PDA

Ver la Versión Completa : Parqueo de cardales cayalÁ


chatiocabrera
12-Aug-2013, 10:39
llega:

el sabado a eso de la 1:20 am, estabamos saliendo de un bar de ahi de Cardales (3 marias) :susto4: la cosa es que ibamos caminando y me toque la bolsa del pantalon para ver si teniaa mis llaves y puta aquel susto pisado que me lleve al darme cuenta que no tenia mis llaves :que: (no tengo de repuesto y la llave es de chip)

regresamos al lugar a buscar entre la basura que lya tenian juntada en una esquina lista para meterla en el bote y me puse a revisar con el pie asi mviendo la basura a ver si las lograba encontrar y nada..me resigne y me fui para abajo sin encontrar las llaves y mis cuates y cuatas tambien todos ahuevados por mis llaves y una de ellas me dijo agarra mi carro y lo usas, yo uso el de mi mama pq esta de viaje y cuando resolvas lo de tu llave me das mi carro (peugeot 206) :si:

fuimos con el de segurdad de parqueo y me tomaron datos y me dijieron que le iban a poner cepo a mi carro para que me sintiera mas tranquilo que nada le iba a pasar por si alguien encontraba las llaves o algo asi y que igual era el unico carro que se iba a quedar ahi y que ya sabian la situacion todos.. y a todo esto yo ahuevadisismo :que2: le dije que estaba bueno y que ahuevos regresaba al dia siguiente..

de PURA wasa, un dia deje el control de la cerradura central en la casa de una mi amiga :diablo: y ella me lo paso ayer domingo para que pudiera abrir el carro y ponerlo en neutro para que se lo llevara la grua.

me tomaron datos de mi dpi y tarjeta de circulacion y numero de cepo, llegue el dia siguiente y me dieron la noticia de que alguien encontro las llaves de mi carro y que me las habian guardado, a todo esto yo ya habia llamado a la grua para que se llevaran el carro, la cancele y los del parqueo se portaron deahuevo que no me cobraron ni un solo centavo ni por el cepo ni el ticket de parqueo ni nada, que segun tengo entendido, cobran Q150 por dejar carro + cepo Q500.


esa fue mi experiencia la verdad todavia existen buenas personas jajaja pq la llave cualquier otro pisado la hubiera tirado o algo asi pero hubo alguien que se tomo el tiempo de ir a dejarla al kiosko de informacion :si: :adorar: y pues, una buena referencia tambien a los del parque de ahi que se portaron deahuevo! :si: :adopaja:

presentarq
12-Aug-2013, 10:49
que buena onda vos, eso si que bien :si:

pense que a historia terminaria diferente, no pense que era positiva esta

norbak
12-Aug-2013, 10:51
osea puessss!!!!!!!!! puro hijo de papi y mami que va a gastarse el pisto $$$ de ellos chupando y bien a verga pierde sus llaves y viene otra consentida de casa y le "presta" su carro!!!! :que2: ayyy pero que paridera la que llevasteee!!! ushhh "pedir taxi o camioneta" que feo pensar no tener carro!!!!! :que2:
































P.D: :resentidodelforostyle: ñasjfñlaskjd que de ahuevo que te dieron las llaves vos, pues las personas de por ahí son mas de ahuevo y devuelven, añsljfñal

jaironep
12-Aug-2013, 10:55
Que de ahuevo vos! :si: que buena onda

http://i.imgur.com/InIE5l3.gif

manolete
12-Aug-2013, 10:55
osea puessss!!!!!!!!! puro hijo de papi y mami que va a gastarse el pisto $$$ de ellos chupando y bien a verga pierde sus llaves y viene otra consentida de casa y le "presta" su carro!!!! :que2: ayyy pero que paridera la que llevasteee!!! ushhh "pedir taxi o camioneta" que feo pensar no tener carro!!!!! :que2:
































P.D: :resentidodelforostyle: ñasjfñlaskjd que de ahuevo que te dieron las llaves vos, pues las personas de por ahí son mas de ahuevo y devuelven, añsljfñal


asdfljdfañjdfañsdfal :risa:

