PDA

Ver la Versión Completa : Adios A Mi Amado Nissan Sentra


R34 GTR
22-May-2007, 20:19
:llanto::llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Bueno señores, realmente es una mierda ser pobre, y finalmente y en contra de toda mi buena voluntad, el dia de ayer (lunes 21 de mayo) Vendi mi amado NISSAN SENTRA GXE '94 :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Me duele mucho haber tenido que vender a mijo, pero ya no estaba en condiciones de dar mucho mas y realmente no iban a ser muchas las ofertas por el, asi que el sabado que subimos al autodromo un cuate me dijo que lo queria y que lo vieramos el domingo, pero no pense que fuera tan en serio añslkjfñaslkfj. Resulta que el domingo nos juntamos y de una vez me estaba esperando con el pisto, y me agarro en curva y le dije que se lo daba hasta el lunes, porque ni siquiera me habia despedido de el. Todo paso muy rapido y no me dejo reaccionar, y finalmente el dia de ayer lo maneje (y porsupuesto le saque la meshda) por ultima vez.............:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :( :( :( :(

Es una mierda mucha, realmente y de corazon yo no queria venderlo y lo hice solamente porque voy a ahorrar todo el resto del año pa comprame mi SE-R en diciembre....pero aun asi que huevos, NO QUERIA VENDERLO!!!!!!

Asi que de ahora en adelante mis hermanos nismosos, sere un colado del club, pero no por eso voy a dejar de participar, al contrario, ya saben que soy el PORTAVOZ no oficial del club y seguire aportando todo lo que pueda para que siga creciendo y primero DIOS vuelva a tener mi siguiente SENTRA a fin de año.

Por cierto, el domingo en la noche le tome 98 fotos y 5 videos a mi pedazo de corazon pa despedirlo como debia, voy a poner unas pics de cuando taba en su mero apogeo, y otras de esa.....no se...extraña noche de domingo que fue la ultima con mi amado hijo.....:llanto: :llanto: :llanto:

Para los que lo conocieron hace rato, saben las cosas de que era capaz mi sentrita, algunos de ustedes vieron las hazañas como cuando le gane al RX 8 (si, dije RX 8), cuando casi le gano al S2000 y a todos los Vtecs que hice owned......(incluyendo un prelude SI disque arregladito).

QUE GRAN MIERDA ES SER POBRE!!!!!!!:llanto: :llanto: :llanto:

RealBot
22-May-2007, 20:26
pues ke lo siento mano, ya sabes que otro mejor va a venir, ke bueno ke te pudiste despedir bien de el y tomarle fotos, videos, sacarle la mierda :si: bonito tu carro vos, bien clean y todo, nos hubieras dicho con mi hermano te prestabamos alguna de nuestras cams para hacerle photoshoot

subite algun video pue

Fredyracing
22-May-2007, 20:26
siempre seras bienvenido vos!!!!! has sido buen miembro del Club y por algo se fue la nave, vas a ver que vendra algo mejor, animate por el mio hay financiamiento :ok:

sentraviel
22-May-2007, 20:38
animo mano ya vendra algo mejor SERa jsdñklñsldjfñlsdkfaf, y q buena onda que le tomaste fotos y viedeo :ok: y ya sabe es siempre bienvenido al club :ok:

R34 GTR
22-May-2007, 20:38
Mil gracias mucha, por lo de las fotos, como les digo, todo paso en 3 dias y no me dio tiempo de nada :llanto: :llanto: :llanto:

Y vos Freddy BRINCOS DIERA!!!! Pero al tuyo si no le llego, mi sueldo no me da pa tanto, solo que me aceptes 100 pagos precio de contado aslkjfañlskjfñla:yuck:

Es una mierda mucha, todavia toy como zombi, no he terminado de asimilar que vendi el carro con el que me queria podrir.......MIERDA.

LEGOLAS
22-May-2007, 20:38
Que lastima mano... si duele perder su carro uno... pero animos, que seguis siendo miembro del club... :si: siendo Nismero de Corazon... y el tiempo pasa volado, asi que esperamos ver el Nuevo SE-R... :si:

y pa cuando hayan meets porai te pasamos jalando mas de alguno... :meet:

mazdaspeed
22-May-2007, 20:44
Animo y cual tenes pensado en comprar??

