PDA

Ver la Versión Completa : Chevy Joy vs Chevrolet Celta


edvin_castillo
13-Aug-2013, 20:11
Que tal amigos del foro.

Estoy por comprar un carrito y tengo dos opciones: el celta y el joy.
El celta es 2003 (motor 1000) y el Joy es modelo 2000 (motor 1600). Por lo que he oido/leido por alli, dicen que a pesar de la diferencia de motor ambos son similares en kilometraje por galon.

Quisiera saber que opinan ustedes acerca de mi dilema :ayy:

Saludos!

LSpec
13-Aug-2013, 20:15
yo he manejado ambos, solo que el joy 1.4, me parece mas carro, por decirlo asi, el joy.
no creo que el joy sea tan economico como el celta, el celta si es mas economico.

antoniourizar
13-Aug-2013, 21:14
Aprovechando el tema

Hay chevy joy automático? Casi solo Mecánicos hay en venta

snowy
13-Aug-2013, 21:23
el celta es la version mejorada del joy ya que es inyeccion multipunto, aun asi compraten bastantes piezas, el motor es basicamente igual, solo por el cilindraje no.

edvin_castillo
13-Aug-2013, 21:26
yo he manejado ambos, solo que el joy 1.4, me parece mas carro, por decirlo asi, el joy.
no creo que el joy sea tan economico como el celta, el celta si es mas economico.

gracias LSpec, cabal eso me dijeron del celta pero tambien me dijeron que es wevon, pero no se hasta que punto

edvin_castillo
13-Aug-2013, 21:27
Aprovechando el tema

Hay chevy joy automático? Casi solo Mecánicos hay en venta

Que yo sepa si solo mecanicos, vio un swift 9x por alli que era automatico y si esta aceptable

SCORPIO
13-Aug-2013, 21:43
para mi el joy, yo ya e manejado varios son economicos y si se siente bien el jalon, ya maneje un celta y lo senti algo sin fuerza

LSpec
14-Aug-2013, 09:30
gracias LSpec, cabal eso me dijeron del celta pero tambien me dijeron que es wevon, pero no se hasta que punto

fijate que no es haragan, tiene bastante torque para el motorcito, eso si, arriba de las 4k rpm, no tiene sentido, no hace nada, pero no es carro para correr, a mi parecer jala bonito, se mueve bien en trafico, si es cansado para carretera por lo mismo del torque y caja, vas a 80 en la ultima velocidad y sentis que te falta otra :S

claro se siente lento en comparacion del joy con motor 600cc mas grande

TORKER
14-Aug-2013, 11:00
Yo tengo un joy 1.6 me hace 50_55 kpg , carrito bien sencillo pero no me molesta para nada, yo lo recomiendo, he probado celta y aunque mas nuevo lo senti mucho mas sencillo y plastico que el joy. Por si te sirve el dato de consumo.

Celta 1.4
14-Aug-2013, 11:12
yo te recomiendo el celta 1.4 por si te conseguís uno.. el milito es super económico, el joy es muy bueno...las versiones claro varían pero son excelentes carros yo me arrepiento de haber vendido mi 1.4 con varias modificaciones....

bym
14-Aug-2013, 18:06
looks mas bonitos los del celta exterior, interior parecidos pero si mejor los del joy....
la verdad esta en gustos, el celta es supuestamente la mejora, aunque dependera del estado de cada carro

chinostreet
14-Aug-2013, 20:09
por modelo diria que el celta, pero el joy es bueno.

como cuanto es la diferencia de Q?

Chevy on
15-Aug-2013, 14:46
En mi casa tenemos los 3 tipos

Mi hermano tiene un Joy turbo
Yo tengo un celta 1.4 mpfi
y mi mama un celta 1.0

lo ideal aca es saber cuales son tus planes a futuro y ser consciente en eso porque??

si es de modificar un joy se puede conseguir la inyeccion y computadora de un chevy C2 (como los que carga telgua) y ya es 1.6 multipunto la computadora se encuentra ubicada en el interior y en mexico existen diversos accesorios como chip para poder aumentar potencia y/o turbar (30km/ galón -- no stock)

en el caso del celta 1.4 mpfi el bloque es el mismo solo cambian algunas cosas electricas como lo es la computadora que se encuentra en el lado del motor en la pared de fuego y su modificación ya es un poco más compleja (el mio hace 40 km/galón - no stock)

y por ultimo en el caso del 1.0 es muy economico pero a mi gusto lo siento un poco lento sobre todo en subidas, pero ya es cuestión de la forma de manejo. (hace 65 km/galón stock)

en cuestión a suspension, barras y otros accesorios de exterior los 3 pueden emplear piezas del opel corsa B :perreo2:


saludos
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1149025_182875235226506_45543901_n.jpg

Nombre: Alejandro Argueta
Celular: 5113-3569
E-mail: [email protected] ([email protected])
https://www.facebook.com/TofuRaceShop

YENKO
16-Aug-2013, 19:05
el celta es demasiado plastico :s .. si agarras uno pensa en agregarle relojitos de temperatura.. presion de aceite.. xke no traen..

el joy para mi es mas seguro.. un aveo podria ser otra opcion.. doy Fe que son duros.. aguntadores.. y barato de mantener y reparar, aun con repuesto de agencia. hacen entre 48 y 53 por galon.. el 1.5 automatico. eso si.. es algo huevon. no como el celta.. xke se siente mas relax.. pero si huevonea por ejemplo en muxbal.. aceleras a tope y no desarrolla como uno kisiera si no jugas bien con la caja.