El Barto
12-Aug-2013, 11:01
q suerte

kev22
12-Aug-2013, 11:02
osea puessss!!!!!!!!! puro hijo de papi y mami que va a gastarse el pisto $$$ de ellos chupando y bien a verga pierde sus llaves y viene otra consentida de casa y le "presta" su carro!!!! :que2: ayyy pero que paridera la que llevasteee!!! ushhh "pedir taxi o camioneta" que feo pensar no tener carro!!!!! :que2:
































P.D: :resentidodelforostyle: ñasjfñlaskjd que de ahuevo que te dieron las llaves vos, pues las personas de por ahí son mas de ahuevo y devuelven, añsljfñal

este cerote ñlkajsñalsdkjflñasdflasd :risamil: que bueno que encontraste tus llaves :si:

ellocoyoshi
12-Aug-2013, 11:23
Bolo pisado perdiste las llaves de lo a verga que andabas gdjagzkagskalagds













PD: que bueno que aparecieron las llaves

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

sando114
12-Aug-2013, 11:43
les hubieras dado para las aguas :si:

chatiocabrera
12-Aug-2013, 11:45
que buena onda vos, eso si que bien :si:

pense que a historia terminaria diferente, no pense que era positiva esta

jjaja yo en ese momento tambien pensé que la iba a contar como negativa pero que si me slaio deahuevo todo!! :si:

Charles Gyborin
12-Aug-2013, 11:49
:si:

quique17
12-Aug-2013, 11:53
q suerte la que tuviste... ahora cuando vayas a chupar amarrate las llaves a la cabeza de la paloma :mongol: afsdhjfsdajhdajsf o metetelas en el cutete....

chatiocabrera
12-Aug-2013, 11:57
[QUOTE=norbak;11402098;]osea puessss!!!!!!!!! puro hijo de papi y mami que va a gastarse el pisto $$$ de ellos chupando y bien a verga pierde sus llaves y viene otra consentida de casa y le "presta" su carro!!!! :que2: ayyy pero que paridera la que llevasteee!!! ushhh "pedir taxi o camioneta" que feo pensar no tener carro!!!!! :que2:

y no es paja vos, no miras que por andar scancoe los cigarros de la PUTA BOLSA fue que se me cayeron ps.. que cagada..:run2:

naff 4
12-Aug-2013, 12:26
yo ando igual... solo tengo una copia de mi llave y es con chip, si la pierdo me pize por que no hay otra. El seguro si lo cubre, pero por el deducible me sale mejor hacerlo por mi cuenta.

Ojala no me pase.

PD. buena onda los Arzu al final de todo si saben atender a sus clientes... aasdfghjklasdfg

pablucho
12-Aug-2013, 12:30
:si:

Gutargo
12-Aug-2013, 13:29
En la torre de Oakland me encontre un iPhone 5 tirado y lo dijieron por el altavoz y una chava llego a decir que se le habia caido... se miraba toda ahuevada.

Aun hay lugares coherentes con sus normas internas con buenas personas y ademas buenos ciudadanos que hacen lo correcto... que bueno que se arreglo eso.

si90
12-Aug-2013, 13:34
pues no hay que ser un angel como para devolver unas llaves que te encontraste y no son tuyas, lo mejor es que no te cobraron en cayala

KrxVanDieter
12-Aug-2013, 13:42
que bueno que te devolvieron tus llaves

Gito
12-Aug-2013, 13:43
Que de ahuevo :si:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

Mr.Anderson
12-Aug-2013, 13:49
kfjfajlksjlkfajlkfdsjlkjsd

http://i.imgur.com/InIE5l3.gif

nisimali
12-Aug-2013, 17:20
osea puessss!!!!!!!!! puro hijo de papi y mami que va a gastarse el pisto $$$ de ellos chupando y bien a verga pierde sus llaves y viene otra consentida de casa y le "presta" su carro!!!! :que2: ayyy pero que paridera la que llevasteee!!! ushhh "pedir taxi o camioneta" que feo pensar no tener carro!!!!! :que2:

P.D: :resentidodelforostyle: ñasjfñlaskjd que de ahuevo que te dieron las llaves vos, pues las personas de por ahí son mas de ahuevo y devuelven, añsljfñal
asdlfjadlksfljasdlkfkd :risamil: :risamil: :risamil:

Mitsu
12-Aug-2013, 17:26
Que ahuevon, :si:

El Güito
12-Aug-2013, 18:28
Lo que es un poco triste es que ya todos asumiendo que el o la que se encontró las llaves, de pura gana de joder se iba a quedar con ellas, o con el FOB ir corriendo por el parqueo a ver que auto reacciona.
Aun mas triste, asumimos que en Guatemala - por lo menos en Ciudad de Guatemala - ya no hay nadie honesto y bueno.
Que tal si se me cumple y bajan esos tipos que arreglaron lo de Sodoma y Gomorra?

