PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Mandaron a la verga a un motorista frente a la UNIS


kev22
09-Aug-2013, 20:52
Hace poco como a las 7:40 mas o menos solo escuche un tremendo vergazo y cuando vi por el retrovisor todos los carros se quedaron parados y un carro salio hecho pistola en direccion a montufar, yo casi entrando en el paso a desnivel del liberacion y me pare para ver que pasaba, que si el motorista en el carril izquierdo y la moto hasta el derecho segun vi :yano: tremendo morongazo, ojala este bien el cuate de la moto y si era caco que bueno pero no creo :rvm: alguien con mas info, si encuentro lo edito :alaputa:

motoristas velmaxianos siempre con cuidado :si:

Ervin.geo
09-Aug-2013, 20:55
si era caco que izados, sino :rvm:

bigi2006
09-Aug-2013, 21:06
:adicto2:

smooker
09-Aug-2013, 21:19
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa :si:, que bueno que el del carro logro escapar

Jchg
09-Aug-2013, 21:23
Pobre cuate ojala este bien, hace tres años casi me muero por un accidente en moto el imbesil que me tiro se paso el alto y ensima encontra de via kjdhñekldjeñlñkjneñ y todavia dicen motoristas mulas, si los mulas manejan de todo, mal pero manejan de todo.

xtreme_racer
09-Aug-2013, 21:37
Yo hoy vi cuando se callo un motorista q venia en el nuevo paso a desnivel entre el periferico y la san juan por venir en la linea blanca se cayo y si hizo mas o menos lata la moto y se lastimo pero todo x querersela llevar de vivo tambien

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

Superpower
09-Aug-2013, 21:44
Alli si que mientras se averigua como fue el incidente o accidente!!! Si era o no motocaco, si la culpa fue de quien o error de alguno...
El andar en moto es arriesgado y mientras no haya una buena educacion y respeto vial, nadie esta a salvo que le pueda pasar y accidentarse.. pobre el motorista!!

Carlitos007
10-Aug-2013, 09:13
Que mala onda por el motorista, si es que no es caco,

Gracias por la recomendación.

mfvides
10-Aug-2013, 09:35
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa :si:, que bueno que el del carro logro escapar

:rvm: que raciocinio mas pura mierda el que tenes, pero bueno que se te puede exigir.

reVOLVOlution 244
10-Aug-2013, 10:04
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa :si:, que bueno que el del carro logro escapar

:facepalm: gentecita mas cerota!!! solo espero que algun dia te des cuenta de que no todos los motoristas somos una mierda, asi como yo me di cuenta que no todos los automovilistas son unos mulas!!

si era caco estubo bueno que lo hayan hecho mierda!! a esos cerotes dan ganas de agarrarlos como agarraron al gatito del otro thread!!

Charly Za
10-Aug-2013, 10:58
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa :si:, que bueno que el del carro logro escapar

a comentario mas mierda, me imagino q vos viste y x eso lo decis, ojala t pase lo mismo a ver q sentis del lado del chofer y q t metan el huevo x algien q si en verdad tenga la culpa

jrnightmare
10-Aug-2013, 11:02
a comentario mas mierda, me imagino q vos viste y x eso lo decis, ojala t pase lo mismo a ver q sentis del lado del chofer y q t metan el huevo x algien q si en verdad tenga la culpa

Cabal yo ayer vi ese comentario mierda pero decidí ignorar a ese imbécil seguro sólo quiere llamar la atención ojala algún día haga una cagada y le metan el huevo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

erhj02
10-Aug-2013, 11:14
este cerote ha de ser de aquellos hijosdeputa que cuando va en carro va en 2 carriles a la vez, creen que cuando van manejando en la calle es solo de ellos:mad::asco:

ojala algun dia te pizen por culero....:oscar3::oscar3:

yo soy motorista y ojala nunca me confundan con un motocaco


Cita:
Iniciado por smooker
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa , que bueno que el del carro logro escapar
gentecita mas cerota!!! solo espero que algun dia te des cuenta de que no todos los motoristas somos una mierda, asi como yo me di cuenta que no todos los automovilistas son unos mulas!!

si era caco estubo bueno que lo hayan hecho mierda!! a esos cerotes dan ganas de agarrarlos como agarraron al gatito del otro thread!!
Cabal yo ayer vi ese comentario mierda pero decidí ignorar a ese imbécil seguro sólo quiere llamar la atención ojala algún día haga una cagada y le metan el huevo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

ERICK.R
10-Aug-2013, 11:38
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa :si:, que bueno que el del carro logro escapar


por malparidos como vos ando armado :si:

mago502
10-Aug-2013, 12:26
Yo pase por ahi como a las 20:20 y cabal vi al motorista tirado, con la cabeza sobre el arriate central, rodeado de gente y PNC y la moto del otro lado del carril.