R34 GTR
22-May-2007, 20:46
Gracias mucha, por lo menos me queda que lo pude llevar al meet de las elecciones y subio SIN CALENTARSE NI UNA SOLA VEZ al autodromo por ultima vez:clap: :clap: :clap: :clap:

Se despidio de ahuevo de mi y de ustedes:clap: :clap: :clap: Sobre todo de Vico2181 que se fue conmigo al autodromo.:llanto: :llanto: :llanto:

GA-15
22-May-2007, 20:53
bueno vos sabes que esos dias llegan uno no quisiera pero llegan yo ya no tube valor de tomarme fotos con el mio y se como se siente vos mas que todo que haveces con el tiempo los recuerdos se acumulan con las jarrillas
las penas o las atascadas va mano pero bueno ni modo algo mejor vendra y con esa ilucion o aveces necesidad lo hace uno pero dale mantene la idea de que algo mejor vendra.

lo mas pisado es que yo miro mi excarro casi que todos los dias

y ya sabes que no hay bronca segui en el club hombre si necesitas jalon pues habra siempre mas de alguno que te jale ejej mejor si es en un SE-R para que no perdas la esperanza de tener uno

viktorb12
22-May-2007, 21:00
mano deberas que lo siento que feo a de ser eso de vender tu carrin si solo yo que pase como 15 dias sin carro cuando me chocaron me estaba muriendo por mi b12 ya me imajino como a de ser eso de venderlo peor aun y aun que el mio no se a echado ni una buena proeza como el tuyo si han pasado buenas cosas en el y con el alksjdlakssa que lo siento pero ya sabes simpre sos bienvenido al club y ya sabes que si puedo tenes quien te de jalon a los meet y esperamos ver pronto ese SE-R animo :ok:

Maldito
22-May-2007, 21:00
Compa no se si te confundo...

pero yo hace años llegaba con un amigo en un datsun como cafe no se si te recordas??

nismo200
23-May-2007, 08:27
Lamentable, te entiendo perfectamente, hace algun tiempo volque mi hermoso S12, y estubo como mes y medio en el taller, dificil, pero luego de esa solo DIOS me ayudo a salir, arreglarlo me costo mucho$$, Pedile a DIOS y seguro te va ayudar a conseguir un mejor carrin porsupuesto Nissan y seguro a un buen precio, ya sabes asi como muchos de los voluntarios, yo tambien te puedo dar halon cuando haya meet a la proxima

BillyCrown
23-May-2007, 08:47
y en cuanto lo diste ?

supongo que lo diste porque te tentaron con una buena oferta vaaa

casi lo mismo me paso a mi con mi ex Si :llanto:

A.N.I.M.A.L
23-May-2007, 08:59
animo que se viene el se-r!! :), ahora solo enfocate en eso y vas a ver que lo vas a lograr

<<Air Cooled>>
23-May-2007, 09:09
Que triste vos y que lo siento igual me paso hace 2 años con mi primer carro (escarabajo 72) pero déjame decirte que fue para ajustar para el 200sx porque siempre me habia gustado y era el carro de un amigo que siempre nos chancleteba a los del grupo, en fin hice el negocio pero me costo asimilarlo yo tuve el escarabajo 7 años lo maneje desde muy joven (14 o menos) y los recuerdos que se acumulan en proporciones se acumulan en cariño a las ranflas en fin te cuento que hasta llegue tenerle rechazo al 200sx, pero poco le e ido tomando aprecio y cariño a la ranfla ya vas a ver que vas agarrarle aprecio igual o mas a tu próximo carro que espero sea nissan :adorar: todo es cosa de tiempo....

saludos y animo !! te veo en los meets :meet:

Paradoxx
23-May-2007, 10:00
Animo, ha de costar desprenderse de algo, aunque sea algo material, pero no te awebes, ahorita viene el bono14 y en un ratito que no se va a sentir viene el aguinaldo y no lo toques para el nuevo carrini.