Y aunque tal campaña fue financiada y con proposito de publicidad, hace algunos años de que "Sí hay héroes en Guatemala" no llaves, celulares - sino billeteras y las personas las devolvieron (tampoco dijeron cuántas simplemente se las pelaron)
Y triplemente triste, no es Guatemala, en USA y varios paises Europeos, bolsas, sobres de manila con efectivo los han entregado a la Policía o a Seguridad del lugar, muchos al tono de miles de US$ y por personas desempleadas, con alguna enfermedad, con algun familiar con necesidades, etc.

Apuesto que van a entrar los foreros mas sabios a decirme: Mirá pues, si alguien es taaaaaan mula de botar un sobre de manila con un par de miles de US$. mula, mula y es mi suerte y me la merezco. Voy a ir a comprar mi Visa para USA.

Toyota
12-Aug-2013, 19:59
osea puessss!!!!!!!!! puro hijo de papi y mami que va a gastarse el pisto $$$ de ellos chupando y bien a verga pierde sus llaves y viene otra consentida de casa y le "presta" su carro!!!! :que2: ayyy pero que paridera la que llevasteee!!! ushhh "pedir taxi o camioneta" que feo pensar no tener carro!!!!! :que2:

P.D: :resentidodelforostyle: ñasjfñlaskjd que de ahuevo que te dieron las llaves vos, pues las personas de por ahí son mas de ahuevo y devuelven, añsljfñal


:word: :risa4:
Osea pues..

ronaldimbo
12-Aug-2013, 20:08
osea puessss!!!!!!!!! puro hijo de papi y mami que va a gastarse el pisto $$$ de ellos chupando y bien a verga pierde sus llaves y viene otra consentida de casa y le "presta" su carro!!!! :que2: ayyy pero que paridera la que llevasteee!!! ushhh "pedir taxi o camioneta" que feo pensar no tener carro!!!!! :que2:
































P.D: :resentidodelforostyle: ñasjfñlaskjd que de ahuevo que te dieron las llaves vos, pues las personas de por ahí son mas de ahuevo y devuelven, añsljfñal


:risakk:

Mejor lo hubiera dejado parqueado en Dubai Center alli si :mono: con el parqueo

Tron
12-Aug-2013, 20:09
este fue un aviso y solo fue susto
es hora de dar el tarjetazo y pedir/hacer una segunda llave
PILAS!!!

goldman
12-Aug-2013, 20:21
Que bueno que te fue tan bien

Superpower
12-Aug-2013, 20:53
este fue un aviso y solo fue susto
es hora de dar el tarjetazo y pedir/hacer una segunda llave
PILAS!!!

Ojala se ponga pilas y haga su copia... suerte encontrarla!!!
Aparte que es llave con chip, al menos una copia solo para abrir la puerta y andarla entre la billetera..
.

daniel
13-Aug-2013, 08:50
ayudo mucho el lugar donde lo perdiste, son varios comentarios positivos que he escuchado de Cayala y sus alrededores.

dast21
13-Aug-2013, 13:35
jure que la historia terminaria en algo negativo :rvm:

Que buena onda que todo termino bien :si: cuidado la proxima mejor llega en taxi lkasjdlahsdkljhd

bj92
13-Aug-2013, 15:38
ufff que de awebo vos :si: se portaron buena onda los de cardales

mago502
13-Aug-2013, 15:47
Que raro es leer una nota positiva, en serio que uno abre los threads de esta seccion ya pensando en que cagadal voy a leer...

Que bueno que aun hay gente buena en este pais (aunque tambien tiene mucho que ver el carma, si uno no chinga a nadie, le pasan cosas buenas con apareciencia de buena suerte...)

silensho
13-Aug-2013, 19:47
Qué bueno que aparecieron tus llaves, que tenés amistades así de buena onda y que que no te cobraron. Hubiera sido un dolor andar solucionando ese tipo de clavos.