Decis que fue como a las 19:40 y para la hora en que yo pase, ya habrian transcurrido 40 minutos, ojala no haya muerto y la verdad a mi, no me parece que haya tenido planta de caco, pero igual, iba en carro con vidrios medio empañados y cruzando para meterme a pamplona, asi que realmente no fue mucho detallle el que logré ver...

Y eso de que los motoristas son los culpables, no siempre es cierto, hay mucha mara en carro que ve a las motos como estorbo e intentan tirarlo a uno. A mi me lo han hecho varias veces y gracias a Dios me he librado.

El Güito
10-Aug-2013, 14:57
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa :si:, que bueno que el del carro logro escapar

No es que el cannabis, en moderación, mate las neuronas, pero se me hace que naciste con pocas y en el refugio de niños de la PGN te botaron de cabeza.

Ferla
10-Aug-2013, 15:04
por malparidos como vos ando armado :si:

Puta q macho :risakk:

:alagran:

goldman
11-Aug-2013, 06:39
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa :si:, que bueno que el del carro logro escapar

Pues no todos como dicen por ahi mulas andan en todo tipo de vehiculos si no mira el claro ejemplo tuyo, acepro que hay motoristas bien estupidos pero tambien hay conductores que son una mierda a mi me han tirado el carro muchas veces por ir en mi carril ( en medio d un carril no entre 2 carriles)

HRVP
11-Aug-2013, 11:17
por malparidos como vos ando armado :si:

:que2:

HRVP
11-Aug-2013, 11:17
Puta q macho :risakk:

:alagran:
x2

a ver cuanto dura el terminator http://www.lahiguera.net/postales/imagesed/10458428313e564b8fdc4af.jpg



:risakk:

ECLIPSEDOHC
11-Aug-2013, 14:57
:facepalm: Gentecita mas cerota!!! Solo espero que algun dia te des cuenta de que no todos los motoristas somos una mierda, asi como yo me di cuenta que no todos los automovilistas son unos mulas!!

Si era caco estubo bueno que lo hayan hecho mierda!! A esos cerotes dan ganas de agarrarlos como agarraron al gatito del otro thread!!

no sos vos el mismo idiota que ha dicho que le da al maximo a lo que da a una mierda de moto cienita que carga aÑlksjfÑlkasjflka

ahi esta si sos un maldito imbecil. Ojala hubieras sido vos.

ECLIPSEDOHC
11-Aug-2013, 14:57
por malparidos como vos ando armado :si:

ASDFÑKLASJLFJASLKFJSLAKFSAF BUSCALO ENTRE TODOS LOS CARROS

ignorante mas bastardo asñlkjfñkslajfa

ECLIPSEDOHC
11-Aug-2013, 14:58
este cerote ha de ser de aquellos hijosdeputa que cuando va en carro va en 2 carriles a la vez, creen que cuando van manejando en la calle es solo de ellos:mad::asco:

ojala algun dia te pizen por culero....:oscar3::oscar3:

yo soy motorista y ojala nunca me confundan con un motocaco


Cita:
Iniciado por smooker
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa , que bueno que el del carro logro escapar
gentecita mas cerota!!! solo espero que algun dia te des cuenta de que no todos los motoristas somos una mierda, asi como yo me di cuenta que no todos los automovilistas son unos mulas!!

si era caco estubo bueno que lo hayan hecho mierda!! a esos cerotes dan ganas de agarrarlos como agarraron al gatito del otro thread!!

vos no podes ni citar añlkjdsñlfkjalsñkjflkasdjfas

que idiota:run2:

ECLIPSEDOHC
11-Aug-2013, 14:59
Puta q macho :risakk:

:alagran:


asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas
asdfñlkajsfjkasñldjfñlkjadslñfkjasñlkjfñlkajsfñlkj aslkñfjlasñkjflkñasjflkñjasflkñas

tanto itrader que tiene el macho hay que citarlo y ver si es tan machito añlksjflkajflñkaj

Chelero
11-Aug-2013, 17:33
por malparidos como vos ando armado :si:


:alagran: mmm dios, en moto uno lleva las de perder, un toquecito que te de un carro y sos historia askñldjlakdsjklj

daniloherr
16-Aug-2013, 11:54
los motoristas son bien idiotas deplano el tuvo la culpa :si:, que bueno que el del carro logro escapar

:wtf: