de 8 años que venia en un vehículo en el carril izquierdo, me venia saludando, pequeñas cosas que levantan el animo.


:cheebs:

fifo
16-Aug-2013, 20:44
llovia de todo a tu persona en 3,2,1.... Lamentablemente asi es chapinlandia

gato206
16-Aug-2013, 20:45
Felicitaciones por ser ciudadano responsable
le contestaste el saludo a la nena
Quien quita que ella cuando crezca sea buena ciudadana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

david_0016
16-Aug-2013, 20:46
si que desgracia :maleado:

hubiera sido mejor si respetaran todos la disposicion para hacer traficooo a morir y despues que lloraran los automovilistas por quitarla.


Imaginense 250000 motos de la ciudad capital. haciendo fila india.

Tahuix
16-Aug-2013, 20:47
Lei en el FB que se aplicara la ley en un mes, tiempo para que compren el chaleco y tramiten los permisos que dejan andar a 2 en moto. Despues no creo que les pele las multas son hasta de 1000, buen dinero pa la muni.

mfvides
16-Aug-2013, 20:47
Felicitaciones por ser ciudadano responsable
le contestaste el saludo a la nena
Quien quita que ella cuando crezca sea buena ciudadana

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Claro le conteste el saludo, eso le estaba comentando ahorita a mi esposa, la verdad es desesperante, me tardo 25 min siempre, hoy salí a las 7:30 y vine a las 8:35

Charly Za
16-Aug-2013, 20:52
cuando les empiesen a meter el huevo van a brincar

MURDOCK ELECTRONICS
16-Aug-2013, 20:55
Poco a poco se tienen que acostumbrar

No les queda de otra

Ervin.geo
16-Aug-2013, 20:55
cabal hoy venia por la rosevelth, los motoristas como que no huvieran dicho ni mierda, ahora mi pregunta.... si esa ley la aplicaran como debe, que pasara con los de comida rapida, que son los que pasan como que fueran racing????

david_0016
16-Aug-2013, 20:56
Hoy en la tarde leyendo sobre la ley emitida en el 2009 de no andar 2 en moto, lei que unas personas le lograron preguntar a Gandara (Supuestamente), por que hacia leyes que afectaban tanto al motociclista honrado y dicen que el contesto "Tienen que trabajar duro para poder comprar su carro". Saber si sera verdad como los periodicos siempre blablabla

CADEJO BLANCO
16-Aug-2013, 21:01
en serio que aqui en guatemala estamos bien pizados en ese sentido y en casi todos los demas, yo vivo en coban y hace poco socaron de semaforos casi todo coban y ay mara que se los pasa en rojo asi de brutos, puta sera que no piensan o que putas tienen en la cabeza y lo mas pizado es que son los mismos que ni bien miran que ya casi da verde salen pero tirando mierda, gente burra

reVOLVOlution 244
16-Aug-2013, 21:09
:facepalm: yo por eso desde el lunes por la mañana, si veo una cola de motoristas en el carril izquiero saliendo de Villa Hermosa, la seguire y ocupare mi lugar en el trafico junto a los demas motoristas, solo espero no toparme con que me griten que no estorbe, que me haga a un lado, o que me insulten, como suelen hacerlo siempre cuando ando al centro del carril como la ley exige!!! solia maneja asi, pero al ver que los carros me pasaban casi que sobando la rodilla, deje de hacerlo y me mal acostumbre al ''carril de motoristas'', pero eso si, si el trafico empeora, no sera culpa de los motoristas, es de quienes creen que esa el la solucion a los asaltos! suerte!!

Darth87
16-Aug-2013, 21:15
Hoy lo vi y acepto que muchos intentaron respetar la ley :clap: a otros mierdas me di el GUSTO DE COLGARME DE LA BOCINA para que se hagan a un lado...

mfvides
16-Aug-2013, 21:21
Creanlo muchas, cuando venia haciendo mi cola estaba lloviendo, andaba todo mojado; pero la verdad para salir de la mierda donde estamos hay que empezar por uno mismo.

ECLIPSEDOHC
16-Aug-2013, 21:23
pero no te enfurezcas, hiciste tu parte, esos basuras asi seran siempre, no podemos elegir que leyes respetamos y que leyes no

pablix
16-Aug-2013, 21:31
Bueno para no hacerla cansada, como ya entro en vigencia esa ley de no transitar en el carril izquierdo ni en medio de los carriles.

Hoy al salir de mi trabajo a las 7:30 pm me vine por todo el periférico haciendo mi debida cola, en el carril derecho tranquilo, :sustopop: puta ningún motorista respeto la ley, como iba casi a 0 km por hora pude contar a todos los mierdas imprudentes que pasaron en medio de los carriles, fueron 47 cerotes de mierda que no respetaron la ley.

Gente mierda :yano: bien dice el enano, chapines de mierda, hay que demostrar que somos un país civilizado, si el Gobierno de turno pone leyes estúpidas, no tenemos que bajar el canasto para estar al nivel de el.

Por momentos quise salirme de la cola y venirme en medio de los carriles pero dije muy adentro de mi, tengo que hacerle huevos, aparte otra cosa que me subio el animo fue una nena como de 8 años que venia en un vehículo en el carril izquierdo, me venia saludando, pequeñas cosas que levantan el animo.


:cheebs:


esperate 30 días, aunque la ley es una estupidez, en 6 meses contame si seguís con ese animo...

Dinho
16-Aug-2013, 21:34
puta muchá si es sencillo, a cumplir leyes, a mi trabajo hoy, como de costumbre utilizo un carril completo :si: , no voy a velocidades excesivas en medio de los carriles, y solo hago esto cuando el tránsito está totalmente detenido, yo realmente no sentiré la diferencia con la nueva ley, porque incluso esta tipificado en la ley de tránsito que las motocicletas deben circular en carril derecho; ahora si va mara muy tortuga se rebasan y ya :caca2:

y es cierto, me paso una vez que 3 niños en el periférico me hicieron señal de "adios" cuando rebasé el carro en el que iban, es gratificante cuando alguien que va en un carro no te tiene miedo ni desconfianza por ir en moto :aaay: lástime estás son leyes tontas pero tal vez fructiferas a largo plazo, ya que se debería de cambiar la educación vial y no "imponer castigos a la idiotez que por mucho es la costumbre vial"

ahora el chaleco naranja, si en la mierda asdkfasdf solo matará el glamour de mis chumpas :oscar:

MAXIMOPRIME
16-Aug-2013, 21:36
la verdad, yo tambien venia para pijazos al ver a tanto chatio imprudente enmedio de los carriles, pero la verdad es muy pronto para que todos adopten esta nueva disposicion...... eso venia comentando con una amiga en el carro mientras haciamos cola :diablo: ,,, puta un hdp medio me paso rosando el retrovisor :maleado: y el hdp se fue tirando kk enmedio de los carros,,,,,,, que miercoles.

MMpower
16-Aug-2013, 21:39
Lo pizado esq la ley defiende mucho a los motoristas cuando ellos son los culpables

Lord Dorjaen
16-Aug-2013, 21:41
:clap:

felicitaciones!!!!

somos un país con una baja cultura porque a todos nos da igual, siempre pasamos encima de las reglas.

Naughty Dog
16-Aug-2013, 21:44
cabal hoy venia por la rosevelth, los motoristas como que no huvieran dicho ni mierda, ahora mi pregunta.... si esa ley la aplicaran como debe, que pasara con los de comida rapida, que son los que pasan como que fueran racing????


Se acabara la garantia de "30 minutos o gratis" de Dominos entre otras cosas...

Julio109K
16-Aug-2013, 21:44
:adorar:
mano, si hubiera mas gente como vos, Guate seria distinta..

reVOLVOlution 244
16-Aug-2013, 21:52
Lo pizado esq la ley defiende mucho a los motoristas cuando ellos son los culpables

peeeeero que equivocado estas manito, las leyes no estan a favor de los motoristas, las mismas leyes de transito aplican tanto para vehiculos de 2 ruedas como para los de 4 ruedas, con la excepcion de esta reciente ley de chalecos y etc, deberias leer el reglamento de transito, son las mismas para ambos vehiculos!

la unica ley que piza a los pilots de vehiculos es la de los peatones, si tiras a la miesh a alguien :onwen: sin importar si el peaton estaba bolo, si se cruzo debajo de la pasarela, que putas mas se yo, te vas al bote copn todo y carro/moto!!

Lord Dorjaen
16-Aug-2013, 21:56
felicitaciones mano!!! no es facil estar detras de un carro viendo al monton de cerotes pasar a los lados. Por eso estamos como estamos porque siempre aplicamos la clasica frase: "como ellos lo hacen yo tambien", con esa mentalidad nunca vamos a cambiar como pais, asi como dice el anuncio de la muni: "el cambio empieza por uno mismo" o por mi, algo asi sdjkdjfhkshkdhskjhjlsljkslksñl

:adorar:
mano, si hubiera mas gente como vos, Guate seria distinta..

x100000000000

reVOLVOlution 244
16-Aug-2013, 22:14
lo que si les puedo decir es que andar en moto detras de una camioneta o camion con el gran escape cromado BEPO casi en la cara no sera facil, imaginense, en carro solo suben el vidrio, pero en moto, que haces!!

es cierto, cuesta ver como los motoristas pasan a tu lado mientras estas detenido, yo lo pase en la mañana, por mas que trate quedarme en mi carril no pude al ver que todo seguia igual, espero el lunes y conforme pase el tiempo me acostumbrare, pero a ese punto el trafico que se generara sera tan denso que retiraran esa ley y todo volvera a lo de siempre! 6 mese le doy a esa ley, si todos la siguieran como debe ser la quitarian en cuestion de 1 mes, pero como se que no, tendre que esperar los resultados! asi como dieron los resultados negativos de los chalecos negros, hasta los motocacos cumplieron con lo del chaleco!