Eurolover
23-May-2007, 10:08
que lo siento vos mano, pero viene un Sr20 mano :adorar: vos ni te me ahueves, ahora solo acerle huevos a la vida, porque yo la verdad estoy mucho mas pisado asdñlfkjañldfkjañlsd :yano:

mfg

eurolover

chepe GSR
23-May-2007, 12:56
askfsfldslasjdlkfs que cague de risa. todos sienten lo mismo cuando se desprenden del carro. yo ya vendi 2 y creeme que todavia no he asimilado la venta del primero. puta hasta ganas de llorar me dan le contaba un dia al eurolover de recordarme el manejo de esa preciosura de carro. lastima. el segundo paso de volada, le agarre cariño. con decirte que cuando lo entregue. me confirmaron el viernes. lo lave el sabado y lo empeze a limpiar de adentro pase todo el sabado limpiando todo el carro de adentro. despues el domingo pase todo el domingo puliendo y lustrando el carro. y el lunes cuando lo vi relimpio ya lloraba :llanto:

pero mira vos. esos quedan en el recuerdo. y vos estas conciente que se comporto bien la ultima vez que subieron al autodromo. esa fue su despedida para que dijeras. vendi mi carro y estaba bueno. y no para que dijeras vendi ese carro porque como chingaba y a cada rato me dejaba tirado.

Algo bueno viene. pensalo bien antes de comprarlo.

Peter
23-May-2007, 16:41
Así me puse cuando me deshice de mi primer nave. Un DATSUN 120Y 1981 de agencia que me dejaron para ir a la U. Se siente feo, pero mano, como dice el dicho:

"Por mi mejoría, mi casa dejaría" Así que a ahorrar para el SE-R.

Suerte!!!

Javo
23-May-2007, 16:46
animo mano la verdad estos carros han salido buenos
pero vas para mejorar...
y si vale la pena estas invirtiendo bien mano animo

IsRa_RX
23-May-2007, 16:53
ala q huevos mano pero bueno t vas a conseguir otro nissan y mejor !!!
se notaba que querias a tu carro

quique17
23-May-2007, 16:55
ha d ver tenido un sho turbo y unas sho mods para haberle dado verga a un rx8

LordPhantom***
23-May-2007, 22:09
algo bueno vendra.. mano trata de verlo como un paso a algo mucho mejor...

celica
23-May-2007, 22:15
puta q mala onda pero mirale el lado bueno me imagino como te sentis si solo de pensar q tengo q vender mi carrito me siento pura mierda

Peibol
23-May-2007, 22:23
Carros cerotes... son como las traidas... flkasdhlfjkhadskjfjkasf as despues de haberlos montado, como cuesta olvidar a las revs que llegaste!... las frenadas, las curvas, los puyones, todo lo que uno hace por ellos (los carros) y por ellas (las traidas) lkhkljhkjlhkjhkjhkjhkjhkhkhkfhweuhifauhskfas es una mierdaaa!...

bhlr
23-May-2007, 22:36
Animo mano algo mejor vendra, es dificil despedirce de un carro, a mi ya me paso una ves y si es duro,

aproposito te vi el domingo por la diagonal 6 pero vos como que no me viste jkdjglakjgfl

R34 GTR
24-May-2007, 00:37
Uta mucha, de veras que muchas gracias a todos y cada uno de los que han posteado dandome animos y comprendiendo el pesame que tengo por mi sentrita........GRACIAS MUCHA!!!!!

Pues como dicen todos por ahi, es pa mejorar y mi SR20 es la meta, a fin de año primerio DIOS.

De veras gracias por el apoyo y comprension, son la mera tos con flemas todos ustedes....GRACIAS:clap: :clap: :clap:

R34 GTR
24-May-2007, 00:38
Animo mano algo mejor vendra, es dificil despedirce de un carro, a mi ya me paso una ves y si es duro,

aproposito te vi el domingo por la diagonal 6 pero vos como que no me viste jkdjglakjgfl


No, no te vi......añlskjalsdkjflasdkfjl.....lo siento:adictoalf

SERGIOZX
24-May-2007, 16:02
que làstima vos, pero bueno a esperar el SE-R, yo por eso no vendo el mio, jeje, mejor pienso en ahorrar para comprarme otro pequeño,:risa2: :risa2:

BLACKSABBATH
29-May-2007, 20:14
que lo siento vos, :llanto: ahora mejor comprate un Honda alksjdlkasjlkdjaslkdjaskl :oscar: ahi te cuento como va la restauracion del sunny :x: :ok:, cambio de color y restauracion por completo...

Maldito
31-May-2007, 17:34
sos o no sos el q pregunte :apurate: salfjsdñkdsjsdkla


No, no te vi......añlskjalsdkjflasdkfjl.....lo siento:adictoalf

nismo se-r
31-May-2007, 17:53
uta q lastima lo de tu sentra!! pero si es para mejorar por un sr20de vale la pena!!!:):):):) hagale webos mucha!!!