AQuintanilla
16-Aug-2013, 22:21
:si: felicitaciones vosn mario, lastimosamente no todos siguen las reglas pero si las seguis tenes satisfacción con vos mismo :abrazo:

jmlm08
16-Aug-2013, 22:22
excelente tu actitud :si: aunque te tardes mas, llegues mojado y todo, mas vale tener eso dentro de vos que sos un ciudadano responsable que respeta las leyes... y como bien dicen para hacer cambiar este pais no hay que decir que hay que cambiar, UNO MISMO tiene que empezar a cambiar :si:

felicidades compañero!!

quique17
16-Aug-2013, 22:34
yo como anduve solo en horas de lluvia infernal no vi ni motos :risa: pero ojala que esos malnacidos entiendan que la linea divisoria de los carriles no es para ellos :powta: varias veces me han dado en el retrovisor los mulas, una vez hasta me rompieron uno y el motorista mierda se fue, lo q no penso es que habia semaforo adelante y que lo iba a bajar del buche de la moto por mudo :mongol:

Ignition
16-Aug-2013, 22:56
Hay que predicar con el ejemplo, :si:

yo ya tengo mi chaleco con mi placa y todo y me mantengo en mi carril derecho :si:

abnermkd
16-Aug-2013, 23:46
Ojala haya menos cacos, creo que por eso la hicieron, mara chinche :maleado:

albert147895
17-Aug-2013, 01:17
Lo que va hacer es dejar despejado el carril de "en medio" para los motocacos jsbfnsbskajd

Pd. Aaaa la verga el servicio de xarles express jdnwhfbsksvw

Darth87
17-Aug-2013, 02:39
la unica forma que agarren onda digo yo es maltratarlos para que se pasen a su carril... no creo que en guate la gente entienda por las buenas..:alagran:

FORD C7000
17-Aug-2013, 03:57
Bueno para no hacerla cansada, como ya entro en vigencia esa ley de no transitar en el carril izquierdo ni en medio de los carriles.

Hoy al salir de mi trabajo a las 7:30 pm me vine por todo el periférico haciendo mi debida cola, en el carril derecho tranquilo, :sustopop: puta ningún motorista respeto la ley, como iba casi a 0 km por hora pude contar a todos los mierdas imprudentes que pasaron en medio de los carriles, fueron 47 cerotes de mierda que no respetaron la ley.

Gente mierda :yano: bien dice el enano, chapines de mierda, hay que demostrar que somos un país civilizado, si el Gobierno de turno pone leyes estúpidas, no tenemos que bajar el canasto para estar al nivel de el.

Por momentos quise salirme de la cola y venirme en medio de los carriles pero dije muy adentro de mi, tengo que hacerle huevos, aparte otra cosa que me subio el animo fue una nena como de 8 años que venia en un vehículo en el carril izquierdo, me venia saludando, pequeñas cosas que levantan el animo.


:cheebs:

Que bien mano, vos siempre has sido derecho con las mierdas, me llegas por hacer las cosas como se deben y ser diferente en tu actitud, :birra:

mago502
17-Aug-2013, 08:38
Yo estoy siguiendo lo que la estupida ley indica. Me he mantenido a mi derecha y aunque es un dolor de huevos, pues no nos queda de otra.

Lo que si he notado, es que mucha "gente" que anda en carro, ahora se creen con mas derecho de tirar a la mierda a las motos, tal es el caso de un viejo cerote en un honda dorado, ayer por la tarde, que a puro huevo queria tirarme a la mierda para meterse al carril derecho y encima me atraviesa el carro y pega el frenazo y se baja todo maleado a alegarme, diciendo que deberia estar prohibido que hubiera motos en Guatemala y que todos los motoristas han de ser ladrones asdfasdfasdfasdf para cuando dijo eso, me cayó medio mal el viejo cerote, y sin sacar arma ni nada, solo medio levante la chumpa para que viera la nena y le digo: pues caco, no soy, pero me gusta matar hijos de puta, y tengo mas derecho que usted de circular en las calles (pero ni termine de decir eso, y el viejo ya iba corriendo a meterse a su carro asdfasdfasdfasf)...

206GTi
17-Aug-2013, 09:03
No es por venir a aconsekarte que la cagues, pero no podrias adelantar siempre dentro del mismo carril derecho?

O pasarte aunque sea solo para adelantar entre el derrcho y el de en medio y luego volver al derecho?

La ley esta pensada para evitar a los cacos, yo pensaria que asi no deberia haber clavo xq n0 vas a andar entre lps carros

roberto1961
17-Aug-2013, 09:03
Yo estoy siguiendo lo que la estupida ley indica. Me he mantenido a mi derecha y aunque es un dolor de huevos, pues no nos queda de otra.

Lo que si he notado, es que mucha "gente" que anda en carro, ahora se creen con mas derecho de tirar a la mierda a las motos, tal es el caso de un viejo cerote en un honda dorado, ayer por la tarde, que a puro huevo queria tirarme a la mierda para meterse al carril derecho y encima me atraviesa el carro y pega el frenazo y se baja todo maleado a alegarme, diciendo que deberia estar prohibido que hubiera motos en Guatemala y que todos los motoristas han de ser ladrones asdfasdfasdfasdf para cuando dijo eso, me cayó medio mal el viejo cerote, y sin sacar arma ni nada, solo medio levante la chumpa para que viera la nena y le digo: pues caco, no soy, pero me gusta matar hijos de puta, y tengo mas derecho que usted de circular en las calles (pero ni termine de decir eso, y el viejo ya iba corriendo a meterse a su carro asdfasdfasdfasf)...

:aaay: tan valiente.

pd esa es otra de las razones de porqué estamos así.

Celta 1.4
17-Aug-2013, 09:12
pensándolo bien no creo que esa medida sirva de ni mierda..porque más fácil la tendrán esos hijos de puta para escaparse después de hueviar..ahora hay que practicar tiro al blanco en movimiento para tirarles con más precisión..

rallyx
17-Aug-2013, 09:40
En el diario sacaron una maqueta con que no, y que si pueden hacer, pueden rebasar en el carril izquierdo pero no entre dos carros, y no en la orilla de adentro, felicitaciones manin por tu actitud, esa deberia ser la de todo mundo...

KRAYZIE
17-Aug-2013, 11:05
la unica forma que agarren onda digo yo es maltratarlos para que se pasen a su carril... no creo que en guate la gente entienda por las buenas..:alagran:

Manejar la maldita moto es de puro sentido común que putas hacer en el tráfico

Esa ley más que amedrentar a los motoristas le va dar el visto bueno a tanto ijueputa mula que le salió su licencia en tortrix para que tiren a la mierda a cuanto motorista se les ponga enfrente a la par o donde sea
Parece que con el culo pensaran los hijos de puta agagshhs

ragazzogt
17-Aug-2013, 11:19
Felicitaciones. Personas que cumplen la ley como vos son dignas de admiración.

ajdro212
17-Aug-2013, 15:36
eso es porque en este pais la mayoria de gente solo entiende cuando ya le metieron el vergazo, cuando empiecen a aparecer los primeros motoristas llorando porque les pusieron multa van a empezar a seguir la ley

despues conforme pase el tiempo les va a pelar la verga a los emetra y a los motoristas y todo va a volver a ser como ahora

bissnacho
17-Aug-2013, 16:04
Que bueno por gente como vos :si: que siguen las leyes aL pie de la letra

Mi inquietud es vas ha seguir haciendo lo mismo? O cuando vallas tarde, haya un tráfico bien pesado, vas ha seguir a los demás motoristas, infringiendo la ley............

Boris_camaro
17-Aug-2013, 16:22
Mano te felicito, y no sos el unico que hace un gran esfuerzo para respetar la leyes, no es necesario que haya sancion, nos guste o no, si hay una ley vigente hay que respetarla, te felicito nuevamente y si tenes familia, tenemos seguros a futuros ciudadanos consientes y respetuosos de las leyes.

Puro Racing
17-Aug-2013, 16:22
Hay que predicar con el ejemplo, :si:

yo ya tengo mi chaleco con mi placa y todo y me mantengo en mi carril derecho :si:
:clap: totalmente de acuerdo

spider8202
17-Aug-2013, 18:00
yo ando en moto y tambien me toco hacer algo de cola en la aguilar batres, llegue a la casa y me lleve a mi patojo a dar una vuelta en el carro, por los vergazos de agua y yo que salgo a la esquina y un gordo cerote en moto, saltandose el arriate a menos de 50 metros de una vuelta en u, me puso como la gran puta el mierda.

Xarles
17-Aug-2013, 18:11
Que la ley la pusieron para evitar CACOS :facepalm:
A quien P.T.S se le cruzo esa idea estupida en la cabeza, Chapinlandia y Chapines de m..... que no pienzan y no concluyen.

QUE PASA..?
1. Hagarran a un MOTOCACO se lo llevan, lo meten al bote y como NO HAY parte pidiente, solo le kitan las cosas y al otro dia andan en lo mismo.

2. Hagarran a un MOTOCACO se lo llevan y a la vuelta le kitan las cosas, se las reparten los poleceyas y que pasa, mas encabronado sigue webiando.

aaaah pero NO baya ser que un MOTORISTA honrrado no respete la LEY porque le sampan su MULTA de Q.1,000 y hay que trabajar de mas para pagarlo.

Como siempre vienen algunos H....D......P.... que andan en CARRO y vienen a criticarnos, bah mejor no digan ni m....

Por mi parte cumplire la LEY total no durara mas de 6 meses.

Lo que va hacer es dejar despejado el carril de "en medio" para los motocacos jsbfnsbskajd
Pd. Aaaa la verga el servicio de xarles express jdnwhfbsksvw

1. Tenes todo el ozico atorado de razon eso es lo Q va a pasar

2. Bueno ya no habra 30 minutos o gratis, seran 40 por envio JA JA JA JA JA JA

mfvides
17-Aug-2013, 20:35
Que bueno por gente como vos :si: que siguen las leyes aL pie de la letra

Mi inquietud es vas ha seguir haciendo lo mismo? O cuando vallas tarde, haya un tráfico bien pesado, vas ha seguir a los demás motoristas, infringiendo la ley............

Pues hoy hice lo mismo, vine tarde a mi trabajo, de mula sali a la misma hora para entrar a las 8:00 y que si estoy llegando hoy a las 9:05 :rvm: pero bueno, :cheebs:

mfvides
17-Aug-2013, 20:38
a la hora de salida espere a que pasara todo el trafico, a eso de las 3:00 pm agarre el periférico vació, la san juan igual; ES DE QUE NOS ACOSTUMBREMOS MUCHA, HAGAMOLE HUEVOS A LAS LEYES, NOSOTROS TUVIMOS LA CULPA POR VOTAR POR ESTE IMBÉCIL, BIEN DICE EL DICHO NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO QUIEN LO HACE COMPADRE.

shinji_9999
17-Aug-2013, 21:54
no es: la culpa no es de la flecha si no que del indio :pensa: askldfsdklafjklasdfsdf

oscaraaf
17-Aug-2013, 21:56
que huevos con toda esa bola ignorantes, al menos hoy ya vi varios con el chaleco y uno que otro si pude ver que iba en el carril correspondiente.

juanchoxcd
17-Aug-2013, 22:16
:adorar:
mano, si hubiera mas gente como vos, Guate seria distinta..

14 millones decís vos lsjdhshskd

xtreme_racer
17-Aug-2013, 22:47
no es: la culpa no es de la flecha si no que del indio :pensa: askldfsdklafjklasdfsdf

la misma mierda fadsfasdaf

felicidades vos, nos guste a todos o no, ley es ley, y hay que hacerle huevos :si:

maruvin
18-Aug-2013, 11:15
Lei en el FB que se aplicara la ley en un mes, tiempo para que compren el chaleco y tramiten los permisos que dejan andar a 2 en moto. Despues no creo que les pele las multas son hasta de 1000, buen dinero pa la muni.

Aver aver como así un permiso para andar dos en moto kajdakdjd

Enviado desde mi SAMSUNG NOTE 3 lajdkajdha usando Tapatalk 2

Balrey
18-Aug-2013, 19:27
Claro le conteste el saludo, eso le estaba comentando ahorita a mi esposa, la verdad es desesperante, me tardo 25 min siempre, hoy salí a las 7:30 y vine a las 8:35


:baboso:


ustedes creen de verdad que esa ley se va a cumplir??

puta en las mañanas aquí en el atlántico lo dudo.

solo imaginen la cola que se va hacer. Todos los automovilistas chillando

josezzz90
18-Aug-2013, 20:03
la verdad cuando miro a un motorista educado! hasta gusto da darle via y mantener distancia prudente! pero esos hijos de puta malnacidos que pasan en medio y todavia se enojan si les cerras el paso estan pizados!

david_0016
18-Aug-2013, 20:07
algo que siempre me ha dejado desconcertado, es ¿por que dicen que si uno va en su carril eimpiezan a bocicinar y a hacer luces?. A mi nunca me han hecho eso y siempre he ido en mi carril porque no me queda de otra jajajaja (algo ancha mi moto). La verdad no lo comprendo. Talvez es porque se nota que mi moto es algo grande y me comprenden, quien sabe.

chatiocabrera
18-Aug-2013, 23:18
:clap: pilas!!!

v244
19-Aug-2013, 00:23
Felicitaciones por empezar por vos, uno es necesario para poner el ejemplo poco a poco se daran cuenta.


Poco a poco se tienen que acostumbrar

No les queda de otra

esto sera como hace ya casi 16 anios o mas no recuerdo cuando inicio lo del cinturon, nadie lo usaba, yo me oponia a esa "ridicula ley" jajaja, igual a otras que se impusieron poco a poco, ahora la gran mayoria respeta esa ley, igual a sido lo de la velocidad, yo inicie con las camaras regalando buena plata, el anio pasado ya 0 regalos porque poco a poco uno le baja, igual sera esto, si la ploicia lo aplica con rigurosidad esto sera una mejor pais mas ordenado.

marioc30
19-Aug-2013, 08:06
No es por venir a aconsekarte que la cagues, pero no podrias adelantar siempre dentro del mismo carril derecho?

O pasarte aunque sea solo para adelantar entre el derrcho y el de en medio y luego volver al derecho?

La ley esta pensada para evitar a los cacos, yo pensaria que asi no deberia haber clavo xq n0 vas a andar entre lps carros

En el diario sacaron una maqueta con que no, y que si pueden hacer, pueden rebasar en el carril izquierdo pero no entre dos carros, y no en la orilla de adentro, felicitaciones manin por tu actitud, esa deberia ser la de todo mundo...

En efecto siempre y cuando sea para rebasar y/o posicionarse en retorno pueden utilizar el carril.

la verdad cuando miro a un motorista educado! hasta gusto da darle via y mantener distancia prudente! pero esos hijos de puta malnacidos que pasan en medio y todavia se enojan si les cerras el paso estan pizados!

:word: en efecto hay motoristas que son educados y piden vía, la mayoría que alega es porque se mete a lo estupido o anda haciendo muladas, el viernes vi varios motoristas en el carril derecho y cuando iban a rebasar pedían vía y les daban paso. Pero como siempre hay mas de algún :mongol: en carro y en moto unos no daban vía y otros no pedían.

Ayer que fui a San Lucas desde la Antigua, vi varios motoristas en la derecha, un jueputa de un corolla como imbécil va de hacer luces a un motorista que iba en el carril derecho, el idiota como que no hubiera otro carril, total que me tocó pizarlo con los de tránsito por andar chingando al motorista :slap: cabal vi cuando se lo hicieron :owned: con una su hermosa multa.

:clap: creo que el autor del thread está sembrando la semilla de un buen cambio, donde espero que esta ley se aplique es en la Antigua, que lujo de imbéciles son los motoristas de allá.

david_0016
19-Aug-2013, 08:12
un jueputa de un corolla como imbécil va de hacer luces a un motorista que iba en el carril derecho, el idiota como que no hubiera otro carril, total que me tocó pizarlo con los de tránsito por andar chingando al motorista :slap: cabal vi cuando se lo hicieron :owned: con una su hermosa multa.

:clap: creo que el autor del thread está sembrando la semilla de un buen cambio, donde espero que esta ley se aplique es en la Antigua, que lujo de imbéciles son los motoristas de allá.

buena idea, pizar a los que andan corriendolo a uno.



Por cierto, una duda, ¿que pasara cuando el transito este totalmente detenido?, vamos a tener que poner nuestra tienda de campaña me imagino.

david_0016
19-Aug-2013, 08:13
a la hora de salida espere a que pasara todo el trafico, a eso de las 3:00 pm agarre el periférico vació, la san juan igual; ES DE QUE NOS ACOSTUMBREMOS MUCHA, HAGAMOLE HUEVOS A LAS LEYES, NOSOTROS TUVIMOS LA CULPA POR VOTAR POR ESTE IMBÉCIL, BIEN DICE EL DICHO NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO QUIEN LO HACE COMPADRE.

no es: la culpa no es de la flecha si no que del indio :pensa: askldfsdklafjklasdfsdf

http://img.desmotivaciones.es/201205/ChapulinColorado6.jpg

marioc30
19-Aug-2013, 08:22
buena idea, pizar a los que andan corriendolo a uno.



Por cierto, una duda, ¿que pasara cuando el transito este totalmente detenido?, vamos a tener que poner nuestra tienda de campaña me imagino.

:S la verdad que vergueo eso si saber, yo creo que al final lo que molestó a muchos es que creen que están en pista y pasan tirando mierda, rayando carros y chigando retrovisores, si fueran despacio y con precaución otro hubiera sido el vergueo, por lo menos entre tanto ya se verán de lejos para no tirarlos.

Yo lo que me pregunto es que pasaria, si se pusieran a revisar lo del seguro y lo adhirieran con multa en el reglamento, fijo, alegaría la mara o será que no :pensa:

CHE1972
19-Aug-2013, 11:35
si que desgracia :maleado:

hubiera sido mejor si respetaran todos la disposicion para hacer traficooo a morir y despues que lloraran los automovilistas por quitarla.


Imaginense 250000 motos de la ciudad capital. haciendo fila india.

manejo moto también, pero solo los fines de semana, pero el elemental sentido común dice que cuando todos los motoristas ocupen el carril derecho, se va a armar un gran problema de tráfico, porque ni modo que tampoco los que manejamos carro, se los vamos a echar encima, que es lo que la mayoría piensa, porque no ha hecho un análisis real, piensan que el carril derecho al que se refiere la ley, es la orillita y que las motos van a ir en fila india.

mariosolorz
19-Aug-2013, 12:47
este tipo de reglamentos no estan hechos para paises tercermundistas, donde la gente hace lo que se le ronca el culo, por eso nunca seremos un pais de segundo mundo aunque sea :no:

david_0016
19-Aug-2013, 13:17
este tipo de reglamentos no estan hechos para paises tercermundistas, donde la gente hace lo que se le ronca el culo, por eso nunca seremos un pais de segundo mundo aunque sea :no:

este tipo de reglamentos no se hacen en paises primer mundistas, si no mira a USA o a alemania. Solo paises donde los gobernantes piensan que si le ponen una cubeta mas a la gotera se soluciona el problema. Todavia tienen el intelecto nivel chavo del 8

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/75/b5/d3/otro-pasillo-con-numerosas.jpg

Yoelcarlos
19-Aug-2013, 13:51
Yo tambien soy motorista.. y hoy respete la ley hasta donde se pudo no metiendome entre los carros obviamente tuve que rebasar en algunos lugares pues no me iva a ir tragando el humo de todos los buses que van adelante pero siempre ocupando un carril... pero no falto el H D P que me echara el carro encima cuando iba sobre mi carril derecho....

no queda de otra mas que respetar la ley porque Q.1000 no me los saco del culo para regalarselos a la muni

victim
19-Aug-2013, 14:35
este tipo de reglamentos no se hacen en paises primer mundistas, si no mira a USA o a alemania. Solo paises donde los gobernantes piensan que si le ponen una cubeta mas a la gotera se soluciona el problema. Todavia tienen el intelecto nivel chavo del 8

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/75/b5/d3/otro-pasillo-con-numerosas.jpg

:alabar: este mario es bien zopenco

Slayermk1
19-Aug-2013, 15:50
Como dice la cancion Top#1 de Guate: Hagale huevos!

Verle agujeros es bien fácil pero por algún lugar hay que empezar, "es que en USA o en Alemania no hay esas leyes" a huevos para empezar en esos países no usan esas motías mierdas que parecen moscas y luego que en esos países se respeta a la persona ajena por cultura general y luego SI hay leyes de tránsito que obligan a las motos a viajar en el carril derecho no vengan a hablar pajas porque les cae mal que les jalen la correa.

TurboVtec
19-Aug-2013, 15:58
lamentablemente asi es la mierda aqui vos, poenen leyes para que se las pase la gente por entre los huevos. lo unico que logran es que los que ya las respetan, les vallan perdiendo el respeto

TurboVtec
19-Aug-2013, 16:00
este tipo de reglamentos no se hacen en paises primer mundistas, si no mira a USA o a alemania. Solo paises donde los gobernantes piensan que si le ponen una cubeta mas a la gotera se soluciona el problema. Todavia tienen el intelecto nivel chavo del 8

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/75/b5/d3/otro-pasillo-con-numerosas.jpg

eso pela la verga, el tema es que las leyes en un pais de primer mundo SE HACEN RESPETAR

victon09
19-Aug-2013, 16:43
Mis respetos para vos, gente asi quiere Guatelinda... y si ahora todos bien respetuosos de la ley, coman mierda mucha no sean huecos. Sabemos de sobra que a todos nos pela la verga mas de algo. O que dicen aquellos automovilistas que se emputan cuando les ponen multa por no cargar su paquete de emergencia, o no cargar conos, no usar el cinturon de seguridad, hablar por celular???? ahi que ??? ahi si todos brincan "si que los de emetra aqui, los de emetra aya "" mucha la mayoria que viaja en moto o carro y no digamos los camioneteros les pela la verga todo....los motociclistas creen que se pueden meter donde se les de la gana y los automovilistas se creen los dueños de las calles y quieren hacer de menos a los demas hasta los peatones (recuerden que no todos los motoristas son cacos, al igual q no todos los automovilistas son honestos y andan trabajando) mucha la calle es de todos y tenemos que aprender a andar como la gente sin perjudicar a nadie....Lo del chaleco va ta bien lo voy a usar q putas, numero de placas en el casco tambien q putas, pero andar solo en el carril derecho si que coman mierda, pago mis impuestos de circulacion al igual q todos ustedes asi q coma mierda el gobierno y las munis... tengo el mismo derecho q todos de circular libre eso si sin afectar a nadie.... mi humilde opinion.

ChocoChip
19-Aug-2013, 16:48
:yano:

jorge luis
19-Aug-2013, 19:36
:clap:
hoy casi vale verga mi lodera, y no por un motociclista :nono: si no por un cerote en bicicleta entre carriles :wtf: :maleado: :powta:

UWS
19-Aug-2013, 20:24
cabal hoy venia por la rosevelth, los motoristas como que no huvieran dicho ni mierda, ahora mi pregunta.... si esa ley la aplicaran como debe, que pasara con los de comida rapida, que son los que pasan como que fueran racing????

y de todas formas llevan fría la comida

EL_DUKE_MAYOR
19-Aug-2013, 21:51
felicitaciones mano, un dia escuche algo donde decian que todo camcio comiensa con migo, luego con tigo, y cierto, hay que tratar de acoplarse a las leyes pendejas o no hay que respetarlas yo desde el punto de vista como veo esa ley es seguridad para el motorista, hoy precisamente vi en el bulebard liberacion, a una pandilla de motoristas ninguno llevava casco, ni chaleco negro que les pedian antes y mucho menos el naranja, al menos con ese color van a ser vistos hasta de reojo, co el casco se pueden salvar muchas muertes caminar a la derecha ta bien cuan es la puta gana de ir en la izquierda y atrancando, provocando a que alcun cerote sobado que pase en carro los mande a la mierda por chingar como digo yo lo veo desde ese punto de vista. :hs:
peeeeero que equivocado estas manito, las leyes no estan a favor de los motoristas, las mismas leyes de transito aplican tanto para vehiculos de 2 ruedas como para los de 4 ruedas, con la excepcion de esta reciente ley de chalecos y etc, deberias leer el reglamento de transito, son las mismas para ambos vehiculos!

la unica ley que piza a los pilots de vehiculos es la de los peatones, si tiras a la miesh a alguien :onwen: sin importar si el peaton estaba bolo, si se cruzo debajo de la pasarela, que putas mas se yo, te vas al bote copn todo y carro/moto!!
negativo torre, manda a la mierda a alguin cerca de una pasarela y veras lo que te dicen.
aqui por la casa un cementero mato a una persona, lo comico es que la pasarela esta a 50 metros, el pisado andava hiperaverga, todos los que lo estavan llorando andavan con las cervezas en la mano :facepalm: llego el seguro bla bla bla, la policia les preguntaron son familia del muertito todos no porque, para platicar dicen que le metan toda la verga al trailero, les contestaron negativo, el no es culpable el culpable es el muerto :confuso: conclucion, se quedaron con el muerto de boquitas porque no encontraron culpable al piloto, claro si van a presentarse ante un jues se turno para explicar lo sucedido y ahi mismo les dan la livertad segun dice y lo explica la ley. :si:

david_0016
19-Aug-2013, 21:59
negativo torre, manda a la mierda a alguin cerca de una pasarela y veras lo que te dicen.
aqui por la casa un cementero mato a una persona, lo comico es que la pasarela esta a 50 metros, el pisado andava hiperaverga, todos los que lo estavan llorando andavan con las cervezas en la mano :facepalm: llego el seguro bla bla bla, la policia les preguntaron son familia del muertito todos no porque, para platicar dicen que le metan toda la verga al trailero, les contestaron negativo, el no es culpable el culpable es el muerto :confuso: conclucion, se quedaron con el muerto de boquitas porque no encontraron culpable al piloto, claro si van a presentarse ante un jues se turno para explicar lo sucedido y ahi mismo les dan la livertad segun dice y lo explica la ley. :si:

Eso es verdad, cerca de una pasarela se salva el conductor, eso si depende de que policias lleguen y cuanta mordida deseen.

EL_DUKE_MAYOR
19-Aug-2013, 22:09
Eso es verdad, cerca de una pasarela se salva el conductor, eso si depende de que policias lleguen y cuanta mordida deseen.
en algunos casos actuan segun la ley, como te digo eso se le explica al jues y por orden de el en el momento te liveran y entregan tus documentos.

JHONY JASSON
19-Aug-2013, 22:45
Con que uno haga las cosas bien suficiente...

mfvides
19-Aug-2013, 22:49
lo que deberían los mierdas de emetra es regular en las paradas que los buses no se queden parados, hoy a medio día venia por plaza florida y un bus se quedo ahí jalando pasaje, había un emetra pitando y el bus ni rosca se movió, le bocine al emetra y le señale el bus y el loco se hizo y se fue para otro lado. :facepalm:

chocotrukis
20-Aug-2013, 00:15
http://www.prensalibre.com/chimaltenango/Percance_PREIMA20130819_0413_31.jpg

imagínense una moto atras de la camioneta

Kipow
20-Aug-2013, 07:31
Ojala si hagan que se cumpla la ley
Enviado desde mi GT-N7000